Registrarse

Pokémon Dos Filos [Actualizacion 6-sep-15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braxpok

Usuario de Platino
Respuesta: [Actualizacion 22-09-13] Video y Scans Pokémon Dos Filos

Muy bueno, Me ha gustado bastante, La historia y los Tiles, Muy bueno, Ánimo y sigue Progresando.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 334 = 332 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Actualizacion 22-09-13] Video y Scans Pokémon Dos Filos

Vaya, Has mejorado mucho desde el inicio. Está última actualización fue muy buena. Los únicos aspectos algo "deficientes" son:
1) Las casas HGSS.
2) El pelo del prota, las pals reajustalas un poquitititico más.
3) Las flores, los colores no combinan de todo ahí.

En fin, mucho ánimo :^)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 336 = 334 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [Actualizacion 29-09-13] Video Pokémon Dos Filos

Y aquí algo, lamento traer los videos con tan poca calidad, estoy trabajando en un pc que no se presta para nada hasta que arreglen el cool



Gracias por sus comentarios.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 371 = 336 + 35 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [Actualizacion 29-09-13] Video Pokémon Dos Filos

¡Paso a comentaar!~

Bien, quiero decir primero que el sprite de ése trainer era muy muy bueno! Me ha encantado*-*
Por otra parte, todo lo otro a parte de la textbox es la batalla, el pokémon no está nada mal para este tipo de entrenador que por cierto... ¿Quién será?

Se despide, FullbusterCS.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 373 = 371 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [Actualizacion 29-09-13] Video Pokémon Dos Filos

Te seré sincero, no vi las huellas xD.

El sprite del combate se bien, el mapeado y los tiles del entorno quedan bien a excepción de la tienda y el CP, los veo raros.

No esta mal, sisisisi.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [Actualizacion 29-09-13] Video Pokémon Dos Filos

Otro hack muy bueno... pero cierro por inactividad
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Actualizacion 29-09-13] Video Pokémon Dos Filos

Reabierto a petición del autor. Vamos Master a topeee!!
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Actualizacion 28-07-14] Video Pokémon Dos Filos

Gracias a todos por sus comentarios

¡Qué bueno!

Me encantan los tiles de interiores y bueno, el script es la leche.

Eso sí, pon tus notas mentales a la práctica porque al final queda un poco "vacío"

Da gusto ver regresar hacks de tan buena calidad. :)
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [Actualizacion 28-07-14] Video Pokémon Dos Filos

Que buena noticia ver que vuelves a tomar el hack, a ver si consigues terminarlo xD

Editado por Sir Zero: Este tipo de mensajes es SPAM,se puede decir perfectamente por perfil, ten cuidado. La próxima vez extiende un poco más tu mensaje, ó, de lo contrario, se te dará una pequeña infracción.
 
Respuesta: [Actualizacion 14-08-14] Mapas y sprites

Unas pequeñas cositas... Nada del otro mundo Solo Cositas pa' mantener el ritmo.

Hogar dulce hogar

Aquí comienza todo



Pueblo Esperanza
¿quién sabe? tal vez sucedan cosas inimaginables aquí.



SPRITES



¿quién es?
¿Un LÍDER DE GIMNASIO?
¿un CABALLERO DEL ZODÍACO ?
¿un HABITANTE DE LA CALLE?
¿el HERMANO DE VANESSA?

Private



¿quién es?
¿una CHICA FÁCIL?
¿la HERMANA DE JESUCRISTO?
¿la LÍDER DEL GIMNASIO DE CIUDAD ORTIGA?

Private



PRONTO ACTUALIZARÉ CON MÁS CONTENIDO. :)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Actualizacion 14-08-14] Mapas y sprites

Pero este hack esta bien avanzado, no puedo creer que no lo alla visto antes, está muy currado tu hack empezando por el nombre...''Dos Filos'' llama mucho la atención de los Televidentes XD. En cuanto al aspecto gráfico...eh...me gusta mucho, hace que se puede diferencial fácilmente de otros hack y eso es bueno, además de que cuenta con unos paletas un tanto oscuras que le dan ese aire misterioso, aunque viendo tu hack actual le cambiaste los colores. Y hablando de actu...el pueblo me gusta, lo veo un tanto natural, con buena distribución y para ser el primer pueblo...digo el segundo pueblo se ve muy bien. Yo mejoraría los árboles un poco, no se, casi ni se le ven las lineas interiores haciendo que se vea plano. Lo que casi no me gustó mucho fue el último sprite que muestras, se ve extraña. Y para terminar, la historia me parece muy completa solo leí la primera parte XD.

Suerte con el hack ;)
 
Respuesta: Pokémon Dos Filos [Actualizacion 14-08-14] Mapas y sprites

Pueblo Calabaza

¿Primer gimnasio... o tal vez el tercero? fuera de bromas es el primer gimnasio.



FAKEMON



SCREENSHOT

Nada del otro mundo



Gracias a todos por comentar la próxima act ya no sera gráfica
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Dos Filos [Actualizacion 3-09-14] Mapas fakes y no menos

Ummmmmm, me he dado cuenta que se te da muy bien el mapeado, me gusta mucho ese pueblo, bien dirtribuido y acompañado de unos buenos tiles. El fakemon me gusta mucho y está muy bien hecho.

Sigue así :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Dos Filos [Actualizacion 3-09-14] Mapas fakes y no menos

Vamos a ver, solo comentaré la última actu, ya si eso otro día comento el hack en general.

El mapeado no está mal, pero abusas de formas muy geométricas en los árboles, en algunos puntos el camino es muy, muy ancho y en otros demasiado estrecho y las montañas a veces son muy rectangulares.
En especial comentarte la parte remarcada con verde.
Si quieres un consejo a la hora de hacer esas diagonales con los caminos, deberías hacerlo como lo haces, pero después los que están por arriba en ese caso desplazarlos uno para la izquierda y los de abajo uno para la derecha (o solo arriba o abajo, según el tamaño del camino).

El Fakemon no está nada mal, pero quizás le falten más detalles/sombras en el pelo y en la parte baja de la cara.


Y de la scan, pues poco que decir.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Pokémon Dos Filos [Actualizacion 3-09-14] Mapas fakes y no menos

¡Vaya cacho de idea! Me encanta la historia, pero... ¡estoy harto de que la cuenten toda en el post! Vaale, quizás no es toda, puede que falte mucho, que pongas un elemento sorpresa, o varios, pero, desde mi punto de vista, lo ideal es un mero prólogo y, desde luego, no enseñar todo lo que haces :/
 
Respuesta: Pokémon Dos Filos [Actualizacion 3-09-14] Mapas fakes y no menos

Buenos días (Colombia es de madrugada debería dormir)

Hace mucho, mucho que no me paso por estos lados solo quería decirles que seguiré con el hack, a pesar de tanto tiempo si hacer nada avancé mucho en su tiempo, y ahora con el tiempo de desempleado y estudiante que tengo voy a acabar mi beta hahaha que lleva 2 años esperando (la vida la vida :()

un videito beibis



Espero que les guste es un script viejo, pero renové casi todo el entorno, Gracias por comentar
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Me gusta el script, está bastante bien desarrollado, pero tengo algunas cosillas.

El lugar donde se encuentran, es decir el camino de un solo tile de ancho no queda muy bonito, en mi opinión deberias hacerlo un poco más ancho o poner suelo de hierba.

En cuanto al script me gusta bastante, el hecho de cambiar la musica al aparecer vanessa es un buen toque y la imagen que aparece al hablar es muy chula, aunque yo creo que ya deberia aparecer cuando dice el "¿cómo estas michael?"

Me ha gutsado el script, y el ambiente gráfico es bastante bueno, sigue así!!!
 

Jaizu

Usuario mítico
Esos colores del pelo sacados del paint ugh
Como sea, deberías poner mayúsculas después de los dos puntos, intentar mejorar las paletas y evitar mapear con caminos de un bloque; los scripts de gatillo de un solo bloque son muy 2007 p:

También vi algún que otro espacio antes de los nombres en los msgbox, por lo que te recomiendo a pulsar Control + T en XSE.

La lágrimas y demás símbolos que añadirás a la font quedan de lujo, aunque el script es bastante sencillo.
 

Rata

Veterano en Gráficos
¿Quien?. Sabe. - ¿Quién Sabe?

Hay algunos textos que pueden definitivamente arreglarse
para que el script tenga una manera más profesional a la
hora de leerse.
En todo caso, se agradece la muestra de script. Cualquier muestra
de trabajo es bienvenida y recibida, no importa si es un script
sencillo, un grandioso script, una grandiosa rutina! Lo importante
es que has hecho algo nuevo con el hack y hay que comentar.

Te recomiendo, igual que arriba éste Jaizu (? , ese color de pelo
ROJO es muy color Paint, deberías arreglarlo, tal vez sacar paletas
de otros minis (Overworld) desde otros juegos sea lo mejor.

Un saludo y suerte! C:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba