Registrarse

[2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [02/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - [VIDEO] Nueva Intro!!

Buenas a todos, tras 3 semanas y un poquito más, vengo a actualizar una imágen, más concretamente, la del primer pueblo.

Algunos ya la habrán visto, puesto que la expuse en ideas.
De esa gran foto, solo decir que puede que edite el árbol principal, porque parece que no gusta mucho, y algun que otro detalle, que pondré y subiré con las próximas scans.
Esa foto estará ahí el tiempo que tarde en jugar y sacar las scans, porque lo cierto es que estoy inmerso en otro mapa, para construir el inicio del hack.
En fin, respondo.
ReDDeltaX= Me encanta que te encante ^^. Crush no es nada violento, no es por eso, y lamentablemente, no lo sabréis hasta la Beta xD.
Y en cuanto a lo del gobierno, es el gobierno de esto, no el de tu pais o lo que tu crees que hay en tu pais xD.
Espero que sigas mi proyecto y comentes de nuevo!

Sayer= Jajajaja que quieres que te responda tio, si lo hablamos todo por Skype xD.
Gracias por comentar jajaja y que estos dias estube de playa, por eso no me meti xd.

Edu= Bueno, en verdad en el video no se ve lo que realmente sé de scripts, pero si aciertas en que se me dan medianamente bien. La intro es todo lo contrario a lo típico de tu pueblo, de tu madre, del profesor... lo haré algo nuevo, y si viste el anterior video de la intro, bórralo de tu memoria xd. Gracias por fijarte en eso ^^
En cuanto a tiles, los créditos están en la página principal, y los actualizo cada vez que meto una scan o quito otra, ya sea porque meto uno nuevo, o quito otro.
Gracias por comentar, y espero verte más por mi proyecto ^^
Gracias a todos por seguir el proyecto, que se que aunque no comenteis, lo visitais ^^
Saludos, y hasta muy pronto para la nueva actu!
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [25/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - [VIDEO] Nueva Intro!!

Muy buen trabajo.
Desde la última vez que vi tu hack, has avanzado mucho, tanto en scripts como en la elección de tiles.
Lo único que creo que deberías mejorar o cambiar...
Tile de Árbol: No me agrada ese árbol, ni la forma ni la paleta, quizás si cambiaras de tile, el ambiente quedarío mucho mejor.
Tiles interior: Supongo que pronto agregarás nuevos.
Mini del Protagonista: No combina para nada con el entorno, te recomiendo que lo cambies por un mini masmoderno.
Suerte ^^
 

Shaka

Usuario mítico
Respuesta: [25/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - [VIDEO] Nueva Intro!!

Tiene un estilo particular que me gusta. Te recomiendo que trates de no saturar los mapeados con tanto verde, porque veo que incluso has coloreado algunos tiles en verde.

Los árboles no me gustan mucho; el follaje se puede mejorar y la paleta del árbol tampoco ayuda mucho. Pero es por más cuestión de estilo, no me entiendo mucho con tiles de árboles en los que no pueda ver el tronco o que tengan colores muy juntos entre ellos, recuerda hay que dar contraste para que se vean reales.

Hay variedad en el mapeado +1 por eso.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [02/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - [VIDEO] Nueva Intro!!

Buenas a todos, tras 3 semanas y un poquito más, vengo a actualizar una imágen, más concretamente, la del primer pueblo.

Algunos ya la habrán visto, puesto que la expuse en ideas.
De esa gran foto, solo decir que puede que edite el árbol principal, porque parece que no gusta mucho, y algun que otro detalle, que pondré y subiré con las próximas scans.
Esa foto estará ahí el tiempo que tarde en jugar y sacar las scans, porque lo cierto es que estoy inmerso en otro mapa, para construir el inicio del hack.
En fin, respondo.
ReDDeltaX= Me encanta que te encante ^^. Crush no es nada violento, no es por eso, y lamentablemente, no lo sabréis hasta la Beta xD.
Y en cuanto a lo del gobierno, es el gobierno de esto, no el de tu pais o lo que tu crees que hay en tu pais xD.
Espero que sigas mi proyecto y comentes de nuevo!

Sayer= Jajajaja que quieres que te responda tio, si lo hablamos todo por Skype xD.
Gracias por comentar jajaja y que estos dias estube de playa, por eso no me meti xd.

Edu= Bueno, en verdad en el video no se ve lo que realmente sé de scripts, pero si aciertas en que se me dan medianamente bien. La intro es todo lo contrario a lo típico de tu pueblo, de tu madre, del profesor... lo haré algo nuevo, y si viste el anterior video de la intro, bórralo de tu memoria xd. Gracias por fijarte en eso ^^
En cuanto a tiles, los créditos están en la página principal, y los actualizo cada vez que meto una scan o quito otra, ya sea porque meto uno nuevo, o quito otro.
Gracias por comentar, y espero verte más por mi proyecto ^^
Gracias a todos por seguir el proyecto, que se que aunque no comenteis, lo visitais ^^
Saludos, y hasta muy pronto para la nueva actu!
La paleta de la roja, las más roja, no combina con el resto de los tiles, creo
que deberías buscar una pelta más armoniosa.

Al mapeado encuentro que le hace falta un poco de dedicación y más tiempo para haberlo fabricado, ya que hay árboles que están muy sueltos y como que se ve desordenados.

El estilo en sí no está nada mal, pero tal vez si mejoras lo que te dije arriba el mapa podría ser mejor.

Saludos y muuuuchaaa suerte! ^^
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [25/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - [VIDEO] Nueva Intro!!

Voy a opinar sobre la intro:

-Ok. Un script bien hecho, básico perooooooooooooo.....
Hablas mucho de todo. si induces a tanta información de golpe vas a hacer que nos aburramos y nos explote la cabeza. Te recomiendo que hagas un script más difícil y con más originalidad. Si das buena impresión en el intro ya estás induciendo al jugador a seguir el juego y la historia. Este es un error que tienen la mayoría de hacks y rpgs.

~Un saludo :)
 
Respuesta: [25/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - [VIDEO] Nueva Intro!!

bueno el script es muy profundo, me refiero a lo que dice, es genial me puso a pensar un rato bueno lo que dijo xabier, si colocas tanta información nadie va a querer leerlo y lo va a saltar, si haces que por ejemplo suba a la mesa y salte, hacer un setmaptile para que la mesa se caiga o mover la cámara de vez en cuando, lo vas a hacer mas dinámico, pero no malinterpretes esta bien. la creatividad aparece con el tiempo y las bases.
sigue asi

SuerT
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [28/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Primer pueblo suprimido, nuevas scans.

Buenas a todos, ahora vengo a daros una pequeña pero gran actu.
El pueblo principal, o estaba ya muy visto, o perdió todo su encanto, pero el caso es que ya no sirve para nada.
Estoy apuntito de acabar el script inicial al completo, el que continua tras salir por esa puerta.
Bueno, aquí tenéis las 3 nuevas scans, donde veréis el nuevo CP y parte de la nueva Tienda.
Los árboles los cambiaré en breve, en cuanto vea uno que me agrade y de sus mismas dimensiones.
Quiero decir que gracias a vosotros puedo crecer y mejorar, asique aqui tenéis las imágenes, y luego las respuestas ^^.

Jepsen= El árbol está en proceso de cambio, y las paletas también, estoy buscando algo más oscurito, para que se vea algo de transición de colores en el mapa, no tanto verde.
Los tiles de interior por supuesto que agregaré más, esos eran nada más que para la oficina, que le veia pinta buena ^^
Y en cuanto al mini, seguro que lo cambiaré, solo que no veo el momento de ponerme xd.
En fin, gracias por seguir y comentar mi hack, espero que vuelvas pronto! ^^

Shaka= Lo de tanto verde me dio que pensar, y si es cierto xd, cambiaré el verde de los árboles a algo más oscuro, pero bueno, ya irás viendo ^^
Lo del follaje también lo editaré, es cierto que queda muy alineado todo y un poco feo.
En fin, gracias por tu comentario y espero que vuelvas ^^

Rata= Lo de la paleta roja, te refieres a lo de las setas y flores rojas? no entendi muy bien eso, pero si te refieres a lo dicho, en mi opinion, si veo armonia, pero no se, ahora me haces dudar xd.
Si, lo del mapa quedaba bien en un principio, pero al editarlo y tal, se ve repetitivo y medio feo, asique lo quite entero y lo sustitui por el de la actu.
Gracias por tu comentario, espero que vuelvas a pasarte ^^

xabierpower= No te quito la razón, es cierto que es una charla un poco larga, pero es una introducción a lo que será el juego, porque en cuanto sales por la puerta, algo relacionado con eso pasará, y ese script, si sale todo bien, será complejo y atractivo.
No es fallo, es propósito, porque apostaré por un hack de historia, donde todo cuenta, y nada rutinario con lo ya visto en otros juegos.
Tambien es cierto que podría haberselo puesto al profe que sale al principio, pero entonces no le podría poner el movimiento.
En fin, gracias por comentar, y espero que vuelvas para seguir mi trabajo ^^

MasterBlack= Gracias, era lo que pretendia con esa charla ^^
Pero en mi opinión, no creo que la gente se lo salte, porque es el inicio, y siempre se coge con ganas xd.
Si hiciera lo de la mesa, quedaría un poco cómico, y no es lo que busco con este script xD, será una cosa seria este proyecto.
Gracias por comentar, y espero que vuelvas ^^
Es todo, quiero agradeceros tantos comentarios en tan poco tiempo, y lo curioso es que la mitad no hablais de la actu, lo cual es agradable, porque se ve que os molestais en pasaros por la primera pagina y verlo entero ^^

Es todo, atentos a los proximos dias porque volveré con otra actualización, y quien sabe, con algún que otro vídeo, que le he cogido el gustillo ^^
Gracias de nuevo, y espero veros pronto, byee! ^^
 
Respuesta: [28/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Primer pueblo suprimido, nuevas scans.

Ja me encanta tu trabajo, al decir "hack diferente" supongo que no vas a cambiar los arboles y eso pero, esta bien es tu estilo lo respeto y ojala salgas adelante, respecto a la ultima actualización, me gusta el agua, esta tan bien insertada que me da miedo. la que mas me gusta es la segunda, ya que muestra una variedad de tiles interesante, espero sigas así y que nos muestre mas videos.

SuerT
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [28/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Primer pueblo suprimido, nuevas scans.

Tu hack me impresiona, has avanzado muchísimo desde aquella vez que comenté (hace ya mucho).
Los tiles de árbol, personalmente, no me gustan, soy más fanático de los árboles con tronco, y me parece que los colores no combinan con el suelo; pero igual me parece que viene bien. (Leí que cambiarás el árbol, así que espero...)
Los tiles de agua me fascinan, son espectaculares.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [08/08] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevo Vídeo.

Buenas a todos, toca nueva Actu!
Para enseñar gráficas, están las SS, y para los videos... Youtube.
Aquí os traigo la continuación de la nueva introducción, es decir, la continuación del primer vídeo.
Actualización
Continuación de la intro - Youtube

Tras este sigue otro script, pero sería desvelar demasiado el inicio.

En fin, los árboles los estoy cambiando, y las paletas, asique no se preocupen por eso ^^

MasterBlack= Si si, los árboles los cambiare, según veo, no os gustan nada xD.
¿Miedo? xD
Bueno sí, este mapa incluye muchas cosas nuevas, y espero que con este video se vean la mayoria.
No te preocupes, que no decaerá el proyecto, gracias por comentar ^^
Franco1= Gracias jajaja, la verdad es que si, y con respecto a los árboles, serán con tronco, ya los tengo elegidos :p
Gracias por comentar, y espero volver a verte por aqui ^^

En fin, eso es todo, espero que sigan pasándose por aquí, y hasta la próxima! ^^
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [18/08] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevas Scans.

Buenas, hoy toca nueva actualización!

No es gran cosa, pero vengo a enseñaros la idea, a ver si gusta.
Aquí os muestro las novedades:


La idea es que entras a un bosque, de ahi los tiles más oscuros, no se fijen en lo vacio que está el mapa, sólo quiero saber si queda bien la transición a lo que parece un bosque.
Además, quiero preguntarles si queda bien la casa en ruinas, no os voy a contar el para qué está ahí, pero más adelante se irá sabiendo.
Y bueno es todo, saludos! ^^
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [18/08] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevas Scans.

bueno como ya sabes, yo ya te dije que la transicion me parece debuti y esta bastante bien eso de que la transicion no sea una linea recta XD.
Respecto a la casa en ruinas, yo ya se para que es XDDD me mola aunque la veo algo pequeña, pero ya sabes qe su idea tambien me gusta XD.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [18/08] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevas Scans.

La transición quedo bien, acuérdate de añadir más cantidad de árboles en la zona del bosque para que quede más real, más frondoso.
Otro truco para los bosques y cuevas, es que en el cabezal del mapa pongas "medio oscuro" en el clima, le da un toque oscuro perfecto.

En cuanto a la casa en ruinas está bien, aunque es algo simple. Seguro que entras y se te cae encima, mueres y luego revives convertido en Kaze (?)

Suerte con el hack, veo que le pones ganas!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [05/09] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Scans Cueva.

ACTUUUU!!

¡Buenas a todos! Hoy os vengo a traer algo importante, el fin del script inicial.
Puede que penséis: ¿Sólo lleva el script inicial en tanto tiempo?
Nop, sigo teniendo 3 pueblos acabados, sólo que no me molaba la primera intro.
Bueno, es la parte final del script, que durará aproximadamente 4 ó 5 minutos, pero no se equivoquen, está llena de movimientos, cambios de mapas, persecuciones, y acción.
No se aburrirán, os lo aseguro.
Y aquí vienen las scans:


Uoo! Es la primera cueva que hago, y me parece que quedó bien, opinen ^^.
También se ve cuál es uno de los dos iniciales, Charmander, ¿se imaginan al otro?
Bueno, y os quiero decir que subo 3 imágenes, no para que vean el mapeado, aunque también, sino para que vean el desarrollo del script, y esque no veía necesario hacer un video para 20 ó 30 segundos...
Bueno, y ahora tras la parrafada, os respondo :p
Sayer= Jajajajajaj se ve pequeña porque no hay árboles alrededor, pero ya lo acabé y está del tamaño que se busca :p Gracias por comentar! ^^

Jo7a= El tema de bosque está acabado, ya le agregué árboles y tal para que de pinta de bosque.
Lo de "medio oscuro" no tenía ni idea, se agradece la ayuda ^^.
Y con lo de la casa, es algo extraño, que nunca había visto en ningún hack jajajaj ya iré subiendo nueva información.
Gracias por comentar, espero que vuelvas ^^
Es todo, gracias y hasta la próxima! ^^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 130 = 100 + 30 WaRpoints (Scans). Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [05/09] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Scans Cueva.

Muy buenos tiles estos de la cueva, me gusta, algo vació, pero con estos vas a tener mucha tela que cortar.
Sigue así avanzas muy rápido, y como tu historia es solida no tienes muchos problemas con desarrollarla eso e visto

SuerT

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 132 = 130 + 2 WaRpoints (Scans). Para más información accede aquí.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: [05/09] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Scans Cueva.

Solo voy a comentar la última actualización.

ACTUUUU!!

¡Buenas a todos! Hoy os vengo a traer algo importante, el fin del script inicial.
Puede que penséis: ¿Sólo lleva el script inicial en tanto tiempo?
Nop, sigo teniendo 3 pueblos acabados, sólo que no me molaba la primera intro.
Bueno, es la parte final del script, que durará aproximadamente 4 ó 5 minutos, pero no se equivoquen, está llena de movimientos, cambios de mapas, persecuciones, y acción.
No se aburrirán, os lo aseguro.
Y aquí vienen las scans:


Uoo! Es la primera cueva que hago, y me parece que quedó bien, opinen ^^.
También se ve cuál es uno de los dos iniciales, Charmander, ¿se imaginan al otro?
Bueno, y os quiero decir que subo 3 imágenes, no para que vean el mapeado, aunque también, sino para que vean el desarrollo del script, y esque no veía necesario hacer un video para 20 ó 30 segundos...
Bueno, y ahora tras la parrafada, os respondo :p
Sayer= Jajajajajaj se ve pequeña porque no hay árboles alrededor, pero ya lo acabé y está del tamaño que se busca :p Gracias por comentar! ^^

Jo7a= El tema de bosque está acabado, ya le agregué árboles y tal para que de pinta de bosque.
Lo de "medio oscuro" no tenía ni idea, se agradece la ayuda ^^.
Y con lo de la casa, es algo extraño, que nunca había visto en ningún hack jajajaj ya iré subiendo nueva información.
Gracias por comentar, espero que vuelvas ^^
Es todo, gracias y hasta la próxima! ^^
No hay mucho que comentar, pero ahí vamos:

Las scans que has mostrado me gustan, está bien hecha la cueva y me gustan sus tiles. Magnific, podría estar algo mejor pero no está mal. Veo como el hack va progresando y eso me gusta.
Acerca el tema del script... Como no hay ningún video no puedo opinar que tal está, supongo que eso lo veremos en la Beta.

Saludos~.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 134 = 132 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [18/09] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevo vídeo. Más misterio :P

Buenas a todos! ¡Hoy toca Actuu!

Esta vez vengo a enseñaros varias cosas, la primera, el nuevo vídeo.
No es la continuación de los dos anteriores, simplemente es un vídeo aislado, que añade un pelín más de misterio, en fin, ahí lo lleváis:
Continuación de la intro - Youtube


Sólo es un diálogo, pero el fin de la introducción total al juego, y bueno, me quedé con las ganas de subirlo en la anterior actu, y ahora lo hago.
Además, podéis ver el nuevo bosque al completo, aunque para que lo veais mejor, aquí os enseño las scans. Adelanto que está tan oscuro porque es de noche en el hack :I


Las dos primeras son las mismas que las dos con las que actualice hace tiempo, para que veais el cambio.

Agradecimientos a Sayer, que fue quien me desatascó en un punto del juego jajajaj.

Es todo, espero que opinéis y comenteis, yo ahora os respondo:
MasterBlack: Bueno, pensé que las cuevas debían estar un poco vacías porque será por donde andes y tal. Pero tienes razón, quizás añada más cosas para decorarla mejor, gracias :)

Kenion: Gracias, podrias haber dicho en qué fallaba la cueva, para aprender xd.
En fin, gracias, y espero sacar pronto la beta :B.
Bueno, es todo, gracias por comentar y espero que sigais así, byee!! ^^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 199 = 134 + 30 WaRpoints (Scans) + 35 WaRpoints (vídeo). Para más información accede aquí.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [18/09] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevo vídeo. Más misterio :P

Buenas a todos! ¡Hoy toca Actuu!

Esta vez vengo a enseñaros varias cosas, la primera, el nuevo vídeo.
No es la continuación de los dos anteriores, simplemente es un vídeo aislado, que añade un pelín más de misterio, en fin, ahí lo lleváis:
Continuación de la intro - Youtube


Sólo es un diálogo, pero el fin de la introducción total al juego, y bueno, me quedé con las ganas de subirlo en la anterior actu, y ahora lo hago.
Además, podéis ver el nuevo bosque al completo, aunque para que lo veais mejor, aquí os enseño las scans. Adelanto que está tan oscuro porque es de noche en el hack :I


Las dos primeras son las mismas que las dos con las que actualice hace tiempo, para que veais el cambio.

Es todo, espero que opinéis y comenteis, yo ahora os respondo:
MasterBlack: Bueno, pensé que las cuevas debían estar un poco vacías porque será por donde andes y tal. Pero tienes razón, quizás añada más cosas para decorarla mejor, gracias :)

Kenion: Gracias, podrias haber dicho en qué fallaba la cueva, para aprender xd.
En fin, gracias, y espero sacar pronto la beta :B.
Bueno, es todo, gracias por comentar y espero que sigais así, byee!! ^^
El misterio que tiene este script es como una incógnita. Es un script sencillo pero lo importante es que tiene que ver con la historia y esto le agrega como tú mismo dijiste, más misterio a la historia.
El bosque me gusta bastante, buen trabajo, aunque bueno, creo que se podrían mejorar ya que son muy simples para un bosque, pero bueno, quien soy yo para andar hablando de tiles y gráficas xD

Saludos y suerte! ^^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 201 = 199 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [18/09] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevo vídeo. Más misterio :P

Otra vez actu?
Tio, eres un no parar, sacarás beta mañana mismo si sigues asi xD

El video es muy simple, pero los diálogos también son importantes, siempre hay que explicar cosas, o dejar incógnitas.

Las scans del bosque se ven bien, déjame decirte que no mapeas nada mal, me gustaria ver mapas tuyos con otra variedad de tiles.

Lo único espero que en un futuro cambies los minis y la font, son lo único que no me gusta NADA.

Sigue así tio, tu lo vales ;P

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 203 = 201 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [18/09] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Nuevo vídeo. Más misterio :P

Tocamientos por aquí, tocamientos por acá, tocamientos para toooooodos!

No hace faltas que me des gracias, ni que tu no me hubieses ayudado veces!

Pues me gusta el final que le has dado, cada vez tengo mas intriga de porque se separa el amigo, buen dialogo. Un saludoo compii sigue así que avanzas a hipervelocidad.

Por curiosidad, ¿Como va el tema de los camperos?

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 205 = 203 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba