Registrarse

[2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: 29/04 Nueva Actu - Pokemon Crush - Script en el lab.

Lo que Me impresiona Mucho de este Hack Son las Gráficas, Son muy Buenas Ademas El Scrip aunque no es muy Complicado demuestra Que estas Trabajando En ello... lo cual me deja ver que progresas Rápido, eso es ameicing XD

Sigue Asi

SuerT
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: 29/04 Nueva Actu - Pokemon Crush - Script en el lab.

La historia me gusta :'3
Es algo muy original, además de un toque realista, ya que eso de los celos entre mascotas es verdadero xD
Los tiles me gustan, aunque las outlines de las casas sean algo brutas D:
Pero fuera de eso, me encanta.
Mucha suerte con la historia, ya que no será fácil plasmarla en un hack ;')
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: 29/04 Nueva Actu - Pokemon Crush - Script en el lab.

m...
pues todo me esta gustando hasta ahora...
tienes un estilo que no se ve mucho...
sigue asi hermano...
saludos!!!
:D
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [05/05] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Ruta 11 añadida.

¿Qué es eso que se ve? Ah sí, una nueva ¡ACTUALIZACIÓN!

Quiero deciros que estoy avanzando a pasos agigantados.
Tengo muchas ideas en la cabeza que las estoy llevando al hack, y por ahora, todo sale bien.
¿Queréis ver el pueblo un pelín cambiado?
Sólo le cambié un poco la parte de arriba a la derecha, y le puse un nuevo camino.
Además le añadí 2 o 3 detalles más.
Ah, también he creado la primera ruta, la 11.
RUTA 11 [¡NUEVO!]

Ahi la teneis, y ahora...
MasterBlack= Lo cierto es que para mi, hacer ese script, y que saliera bien, fue todo un logro y motivo de celebración.
Poco a poco entiendo más y más de scripts, y me doy cuenta de la facilidad, pero aun así, los scripts son incomprensibles y liosos, y fallar en un caracter es letal.
Y con las gráficas, como ya he dicho, me pasé días intentando elegir las mejores, y me alegra mucho que lo reconozcais ^^.
Y para acabar, no dudes que progresa adecuadamente, lo trabajo diariamente, y no lo dejo hasta que me salga todo bien. Gracias por tu comentario! ^^

Chihiro= A decir verdad, me busque una historia que no hubiera leido antes, ni un poco cambiada, sino algo raro, nuevo, y resumido.
Que no de pereza leerla por su brevedad, y aun así enganche.
La continuación de la historia está en el hack. La motivación del personaje, cual es la labor del padre en esto, y por qué se encuentra tanta censura en el mundo... creo que le daré gran juego a la historia en el hack, y eso es lo que buscaba.
Lo de las casas, no me había fijado, veré si puedo intentar algo sin cargarme nada xD.
Gracias por comentar! ^^

Shadow Sora= Gracias, como dije antes, es lo que buscaba, algo nuevo ^^
Gracias por tu comentario, espero que vuelvas pronto! ^^

Bueno, pues nada más, me despido, y antes de acabar, os quiero agradecer, que este post ya es el octavo más leido, y el sexto más comentado, y eso, a pesar de llevar poco menos de un mes, asique gracias a todos :p
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: [05/05] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Ruta 11 añadida.

Sigo pensando que ha este ritmo nos van a enseñar el juego entero en actualizacionesXD Aun sigo echando de menos la motivacion del protagonista en esta historia pero bueno ya se verá. Respecto al resto, me gustan los tiles, el pueblo y la Ruta estan todos bastante bien hecho, veo que hay varios detalles molones la verdad, el mas original el de la valla metalica. Respecto al script que tampoco conmente, esta muy bien aunque me gustaria mas una Multichoice incluyendo a bulbasaur o un 3er starter que no se agua y fuego XD o nose lo que te apetezca en realidad XD.
Sigue así tiene futuro!
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [05/05] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Ruta 11 añadida.

Mapeas bien ^^
Aunque no se puede apreciar muy bien la ruta, quizás si subieras algunas scans mas, podría ver como quedan los tiles...
En fin, los tiles son muy bonitos, aunque los Minis no combinan mucho que digamos...
Y ese script que veo allí, de los gorditos que no dejan pasar me gusta ^^
Suerte
 
Respuesta: [05/05] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Ruta 11 añadida.

Las scans del pueblo están bien, no les veo fallos.
La ruta me gusta, el mapa está bastante bien, lo único que no me convence es el tile de hierba, las paletas son demasiado parecidas a las del suelo, lo demás perfecto.
Sigue así! :D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [05/05] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Ruta 11 añadida.

Has mejorado bastante y esa me alegra.
No hay mejor actualización, que una mejoración de escenarios, ya que si solo actualizaras mucho pero el material es pobre, de nada serviría actualizar.

Lo dicho, buena actualización, buenas scans, parece que los mapas están bien hechos.
También decir, que para lo que muestras de script, tiene buena pinta. Se ve que sabes manejarlos, pero te recomiendo mejorar los textos. Ponerlos más ordenados.

~Un saludo.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [05/05] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Ruta 11 añadida.

Me gusta el estilo que llevas, está muy bueno. Cambíate los minis y no dejes de actualizar, que tienes futuro.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [05/05] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Ruta 11 añadida.

Hola a todos, me paso para responderos y avanzaros cosas, no es una actualización porque no he avanzado mucho, pero bueno, tengo ganas de comentar :)

Tu y yo ya hablamos por Skype, para que te voy a comentar? xD
Bueno, que te digo que el script ese tan complejo que te conte va bien bien, me faltaba el takepokemon, pero con la ayuda que estoy recibiendo, habría que ser cortito para no avanzar xD

Los tiles son los del pueblo, solo le añadi un par de decoraciones y arboles y arboles y arboles xD.
Los minis no se los cambie aun, y lo de los gorditos es algo provisional xD hasta que aprenda a hacer mejor los worldmaps.
Gracias por comentar y vuelve pronto! ^^

Lo fui editando segun comentabas, por eso no ves fallos xD.
Lo del cesped es algo provisional, tenia paletas muy fuertes y se las edite mas o menos.
Gracias por volver a comentar ^^

Ese es mi lema xD. Actualizar mucho en el tema de graficos, ya que una tarde me cunde mucho ^^.
Lo de los textos ordenados no lo entendi bien, lo puse lo mejor que pude xD, si quieres puedes explicarmelo mejor para ayudarme mas ^^
Saludos y vuelve pronto! ^^

Gracias, es lo que pretendo hacer ^^
Gracias por comentar ^^

Bueno, y os quiero avanzar que el siguiente pueblo está completamente terminado, tiene un script superlargo y supercurrado, una especie de miniaventura paralela a la principal, podeis saltarosla, pero recomiendo que la sigais.
También quiero decir que lo hare dificil el juego.
Pokemons salvajes con alto nivel a partir de la primera ruta, entrenadores fuertes desde el principio, y mas cosas que aun no he visto en ningun lado y se lo he puesto.
Ya lo iran viendo.
También quiero agradecer a los que me votaron en el MHM, que quede 7/12, y nunca pase del ultimo puesto xD.
Es todo ^^, pronto actualizaré, en cuanto acabe este script taaan largo que tengo :)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [24/05] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Camperos l Nuevo 2º Pueblo.

Hola, hoy toca una nueva actualización, esta vez, más completita.

Para empezar, las nuevas imágenes las tienen en la página principal de este tema.
Allí he añadido también un "Spoiler" para que vayan viendo el progreso que sigue el Hack.

Ahora bien, ¿qué trae de nuevo esta actualización?
Trae al segundo y tercer pueblo (sólo vais a ver el segundo en imágenes)
También trae una nueva Ruta, la número 12, (tampoco aparece en las imágenes porque le falta quitar ciertas cosas)
En fin, lo más importante de esta actu, es el tema de los Camperos.
Como sabrán, estuve un tiempo trabajando el script del "takepokemon", lo cual me hizo ir más lento, pero ahora que he acabado, puedo decir que es algo bonito, sencillo, y práctico.
Con esto quiero deciros que el tema de los Camperos tiene mucha miga, puedes elegir entre ingresar, o no.
Si no ingresas no pasará nada, el juego continua tal cual.
Pero si ingresas, abrirás un mundo de novedades, jugabilidad y originalidad, llevo estas 3 semanas pensando en cosas que añadirle a esta especie de clan, y todas ellas están puestas.
En fin, es todo, espero que comenten la idea y un poco las imágenes, que el domingo ya os subiré las de la nueva ruta y el nuevo pueblo en una mini-actu.
Saludos, y hasta la proxima!
 
Respuesta: [24/05] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Camperos l Nuevo 2º Pueblo.

como ya lo dije este hack es muy prometedor, pero con lo poco que nos muestras no puedo comentar mucho.

La idea de unirte a los camperos es muy genial, de esta se pueden desarrollar varias subhistorias, como la del campero perdido en una montaña hace mucho tiempo, o cosas así, espero sigas mostrándonos tus trabajos
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [25/05] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - +12 nuevas imágenes.

Vale, actualicé de nuevo imágenes.
Os he puesto más Scans de nuevas zonas, solo eso xD.

MasterBlack, mi idea es centrarlo más en la historia principal, pero lo tuyo también puede tener cabida xD nunca se me había ocurrido.

Espero que comenten más, y en fin, hasta dentro de 2 semanas para la nueva actu :p

Actualización
Relacionado con Camperos



Nueva Scan de la Ruta 11


Scans de la Ruta 12


Scan del Tercer Pueblo
 
Respuesta: [25/05] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - +12 nuevas imágenes.

Lo primero, te recomiendo poner las imágenes de cada actu tanto en el post principal como en el mensaje en el que informas de cada actu, es más cómodo.
La idea de los camperos es muy buena: entretenida, original y no presenta muchas dificultades a la hora de hacer los scripts.
Los mapas son todos muy buenos.
De los tiles que has enseñado recientemente, me encanta la casa, pero el cp no me pega, tiene un estilo DP que contrasta demasiado con el resto.
Suerte!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [09/06] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Worldmap.

Bueno, hoy toca una nueva actualización.
Primero, quiero enseñaros el Worldmap, no es que sea el diseño definitivo, pero si tendrá esa forma y rutas:
Worldmap

Después, quiero deciros que he acabado el segundo pueblo y la segunda ruta con éxito rotundo.
Están los camperos acabados hasta nivel 100, primer Gym, la MO Corte, y todos los graficos y tal.

Quiero pediros opinion sobre el mapa, si pasais a comentar, y también si sabeis cuantos colores pueden usarse de máximo en un worldmap.

Y ahora, respondo a Horus:
Lo de las imgs se me pasaron xD pero ya las subi despues.
Lo de que no lleva muchas dificultades los scripts.. xD ya lo verás cuando lo saque jajaja.
El CP me resultaba raro a mi también, pero fue uno de los pocos que me gustaron y estaban en menos de 15 colores, me corría prisa y tal.. pero es una de las cosas que quiero cambiar.

En fin, espero que se pasen a verlo y que me solucionen esa duda. Saludos ^^
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: [09/06] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Worldmap.

wow me encanta ese world map! y el hack también!, pues no tengo mucho que decir.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [02/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - [VIDEO] Nueva Intro!!

Bueno, pues nueva Actualización!

Gracias pollito xD, el worldmap seguramente lo cambie de estilo, a uno mas customizado, pero por ahora, ese es el que vale. Me alegro que te guste, y gracias por comentar! :p
Antes de que veais nada, quiero deciros que aunque parezca que lo he dejado, no es así.
Más que nada, y gracias a la ayuda de Sayer301, he estado cambiando el hack en cuanto a tilesets.
Me di cuenta que los había insertado mal, por lo que ahora sí, está todo correcto.
La nueva inserción de tiles me llevó un tiempo, pero más aun el tema del script inicial, cosa que inexplicablemente no me salía.
Pero bueno, eso ya es agua pasada.
Aquí teneis mi Actu :p

Intro - Pokemon Crush - YouTube


Antes de ver el video, quiero deciros que el mini que sale en el centro no es el que controlaremos. Aun no lo he cambiado, simplemente hice en el script que desapareciera.
Con este video no intento mostrar mis dotes de script, simplemente son las primeras imágenes del juego.
En fin, disfrutenlo y comenten sobre los tiles, y la pinta de la habitación. :p

Aparte de lo ahí puesto, he cambiado un poco la página inicial que era un poco larga, y bueno, editado los cp, shops, y la casa inicial, que se ven un poco raros, como bien me habéis dicho.
Es todo, y ahora, agradecer a Sayer todo lo que se ha molestado en ayudarme a cumplir con mi hack.
El sábado me iré una semanita de vacaciones, por lo que me di prisa por intentar acabar con esto y subirlo, para que no creais que lo dejo a medias.

Saludos, y comenten!​
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: [02/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - [VIDEO] Nueva Intro!!

Es alucinante.
Me encanta.
Aunque tampoco entiendes mucho del gobierno :XD:
Espero que tenga futuro y espero a la beta.
Siempre supe que eras violento.
Crush como nombre del hack, rhyperior en el avatar,crusheando ...
Te gusta crushear cosas eh?
SurtT con el proytecto.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [02/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - [VIDEO] Nueva Intro!!

Por fin salio! XDDD No hace falta que me des ningunas gracias, tu tambien me has ayudado a mi! Bueno, comentarte que me encanta, igual le añadiria alguna cosilla simple, pero el efecto en si mola.
Sigue así un saludo bro!!
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [02/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - [VIDEO] Nueva Intro!!

En cuanto a la actu me gusta, te saltas el royo rancio del principio, se te deben dar mas o menos bien los scripts para hacer eso.
En general:
Bonitas scans y una historia bien pulida y no pobre.
En tus scans predominan las buenas tiles, son tuyas?
O son de alguien no te olvides de poner créditos si es así para ahorrarte problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba