Registrarse

¡Humor Wahero!... Entra y ríe :D

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No se si sea solo yo, pero al menos a mi al 80% de lo que publican no le hallo ni una pizca de gracia, excepto al meme de Boo arriba xD
 

Rata

Veterano en Gráficos
NO es divertido, pero me causó risa que tuviese
69 notificaciones:



Definitivamente soy un asco con el humor.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
No debemos confiar en este usuario...

¡¡¡@kobu!!!

Y ustedes dirán, ''¿pero por qué MegaScep, estás delirando?''
Pues tengo pruebas de que es el Anticristo XD



Recuerden que @Flame era el usuario 14,666 en registrarse y trajo consigo grandes desgracias, al igual que @Jorge Rafael que fue el número 3,666 (?) :XD:
 
Última edición:
George Boo♪;294256 dijo:
Y mi favorita:

Eso es increíblemente típico. Suele pasar, quiero mirar algo y me pasa el tiempo.

No debemos confiar en este usuario...

¡¡¡@kobu!!!

Y ustedes dirán, ''¿pero por qué MegaScep, estás delirando?''
Pues tengo pruebas de que es el Anticristo XD



Recuerden que @Flame era el usuario 14,666 en registrarse y trajo consigo grandes desgracias, al igual que @Jorge Rafael que fue el número 3,666 (?) :XD:

Increíble, viene el apocalipsis. A saber como sabes que es ese número Flame :wat:
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Sé que muchos me van a matar porque esta imagen no será ni de lejos tan tronchante como las anteriores, peeero... aquí va una inquietante combinación aleatoria de elementos:


PD: Que no tenga que volver a repetirlo, aprended a usar los memes (no te ofendas @Grandslayern pero poner un meme no es solo una imagen y una frase aleatoria, el meme en sí tiene un significado y un estilo propio).
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡¡¡Buenas Señores!!!
Dios, me parezco a Brock XD

Vengo a anunciar esta terrible noticia que creo no le va a gustar a nadie...¡el Wahcalipsis es inminente!

Al parecer la profecía se está cumpliendo como dijeron los antiguos maya...perdón, los antiguos Angel, Milotic, Gallego, etc; primero fue este usuario:


Ya tenemos al anticristo religiosos.
Luego fue el anticristo del poder ejecutivo, @George Boo♪ :


Y luego, la gota que derramó el vaso, ¡la confirmación en el subforo paranormal! O_O


Ahora, uniendo las piezas podemos concluir que:

-Los tres indicios del Wahcalipsis son claros y más que son tres. Solo calculen, el mes de marzo es el mes 3 y si sumamos ese número con el número de sucesos, adivinen que resulta...¡¡¡¡6!!!! y como los sucesos son tres eso es igual a...¡¡¡666!!! Tiene mucha lógica, no? (?)

Pues dicho esto señores, fue un placer conocerlos a todos T_T

PD: XD estoy aburrido XD
 
Última edición:

Lionheart23

Profesional de WaH
¡¡¡Buenas Señores!!!
Dios, me parezco a Brock XD

Vengo a anunciar esta terrible noticia que creo no le va a gustar a nadie...¡el Wahcalipsis es inminente!

Al parecer la profecía se está cumpliendo como dijeron los antiguos maya...perdón, los antiguos Angel, Milotic, Gallego, etc; primero fue este usuario:


Ya tenemos al anticristo religiosos.
Luego fue el anticristo del poder ejecutivo, @George Boo♪ :


Y luego, la gota que derramó el vaso, ¡la confirmación en el subforo paranormal! O_O


Ahora, uniendo las piezas podemos concluir que:

-Los tres indicios del Wahcalipsis son claros y más que son tres. Solo calculen, el mes de marzo es el mes 3 y si multiplicamos ese número por el número de sucesos, adivinen que resulta...¡¡¡¡6!!!! y como los sucesos son tres eso es igual a...¡¡¡666!!! Tiene mucha lógica, no? (?)

Pues dicho esto señores, fue un placer conocerlos a todos T_T

PD: XD estoy aburrido XD
Si los sucesos son 3 y los multiplicamos por el numero del mes, es 9 no 6....
 
Arriba