Registrarse

¡Humor Wahero!... Entra y ríe :D

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Ya que los administradores, muy suyos ellos, han borrado el tema en misceláneo-biografías, a pesar de que hayan temas similares y que no son para nada spam, pues pertenecen a las propias expresiones de la página y a acontecimientos verdaderos narrados de manera fantástica... en fin, ahí va la historia.

Biografía del dios Kalawus

Kalawus era un antiguo dios, anterior a la creación de Whack a Hack. A partir de sus escritos sagrados hubieron dos interpretaciones:
-Los verdes; dirigidos por el profeta El puto amo, fundadores de la comunidad Whack a Hack.

-Los troll: Creen que los integrantes de Whack a Hack no son lo suficiente fieles y rebeldes intentan imponer su régimen. Se sublevaron de la mano de Francisco Paco.

Sus escritos sagrados son los Kalawasaps, -aunque la versión traducida por los mismos que tradujeron Final Fantasy VII, juego preferido de Kalawus, llamaron a los escritos Kalawasapos-, en ellos, se encuentra el famoso ''Kalro, no bes ke me yamo kalawus?'' un equivalente al amén de la religión cristiana.

Antes de la división, hubo una más primigenia, los Wussabas y Kalabes, unos defendían que Kalawus era un Slowbro y otros, un Slowking.

Kalawus sólo se manifestó una vez, pero como Jesucristo en la cruz, fue baneado, sin embargo nos dejó grandes enseñanzas recopiladas en el Nuevo Testamento.

Cuando fue baneado, se dice que en el cielo se vio a Karretero Franko volar en el coche fantástico, de una maceta brotó un nuevo orden mundial y Wah no volvió a ser lo mismo; la gente dejó de hackear para buitrear.

El próximo día os hablaré de Maceta! Un grupo integrado por @Zero, @Loneliness Eevee, @Frax, @Ruko y yo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Aún sabiendo que podría estar siendo un poco pesadito con el mismo chiste y que no es tan bueno como los anteriores, qué demonios... Aquellos que me conozcan, pillarán la gracia, y es que tal y como llegué, pues normal que ocurran "movimientos acuíferos".

 
¡¡¡Buenas Señores!!!
Dios, me parezco a Brock XD

Vengo a anunciar esta terrible noticia que creo no le va a gustar a nadie...¡el Wahcalipsis es inminente!

Al parecer la profecía se está cumpliendo como dijeron los antiguos maya...perdón, los antiguos Angel, Milotic, Gallego, etc; primero fue este usuario:


Ya tenemos al anticristo religiosos.
Luego fue el anticristo del poder ejecutivo, @George Boo♪ :


Y luego, la gota que derramó el vaso, ¡la confirmación en el subforo paranormal! O_O


Ahora, uniendo las piezas podemos concluir que:

-Los tres indicios del Wahcalipsis son claros y más que son tres. Solo calculen, el mes de marzo es el mes 3 y si sumamos ese número con el número de sucesos, adivinen que resulta...¡¡¡¡6!!!! y como los sucesos son tres eso es igual a...¡¡¡666!!! Tiene mucha lógica, no? (?)

Pues dicho esto señores, fue un placer conocerlos a todos T_T

PD: XD estoy aburrido XD
Tenía razón, es brujo-adivino o_O ¡A la hoguera!
 
Cuando creé este tema, no creí que fuera a estar tan activo durante varios años, estoy sorprendido o_O ¡GRACIAS A TODOS!

Y bueno ya que estamos, ¿subo un par de cosillas no?

Cuando salga Pokemon Go ya sabéis donde conseguir a Wooper:


Aunque eso sí, tened cuidado de no pedir un Whopper de Wooper, o te explotará la mente.


¡Esto era todo, hasta la próxima!
 
Arriba