Registrarse

¡Humor Wahero!... Entra y ríe :D

¡Buenas! :D
Bienvenidos a este post, aquí y ahora os muestro algunas viñetas y memes que hice en el día de hoy y que os harán sacar alguna que otra carcajada, todo es sobre Wah, o casi todo.

Si en los próximos días estoy con ganas, actualizaré esto.
P.D: Si te han hecho gracia, por favor, dar gracias no cuesta nada :rolleyes:













¡ESO ES TODO!
Y no te olvides, dale a gracias porque ¡ALMO SABE DÓNDE VIVES! xD
Nah, es coña. Espero que hayáis disfrutado mucho del tema. ¡Hasta otra!


Reglas para Postear:
-Solo se podrán publicar memes que o estén relacionados con la temática del foro (fangaming), o estén relacionados con WaH (sucesos del foro, web o servidor de discord).
-Si os ha gustado uno, simplemente podéis dar +gracias. Pero en el caso de que quisieseis comentar algo, deberéis incluir
otro meme en el mensaje.
 
Última edición por un moderador:

Seizera

Just passing
La primera se la dedico a Ángel Polladura, Bien la de gatolete ya lo he visto es demasiado impaciente, cosa que es malo en algunos casos, entonces empezaré a hacer viñetas y memes :3
 
Jajajjaa Gatolete esa Un buen Chico Esa "impaciencia" Quiere decir que Quiere Hacer su proyecto rápido, pero jajaja Si es Muy gracioso eso Ademas La primera viñeta Me llego al Corazón y lo del Repelente...

SuerT
 
Muchas gracias a todos :D me alegro un montón de que os gusten las viñetas.
Y bueno, lo de Gatolete... fue sin mala intención '^^
Recordad que toda posible protesta o lo que pueda parecer ofensivo en mis viñetas no son más que humor inofensivo, sin intención de ataque.

¡ACTUALIZADO CON MÁS MEMES!
Ya que os han gustado las anteriores y además algunos se han animado a poner más viñetas, actualizo añadiendo más memes a la colección, y os los muestro calentitos recién sacados del horno xD
Quizás no hagan gracia tanto como los otros, pero la verdad, estas horas de la noche a las que escribo esto y el hecho de hacerlos en memegenerator (en photoshop me inspiro mejor, así hice las otras viñetas) limitan mi potencial humorístico. Vamos, que me caigo de sueño.
¡Espero que también gusten estos!









 
Muchas gracias a todos :D me alegro un montón de que os gusten las viñetas.
Y bueno, lo de Gatolete... fue sin mala intención '^^
Recordad que toda posible protesta o lo que pueda parecer ofensivo en mis viñetas no son más que humor inofensivo, sin intención de ataque.

¡ACTUALIZADO CON MÁS MEMES!
Ya que os han gustado las anteriores y además algunos se han animado a poner más viñetas, actualizo añadiendo más memes a la colección, y os los muestro calentitos recién sacados del horno xD
Quizás no hagan gracia tanto como los otros, pero la verdad, estas horas de la noche a las que escribo esto y el hecho de hacerlos en memegenerator (en photoshop me inspiro mejor, así hice las otras viñetas) limitan mi potencial humorístico. Vamos, que me caigo de sueño.
¡Espero que también gusten estos!









Me pareció increíble descubrir que x = 69
Buen trabajo.
 
Arriba