Registrarse

Hilo Oficial Sexta Generación Pokémon X & Y | ¿Nueva información revelada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?


A Pokebeach han llegado interesantes detalles,del la misma fuente que reveló varios Pokémon de la 5° generación, ahora nos entrega estos detalles, que la fuente asegura que son geniunos:

Fairy será un nuevo tipo (traducible como hada o mágico). Será débil al tipo veneno y al tipo acero, inmune al tipo dragón, super efectivo contra el tipo dragón, el siniestro y el tipo lucha, y hará la mitad de daño contra el tipo fuego y el psíquico.

Sylveon será tipo Fairy y algunos Pokémon antiguos obtendrían el tipo Fairy (Como Mawile, que sería Acero/Fairy).

Mewtwo tendrá 2 formas, no solo 1. Ambas serían activadas vía objetos (Nota: En el sitio japonés de la última película del animé, el archivo PNG de la imagen de la nueva forma de Mewtwo se llama infoM2x.png M2X= Mewtwo X, habrá un Mewtwo Y? )

El Nombre del profesor en inglés será Patrice.

Las evoluciones finales de los starters serán tipo Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Siniestro.

El 1° gimnasio es tipo bicho, el 2° es tipo fairy, y el 4° es tipo lucha.

Algunos ataques tendrán 2 tipos.

Habrá un nuevo tipo de batalla donde sólo los Pokémon tipo volador y los Pokémon con Levitación podrán participar (Batalla en el aire :O ).

En algún momento del juego habrá un edificio donde podrás ver los EVs de tus Pokémon, y ahí mismo habrán unos mini-juegos para subir los EVs. Te demorarías unas 2 horas en subir al máximo los EVs en un stat
.
Los de Pokebeach insisten en que la información puede ser fake, y que la fuente les ha enviado mucha más información, pero no revelarán nada hasta que algo se confirme (Para no parecer idiotas )
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Todo este asunto de Fairy por un lado y Fairy por el otro me ha recordado a:


Lo siento, no he podido resistirme. Y hablando en serio, creo que meter un tipo extra al juego debería estar bien meditado, el metagame ya es complejo de por sí, imaginaros con un tipo extra. Y respecto a la supuesta forma X de Mewtwo, ¿parecerá más masculina?

Barajamos hipótesis en todo momento, no lo olvidéis.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Bob El Crímenesツ;188022 dijo:
Todo este asunto de Fairy por un lado y Fairy por el otro me ha recordado a:


Lo siento, no he podido resistirme. Y hablando en serio, creo que meter un tipo extra al juego debería estar bien meditado, el metagame ya es complejo de por sí, imaginaros con un tipo extra. Y respecto a la supuesta forma X de Mewtwo, ¿parecerá más masculina?

Barajamos hipótesis en todo momento, no lo olvidéis.
Si lo se se que esto puede ser Fake ojala que si
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Casi prefiero ese bote de Fairy antes que a los nuevos Pokémon que están saliendo a la luz ultimamente .-.

La verdad, en caso de que fuese un tipo mágico o de hadas, preferiría otro nombre. Sin embargo no es la primera vez que existe un tipo de poder hada, si no recuerdo mal en Yu-Gi-Oh había un tipo hada.
Espero Pokémon buenos de tipo hada y que lo sepan exprimir bien. Esa es mi ilusión, otra cosa es la realidad: harán un montón de bichos "cuquis" al estilo de Clefairy, Jigglypuff, Lillipup, Minccino, Chansey, Audino y demás por el estilo.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Casi prefiero ese bote de Fairy antes que a los nuevos Pokémon que están saliendo a la luz ultimamente .-.

La verdad, en caso de que fuese un tipo mágico o de hadas, preferiría otro nombre. Sin embargo no es la primera vez que existe un tipo de poder hada, si no recuerdo mal en Yu-Gi-Oh había un tipo hada.
Espero Pokémon buenos de tipo hada y que lo sepan exprimir bien. Esa es mi ilusión, otra cosa es la realidad: harán un montón de bichos "cuquis" al estilo de Clefairy, Jigglypuff, Lillipup, Minccino, Chansey, Audino y demás por el estilo.
Cleafairy segun la pokedex es un pokemon hada y si lamentablemente esto se va de mal en peor ;(
 
Última edición:

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Lol te lo juro que le di al spoiler sin leer el mensaje xD me dio un lapsus de la emocion xD

PD: Yo tambien pense lo mismo
PD2: Y por que no que el jefe malvado se llame bob, o placton (?)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Re: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Pero eso va más como Digimon que como Pokémon. Todo Pokémon por muy horrible que sea tiene en el fondo, aunque sea muy en el fondo, su lado cute/amigable. Los digimon no, hay unos horribles de verdad. Y ese es el caso de ese fake, que no parece Pokémon ni por asomo.


Claro que sí, campeón.

Y hablando de medios de locomoción, ¿tendríamos que suponer que si podemos ir montados sobre un Pokémon a modo de caballo, los sprites de los Pokémon mientras nadamos por fin se mostrarán tal y como son en realidad o seguiremos viendo esa especie de foca amorfa?
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Tengo que comentar, que nos van a joder con todo el rollo del tipo hada.
Ahora tendremos que pensar más las cosas, habrá nuevos pokémons, y para los que juegan desde los primeros videojuegos será un colapso bien grande.

Caca de hada.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Tengo que comentar, que nos van a joder con todo el rollo del tipo hada.
Ahora tendremos que pensar más las cosas, habrá nuevos pokémons, y para los que juegan desde los primeros videojuegos será un colapso bien grande.

Caca de hada.
:yao: se que todos dicen que es mierda, que es una basura
pero bien que todos sale el juego y lo van a jugar, y luego van a decir que mola el juego, hasta terminarlo y luego empezaran los insultos al juego

a mi no me engañan
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Bueh, a mi me parece legitimo, pero saldrá un maratón de nintendo direct. será el del próximo 11 de Junio, ya que estará protagonizado por Pokémon X e Y. Esperomo que hay digan también las evoluciones de los Pokémon iniciales.

Saludos.:cool:
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Bueh, a mi me parece legitimo, pero saldrá un maratón de nintendo direct. será el del próximo 11 de Junio, ya que estará protagonizado por Pokémon X e Y. Esperomo que hay digan también las evoluciones de los Pokémon iniciales.

Saludos.:cool:
Prometo que tratare de traerles las noticias calentitas de la mano de mis queridos amigos de CoroCoro ni bien salga
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Nueva noticia sobre Xerneas, Yveltal y Sylveon. Xerneas y Sylveon serán tipo "Hada", mientras Yveltal será tipo "Siniestro/Volador". Por ahora nada de esto se ha confirmado oficialmente por la revista o por parte de la empresa. ;) un saludo a todos
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Bueno, como no ha sido confirmado, no voy a decir mucho, sólo que es buena idea que saquen partido al tipo nuevo (aunque creía que Sylveon iba a ser del tipo Volador, sinceramente). Lo que realmente me pregunto es si habrá un tercer Pokémon legendario en el trío.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Ciudad Luminalia
En el centro de Kalos se halla Ciudad Luminalia, una metrópolis repleta de vida y clientes que visitan su infinidad de tiendas. Desde una icónica torre ubicada en el centro de la ciudad se extienden numerosas calles.





INICIALES
Chespin
Chespin, el Pokémon inicial de tipo Planta, tiene una resistente coraza que le recubre la cabeza y el lomo. A pesar de que se mete en líos a menudo debido a su naturaleza curiosa, Chespin se toma las cosas con optimismo y no se preocupa mucho por los detalles.



Fennekin

A Fennekin, el Pokémon inicial de tipo Fuego, le encanta mordisquear ramitas y le emana un aire abrasador por las orejas. Puede que Fennekin tenga mucho carácter, pero siempre intenta hacer todo lo posible por su Entrenador.


Froakie
El Pokémon de tipo Agua Froakie es fuerte y ligero, por lo que puede saltar muy alto. Las burbujas que tiene en el pecho y en la espalda le protegen de ataques. Puede parecer que Froakie está siempre en las nubes, pero, en realidad, presta muchísima atención a todo lo que le rodea.


Eso es una recompilacion de lo ya anunciado hace mucho y lo anunciado por la revista CoroCoro
un saludo a todos​
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Perdo el Doble post pero...
Un nueo Pokemon revelado no se si fue intencional o un error de Nintendo pero...http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eaoRegcmSTg
Miren en el 0: 20 y 0: 37 Dos nuevos Pokemon
Vivilon y Noivern
Un Pokemon Raro con alas?
Oh god donde vamos a parar
Nuevas imagenes lo que parece que va a ser Patricio

Hay más pero todo ya es igual
 
Última edición:
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Lo admito, jugaré al Pokémon XY si es que tengo ocasión.

Eso sí, el encanto de Pokémon se ha ido perdiendo cada vez más y yo lo noté desde la quinta generacion (ya decayó en la tercera generación, en la cuarta se recuperó un poco y a partir de la quinta Pokémon me empezó a dar asco de verdad)

Y TODO es culpa de Nintendo, quienes quieren hacerse con otro tipo de público y para ello cambian Pokémon a su modo (asemejándolo a Invizimals ?)
Es una pena, porque como sigan así van a ver el fin de la franquicia muy pronto.

Los iniciales tenían su pase (excepto la ranucha) y aunque el Profesor no me convenzca (bah... no influye tanto en lo demás) estos Pokémon amorfos y el nuevo tipo Hada (que por cierto esto ya es para joderse) no los puedo permitir.

Para mí, se ha acabado Pokémon pero no el Rom-hacking.
Fué bonito mientras duró.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Tipo hada confirmado,a mi no me desgusta tanto.Se acaba tanto debate por sylveon,es de tipo hada,igual que gardevoir,marill,vivillon(nuevo)...

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba