Registrarse

Pokemon Sapphire of hope.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Título:
La historia de Weavile,una aventura interminable.

Engine/Rom Base:Fire red
Historia:
Era un día normal...Solamente era un sneasel,hasta que genesect vino y raptó a mis padres,era muy pequeño y débil,no sabía como detenerlo...Todo estaba ya perdido,mis padres confíaban en mí,sabían que tenía un gran potencial con el que podía detener a genesect,me entrené muy duro siempre.
Un día cuando era ya adolescente,se oyó un ruido,que decía:"Sneasel,tu potencial no es suficiente para detener a genesect,debes hacerte más fuerte,yo te guiaré y entrenaré hasta que te conviertas en un weavile.Para ello,necesitaremos una Garraafilada,pero tranquilo,sé dónde conseguir una,tu sígueme"Luego me llevó hasta una extraña cueva,dónde tenía todo tipo de objetos,entonces ví una garraafilada,entre sus objetos.Estuve impresionado por la gran variedad de objetos que tenía,sabía que podía confiar en mewtwo,sino,no sabía como rescatar a mis padres,así que me fui con él.Al tocar la Garraafilada al instante me transformé en un Weavile,pero no era como todos...¡p-podía hablar!Me despedí de mewtwo dándole las gracias y me fuí,por el camino a mi casa,ví algo volar,tenía unas alas rojas,un cuerpo azul y fue impresionante.Me encontré un día con un Lucario,que me guió hasta una pequeña cueva en Pueblo Ness,allí me quedé una temporada...
1560:
Tenemos que buscar una buena zona para vivir,necesitamos un lugar frío,con muchas bayas y con un poco de agua...Ya se dónde ir,¡A la cueva gélida!Seguirme todos,partiremos desde ahora mismo...Al fin llegamos,necesitamos entrar.¡Qué os creéis que os quedaréis con esta cueva!Somos los gliscor,y nosotros llegamos antes,así que os jodéis!Vaya pues si es así tendrémos que luchar para ganar la cueva,empezemos una guerra.
1561:
Ya hemos derrotado a 80 de ellos,pero necesitamos refuerzos,95 de nuestro bando están heridos,darles una Semilla Revivir,sólo necesitamos eliminar a otros 20 de ellos,lo malo es que somos cinco...¿Qué es eso que está volando?Es...¡Vaya,está derrotando a todos los del bando contrario!Si sigue así,¡ganaremos!
1562:
Hemos ganado la guerra,ya no quedan enemigos algunos,la cueva ya es nuestra,ya cumplimos lo que queríamos,todo gracias a aquel Salamence,los Weavile estarán agradecidos con él eternamente.
Novedades:
-20 nuevos fakemons
-Una nueva región
-Una nueva historia
-Todos los legendarios capturables.




Créditos:

-Fozx (Me ayudó a modificar algunos sprites)
-Nose mi nombre (Sub dueño del proyecto)

-Sayer301 (Tiles)
 
Respuesta: Pokemon:Weavile y el secreto de Mewtwo

Bien, como ya te dije, la historia me parece un poco rara, si la desarrollas mejor puede quedar bien y todo, pero sinceramente, una guerra que dura 18 años no me parece muy lógica, espero ver pronto más imágenes, los mapas que veo parecen un tanto abiertos, y espero que cambies los tiles, con el tipo de historia que presentas tiles con tonos pastel quedarían de lujo, pues eso, espero ver mas, y porfavor, cambia un poco el nombre que ya van 3 hacks con ese estilo de nombre: "pokemon el secreto de _____"
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Respuesta: Pokemon:Weavile y el secreto de Mewtwo

me encanta la historiiaa!!, la intriga que trae.. Pokemons de la 5 generacion... Lo unico malo que veo son los tiles, deberias cambiarlos cuanto antes,
Saludos.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon:Weavile y el secreto de Mewtwo

Bueno, yo tambien estoy empezando un hack, y me gusta que me digan mis fallos, asique a parte de la historia tan buena y la pedazo de intencion que tienes, pasare a decir tus errores y asi crecer como hacker, sin ofender eh? :)

Bueno, en la historia, me falta saber qué labor tendrá el prota en la historia, lo del salamence me ha producido una ligera intriga, pero no se que será lo que movera al prota.

Luego, los graficos, espero que cambies tiles, porque a mi lo que mas me gusta por lo menos, son los tiles.

En el tema scripts, estoy esperando algun video que subas.

Los fakes, se ven muy fakes, no se si me entiendes, que se ven un poco mal, aunque la idea no es mala.

Sigue asi, mejorando las cosas dia a dia que es la unica forma de crecer, pon sombras, mas gamas de colores, TILES, diariamente, y espero tu respuesta y actu :)
 
Respuesta: Pokemon:Weavile y el secreto de Mewtwo

Bueno, yo tambien estoy empezando un hack, y me gusta que me digan mis fallos, asique a parte de la historia tan buena y la pedazo de intencion que tienes, pasare a decir tus errores y asi crecer como hacker, sin ofender eh? :)

Bueno, en la historia, me falta saber qué labor tendrá el prota en la historia, lo del salamence me ha producido una ligera intriga, pero no se que será lo que movera al prota.

Luego, los graficos, espero que cambies tiles, porque a mi lo que mas me gusta por lo menos, son los tiles.

En el tema scripts, estoy esperando algun video que subas.

Los fakes, se ven muy fakes, no se si me entiendes, que se ven un poco mal, aunque la idea no es mala.

Sigue asi, mejorando las cosas dia a dia que es la unica forma de crecer, pon sombras, mas gamas de colores, TILES, diariamente, y espero tu respuesta y actu :)
Gracias por darme los errores que encuentras,lo primero,cambiaré la histria,bueno la alagaré,los tiles serán cambiados,como ya dije,a mí tampoco me gustan tiles de FR y los fakes,eso ya le pido a alguien que retoque un poco el tercero,que es el que está mal,¿no?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: La historia de Weavile,una aventura interminable.[Nuevo mapa + nuevo fakemon]

Bueno, ya he cenado así que comento XD
Pues la historia como te han dicho arrriba, deberías ampliarla para saber que tiene que ver el prota en todo esto, porque veo que hay guerra, pero parece que ha quedado en un continuara...

Los mapas los veo un poco vacíos, los tiles están muy bien insertados XDDDDDD es broma, pero rellenalos un poco mas, y en el mapa con tiles diferentes, debes poner los créditos del dueño de los tiles. Y el cacho ese azul tampoco deberías ponerlo pues está basado en las paletas originales y queda raro, cambialas o algo asi. (No te las cambie yo porque eran de otra paleta)

el primer fakeo¡pokemon no está mal, pero el segundo tiene una forma rara y el sombreado parece aleatorio, mejoralo porque no está mal.

Espero mas actuus(tampoco una por mapa XD)
Suerte con el hack!!
PAz!
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: La historia de Weavile,una aventura interminable.[Nuevo mapa + nuevo fakemon]

Bueno, la historia en si, esta bien, aunque ampliaria un poco más el contenido.
Siento decirte, pero el mapeado es pesimo, puedes hacerlo mucho mejor, hay infinidades de decoraciones para la naturaleza, es cuestion de buscar.
Y los fakes, pues no es necesario creditos, ya que no tarde ni 5min en editarlo...
Pero bueno, suerte con tu hack! ^^
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: La historia de Weavile,una aventura interminable.[Nuevo mapa + nuevo fakemon]

¡Hola! Me paso a comentar este hack:p

Bien, comento el el argumento:
La historia es corta y éso la hace buena y un posible nuevo hack que esté finalizado más rápido que los otros. La historia en sí es un cuento, por así decirlo.
Lo más raro y lo que más me ha parecido que no era coherente era la parte de la lucha. Tendrías que mejorar la forma como escribes, así decirlo. Intenta ir al word y allí encajar las partes que quieras de tu hack; así para que el público entienda de lo que hablas. Por que lo que entendí es: Tienes la parte de Meavile y su evolución etc, y después hay una lucha contra unos 70 Gliscor. A mi parecer si es así me parece una nueva moda de hacks que está llegando; quitando el protagonismo a las historias largas y novelas para hacer pequeñas historias y que los hacks terminen rápido, siendo así menos aburrido hasta el punto final del juego. Pero me gustaría que si el argumento a decir verdad es así o me estoy confundiendo yo.

Parte gráfica: Los tiles son bastante bonitos, aunque te faltaría insertar más. Por otra parte, Berdiem me gusta mucho más que Milefisd. Berdiem tiene mucha más perspectiva, una forma más correcta, bonita pero a la vez sencilla. Y a Milefisd le falta esto.

Tendrías que vigilar bastante el mapeo, mira galeria de mapas de pueblos o hasta el concurso de Mapas de Edo de hace unos meses; allí se ven pueblos muy bien y tendrías que tomar ejemplo de estos. Así para poder mejorar.

Por mi parte nada más que añadir. ¡Nos vemos!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: La historia de Weavile,una aventura interminable.[Nuevo mapa + nuevo fakemon]

pues genial hermano...
me gustarom mucho los fakes,estan bien hechos...
los nuevos tiles estan muy bien...
saludos hermano!!!
:D


pues genial hermano...
me gustarom mucho los fakes,estan bien hechos...
los nuevos tiles estan muy bien...
saludos hermano!!!
:D
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: La historia de Weavile,una aventura interminable.[Nuevo mapa + nuevo fakemon]

Hola Gliss, parece mentira que con tu nombre, sean los gliscor los malos del juego xD.

La historia es entretenida, pero en muy poco espacio quieres comentar mucho, te recomiendo que uses mas puntos y aparte, que lo expliques tranquilamente, y sera mas atractivo de leer :).
Luego dejas abierto.. el mini del personaje sera un weavile, o una persona?
Con respecto a las scans, la nueva, que es la de abajo, se ve bien. Has elegido un cesped agradable, y los arboles quedan muy bien con esos colores.
Las casas, son lo que me gustan menos, lo digo, porque estan bien insertadas, pero no me gusta la forma, aunque ya ves tu, es mi opinion, tu hazme caso o no xD.
Y bueno, eso es todo creo :) Un saludo ^^
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: La historia de Weavile,una aventura interminable.[Nuevo mapa + nuevo fakemon]

¡Hola!

Los mapas tienen algunos errores, míralos bien y si quieres te paso uno por uno por MP.
Y están algo vacíos, lo digo por el pueblo.

Los fakemons no se ven mal, pero las paletas son muy brillantes, podrías usar unas que llamen menos la atención.

La historia me gusta, ¿El protagonista dónde entraría? ¿Sería el Weavile?

¡Espero actus!
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Los mapas, no tienen mucha cosa pero con el tiempo iran quedando bien, almenos eso espero. Los tiles estan genial, la historia tmb. Ahora faltan scripts...etc Espero que continue el hack. Buena Suerte ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba