Registrarse

Necesito animes... xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verán ya he acabado en anime Mirai nikki,y me he visto dragon ball,one piece,dokuro chan,pokemon,digimon,Adventure times.

Necesito un anime en ESPAÑOL que sea bueno,que sea muy bueno,bueno,que lo hayan visto ustedes y se hubiesen enganchado.

Gracias por adelantado.

PD:No sé si fiarme de los que pusieron en el tema de Varete,a lo mejor hay alguno que es decepcionante.Y si puede ser,encuentren uno parecido a dragon ball,o uno de humor,o uno parecido a Mirai Nikki xD.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Darker than black,bleach,deaht note, no se esos son los que se me vienen a la mente
 
Si con español te refieres a que este doblado al español te pueod recomendar Death Note, ahora si te da igual y lo quieres pero que este subtitulado al español te puedo recomendar Sowd Art Online, o uno asi de comedia Sakurasou No Pet Na Kanojo y uno que esta de mis favoritos Umineko No Naku Koro Ni
 

Sharki

En busca de la felicidad
¿ESPAÑOL? Es como intentar hackear un rom en español.

No seas vago y empieza a acostumbrarte al sonido japonés, que es mucho mejor un anime VO, que un doblaje de pacotilla por cuatro matados.

Si de verdad quieres solo en español, el único doblaje que se puede considerar medianamente bueno -cosa que no llega ni a los pies del japonés- es Death note.

Hay muchos animes mil veces mejores.

Sword art online
Death note
Soul eater
Full metal alchesmit (las dos versiones)
Mirai nikki
Fairy Tail
Naruto SHIPPUDEN
Deadman wonderland
K project

Etc.. etc...
 
¿ESPAÑOL? Es como intentar hackear un rom en español.

No seas vago y empieza a acostumbrarte al sonido japonés, que es mucho mejor un anime VO, que un doblaje de pacotilla por cuatro matados.

Si de verdad quieres solo en español, el único doblaje que se puede considerar medianamente bueno -cosa que no llega ni a los pies del japonés- es Death note.

Hay muchos animes mil veces mejores.

Sword art online
Death note
Soul eater
Full metal alchesmit (las dos versiones)
Mirai nikki
Fairy Tail
Naruto SHIPPUDEN
Deadman wonderland
K project

Etc.. etc...

No me referí solamente al audio español con "ESPAÑOL" también me refiero a con subtitulos,estoy acostumbrado a ellos.
 
si los buscas con subtitulos en español y te gusta la accion
te recomiendo
btoooom
ladies-versus-butlers(ees un poco pervertida de comedia y romanse)
Mayo chicki(no se como se escribe bien XD)
Elfen Lied(es sangrienta asta donde yo se)
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Pues yo te recomiendo
-death note
-bleach
-fullmetal alchemist(creo que se escribe asi :3)
-naruto(tooda la serie)
bueno,esos son los que mas me han gustado hermano...
todos son mas o menos largos,asi que te entretienes un buen rato...
saludos!!!
:D
 

Jepsen

Usuario mítico
No veo muchos animes (conste que me encantan ♥.♥)
Pero los que yo veo y me gustan, son pocos, te dijeron los más conocidos, pero uno que me encanta es éste:
Planet Survival
A muchos de los que ven Dragon Ball y esas cosas, no creo que les guste, ya que es muy realista, es de Ciencia Ficción y no se trata de Hombres que toman Esteroides para ser mas Musculosos y lanzar luz por la mano (además de volar =/)
Suerte y que encuentres uno de tu agrado =)
PD: Adventure Time no es un anime e.e
 

MRZ01

Vivan y dejen vivir
Te recomiendo ver Evangelion y Beelzebub, si queres tambien podes ver Elfen Lied pero lo que tiene este anime es que el final esta inconcluso y si queres saber bien lo que pasa al final tenes que leer el manga (enganchalo del capitulo 71)
 
Para qué ibas a querer ver un anime con dub en español? Los que están en nihongo son mejores y originales. Mira Boku No Pico si te gusta el buen anime.
 

Zernek

....
Lo unicos animes que e visto son:
-caballeros del zodiaco lost canvas.

-saint seiya los caballeros del zodiaco.

-Dragon ball z.

-Naruto.

-Pokemon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba