Registrarse

Señores, Mewtwo ha muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandelure005

HORNET MAN
no me gusta,pero no es para tanto
lo mas horrible en toda la historia de pokemon (en mi opinion) es esta mamada :

podemos conmparar que es genial comparado a ese edit de slashman de megaman 7
de ahi su diseño de las garras y varias cosas
aunque prefiero 100 veces a mew y 20.000.000.000 a mewtwo
y lo de stunfisk,no es tan malo,algunos peores son sandshrew y sandslash
lo cual hace que yo prefiera fire red que leaf green,aunque de otro lado esta la mamonada de oddish comparado con bellsprout,prefiero leaf green en comparacion de oddish
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
A ver a ver primero no te creas suficiente para decir malas palabras sin warn.
Segundo con eso no solucionas nada.
Tercero el pokémon en sí está muy muy bien,pero para personas como tú que no saben de sprites críticas random sin saber nada,epa chaval fiad que jamás cambiarían a un pokémon tan radicalmente puede que sea Mewtree o algo pero los que están están.
No, primero relájate, chaval, nadie se va a morir ni traumar porque yo escriba la palabra "mierda". Madura.
Segundo, no soluciono nada, lo sé, y no me interesa en lo más mínimo. No es eso lo que espero.
Tercero, yo soy el único indicado para decidir si un Pokémon me parece que está bien, no tú, es mi opinión
que vale exactamente lo mismo que la tuya. Y no critiqué al sprite, critiqué al Pokémon, porque no me gusta.
Y por último, si vas a intentar corregirme, por favor, que no sea con esa ortografía tan despreciable.
No necesito a ningún agrandadito que me venga a molestar cuando descargo mi ira. Tu a lo tuyo y yo a lo mío ¿vale?
 

Jon.

Usuario mítico
La pta madre, hijos de p*** o acaso no saben que Mewtwo es sagrado?
¡Mewtwo no se toca, mierda! Con los otros "Pokémon" basura que estan haciendo si quieren
que hagan lo que quieran, pero porqué carajo hacer un Mewtwo con un culo en la cabeza!? Esto me supera por mucho y no estoy seguro de poder controlar mis impulsos terroristas.




A ver a ver primero no te creas suficiente para decir malas palabras sin warn.
Segundo con eso no solucionas nada.
Tercero el pokémon en sí está muy muy bien,pero para personas como tú que no saben de sprites críticas random sin saber nada,epa chaval fiad que jamás cambiarían a un pokémon tan radicalmente puede que sea Mewtree o algo pero los que están están.

No, primero relájate, chaval, nadie se va a morir ni traumar porque yo escriba la palabra "mierda". Madura.
Segundo, no soluciono nada, lo sé, y no me interesa en lo más mínimo. No es eso lo que espero.
Tercero, yo soy el único indicado para decidir si un Pokémon me parece que está bien, no tú, es mi opinión
que vale exactamente lo mismo que la tuya. Y no critiqué al sprite, critiqué al Pokémon, porque no me gusta.
Y por último, si vas a intentar corregirme, por favor, que no sea con esa ortografía tan despreciable.
No necesito a ningún agrandadito que me venga a molestar cuando descargo mi ira. Tu a lo tuyo y yo a lo mío ¿vale?


Me gusto ese pokémon, es una mezcla entre Mew y Mewtwo. Pero pudieron a ver echo algo mejor...
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Se?ores, Mewtwo ha muerto

Cierren tema para no seguir poniebdo cosas falsas de mewtwo...
Ese no es mewtwo ni ninguna forma nueva..
?Entonces que esé
Estad atentis al tema de reporteros.
 
Última edición:
Es bueno...

Pero cuando tenga el juego,no lo cambiaré de forma,solo lo dejaré con la forma normal,la mejor.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pues a mí me parece un diseño muy bueno, incluso pudiendo mejorar el de Mewtwo.


Mereces ir derecho al infierno.

Y bueno, si no es la forma alterna de Mewtwo, al menos su diseño tampoco es tan malo, y he de admitir que me gusta (y me recuerda sospechosamente a mis diseños). ¡Pero Mewtwo es sagrado!
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra


Mereces ir derecho al infierno.

Y bueno, si no es la forma alterna de Mewtwo, al menos su diseño tampoco es tan malo, y he de admitir que me gusta (y me recuerda sospechosamente a mis diseños). ¡Pero Mewtwo es sagrado!
Entiende mi punto. Mewtwo es intocable, como se atreven siquiera a compararlo?
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Se?ores, Mewtwo ha muerto

Tranilos todos... Est nuevo poke tiene lo mismo que ver con mew que con mewtwo
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Se?ores, Mewtwo ha muerto

No hlare hasta la proxim cronica dl tema de reporteros y estoy al 80% seguro d lo qudigo
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
no me gusta,pero no es para tanto
lo mas horrible en toda la historia de pokemon (en mi opinion) es esta mamada :

podemos conmparar que es genial comparado a ese edit de slashman de megaman 7
de ahi su diseño de las garras y varias cosas
aunque prefiero 100 veces a mew y 20.000.000.000 a mewtwo
y lo de stunfisk,no es tan malo,algunos peores son sandshrew y sandslash
lo cual hace que yo prefiera fire red que leaf green,aunque de otro lado esta la mamonada de oddish comparado con bellsprout,prefiero leaf green en comparacion de oddish
Ehhh No te metas con sandrew y sandlash, son la cosa mas mona que ha pisado el muno pokemon *-* Pa cosa amorfa El rampardos...

Sobre el pokemon... me gusta... es como la fase intermedia entre el mono mew y el imponente mewtho, es como una fase adolescente... Me gusta la verdad
 
No hlare hasta la proxim cronica dl tema de reporteros y estoy al 80% seguro d lo qudigo
¿Pero tú qué idioma hablas? No he entendido una sola palabra de tu mensaje.
____________

El sprite es excelente, me da igual si es una nueva forma o qué. Pero por favor, no digáis que es una mierda porque objetivamente no lo es.
 
Última edición:

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
lo que yo se ese no es mewtwo, solo tiene algo que ver con el. (el nombre ni idea)
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
¿Pero tú qué idioma hablas? No he entendido una sola palabra de tu mensaje.
____________

El sprite es excelente, me da igual si es una nueva forma o qué. Pero por favor, no digáis que es una mierda porque objetivamente no lo es.


Paso de hacerme el moderador, pero me parece contradictorio que digas que "las opiniones valen lo mismo" y luego no aceptes el punto de vista de otro sobre el tuyo.
La discusión era con Kazeh no te metas xD '¬¬
Sinceramente no entiendo de que estás hablando
¿En qué parte negué yo el punto de vista de alguien?
 
La discusión era con Kazeh no te metas xD '¬¬
Sinceramente no entiendo de que estás hablando
¿En qué parte negué yo el punto de vista de alguien?
No, nada. Borré eso.
De todos modos, me refería a eso de que te parecía estúpido que él te corrigiera, y corregir es dar una opinión de un modo u otro xD.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
No, nada. Borré eso.
De todos modos, me refería a eso de que te parecía estúpido que él te corrigiera, y corregir es dar una opinión de un modo u otro xD.
Me molesta que me corrija él siendo el segundo en la lista de infracciones xD

Ahora comento una imágen del "Mewtwo" feo para no hacer demasiado spam



.
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
A todos los que decís que no es Mewtwo... Investigad un poco. En la película hablaron de un "verdadero Mewtwo" y esta confirmado que en la película saldrá esta forma, basada al 100% en el diseño de Mewtwo. Lo más probable es que se inventen que o bien es una forma "avanzada" a la que Mewtwo puede llegar de alguna manera, o un prototipo de Mewtwo. Lo que es seguro es que si es un Mewtwo. Al menos por definición. Lo que diga la web oficial me resbala, lo hacen por darle misterio, pero esta confirmado que estamos ante Mewtwo. Ahora, ¿trataran a este nuevo Mewtwo como un Pokémon distinto o una nueva forma del mismo? A saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba