Registrarse

Hilo Oficial Sexta Generación Pokémon X & Y | ¿Nueva información revelada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Lo que eres es un maldito oldie del HEJSJEHEAHAJEHEJEJHJEKEJEK POKEMON LLA NO HES POKEMON DESDE LA PRIMERA JENERASION NINTENDO HUSTEDES ME DESEPSIONARON JEHEBREHRBEJDDKSNDKASLSDAD

Tú si ves que un producto lo compra más el público infantil, lo adaptarás al público infantil para ganar más, es la estrategia de Game Freak. Mis primos, y alguna gente que conozco que aún va a primaria, no se han quejado de los nuevos pokémon ni de la quinta. Es que os quejáis por quejaros, ¿de donde se van a inventar los pokémon joder? tienen que inventar, de eso vive Pokémon. Ahora cualquier faker hace un fakémon y decís que es la polla que es mejor que cualquier pokémon pero imaginaos que game freak hace ese mismo fakemon, lo vais a odiar. Porque odiais por odiar. Pokémon siempre será Pokémon y si eres un verdadero fan te gustará hasta la 823u2938i29 generación. No me pongas como excusa que es muy infantil, sé que va al público infantil pero eso no signifique que sea TODO infantil, sigue habiendo cosas para "mayores" y para gustos colores, pero es que sois tontos de remate y me da igual recibir warn por esto que no he insultado con una palabrota profesoraaaa que solo dije tontos
¿Cómo va a ser infantil la saga que tiene uno de los mejores metagames creados jamás?
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Lo admito, jugaré al Pokémon XY si es que tengo ocasión.

Eso sí, el encanto de Pokémon se ha ido perdiendo cada vez más y yo lo noté desde la quinta generacion (ya decayó en la tercera generación, en la cuarta se recuperó un poco y a partir de la quinta Pokémon me empezó a dar asco de verdad)

Y TODO es culpa de Nintendo, quienes quieren hacerse con otro tipo de público y para ello cambian Pokémon a su modo (asemejándolo a Invizimals ?)
Es una pena, porque como sigan así van a ver el fin de la franquicia muy pronto.

Los iniciales tenían su pase (excepto la ranucha) y aunque el Profesor no me convenzca (bah... no influye tanto en lo demás) estos Pokémon amorfos y el nuevo tipo Hada (que por cierto esto ya es para joderse) no los puedo permitir.

Para mí, se ha acabado Pokémon pero no el Rom-hacking.
Fué bonito mientras duró.
Tercera generación mala si ha sido la segunda mejor vete a esnifar colacao a otro sitio (?)
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Lo admito, jugaré al Pokémon XY si es que tengo ocasión.

Eso sí, el encanto de Pokémon se ha ido perdiendo cada vez más y yo lo noté desde la quinta generacion (ya decayó en la tercera generación, en la cuarta se recuperó un poco y a partir de la quinta Pokémon me empezó a dar asco de verdad)

Y TODO es culpa de Nintendo, quienes quieren hacerse con otro tipo de público y para ello cambian Pokémon a su modo (asemejándolo a Invizimals ?)
Es una pena, porque como sigan así van a ver el fin de la franquicia muy pronto.

Los iniciales tenían su pase (excepto la ranucha) y aunque el Profesor no me convenzca (bah... no influye tanto en lo demás) estos Pokémon amorfos y el nuevo tipo Hada (que por cierto esto ya es para joderse) no los puedo permitir.

Para mí, se ha acabado Pokémon pero no el Rom-hacking.
Fué bonito mientras duró.
La tercera y la cuarta generación son objetivamente las dos mejores en toda la saga.
De todos modos, era de esperarse que una multinacional antepusiera el entretenimiento de los nuevos chicos de 10 años (y las ganancias que eso conlleva) a las necesidades de un público reducido de veinteañeros que aún juegan a sus productos.

¿Cómo va a ser infantil la saga que tiene uno de los mejores metagames creados jamás?
¿He leído mal o estás equiparando el metagame de un videojuego al hecho que haya o no sido diseñado para una audiencia predominantemente infantil?

Lo quieras o no, Pokémon es un juego para niños. Lo que ocurre es que aquí son o somos todos unos niños bastante crecidos; yo sigo sin entender qué puede aportar un juego de ese tipo, y si lo jugué fue por puro entretenimiento y no por "estrategia" o para fardar de oldie, como hacen muchos en el foro.
 
Última edición:

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?














Evolucion del pajarito











Cada dia que pasa, en cada Actualizacion que nos dan los de Nintendo cre que
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Tenemos que aceptarlo nintendo esta sacando pokemon bastante... bueno,malos... pero hay que aceptarlo, nosotros no podemos cambiar eso.

EDIT: excepto la evo del pajaro a mi me gusto XD

Saludos.
 

Glace

Anti-social :/
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Genial......:D
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Me encanta.
Froakie pasa de una ranita a un ranón!!!
Me gusta.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Igual molan.
Algunos acá se quejan y ni un sprite saben hacer, juegan de proh y nada...
Por cierto nintendo no los hace los hace GAMEFREAK JODER.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?


Pues comparto la misma opinion sobre este bellisimo Pokemon.

Pues si, muchos Pokemones estan feos, pero ya tengo a Froakie, Pancham, Gogoat y Noivern... Pues con que Pokemon XY, tenga una buena jugabilidad y 6 Pokemones valido para mi, se salva la generación.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

¿Eres idiota? una persona sin sentido del gusto? Todos son muy buenos, puedes encontrar su equivalente de cada generacion, y del murcielago es como crobat, con eso arreglan la cagada del vampiro de crepusculo de la 5ta gen, La ultima imagen (mariposa) es como el butterfree de esta generacion, el ese cangrejo azul de agua es genial.

En lo personal, esta generacion es mejor que la 1era, me empezaran a echar mierda, pero les dire por que:

Los pokémon "equivalentes" vistos hasta ahora son mucho más chulos, preferio esa mariposa que el butter y ese vampireso que zubat y sus evos. Los legendarios son GENIALES!!!, Los iniciales son 100 veces más esteticos y originales que los de primera y segunda gen.

A parte, con las tecnologias actuales, el juego tendra mucho mejor control y más diversion (por todo el aspecto grafico y las historias sorprendentes que siempre muestra la division "Game freak" de nintendo), sin contar que este juego es en 3D (3D de 3DS, no de que sea como Zelda).

Siento pena por quienes no saben aceptar las nuevas generaciones y se enfrascan en "NOOO! LA 3ERA ES LA UNICA QUE VALE LA PENA!!!!" "NOOO! LUEGO DE EL PRIMER JUEGO, TODO ES BASURA".

Tiradme mierda piedras personas con mente cerrada.

Si alguien me argumenta bien, ignoren lo de mente cerrada
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

¿Eres idiota? una persona sin sentido del gusto? Todos son muy buenos, puedes encontrar su equivalente de cada generacion, y del murcielago es como crobat, con eso arreglan la cagada del vampiro de crepusculo de la 5ta gen, La ultima imagen (mariposa) es como el butterfree de esta generacion, el ese cangrejo azul de agua es genial.

En lo personal, esta generacion es mejor que la 1era, me empezaran a echar mierda, pero les dire por que:

Los pokémon "equivalentes" vistos hasta ahora son mucho más chulos, preferio esa mariposa que el butter y ese vampireso que zubat y sus evos. Los legendarios son GENIALES!!!, Los iniciales son 100 veces más esteticos y originales que los de primera y segunda gen.

A parte, con las tecnologias actuales, el juego tendra mucho mejor control y más diversion (por todo el aspecto grafico y las historias sorprendentes que siempre muestra la division "Game freak" de nintendo), sin contar que este juego es en 3D (3D de 3DS, no de que sea como Zelda).

Siento pena por quienes no saben aceptar las nuevas generaciones y se enfrascan en "NOOO! LA 3ERA ES LA UNICA QUE VALE LA PENA!!!!" "NOOO! LUEGO DE EL PRIMER JUEGO, TODO ES BASURA".

Tiradme mierda piedras personas con mente cerrada.

Si alguien me argumenta bien, ignoren lo de mente cerrada
Sabes como se llama eso?
se llama Punto de vista, tu tienes un punto de vista diferentes a la de los demás, para mi desde la primera Generación hasta las quinta lo unico que siempre me importo fue la fuerza. Nunca vi la belleza del pokemon, Snorlax es un claro Ejemplo cuando peleábamos con mis amigos yo siempre usaba a Snorlax, Por su fuerza y movimientos, ellos e reían de mi y yo me los comía con Snorlax. pero... los pokemon de la sexta Generación se pasan de la raya del buen gusto(para mi) no obstante, YO te aseguro que voy a jugar Pokemon X,Y. yo no voy a elegir a Pokémon porque sea feo o lindo yo siempre elijo por la fuerza, veloc, Tipo. Digo que son Feos pero... si es que son fuertes No necesitan ser lindos.
A mi me Gusta Pokemon, Soy Fanático de el desde que tuve mi Gameboy color hasta ahora. y lo voy a seguir siendo hasta el fin.
 
Última edición:

Gender

DeathSpace
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Están geniales los nuevos Pokémon, yo creo que si vale la pena comprarlo.
Para las princesas que no les guste los nuevos, pues entonces que se queden en esa generación que ya no traerá nada más nuevo, sería lo mismo una y otra vez.. yo no sé que tienen en la cabeza, pero si no les gusta simplemente atrapen sus pokémon de generaciones pasadas y listo.

¡Xerneas está que mola, y el Yveltal la verdad es que una pasada!
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

¿Eres idiota? una persona sin sentido del gusto? Todos son muy buenos, puedes encontrar su equivalente de cada generacion, y del murcielago es como crobat, con eso arreglan la cagada del vampiro de crepusculo de la 5ta gen, La ultima imagen (mariposa) es como el butterfree de esta generacion, el ese cangrejo azul de agua es genial.

En lo personal, esta generacion es mejor que la 1era, me empezaran a echar mierda, pero les dire por que:

Los pokémon "equivalentes" vistos hasta ahora son mucho más chulos, preferio esa mariposa que el butter y ese vampireso que zubat y sus evos. Los legendarios son GENIALES!!!, Los iniciales son 100 veces más esteticos y originales que los de primera y segunda gen.

A parte, con las tecnologias actuales, el juego tendra mucho mejor control y más diversion (por todo el aspecto grafico y las historias sorprendentes que siempre muestra la division "Game freak" de nintendo), sin contar que este juego es en 3D (3D de 3DS, no de que sea como Zelda).

Siento pena por quienes no saben aceptar las nuevas generaciones y se enfrascan en "NOOO! LA 3ERA ES LA UNICA QUE VALE LA PENA!!!!" "NOOO! LUEGO DE EL PRIMER JUEGO, TODO ES BASURA".

Tiradme mierda piedras personas con mente cerrada.

Si alguien me argumenta bien, ignoren lo de mente cerrada
Bueno, cada quien tiene su punto de vista no?, no he dicho que todos me parezcan malos, hay unos que molan mucho!, pero hay otros que no, y si a ustedes le parece bien, no hay ningún problema todo es cuestión de gustos, por que en verdad hay pokemons buenos en esta generación.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

¿Eres idiota? una persona sin sentido del gusto? Todos son muy buenos, puedes encontrar su equivalente de cada generacion, y del murcielago es como crobat, con eso arreglan la cagada del vampiro de crepusculo de la 5ta gen, La ultima imagen (mariposa) es como el butterfree de esta generacion, el ese cangrejo azul de agua es genial.

En lo personal, esta generacion es mejor que la 1era, me empezaran a echar mierda, pero les dire por que:

Los pokémon "equivalentes" vistos hasta ahora son mucho más chulos, preferio esa mariposa que el butter y ese vampireso que zubat y sus evos. Los legendarios son GENIALES!!!, Los iniciales son 100 veces más esteticos y originales que los de primera y segunda gen.

A parte, con las tecnologias actuales, el juego tendra mucho mejor control y más diversion (por todo el aspecto grafico y las historias sorprendentes que siempre muestra la division "Game freak" de nintendo), sin contar que este juego es en 3D (3D de 3DS, no de que sea como Zelda).

Siento pena por quienes no saben aceptar las nuevas generaciones y se enfrascan en "NOOO! LA 3ERA ES LA UNICA QUE VALE LA PENA!!!!" "NOOO! LUEGO DE EL PRIMER JUEGO, TODO ES BASURA".

Tiradme mierda piedras personas con mente cerrada.

Si alguien me argumenta bien, ignoren lo de mente cerrada
Lo que molaba de la primera gen, era su simpleza, que sea el juego en 3D es que sinceramente, me da bastante igual. ¿Para que me sirve verlo en 3D si ni siquiera son capaces de hacer que el pokemon se acerque y le de una ostia?
Hablamos de buenos graficos pero no del hecho de que el pokémon al hacer un placaje, impacte realmente en el pokemon, no que se lo manda via AIRE. En fin, si jugase a estos juegos por sus graficos, no jugaria a pokemon. Por otra parte, no compares a esa mariposa, con buterfree. Ni lo intentes.
LOS LEGENDARIOS GENIALES??? WTF?!?! Que coño es Yvetal? ¿un pajaro con manos/alas? ¿de verdad eso es mejor que articuno zapdos o moltes? Que solo con verlos sabias que tipo representaba cada uno. Ahora ves estos y dices... Ah, como si me dices que es tipo patata. No representan lo que son. Y ese es el verdadero problema de los nuevos pokemons y porque son una mierda.
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

pues a mi me gustan mucho los nuevos pokemon, solo uno no me a gustado y era ese pajaro rojo, pero su evolución me encanto.
ademas hacer pokemons no es tan fácil como parece, yo e intentado hacer fakemos y es muy complicado hacer que parezcan pokemons reales.
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Vaya, Game Freak vuelve a hacer gala de sus peores Pokémon.



Esto pinta muy mal de seguir así.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?


Es mi Pokemon.

Pues si, ultimamente desde la 5ta Gen, esta bajando su creatividad de conceptos de Pokemon, pero como decia antes, no todo es malo, en alguna generación debe haber un pokemon bueno... Pues si lo encuentro feisimo ese pokemon mas feo que Feebas y Stunkfist, pero quien dice que va ser un Pokemon Debil (Yo diria que si)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba