Registrarse

[Galería] Mis primeros mapas.[inserte20jodidoscaracteres]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


créditos:
zein


créditos:
zein
zeKro

créditos:
zein
 
Última edición:
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Creo que el pueblo esta muy cuadrado, podrias hacerlo algo más natural.
La ruta esta bastante bien, solo que los arboles del medio están muy cuadrados. También podrías cambiar el tapete.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
El pueblo está vacío y cuadrado, faltan árboles rodeando y algunos adornos más, para hacer un pueblo te recomiendo el Manual de Landey.

La ruta esta mejor, aunque el suelo con hierbas queda feo y monótono... Solo te queda seguir practicando!
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Veo tus mapas muy cuadrados, aunque no están fatal, pero en la vida real nada es tan perfecto. Simplemente, para mapear mejor, podrías mirar tutoriales para poder aprender a mapear mejor (algunas cosas de tu mapping fallan) o simplemente, observar lugares fuera de tu casa, no encontrarás más de 4 o 5 metros que estén vacíos. Seguro que siempre encontrarás algo, y si no es así, es una excepción. Y además, fijate en la colocación de los árboles; ¿en la vida real vienen ordenados por fila? No, ¿verdad? Pues en Pokémon tampoco. xD Así que ya sabes, a practicar y a intentar mejorar; saludos!
 
Pueblo: Pues bueno. Al ser con las paletas y tiles originales, deja que desear algo nuevo, pero el mappeado está bien... Se ve que está currado y todo. Para mi gusto está bastante bien.

Ruta: Sinceramente... Ha de mejorar MUCHO. No me gustan las paletas... Es todo muy verde, no hay nada con otro color, lo único las rosas esas. Pero todo lo demás super verde, no hay variedad de colores, y además, está hecho como si lo hubieses hecho a voleo, sin dedicarle tiempo al mapa. Ya que la hierba está mal repartida y el suelo se ve raro S:

Sobre los pueblos, has de mejorar un poquito, para ponerle más detalles y que sea más vistoso. Y sobre las rutas, no sigas por ahí, al menos es mi opinión y mi gusto personal, solo con que haya tanto verde ya le quita el gusto al mapa.

Si sigues practicando, seguro que serás un gran mapper ^^ Espero progresos tuyos!

Un saluder! :D
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento.

En general, tus mapas son vacíos aún, deberías usar mucho más los árboles, ponerlos de forma aleatorios y pegados, de forma que se queden pocos espacios entre ellos, pero no ponerlos cuadrados tampoco.

Luego, decorar más con tiles de decoración, como lo son unas flores, unas rocas pequeñas, unos troncos de madera, etc.

Esto segundo es menos importante, pero lo primero si, por que es lo que más le hace falta a tus mapas para hacerlos genial.

Suerte y espero ver más!^^
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Bueno, el primer mapa es muy cuadrado y está bastante vacío. Yo si fuera tú le recortaría tamaño y/o lo rellenaría de árboles y demás.

El segundo está muy bien logrado, pero le falta un poquito más de irregularidad.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Pueblo:
Bueno es el típico pueblo inicial o de paso, creo que esta vacio, deverias rellenar los aespacion vacion, con decoraciones,no con flores para que no se empache, ahh¡¡¡ tambien podrias emplear arboles colocados en un estilo ramdon o algo plenado, para que el map seve natural y no vacion ... intenta no colocar los arboles de los brdes en linea recta, eso le queite realismo, seria bueno qque los colcoaras uniforme, para que se vea mas bonito, en fin pero para ser el primero esta bn....

Ruta:
creo que esta mucho mejor que el mapa anterior, veo que has cambiado los tiles y eso es algo positivo para el mapa, ya que tenfras mas recursos, creo que el color verde empacha, seria chevere si no estuviese en tod el mapa, esta mapa esta bn, los bordes esta rectos perom eso se puede arreglar, el mapa es pqueño y tienes que aprender a manejar el espacio, para que no quede apañuscado o vacio en el moente de docorarlo por así decirlo...
creo que la utilizacion de la hierva esta muy buena, ya que no es muy ambundante, pero colocandole algunas mas luceria mejor... las estructura esta bn, te felicito por el esfuerzo...

espero que crescas como mapper y logres ser uno muy bueno... suerte^^
 
¡Pues al fin tengo actualizaciones! (me daba pereza hacer algo)
Son de un pueblo y una ruta, he hecho caso a vuestros comentarios y he mejorado bastante(o eso creo).
Y aquí los mapas:


créditos:
zein
zeKro

créditos:
zein
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
El primer pueblo podría ser más natural, pero no te voy a decir lo mismo que todos xD.
El segundo pueblo me gustó mucho más. Es más prfesional. Me gustaría vivir ahí :)
Y la ruta me gustó bastante. Es muy pintoresca.

¡Ánimo!
 
Estan guapos mejorables pero estan muy bien sigue asi
Un saludo desde spriterworld

Blaid: No aportas nada al mapper diciendo esto, siento decírtelo. Léete las normas que últimamente estás incumpliendo muchas. xD Si quieres pregúntame cualquier duda por perfil o algo y te explico o te las paso, que no muerdo. xD Saludos!
 
Última edición por un moderador:

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
no esta mal para ser tus primeros mapas pero podrías intentar de llenar los espacios vacios ;D

Blaid: Intenta alargar más tus mensajes, haciendo una crítica constructiva al autor. Que no se vuelva a repetir. xD Saludos!
 
Última edición por un moderador:

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
★Galeria de Mapas de CSuzushiro★

¡Hola! Aquí os pongo mis 2 primeros mapas^^
20/1/2013
19/5/3013

Lo siento por mi mala calidad en los mapas, los otros los haré con más buena.
De momento no pondré otros tiles qe no sean originales. Ya que no quiero que se me valore por tiles sino por la estructura^^
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: ★Galeria de Mapas de Fullbuster★

Haber:
La primera ruta está bien. Quizá le falten algunos detalles, la estructura interior está bien, pero el margen es cuadrado.

El publo mijo no has cambiado mucho, en el sentido de que podría ser un pueblo más grande. El margen también está un poco cuadrado. Está bien que tenga varias conexiones.

Para ser los pimeros que expones no están mal, un saludo!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ★Galeria de Mapas de Fullbuster★

Para ser los primeros no están tan mal :D
Bueno...
La primera ruta la veo bien, aunque hay mucha congesti?n de tiles iguales.

El pueblo se bien... Pero hay demasiadas flores para mi gusto. Tambi?n , los charcos son muy cuadrados, prueba a hacer otras formas como con las monta?as.

Me gustan para ser tus dos primeros.
?Sigue as
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Galeria de Mapas de Keith [Actu 04/05/13]

Hola! Les presento mi primera Galeria de mapas! Compartan sus criticas libremente x3

Rom Base: Fire Red




Creditos a Pey! por las escaleras de lado.





Creditos a WesleyFG
Creditos a FM, Hydraigirium y Zein.

Espero que les haya gustado! Puse bastante esfuerzo!
Tratare de seguir subiendo más mapas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba