Registrarse

[Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
Llevamos mucho retraso con esto así que daremos un par de días para votar y en ucanto elijamos el diseño ganador le daremos sus premios a los gandores de enero y febrero.
Tenemos tres propuestas, así que... elijan la mejor teniendo en cuenta todos los aspectos:
*Estética
*Que sea adecuada para ponerla en firmas y temas de hacks.
*Que sea versátil y valga para todo tipo de imágenes y hacks

Para que todo sea más ágil, el ganador se elegirá por encuesta, así que ↑↑ VOTEN ALLÁ ARRIBA ↑↑, pero si lo desean pueden publicar una opinión más extensa en un post.

Por orden de fecha de presentación ahí van los diseños de El puto amo, Green y Scarex:
Opción A

Opción B

Opción C
 

Starman

bruh
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

El A es el amo y quien diga lo contrario sufre un severo fallo.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

la verdad me gusta la b porque creo que las llamas del borde representan el fuefo del fenix de wah :)
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Encuesta] Dise?o del MHM 2013: Elige el mejor

El C es mís de lo mismo. El A es bonito y atúpico. Votar?a el B, pero tiene un no se qué que no me gusta. Ademís estú p?simamente recortado :S
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

El B, me encanta, pero es muy distinto a los MHM de los años anteriores...
Pero si la idea es innovar me quedo con el B.
Pero me quedo con el C, es el que tiene más parecido al de los años anteriores.
 
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

La opción C es claramente la más patriciancore de todas y quien diga lo contrario sufre un grave trastorno.
 
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

Creo que la C sería adecuada porque el diseño es bueno y es el más parecido a los de los años anteriores y por tanto, no desentona con estos. El A también está bien, pero no tanto.

That's all,

Plup!
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

me parece que la "C" seria la opción mas adecuada.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

viendo bien todas las opciones, se puede decir que todas son muy novedosas, tien lo suyo, pero inclino por la c, por que, no es la mas sobresaliente de las tres hablando en tema de coloratura viva, pero eso es bueno, ver esa combinación de colores genera una sensacion de seriedad, frescura etc, pues esto me lo genera a mi, no se si a ustedes, además creo que con unos cambions, como:

-La sombra tenga esta forma:

- un tipo de ventanales de colores, en alguna parte, el borde blanco lo hace ver bastante elegante...

en fin me gusta mas el "c"
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

C: Pequeño, lo que es bueno porque es más fácil de usar. Sin embargo no me gusta la estética. Las letras y los colores no me gustan.

B: Lindas letras y colores, en especial en la banda de la derecha. Sin embargo me parece algo grande y no creo que quede bien con cualquier imagen.

A: Pequeña, unas letras y colores asombrosos y esa medalla con la cinta es ¡FABULOSA!

Mi voto: A
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

La C me gusta mucho mas porque la B tes demasiado grande y respecto a la A...la vote en la primera encuesta pero la C es la mejor.

Se despide,
moon...
 

Green

Hola :]
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

Me da dolor de vista leer algunos comentarios, que no es demasiado grande el diseño B, es que usé un lienzo grande para trabajar y me olvidé de recordarlo, adonde ven que es demasiado grande por dioooos xD.

PD: Nunca dejen lo que saben, dediquense siempre al Hack Rom xD.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

Bueno, pues yo voto por el A, pero con una simple coindición xd.
Que por ejemplo, el color de fondo de el ejemplo del MHM (en este caso, el famoso Triangulo Origen con el predominante color marrón/ bronce) tambien tuviera alguna relación con el texto que dice MHM y ENE 2013.
Resumen: Voto por el A, si cambiais el color del fondo del texto que dice MHM y Ene 2013 por un color que resalte con el fondo de la scan del hack. (Si el fondo de la scan es azul, el cuadradito también azul pero que se note la diferencia, claro)

Espero que me hayan entendido.

¿Por qué no he votado a los otros? El C porque es casi el de siempre y me gusto bastante como quedó el A que no el C. Y sobre el B, no me gusta como quedó por el simple hecho de los efectos de la imágen tan grandes. Y la mida creo yo que no es la misma aunque tampoco creo que importe mucho.

Se despide, Fullbuster.

PD. Por dudas, no duden en avisarme. (Es que me explico tan bien a veces -notese la ironía- ¬¬')
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

Bueno, pues yo voto por el A, pero con una simple coindición xd.
Que por ejemplo, el color de fondo de el ejemplo del MHM (en este caso, el famoso Triangulo Origen con el predominante color marrón/ bronce) tambien tuviera alguna relación con el texto que dice MHM y ENE 2013.
Resumen: Voto por el A, si cambiais el color del fondo del texto que dice MHM y Ene 2013 por un color que resalte con el fondo de la scan del hack. (Si el fondo de la scan es azul, el cuadradito también azul pero que se note la diferencia, claro)

Espero que me hayan entendido.

¿Por qué no he votado a los otros? El C porque es casi el de siempre y me gusto bastante como quedó el A que no el C. Y sobre el B, no me gusta como quedó por el simple hecho de los efectos de la imágen tan grandes. Y la mida creo yo que no es la misma aunque tampoco creo que importe mucho.

Se despide, Fullbuster.

PD. Por dudas, no duden en avisarme. (Es que me explico tan bien a veces -notese la ironía- ¬¬')
Jaja, sí, precisamente de eso trata, el color del recuadro izquierdo se va adaptando al color que predomina en la scan para que haga juego.

Bueno agradezco tu voto y el de todos los demás, pero... a todos los que no han votado... ¡voten ya para romper el desempate!

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

Yo voto por la A
La verdad, la C me gusta bastante, pero se me hace parecida a las antiguas.
La A tiene detalles buenos y me gusta el diseño.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Respuesta: [Encuesta] Diseño del MHM 2013: Elige el mejor

Pues cerramos la encuesta!!

Ha estado casi todo el rato muy ajustada, a veces encabezada por A o a veces empatando A y C, pero ya es hora de entregar los premios, muchísimas gracias por participar a todos!

Sale la opción A que tiene un estilo más rompedor respecto a los diseños de años anteriores, aunque no tan diferente como la opción b, que tiene un tamaño mayor, incluso más grande que un MHA. El diseño C estaba bien y hubiera sido un retorno a lo clásico, que además tiene un sombra de lo que parece un moltres.

Bueno, muchas gracias en especial a Green (gran diseñador) y Scarex (que diseño los mhm de años anteriores) porque me sorprendieron un montón.

Para la nostalgia voy a poner los MHM de estos cuatro años que lo hemos estado entregando:

[tabla][fila][celda]2007[/celda][celda][/celda][/fila][fila][celda]2009[/celda][celda][/celda][/fila][fila][celda]2010[/celda][celda][/celda][/fila][fila][celda]2011[/celda][celda][/celda][/fila][fila][celda]2012[/celda][celda][/celda][/fila][fila][celda]2013[/celda][celda][/celda][/fila][/tabla]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba