Registrarse

Nuevos rumores de pokemon x y, si o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Última edición por un moderador:

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: noticias de pokemon x y nuevos rumor si o no

Me parece impresionante el incluir un banco en el juego, me agrada la idea de tener que viajar al pasado, pero no menciona si es que se involucrará a celebi en esos "VIAJES AL PASADO".

La nueva generación se compone de 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos bebé Pokémon y nuevas evoluciones de Pokémon actuales.
Era de esperarse, sólo espero que se hayan esmerado en los sprites porque en la red circulan muy buenos fakemons que se basan en la etapa bebe y última evolución de pokemons de kanto, jhoto, hoen y shinoh.

La mayor parte de la nuevas razas de Pokémon serán nuevas combinaciones de tipo como Fuego/Hielo y Siniestro/Eléctrico.
Al parecer la innovación y creatividad de Nintendo sigue en pie, Fuego/Hielo, eso tengo que verlo.

Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales serán Planta/Volador, Fuego/ Psíquico y Agua.
Espero que no sea un simple rumor lo de fenekin, creo que todos esperamos que sea cualquiera menos Fuego/Luchador y en relación a chespin, no me sorprende, si tropius puede volar, porque el no?.

:cool:
 
Respuesta: noticias de pokemon x y nuevos rumor si o no

Menuda trola... o_O
Lo que me hace pensar esto es que el nombre del entrenador principal no sea personalizable, paralelamente a esto, los demás rumores van siendo un poco más creíbles.
Por lo anterior, se puede dudar de la fuente que escribió los rumores y poner en peligro la credibilidad de los otros rumores de la misma.
Por ejemplo: Los viajes en el tiempo me han llamado la atención ya que innovan en el apartado de la historia, y cambia la mecánica clásica de la trama [toma la pokedex, consigue las medallas, derrota al evil team, captura al legendario, gana la liga].
Digamos que con ésta nueva función del juego (los viajes en el tiempo) se le podrá sacar mucho jugo y horas de diversión, y consecuentemente muchas horas más de entretenimiento.

Referentemente a las evoluciones y tipos de los nuevos Pokémon iniciales: Chespin evoluciona a Planta/Volador, Fennekin a Fuego/Psiquico y Froakie a Agua puro; me parece estupendo todas, aunque a la evo final de Froakie le hubiera puesto Agua/Lucha y a Fennekin le pondría Fuego/Siniestro.

Y por último, y con respecto a la nueva Eeveelution (Sylveon), sigo apuntando a que es tipo Normal o en todo caso, Volador.
 

Landon

Baneado
Respuesta: noticias de pokemon x y nuevos rumor si o no

Los nombres no son personalizables? Fake...
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: noticias de pokemon x y nuevos rumor si o no

Suena a Fake que tira para atrás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba