Registrarse

Hilo Oficial Sexta Generación Pokémon X & Y | ¿Nueva información revelada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elpollo

BizNieto de la *****!!
En la 3DS la mayoria de los juegos estan en version descargable desde la tienda, asique me imagino que estos tambien estaran en version descargable
 

Dockun

Veterano reencarnado
Aclaración: Las mega-evoluciones creo recordar no cuentan como Pokémon distintos sino que en las listas e imágenes las han puesto así porque han querido. No estoy seguro, ojo, pero creo que es así.
 

Seizera

Just passing
Bueno niñas, no sé si ya lo vieron o aportaron o algo pero....


Información filtrada. Si no quieres ser spoileado, no abras el contenido.
 
Última edición por un moderador:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Ya se pueden comprar en españa (En tiendas pequeñas) los juegos. Para los que lo tenéis en Game o GameStop o cosas así, tendreis que esperar al 12.
Yo por desgracia tendré que esperar...
 

Brother Nero

Leyenda de WaH

Si no te sientes seguro al clickar en el spoiler; no lo hagas. Puede que esta información te quite varios detalles de diversión cuando vayas a jugar al juego. Si realmente estás seguro; ábrelo.

:) Ojala fuera cierto.
Aclaro no lo es, o no creo que sea!
 
Última edición por un moderador:

Dockun

Veterano reencarnado
:) Ojala fuera cierto.
Aclaro no lo es, o no creo que sea!
Si es cierto, se filtraron imágenes hace tiempo.
 
Última edición por un moderador:

Brother Nero

Leyenda de WaH


Más imagenes!!!!"

Si no quieres ser spoileado, resiste a la tentación y no veas el contenido de este spoiler.
 
Última edición por un moderador:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Me parece que se les ha pasado un poco la mano con las Mega-Evoluciones...
Mega-Bannette y Mega-Pinsir vale, todavía tienen sentido, pero los otros tres?!

Mega-Medicham se parece al ayudante del Dios Piccolo (el negrito, se me ha olvidado su nombre) pero con la cara de Chaoz...

Mega-Heracross parece un robot con una punta de lanza gigante en la cabeza y taladradoras en las manos...

Mega-Alakazam ya me parece un asesinato a la dignidad de Alakazam... Le ponen una barba más grande que la de Dumbledore (Harry Potter) y cuatro manos...

Seguro que tienen unos STATS super pepos, pero los tres últimos diseños no me gustan nada :S
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
HAY UN POKEMON CON FORMA DE LLAVES Y SOLO ES TIPO ACERO?
Bueno, la verdad es que me parece mono.....
Y el bicho de dragon ese que parece una bola de blandiblu, su diseño no pega con el tipo dragon, la verdad (aunque me gusta....)
Y espera, solo hay 69 (69... me suena a chiste sexual...) pokemon (sin megas)? Un poco raro, no?

PD: falta la pre evo de noivern, es asi: http://img.pokemondb.net/artwork/tmp/noibat.jpg
 

Dockun

Veterano reencarnado
Más imagenes!!!!
Dado que esto son filtraciones no oficiales puede existir gente que prefiera llevarse la sorpresa al jugar así que por amor de Dios... USA LOS MALDITOS SPOILER.

¿De verdad no tenemos normas para estas cosas?

Btw, 3 horas jugadas, esta bien, me gusta, es otra muestra de la buena forma de la saga pero también otro paso cara a su inevitable autodestrucción como digan quemando el mismo esquema jugable. Pero bueno, esta sexta generación aun aguanta el tipo. Eso si, técnicamente muy justito y Game Freak demostrando ser bastante inútiles trabajando con entornos en 3D (comenten errores dignos de primera hornada de la 64), pero para algo es su primer proyecto de estas carácteristicas.

EDIT: Zack en acción, buen trabajo.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor


Más imagenes!!!!"

Si no quieres ser spoileado, resiste a la tentación y no veas el contenido de este spoiler.
Más imagenes!!!!
Madre de mi vida ¿Esto es real?

1. No me gusta, aunque pasable.
2. Este es bueno. Por la expresión facial, se trata de un Pinsir hembra justo después de que su pareja le diga que está gorda. Lo primero era broma, es feo.
3. Creo que se trata de una mujer en clases de danza del vientre. A pesar de estar en constante movimiento, lleva una bufanda. Lo que me resulta más extraño es que lleva una segunda bufanda que aparentemente ha introducido por un oído y la ha sacado por el otro. Espeluznante.
4. Se trata ni más ni menos que de Heracross Mr. Potato. Consiste en desarmar al Heracross original y volverlo a montar introduciendo piezas nuevas. Pero parece ser que para la cara no tenía y decidieron ponerle la de un pitufo con un calabacín en la nariz y el pelo naranja de un playmóbil.
5. Este nos lo intentan vender como un pokémon más, pero no, detrás de él se encuentra un ser oscuro y despiadado. Si os fijáis encima de la supuesta barba, veréis la supuesta nariz. Pero ahora fijáos en lo que tiene en la frente. Exacto, eso nos hace deducir que lo otro no es la nariz, sino el pico, porque se trata de un Golduck que se ha comido un Alakazam y ahora se está comiendo un Mareep. Si es que de verdad, estos de Game Freak están enfermos...

Resumen: No me gustan.
 
Última edición por un moderador:

Dockun

Veterano reencarnado
Javi4315♪;212545 dijo:
Madre de mi vida ¿Esto es real?

1. No me gusta, aunque pasable.
2. Este es bueno. Por la expresión facial, se trata de un Pinsir hembra justo después de que su pareja le diga que está gorda. Lo primero era broma, es feo.
3. Creo que se trata de una mujer en clases de danza del vientre. A pesar de estar en constante movimiento, lleva una bufanda. Lo que me resulta más extraño es que lleva una segunda bufanda que aparentemente ha introducido por un oído y la ha sacado por el otro. Espeluznante.
4. Se trata ni más ni menos que de Heracross Mr. Potato. Consiste en desarmar al Heracross original y volverlo a montar introduciendo piezas nuevas. Pero parece ser que para la cara no tenía y decidieron ponerle la de un pitufo con un calabacín en la nariz y el pelo naranja de un playmóbil.
5. Este nos lo intentan vender como un pokémon más, pero no, detrás de él se encuentra un ser oscuro y despiadado. Si os fijáis encima de la supuesta barba, veréis la supuesta nariz. Pero ahora fijáos en lo que tiene en la frente. Exacto, eso nos hace deducir que lo otro no es la nariz, sino el pico, porque se trata de un Golduck que se ha comido un Alakazam y ahora se está comiendo un Mareep. Si es que de verdad, estos de Game Freak están enfermos...

Resumen: No me gustan.
Eso, otro más repitiendo las imágenes en la cita. Jamás entenderé estas cosas, en serio. En cualquier foro especializado en videojuegos medianamente decente es algo básico y muestra de respeto al resto de usuarios publicar cualquier información no proveniente de fuente oficial en spoiler (y a veces incluso siendo de fuente oficial, que Nintendo es muy buena spoileando sus propios juegos), ¿por qué aquí no?

PD: Si no lo hacéis por el resto de usuarios hacedlo por el pobre Zack. Él no tendría porque andar corrigiendo vuestras cagadas y además si el foro fuera otro perfectamente os podríais llevar warn por esto así que de paso cogéis buenas costumbres.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Bueno,,pues comento sobre ellas en spoiler ^^

Lo primero, antes que nada, es que no he visto los nuevos pokemon (la mayoria) para lllevarme una sorpresa, pero si me he visto las mega-evoluciones para asi decidir quienes van a estar en mi equipo :3

Mega-Banette: Me encanta *-* Soy MUY fantasmero pero nunca me han dado un motivo para usar un fantasma, ya que en la primera gen estaba gengar, que me gustaba pero nesesitaba intercambio, en la segunda misdreavus... :/ En la tercera tanto banette como duskul que me gustaban pero (no se porque) nunca los tenia en mi equipo, en la cuarta en la quinta difflon (Lo amo, el unico que usaba) pero la cagaron con dusknoir ¬¬ En la quinta me gustaban tanto cofragius como chandelude pero como me paso en la tercera no los tenia en mi equipo (LOL me enrolle xd)

Mega-pinsir: No me gusta pinsir... Con eso lo digo todo xD

Mega-Medicham: Lo mismo que con el de arriba :/

Mega-Heracross: *-* Lo amoooooo, tambien soy muy bichero lo que pasa es que nintendo tenia la mania de acerlos muy paquetes :/ (Excepto a mi hery *-*)

Mega-Alakazam: Alakazam me pasaba como con gengar, me gustaba pero me daba coraje... Y esta evolucion... Me gusta pero tiene las piernas amorfas :/

Y ahora he llegado a la conclusion de...

DONDE COÑO ESTA MI MEGA-SABLEYE :O, no creo que agan a su rival (mawile) y a el lo dejen margi... O al menos eso espero :(
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Yea madafackas, cucharas, cucharas, cucharas madafackas!



:trull::trull::trull::trull::trull::trull::trull:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuera bromas, vaya pedazo de megaevoluciones, mis favoritas son Banette y... Alakazam *¬*
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Se os informa que en el intercambio prodigioso se están produciendo Huevos Malos, no lo uséis si no queréis poner en riesgo vuestra partida.
Se revelaron al trío legendario de evento, el floette de A.Z, mega latios y mega latias, Vivillon gratitud y pokéball como podéis ver aquí.

Los pokémon ''nuevos desvelados'' no garantizan futuros eventos. Arceus solo demuestra el poder que tiene ''el hacker'' en hacer aparecer salvaje cualquier pokémon. No se garantiza nada, el Floette de A.Z incluso no esta su versión trasera siendo éste un pokémon de nuestro rey.


¡Espero que disfrutéis de estas novedades, tanto como yo redactándolas! Os traigo varias imágenes del hacker, varias cosas que dijo Masuda en el Salón del Manga de Barcelona y las preguntas, escritas a tiempo real.
El hacker también logró la aparición de un mew salvaje de mala calidad y gran tamaño:



Aquí una foto de Mew en el pokérecreo:




¡Y aquí una foto más de Dinacie!



No solo eso, Masuda está diciendo que la música de batalla tanto en pokémon monos y pokémon con un aspecto más intimidante, deben tener la misma música, que la de los líderes fue creada para dar a una atmósfera competitiva.

Que dieron megaevoluciones a los pokémon para que no se viesen tan viejos y que tienen esperanza en el nuevo cambio de tipo en Charizard. Además de que en Mewtwo fue el primero en el que pensaron para darle megaevolución.

¡En GTS 2-11-2013 alcanzaron 10 millones! Juanichi se ha puestoa bailar y ha dicho que la música de pokémon XY tiene guitarra española.​


Preguntas a Masuda (Salón de Barcelona) - Escrito a tiempo real.

¿Oye, que es eso de los pokémon de evento revelados?
- No lo sé, no miro webs.

¿Cuáles son los criterios de las megaevoluciones?
- No es algo definitivo, la ntención es equilibrar.

¿Pulsar ''b'' + abajo, sirve de algo?
-

¿Cuál es tu pokémon preferido?
- ¡Mi pokémon favorito es Sylveon!

¿Por qué solo hay una evolución de Eevee?
- Por que representa al tipo hada y debe destacar.

¿Habrán más evoluciones de Eevee?
- Puede que hayan más evoluciones de Eevee en el futuro.

¿Los pokémon tardan lo mismo en desarrollarse?
- Los pokémon no tardan lo mismo en desarrollarse, Xerneas e Yveltal tardaron mucho.

¿Van a liberar el código fuente de los pokémon?
- No.

¿Cuál es la inspiración de Yveltal?
- La letra ''Y'', la energía destructiva, también.

¡Fin de la conferencia!


[caja= css89]Zack: Y dale con los spoilers. Creo que la regla ha sido aprobada por todos y Lord Kaktus no ha puesto ninguna pega en ello. Ya me he cansado de avisar (de hecho, te hubiera advertido una vez). ¡Recuerda que es OBLIGATORIO poner spoilers o le chafarás el juego a mucha gente! Ala, te llevas 20% warn.[/caja]
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba