Registrarse

[Herramienta] [GBA] Pokémon Overworld Sprite Editor - Version 1.0.12 by Xeon

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No tengo mucho que decir, os traigo una versión alternativa del Overworld Editor, compatible con mi manual para agregar y editar nuevos minis insertados. Créditos a Darthatron por el tema de Pokecommunity y por proporcionar el link de descarga (el enlace al tema se encuentra en el archivo "Léeme.txt").

Disfruten~~


Editado por KleinStudio el 5 de Julio de 2016:
Después de que se detectase un virus en el archivo original hemos borrado el antiguo y subido una nueva versión limpia, se puede descargar desde aquí: Overworld Sprite Editor
 
Última edición por un moderador:

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: Avast, una vez darle a descargar me lo ha bloqueado diciendo se ha detectado una amenaza.
Saludos
Yo tengo Avast, ademas de pago y me lo he descargado solo para comprobar esto, y no ha pasado... Habrá sido un falso positivo
EDIT IMPORTANTE: Woops! Corrijo, tambien me lo ha marcado como virus nada mas descargarlo, sorry por la confusión, buscad otro metodo de descarga
Aqui, que yo sepa lo que estas haciendo es analizar la pagina, ahora busco para el archivo que me acuerdo que había


De todas maneras al venir el archivo en .rar, sin abrirlo no hay ningun peligro de infección, analizad el .rar y listo

OTRO EDIT IMPORTANTE: No me gustaría infectar a gente, recomiendo que borres el post (aunque no tengo ningun tipo de autoridad, recomiendo) https://www.virustotal.com/es/file/193120eae9c2f195669bda4cbb523646324b9fdc1d5a77da4ce4f9616d1dc2ee/analysis/
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El rar por supuesto no tiene virus pero el .exe por lo visto contiene un rat, un "virus" que hace que puedan tener control remoto de tu ordenador.
Recomiendo a todos los que lo hayan ejecutado que pasen un antivirus o simplemente la herramienta de Windows para estas cosas.
Más información: https://www.microsoft.com/security/portal/threat/encyclopedia/entry.aspx?Name=Trojan:Win32/Diple.A

Cierro el tema y elimino el link, borraré el tema cuando pasen unos días y la gente que lo ha descargado pueda ver este mensaje.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, avast lo detecta como un virus porque es un programa de modificacion de datos, suele pasar con algunas herramientas, a mi en su momento me pasaba con esta herramienta y con el XSE, pero realmente esta perfecto.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
He resubido la herramienta gracias a que @Sayer301! tenía una versión limpia, está puesto en el primer post así que vuelvo a abrir el tema, normalmente en Wah estamos atentos de este tipo de cosas pero a veces se nos pasa algo y más con temas con tres años de antigüedad.
Ale, ¡a rom hackear!
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Para los que les siga pasando lo del Avast. Que se que lo teneis casi todos o Un anti virus. Os vais a settings, protection y a File y lo desactivais . Listo . Yo lo hago para el Advance-Trainer
 
Cuando intento poner el cursor sobre la paleta de colores a la derecha, me aparece el mensaje:

"Run-time error 9
Subscript out of range"

¿hay alguna forma de solucionarlo? Les agradezco de antemano.
 
Arriba