Registrarse

Necesito saber como ponerle nombre a mi juego de pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dice el titulo necesito ayuda, ya tengo la portada y todo pero nose como ponerle titulo al juego de pokemon :D,
a y el juego que le quiero cambiar el titulo es al ruby
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Tienes que usar unlz gba. Exportas la direcci?n en black and white del título y lo editas en paint. Luego lo importas y listo.
Saludos!
 
Gracias, pero tambien me pregunto que numero sale para cambiar el nombre, si no me entienden en goto ay que poner numeros y que numero ay que poner?

sorry pero soy nuevo xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Justo investigaba lo mismo y creo que he encontrado lo que buscas, lo que nose es si sera diferente en cada juego pero bueno en el mio es el nº 2008
Tienes que ponerlo en blanco y negro en 256 colores.

Ya me contarás si te ha valido o no!
Saludos!
 
gracias si me sirvio :D

Bueno hola, esque tengo algo raro, siempre cuando ya puse mi portada luego se ve mal :/, quisiera que alguien me envie un archivo adjunto que venga con una portada con un pokemon legendario, puede ser luiga, celebi, moltres, etc o mucha molestia? :D
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
gracias si me sirvio :D

Bueno hola, esque tengo algo raro, siempre cuando ya puse mi portada luego se ve mal :/, quisiera que alguien me envie un archivo adjunto que venga con una portada con un pokemon legendario, puede ser luiga, celebi, moltres, etc o mucha molestia? :D
Esto ya es un pedido y no una duda, así que hacelo en el lugar que corresponde.
Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba