Registrarse

2013 ¡Primer MRPGB: Enero - Febrero 2013!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado
Bienvenidos, damas y caballeros, a la edición número cero, y a modo de prueba, del Mejor RPG Bimestral (MRPGB). Este concurso es únicamente un simulacro para determinar la participación de la comunidad y decidir si es buena idea llevar a acabo este tipo de eventos cada dos meses (ergo la continuación de estos MRPGB aún no esta del todo decidida) y por lo tanto rogamos participación.

¿Quién participa?​

En principio cualquier RPG actualizado o presentado en 2013 participará en este ensayo.

¿Quién puede votar?​

Cualquier usuario con más de 30 mensajes puede votar en el evento. Siempre atendiendo a las reglas generales y del subforo, y obviamente no vale votar por uno mismo.

¿Quiénes son los concursantes?​

Click para desplegar, señores.

Pokémon Edición Eón:​

Creador: Varete.
Idioma: Español/Inglés.
Última actualización: 16 - 2 - 2013.
Link: Aquí.



Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind:


Creador: The Doctor y POGames.
Idioma: Español.
Última actualización: 2 - 3 - 2013.
Link: Aquí.




Pokémon Evolution:

Creador: Jotaaz.
Idioma: Español.
Última actualización: 19 - 2 - 2013.
Link: Aquí mismo.




Pokémon Cielo Infinito:

Creador: randaku.
Idioma: Español.
Última actualización: 24 - 1- 2013.
Link: Click aquí.



Pokémon: La isla misteriosa:​


Creador: mgbbgm.
Idioma: Español.
Última actualización: 28 - 1 - 2013.
Link: Aqui.




Pokémon Monster Master:


Creador: xabier2012.
Idioma: Español.
Última actualización: 06 - 02 - 2013.
Link: Pues aquí.




Pokémon: Los Lagos de los Sueños.​


Creador: Aaron.
Idioma: Español.
Última actualización: 01 - 2 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Holocausto.​


Creador: kof.
Idioma: Español.
Última actualización: 09 - 2 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Naturally:​

Creador: ~Platinum.
Idioma: Español.
Última actualización: 21 - 2 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Edición Zeo​

Creador: gatolete2.
Idioma: Español.
Última actualización: 3 - 2 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Dark Ascension:​

Creador: Leorrut.
Idioma: Español.
Última actualización: 19 - 2 - 2013.
Link: Aquí mismo.



Pokémon Midnight Sun:​

Creador: Bree.
Idioma: Español.
Última actualización: 1 - 3 - 2013.
Link: Aquí mismo.



¿Y cómo voto?

Fácil, siguiendo la siguiente plantilla asignaras 3, 2 o 1 punto dependiendo de tus preferencias. La plantilla es la siguiente.

Código:
[voto3=RPG] Argumentación [/voto3]
[voto2=RPG] Argumentación [/voto2]
[voto1=RPG] Argumentación [/voto1]
No se contabilizarán votos no argumentados.

Eso es todo, una semana de votaciones de aquí en adelante os queda, ¡suerte!
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
3

Pokémon Evolution

Fresco, con unos gráficos geniales y un planteamiento muy original. Me encantan las ciudades y pueblos que presenta el autor con todas sus misiones y personajes.


2

Pokémon Eón

Avanza a gran ritmo y es un proyecto realmente muy trabajando. Graficamente completo y currado, historia atractiva... Esperando con ganas su primera beta, que llegará dentro de nada.


1

Pokémon Holocausto.

Principalmente por los geniales tiles que se marca y el factor originalidad en forma de un protagonista atípico. Un proyecto con futuro, sin duda



Ale, hasta aquí mis votos ^^
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
3

Pokémon: Dark Ascension

Me encanta sus tiles y y parte de la historia, sobre todo sus scripts


2

Pokémon: Naturally

Me encanta sus sprites y su historia, la idea esta bien


1

Pokémon: La isla misteriosa

Me encanta mucho sus tiles, y sus MSGBOX de scripts, espero que salga ya una demo

 
3

Pokemon Eón

Este RPG es mi favorito,llevo esperandolo desde 2012,por su asombrosa historia del secuestro,sus minis y sus tiles,pero sobretodo,porque aparece Goku xD


2

Pokemon Gwengardia Chronicles

Este RPG me dejó flipadísimo,tiene una gran historia,con unos tiles buenísimos,y los vídeos,me dejan sin palabras,espero pronto una beta.


1

Pokemon Midnigth Sun

Es un RPG que me gusta mucho su historia,tiles y el mini,así que se merece mi voto

 
Última edición:

Milotix

Hacker Rom desde 2007
3

Gwengardia Chronicles

Mi RPG favorito siempre fue el Penumbra de Pulga, tal vez los old lo recordarán, pero este le hace la batalla y están muy parejos, por una historia que es simplemente sublime, con contenido agrío, cómico, drama, no sé si tiene romance, pero si lo tiene en cuanto a desarrollo argumental lo tendría todo. Después también tiene excelentes gráficos, que van a gusto con cada momento. ¿Qué más puedo pedir?


2

Eón

Muy buen RPG, grandes gráficos, grandes detalles, me gusta todo.


1

La isla misteriosa

Me gusta la trama y el apartado gráfico en general, y como no sabía a quien darle este tercer voto, se lo merece.

 

Sliden

El Ardiente
3

La Isla Misteriosa

Trama bien desarrollada y unos bonitos tiles y buena armonia en los mapas


2

Eón

Este RPG es uno de los mejores que saldran. Y creo que sera una gran BETA. La esperamos.


1

Holocausto

Unos graficos muy buenos. Y los minis son excelentes.

 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Eón

Sobresaliente. Un gran esfuerzo por parte de varete. Muy buenos mapas, historia, y en general, uno de los mejores si no el mejor.


2

Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Muy buena historiaa, muy buenos midis, y un ambiente y eventos estupendos.


1

Pokemon evolution

Muy buena historia, un ambiente estupendo, pinta para competir con los grandes. La verdad es que hay rpgs muy buenos que se merecen puntos. Es una pena no poder dar más.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Pokemon Midnight Sun

Me gusta el nombre, una historia atrapante, poder recorrer cuatro ciudades reales, en tamaños reales. Además poder pertenecer a los Cazadores Pokemon y capturar todos los Pokemons legendarios.


2

Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

¿Qué decir? Una historia verdaderamente original e interesante, no se podía esperar menos del Mejor Guionista del 2012. Dos regiones; rutas enormes, múltiples personajes; Subquests; Sin gimnasios; y muchas otras cosas hacen de este RPG uno de los mejores.


1

Pokemon Naturally

Fabulosa historia; la reaparición de N y Gechis; fantásticos sprites; tres regiones; Pokeatlon; nuevos Eventos al estilo Anime; todos los Legendarios capturables; ¡¡Los pokemons te siguen!! Además muy variados personajes. ¿Hace falta más?

 

Seizera

Just passing
3

Pokémon Holocausto

Buena trama,gráficos atrayentes que decir...
¡Me encanta!


2

Pokémon Evolution

Bonitas acts gran apartado gráfico buena trama y original.


1

Pokémon Eón

De lo mejorcito que hay por estos lares pero sobre los plagios que hubieron [...]

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
1

Pokemon Evolution

Me gusta el estilo grafico, esos pokemons que estan en las ciudades, el tipo de sprites NDS y toda su historia, que por lo visto, esta muy bien desarrollada, se nota el tremendo esfuerzo que este equipo esta haciendo.


2

Gwengardia Chronicles:dreams into the winds

Bueno adoro el estilo que tiene, las ideas que su creador ha agregado y sobre todo los sprites,tiles y mapas que lleva.


3

Pokemon Midnight Sun

Porque me encantan las ideas que tiene, y por el hecho de poder ser cazador o ir en contra del cazador, es alucinante, por motivos de que uno crea su propia historia, no como en los pokemons normales, que solo es conseguir medallas.

 
Última edición:
3

Pokémon Eón

Me gusta mucho la trama de la historia, lo bien conseguido que está y el evil team. Me encantan todos los extras que tiene. Me encanta el juego en sí, así que no dudo en votarle como favorito.


2

Pokémon Midnight Sun

Aunque no me atrae la saga Crepúsculo y sólo he visto la última película, porque me obligaron, este juego me ha llamado la atención con sus buenas gráficas, historia y modo cazador en el que puedes capturar todos los Legendarios. Se merece mi segundo puntaje.


1

Pokémon Naturally

Tiene unos tiles muy agradables a la vista, y tienes sprites bastante bien hechos. Tiene mi punto.

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
3

Gwengardia Chronicles

Me gustaría ver más imágenes sobre este juego, no tiene mala pinta, sin duda sus introducción y su trama es de 10, por eso se merece estos 3 puntos

2

Eón

Un gran juego, lo he jugado, y mis impresiones han sido estupendas, ha conseguido sacar una beta, y me encanta su trama.

1

Holocausto

Un buen proyecto sin duda alguna, me encanta la ambientación y le veo futuro a este RPG

 

Dockun

Veterano reencarnado
Se acerca la recta final. Menos de 24 horas para votar. Si aún no habéis votado aprovechad esta oportunidad, ¡ahora o nunca! :D
 

Jepsen

Usuario mítico
3

Gwengardia Chronicles

He visto Muchos Scans & Videos en NHD y me basta para codiciar éste Rpg... ¡Quiero Jugarlo Ya!


2

Evolution

¡Amo su Trama! Los Gráficos... Ajam... me agradan...
¡Jotaaz saca la Beta, Hombre!


1

Eón

Me encantan sus Gráficos, su trama, su todo (?)
Jugué la Beta y me bastó para darle mi Voto =p

 
3

pokémon holocausto

Realmente Este Rpg Es muy pero muy bueno me gustan mucho sus graficos


2

pokémon Eón

La historia y los gráficos son estupendos, ademas los que nos has dejado ver es un rpg muy pulido y con gran futuro


1

Pokémon Naturally

Este ademas de tener gráficos Lindos, Buenas paletas Buenos Minis y buen aire, También tiene una buena historia novedosa e intrigante

 
3

pokémon holocausto

Argumentación me gusta todo del juego


2

Pokémon Edición Eón

Argumentación porque me gusto porque se be bien en muchos aspectos


1

Pokémon Naturally

Argumentación bueno me gusto por que se nota ques esta bien trabajado aunque no sepa mucho de RPG

 
Última edición:

Kingsfap

~Spriter~
3

Pokémon Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

La historia me ha fascinado, es diferente! El player me gusta mucho, y en el Desierto Ruinoso, la pokeball que se ve... Tengo ganas de coger lo que sea que haya allí dentro


2

Pokémon Midnight Sun

Bueno, para comenzar, me encanta la historia, y el hecho de las estaciones, y de que los pokemon te sigan, a parte de algunas tiles que me gustan...


1

Pokémon Naturally

Tiene unos tiles gráficamente espectaculares, historia muy profunda, también me gustan los personajes ^^

 

Dockun

Veterano reencarnado
¡Se acabo el tiempo, señores! Mil gracias a todos por participar y vuestros votos... Y al fin ha llegado el momento de desvelar al ganador (por poder podrías haber ido contando los votos y lo sabríais... Just saying).

El ganador es Pokémon Edición Eón de Varete.




Aquí están los resultados de la votación...

Pokémon Edición Eón: 23
Gwengardia Chronicles: 20
Pokémon Midnight Sun: 10
Pokémon Evolution: 9
Pokémon Holocausto: 9
Pokémon Naturally: 7
Pokémon Isla Misteriosa: 5
Pokémon Dark Asscension: 3
Pokémon Lagos de los Sueños: 0
Pokémon Edición zeo: 0
Pokémon Monster Master: 0
Pokémon Cielo Infinito: 0

Felicidades al ganador y a todos vosotros, creadores de tan interesantes proyectos, por deleitarnos con vuestras obras. Aprovecho para recordaros que nuestro ganador de este ensayo acaba de sacar a la luz la primera beta de su proyecto. No olvidéis pasaros por su tema oficial, no tiene desperdicio alguno. Y por último, pero no por ello menos importante, gracias a todos los votantes y usuarios que apoyaron esta idea, sin vosotros este evento no habría sido posible.

En cuanto sea posible se obsequiará al ganador, Varete, con su premio para lucirlo en su RPG con orgullo. Y con esto me despido y queda cerrado el primer MRPGB de Wah.

¡Saludos!
 

Varete

Jejeje
¡Muchas gracias a todos los que me han votado! Estuve mirando por encima un poco el tema y pensaba que no iba a ganar ni de broma...
Pero vamos, que la verdad es que los que salimos ganando somos todos los que tenemos un proyecto RPG, ya que se ha podido ver perfectamente que existe la actividad suficiente como para poder hacer un concurso como este... aparte que la calidad de la mayoría de los proyectos es muy buena.
Bueno lo dicho, que muchas gracias a todos y que... ¡espero que se sigan haciendo estos tipos de concursos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba