Registrarse

[2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Mira RedMort me he bajado tu hack y lo he parcheado "correctamente", vaya con el luner ips, el parche de tu hacky el ruby versión inglesa.

La cosa es que no me funciona el hack, lo abro y se me queda la pantalla blanca. Es curioso, porque la beta 1 me fue perfecta.

Espero que puedas ayudarme. Gracias.
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Hola,

Mira RedMort me he bajado tu hack y lo he parcheado "correctamente", vaya con el luner ips, el parche de tu hacky el ruby versión inglesa.

La cosa es que no me funciona el hack, lo abro y se me queda la pantalla blanca. Es curioso, porque la beta 1 me fue perfecta.

Espero que puedas ayudarme. Gracias.
Bájalo del canal de RedMort o del mío, que ya está parcheado y disfrútalo que es un gran juego
 
Hola,

Ante todo gracias por la información, el juego me va de lujo. Ahora venia a preguntar donde es buen sitio para leevelear, ya que tengo que vencer a Sawyer (prueba campera) y todos a mis pokemons sobre el nivel 50-55 y el sobre el 80. Y en las rutas como mucho me aparecen growlithes al 50 pero mucha exp. no dan.

PD: @DarkMarby, te voy a dar un consejo ya que estoy siguiendo tu canal, a ver como te has desenvuelto en el juego (tenemos un equipo muy parecido). Informate un poco a cerca de pokemon en general (el metagame), ya que de vez en cuando comentas cosas erroneas, sobretodo en los tipos de cada pokemon o en los efectos que tienen segun que ataques. Espero que no te siente mal.

Saludos.
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Hola,

Ante todo gracias por la información, el juego me va de lujo. Ahora venia a preguntar donde es buen sitio para leevelear, ya que tengo que vencer a Sawyer (prueba campera) y todos a mis pokemons sobre el nivel 50-55 y el sobre el 80. Y en las rutas como mucho me aparecen growlithes al 50 pero mucha exp. no dan.

PD: @DarkMarby, te voy a dar un consejo ya que estoy siguiendo tu canal, a ver como te has desenvuelto en el juego (tenemos un equipo muy parecido). Informate un poco a cerca de pokemon en general (el metagame), ya que de vez en cuando comentas cosas erroneas, sobretodo en los tipos de cada pokemon o en los efectos que tienen segun que ataques. Espero que no te siente mal.

Saludos.
Hola, lo primero, acepto todas las críticas siempre que sean constructivas, :D, gracias por decírmelo, el problema que tengo es que cometo fails como todo el mundo, "mea culpa" y además que al jugar hackrom existen cambios en ellos, por ejemplo, en alguno de los que juegos existen tipo nuevo, como el tipo sonido y esto hace variar la efectividad entre tipos y el daño de los ataques, por lo que puedo equivocarme cuando estoy en otro hackrom que no existe ese tipo.
En cuanto a levear, te aconsejo que lo hagas en los gimnasios, puedes luchar contra los súbditos todas las veces que quieras, simplemente ve al gimnasio que más se adecue a los niveles que quieres, en Ciudad Kyogre creo que había a nivel 70-100
Vuelvo a decirte, gracias por tu consejo y por seguir el canal :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba