Registrarse

Ponle nombre a la región

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MOMS

Leyenda de WaH
No se si esto vaya aquí o ando medio perdido:p
Pues como dice el titulo busco alguien que me ayude con el nombre de la región de mi hack, (Pokemon Mx) pueden ver la historia ahí en ideas, pero por favor que no sea nada en ingles, si se puede en un idioma indígena de México o incluso latín e italiano.
He pensado en nombres extraños como Zirox, Montco o Xoteck, pero creo que son algo complicado, aunque si a alguien les gusta pues pueda que me decida por ellos.
Si alguna alguna de las ideas que me sugieran me gusta les dare una sorpresa:p
Gracias de antemano :D
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Está en español pero creo que quedaria bien Región Hiedra xP y el Latín Hedra xDDDD
o este nombre Horux Se me acab de ocurrir


Saludos.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Mmmm... ¿Que te parece Aztlan?

Aztlan es la Isla de la que eran originarios los aztecas, habitantes originarios de México.
Aunque en otras versiones (Ya debes saber que nada de lo que sabemos de esa época es exacto), Aztlan era la ''Legendaria'' Tribu de la que ellos descendían.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Puess Tizoc, Ahuílzotl, Moktezuma, Cuauhtémoc. Son nombres de emperadores aztecas. Aunque mi preferido es Querétaro que es un territorio que conquistaron a los mexicas durante el imperio azteca
 

Dresron

Bro
Colaborador
Puede ser Izumo que significaria el pais de los dioses en la mitologia Japonesa, pero si buscas nombres aztecas e inca me gusta Inti, que es un dios inca.
 

MOMS

Leyenda de WaH
Mmmm... ¿Que te parece Aztlan?

Aztlan es la Isla de la que eran originarios los aztecas, habitantes originarios de México.
Aunque en otras versiones (Ya debes saber que nada de lo que sabemos de esa época es exacto), Aztlan era la ''Legendaria'' Tribu de la que ellos descendían.
Asi fue como le iba a llamar en un principio, pero decidí mejor dejárselo a una ciudad, como queira gracias ñ.ñ
 

MOMS

Leyenda de WaH
Mmm.... bastantes buenos nombres, es un martirio decidir el nombre, aunque algunos tal vez los tome para la ciudad principal.
Y diganme, que piensan de nombres como:
Reptica
Citriquia
Moxut
Titza

Algunos los hice pensando en cosas de Mexico (reptiles, citricos, el de Titza es una extraña fusion de nombres:B)
Y esto no quiere decir que sus sugerencias no me gustaron, si no que no me puedo decidir y derrepente me llegaron mas ideas D:
Creo que tendré que crear una encuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba