Registrarse

¡Humor Wahero!... Entra y ríe :D

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Pues mi autocorrector sabe demasiado...


Y el que redacto el panel de control debía ser Dios...



Oops, parece que mi fecha de nacimiento ha cambiado...
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡EL IMPERIO PEN ME HA ATACADO! :O

''Una lucha que dejó miles de muertos, comandada por @Jon.''


EDITO: en realidad fueron 286 mensajes XD...vi 20 por error en mi cell.

Y ya tengo el listado de todos los que me atacaron...y sí, si leí todos los mensajes ._.
@Jon.
- @Kode/Steven
- @Lord Power
-@Paul KCartney. (no hablo inglés) XD
- @levirotem
- @Anto
-@KraimonPower
-@Horus
- @Teik
-@Aguiar
-@The Age (no hago minis XD)
-@Ryuko
- @Soloo (JAJAJAJAA rayo de hielo) jajajajja
-@DriveTheGamer
- @Triangle
dejo un momento el telefono y se dirigió donde se encontraba su chamarra.. se sonrojo al ver que ahí estaban sus llaves, las volvió a guardar y regreso al teléfono

—si estaban ahi

—Lo sabia… te conozco tan bien que me sorprende que todavía estés con vida después de vivir solo durante cinco años

—Tengo que colgar…. hablamos luego

No le dio tiempo de que contestara la otra persona cuando ya había colgado, se quedo viendo el teléfono para ver si sonaba otra vez pero no fue así

Edward Elric un chico cabello rubio y largo, ojos dorados y algo pequeño para su edad

Caminaba por la calle cargando a una bebe de apenas cuatro años de edad esta tenia ojos cafés oscuros, su pelo café obscuro y una piel morena cuando llego a Shangri un hotel de cinco estrellas paso a recepcion

—Buenos días

—Buenos días Ed

Contestaba una chica de cabello negro y corto con ojos negros su nombre María Ross era la ayudante del dueño

—Edward que te he dicho sobre traer a esa niña contigo
XD
-@Naren Jr.
-@Laquin a húmedas
-@Raitsu

Muy bien...ya que tengo la lista de los implicados, @Sayer301! bannealos a todos por spam (?) XDDD

PD: Lo de que leí todos los mensajes NO es broma. Sí los leí todos porque estaba aburrido XD.
 
Última edición:
Arriba