Registrarse

[Galería] Mis primeros mapas.[inserte20jodidoscaracteres]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [29-06]

En algunos el número de árboles es sobrepasado pero en cuanto a lo demás eres un mapper excelente quizá te voto para las votaciones de WaH 2013.
Tus mapas son excelentes junto a unas excelentes tiles, véase que es tu especialidad.
PD: Serías mapper de un proyecto. ?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [29-06]

Me gustan los mapas. Están bien rellenos, bien estructurados y sin errores.
También te reconozco que sabes elegir muy bien los tiles, eso, si bien no suele valorarse en retos, es una gran virtud en un mapper ;)
 
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [29-06]

Analizaré uno por uno todos tus mapas, ya que decirte que valen la pena es poco.

La Parcela Avilés parece claramente una villa o un pueblo de inicio de la aventura.
¿Qué crees que me parece? Que es genial, TODO. Y con todo me refiero a el entorno, las casas, los árboles, el lago y adornos como el cartel o las piedras del camino. Los tiles armonizan entre sí de un modo perfecto. Luego la organización es estupenda.
Todo está en el lugar donde debería de estar. La forma del "pueblo" es natural y sin cuadriculaciones, como podríamos ver en mapas poco profesionales.
Sin duda, es mi deber felicitarte por tu gran trabajo.
No creo que haya nadie que no quiera tener tu mapa en su hack xD

Vayamos con la Ruta Delta, mapa que me vuelve a sorprender con su gran naturalidad y esplendor, propios de tu estilo al mapear. Una vistosa muestra de la combinación entre una zona montañosa y otra boscosa, unidos de la mano. Quizás no me convenza mucho la sombra en el tile frontal de la base de la montaña, que lo hace demasiado "puntiagudo" no se como explicarlo. Luego, la paleta rocosa es un poco grisácea, eso se podría mejorar. Por lo demás, todo me gusta en esa ruta y sería digno de encontrarse en los mejores hacks.

Esto es sensacional, ahora voy con la Cueva Dinamo. De esta no puedo decir mucho, pero para nada es una simple cueva. Tiene muchos detalles y la organización diría que es perfecta. Muestra al máximo la naturaleza de una cueva, y no tendría pega que ponerle. Me ha encantado.

De la Ruta Gamma diría que está un poco sobrecargada de árboles, pese a que le da un claro aire natural, se supone que es un bosque. Todo me gusta de ahí, excepto los tiles de hierba que, aunque son originales, parecen lechugas. Simplemente, vistoso.

¿Adonde vamos ir a parar? Si vamos a Ciudad Escarlata nos podemos deleitar con una selección de impresionantes edificios de agradables paletas. La organización podría hacer que nos perdamos entre las casas y tiendas rurales que allí se habitúan, sugiriéndonos quedarnos allí para siempre (?) Grandioso, encaja perfectamente con la naturalidad de los otros mapas.

A continuación me encuentro con la Ruta Beta, que vuelve a hacer gala de la naturalidad de los mapas de su creador.
Esto sí parece realmente una ruta y no lo que Game Freak nos quiere hacer creer que es, incluso diría que es un desafío para el entrenador atravesarla.
Fantástico. Me gustaría tener la oportunidad de cruzarla algún día.

Ahora toca analizar el Bosque Rühm. Debo mencionar que es atractivo y (vuelvo a llamarlo) natural, es un bosque con todas las de la ley.

No puedo decirte más de los otros mapas porque no tengo más tiempo.
Todos me han gustado en muchos sentidos y es por ello que espero que sigas actualizando tu galería.
¡Saludos!
 

Casi~

Trabajo general
Respuesta: Galería de mapas de Zinc [29-06]

Bueno,como te he dicho muchas veces mapeas genial,tienes un don para mappear.
No veo errores en los mapas,no tienen huecos vacíos,pero en los mapas de RPG hay una sobrecarga de los árboles de Alucus en los límites del mapa,pero tu habilidad de mappeo,repito,es increible.

Saludos
 
Re: my maps, game and non game.

ok, guys its been awhile sense i posted a map. and im thinking of quiting.........................................................................................................................................


ok i lied im not going to quit im just getting started...

this map is pretty big, tiles and pallets inserted by me, i didn't make the tiles just inserted and palleted. please give me as much feed back as possible...


well i hope you like the gallery please, give me as much criticism as possible, ill take bad and good criticism but try to be respectful thanks :)
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Re: my maps, game and non game.

WTF? OMG!
Youre a big mapper. I love your maps, i hope you continue like this ;)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: my maps, game and non game.

I think that your maps are very, VERY empty, put more (and different) decorations in your maps.
Your maps are monotone too, they're anti-natural, and too squared ... I don't like very much your maps u.u
Try to change all the things that were mentioned, and good luck!
 

Zeta

Con Z de Zeta
Mis primeros mapas NDS

Como dice el título estos son mis primeros mapas para NDS.
















Comenten :D:D
Cualquier error (aparte de lo obvio) avisen.
Espero que se motiven a hacer sus mapas.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Mis primeros mapas NDS

No toi muy documentado pero aun nbo se puede modificar lo movimientos permitidos?
Está guapa la isla.
El resto tambien.
Que sigas así!
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: Mis primeros mapas NDS

Enhorabuena Zeta, lo has conseguido!! ;)
Me alegra mucho que hayas diseñado e insertado tan bien el mapa.
El segundo parece tener algún fallo con las paletas, así que consulta el tileset correspondiente para arreglarlo. :D
Estoy deseando ver nuevos mapas.
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: Mis primeros mapas NDS

No toi muy documentado pero aun nbo se puede modificar lo movimientos permitidos?
Sí ,claro que se puede hacer eso y mucho mas.
Gracias por tus comentarios

No toi muy documentado pero aun nbo se puede modificar lo movimientos permitidos?
Sí ,claro que se puede hacer eso y mucho mas.
Gracias por tus comentarios


Enhorabuena Zeta, lo has conseguido!!
Me alegra mucho que hayas diseñado e insertado tan bien el mapa.
El segundo parece tener algún fallo con las paletas, así que consulta el tileset correspondiente para arreglarlo.
Estoy deseando ver nuevos mapas.
Gracias.:D:D
Sobre las paletas las arreglo despues.
Pronto actualizaré con mas mapas.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Respuesta: Mis primeros mapas NDS

Guau Zeta, muy bien hecho, en serio, felicidades.
El diseño de la isla para ser uno de tus primeros, está muy bien hecho con esa cueva de roca oscura que da bastante misterio y ganas de ver que ocurre ahí dentro.

Gracias también a trifindo por compartir el tutorial y la manera de trabajar con max. Wah te debe una!

PD: Creo que pusiste casas sobre el agua.
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Mis primeros mapas NDS

Para ser tus primeros mapas no están mal, de hecho el 2 fue el que más me gusto por que me encantó esa sensación de noche. Y bueno puedo notar errores en tus mapas, algunas zonas se ven vacías pero no está mal, igual mejora y podrás sacarle provecho.

Suerte, espero actualizaciones ;)
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Mis primeros mapas NDS

XD no conosco nada de rom hacking nds...

aun asi me parecieron muy buenos los mapas, estan bien diseñados :D
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: Mis primeros mapas NDS

Guau Zeta, muy bien hecho, en serio, felicidades.
El diseño de la isla para ser uno de tus primeros, está muy bien hecho con esa cueva de roca oscura que da bastante misterio y ganas de ver que ocurre ahí dentro.

Gracias también a trifindo por compartir el tutorial y la manera de trabajar con max. Wah te debe una!

PD: Creo que pusiste casas sobre el agua.
Gracias.
Lo de las casas esas son las que están por defecto en Pueblo Hojaverde.


Para ser tus primeros mapas no están mal, de hecho el 2 fue el que más me gusto por que me encantó esa sensación de noche. Y bueno puedo notar errores en tus mapas, algunas zonas se ven vacías pero no está mal, igual mejora y podrás sacarle provecho.

Suerte, espero actualizaciones ;)
Ahí se supone que van algunas casas ,lo que pasa es que en el modelo de sketch no salen los edificios(building) ya que estos se editan en el SDSME.

El segundo mapa se supone es parte de una ciudad.



XD no conosco nada de rom hacking nds...

aun asi me parecieron muy buenos los mapas, estan bien diseñados :D
Gracias.
Te recomiendo que lo intentes.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Mis primeros mapas NDS

¡Felicidades, Zeta! Con gente como tú, el NDS Hacking será un cosa normal y común dentro de algunos años.

En cuanto a los mapas, la isla me ha encantado, con esa cueva allí...

Espero que sigas con esto, y te deseo mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba