Registrarse

[GBC] Pokémon Revolution [25/08/14: Noticias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [15/11/2013: Mini Sprites + Mochila + Trainers]

paso a comentar !!!
hermano mio , pero que tal actualización ,
1.- LOS SPRITER DE LOS ENTRENADORES me gustaron mucho ,si que están guapos
2.- LOS SPRITER DE LOS POKEMON están de lujo en especial me gusta el cangrejito , pero discrepo un poco con la gallina esta muy buena pero se trata del mundo de los pokemon y no hay un pokemon que se asemeje con ese spriter, también el spriter del molusco o pulpo no me gusto para nada esta entrecortado y muy fea la cara xD pero los demás están muy buenos
3.- LOS NUEVOS TRAINER FEMENISNOS estan muy sexys y sigo insistiendo haber si pones uno sin ropa jajaj
4.- LA MOCHILA esta muy buena como haces PICCOLO para sorprenderme con algo nuevo !!
5.-LA BARRA DE HP esta buena he !! pero también discrepo con el back de tu slakot esta medio cortao y hace ver medio raro
6.- LA POKEBOLA me gusta mucho las sombra solo que has exagerado un poco al disminuir la pokebola , hace que se vea algo cuadrada y sin forma pero me gusta el color que has puesto a cada pokebola , como lo haces ? has un tuto por favor!!!
7.- LO DE LA GALLINA , al ver el vídeo me causo mucha gracia jajaja pero luego dije que no tiene sentido el spriter si no hay un pokemon con esa característica me dejo entender ojala hagas un faque para que le ciente mejor a tu mini spriter...
EN RESUMEN SI QUE TRAES MUCHAS NOVEDADES HABER CUANDO POSTEAS YA UNA BETA CREO QUE VA YA SIENDO HORA !!!
SUERTE NAMEKU !!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [09/11/2013: Nuevo CP + Sprite de FLY + Fosiles]

Un Pokemon genial estoy deseando de que salga para probarlo, por este mensaje no lo harás mejor ni nada pero si haces lo que mas te gusta y lo que desees saldrá un hack que nadie podrá superar. Saludoooos

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [15/11/2013: Mini Sprites + Mochila + Trainers]

Gracias a Todos por sus comentarios...

Al ver que la gallina no tuvo el mismo exito que mi "semana de risa", voy a quitarla y conservar el sprite original, solo que en Ilex forest si conservare el NPC de gallina.

Me da gusto cuando me dicen que no hago bien las cosas jaja.

Gracias a Frank3110 por que su primer mensaje dentro del foro lo dedico al hack!

_______________________________________________

Para que este post no sea en vano, publico la nueva portada del hack, como adelanto de la proxima actualizacion.

Creditos a @G0LD Z! por su tutorial de cambio de portadas.

Quizas le cambio el nombre al Hack, agregando una "e" invertida a "revolution", igual que la portada.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 10 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [15/11/2013: Mini Sprites + Mochila + Trainers]

Curioso...nadie comento la portada, esta lindisima, aunque la que te hize me quito 6 horas de mi vida, admito que esa se ve mejor, me parece algo rara, pues el titulo en japones como que no se ve tan bien, pero lo demas esta rebien

[Scroll=LEFT]SALUDOS Y SUERTE[/SCROLL]

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [15/11/2013: Mini Sprites + Mochila + Trainers]

@Gold Z! te agradesco mucho el tiempo que le dedicaste a mi portada, pero de verdad queria poner a prueba tu tutorial para aprender ....:awesome:

Se que las letras se ven raras, pero de verdad queria algo diferente y me parece que el titulo en japones le da un toque personal que no ves a menudo en un hack occidental.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [15/11/2013: Traines + LINK + Portada]

Hola... Pase a ver la cantidad de actus que a hecho y que no habia visto.

El hack avansa a un paso sorprendente, me a gustado mucho que lo que le haz agregado lo hace ver mas moderno, toma estilos de lo juegos de pokemon de hoy en dia.

Waaauu me sigue sorprendiendo el estilo grafico del hack, le sacas mucho provecho al gbc y aun con las limitaciones del gbc logras trabajos graficos muy bien hechos, los sprites y minis se ven excelentes.

El nuevo poke center quedo 100% mejor que la original.

La mochila quedo muy bien, original y bien trabajada tal cual fallo pero nada grave

la portada, esas paletas quedan exceletes y formas y demas muy bien definidas.

XD puesa haz publicado mucho y no tengo tiempo de comentar acerca de todo ya que ando algo ocupado, suerte y animo con el hack va muy bien, tengo muchas ganas de jugarlo

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [15/11/2013: Traines + LINK + Portada]

Actualizacion 23/11/2013:

Perdon por el doble post U_____U

Por fin me he decidido dejar de experimentar y con lo poco o mucho que he aprendido sacar la primer beta! Ya estuvo bueno de "le muevo aqui, le muevo haya", a este paso nunca tendre un juego para los que siguen el proyecto, por eso ya mejor me enfocare en los scripts importantes.

El primer paso sera definir el Pokedex y los entrenadores, pero como no tengo todos los gráficos del pokedex, por esta ocacion solo les mostrare a todos esos "nuevos" entrenadores que enfrentaremos en el juego.

El orden de los sprites es, en la parte superior el sprite que sale y en la parte inferior el sprite que entra. En caso de no indicar un nuevo nombre quiere decir que conserva el nombre original.

La mayoria de los sprites son de Poketto y se colo un SWIMMER de seiyou XD

Aclaro que, la clase "SAIYAJIN" quizas sea renombrada COSPLAYER y se le pondra el signo de genero para diferenciarla de Sailor Moon.

NOTA: El otro dia @javcdark me hizo el comentario de que si no quería que me robaran mis sprites del ROM los comprimiera, que es algo ilógico siendo que siempre comparto mis sprites en bandeja de plata XD



Pasemos a un trainer especial en la historia: LINK

Dado que el protagonista le regala su primer pokemon, un eevee, Link tendrá la opción de poseer 12 equipos diferentes aprovechando el argumente de poseer el pokemon con mas evoluciones dentro del juego. Cada 4 opciones son determinadas por el inicial que elijamos, mientras que de esas 4, solo una es la definitiva dependiendo de 2 acciones que hagamos en la historia. Aun no defino si serán "acciones" como ayudar o no a Link en una batalla contra el Team Rocket, o simplemente poner un script en donde link te haga preguntas y eso defina su Team Final.

En fin, estas son mis opciones.



Ahora refresco un poco el tema de la portada y doy gracias a GOLD KARAKURI por su tutorial de inserción de portada.



Para terminar hablare sobre un aspecto que segun yo no se exploto en el juego original y se trata de los "sprites con tiempo". Se trata de que los overworld permancen ocultos y solo aparecen a cierta hora del dia. El juego tiene algo similar con Lapras, pero su aparicion se define por dia (viernes) y no por hora. Otro ejemplo son los hermanos "semana", que cada uno te da un item si lo visitas un dia a la semana que le corresponde. Lo que yo he hecho, es ingresar un evento que solo ocurre por las noches, de 12:00 a 2:00 am. Se trata de un fantasma en el cementerio. Aun no decido si dejar el pokemon Shiny o no, y aclaro que esas no son las paletas finales en caso de ser Shiny.

Nota: El video incluye notas, asi que seria mejor verlo directo de youtube.




Por mi parte es todo.... tengo un monton de material para mostrar, pero no tengo tiempo de editar tantos videos jaja.

Estoy trabajando en un método "burdo" para que tener megaevoluciones en el juego, pero que no se abuse de ellas... algo para que solo se permite un MEGA por equipo y lo podemos estar cambiando a placer.

Gracias a los que comentan.

Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
Como los sprites no eran tuyos, me he reservado a ponerle menos WaRpoints.

WaRpoints: + 145 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/11/2013: Traines + LINK + Portada]

bien paso a comentar

1. Los sprites estan relindos, todos los veo bien, pero no me gusta el ace trainer que usaste, te recomiendo que uses este (por mi) que se veria mejor, de ahi nada mas que comentar.

2. Los team de link los veo bastante equilibrados, vere como usas las variables para definir tanto equipo alternativo, que en si el juego no las usa tanto

3. Ya comente la portada :I

4.Si veo bastante bien el que aproveches los encuentros por horarios, que la mayoria del juego se definen por dia, espero le saques partida a ese aspecto.

Sobre megaevoluciones: este se lo comente a un filipino que conoci en skeetendo, pero me dijo que habria que trabajar asm y z-80 para logtar algo como esto:

Código:
INCBIN "baserom.gbc",$C000,$10DD
    SwitchWildMonsters: ; se modificaria esta rutina para que el rom cheque si el pokemon lleva xx item 
       dw 0 ; dw hace que se ejecute el comando "showsprite", se modificaria para que al checar xx item cambie a otro sprite
    CheckStats:
       db $19 ; Estadisticas Base
       db 3,$24 ; Moveset
       db 3,$A5 ; $ dice su pocision hex
       db 3,$A5 ; % dice el numero binario
       db 2,$A5 ; no prefix means the number is decimal
       db 2,$24   esta parte se modificaria a modo que cuando xx pokemonse debilite regrese al sprite orifinal
No esta facil de vista, si no tienes experiencia en asm, mejor dejarlo para despues, pues resta mucho tiempo aprender esto, se haria para que al llevar X item el pokemon cambie de forma, y al ser debilitado regrese a su forma original.

[Scroll=left]Saludos y Suerte!!![/scroll]

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/11/2013: Traines + LINK + Portada]

Me han gustado mucho los entrenadores, hay algunos que no has cambiado nada pero no importa estan bien igual :D
Los equipos en mi opinion los veo bastante equilibrados y no pintan mal la verdad.
Los sprites de pokemon que he visto son perfectos, has elegido bien a los que te ayudan :p
Los emoticonos del chico del cementerio queda bien, no es para abusar de su uso, pero en ciertos momentos no estaran mal usarlos jajaja
Lo del evento del litwick lo veo perfectiisimo, que sea variocolor o no, en mi opinion, creo que no importa.
La portada no le veo pegas, es mas me gusta mucho lo de la E de re-Evolution. Si le consigues meter las megaevoluciones, el titullo tendría alg que ver con ellas asique quiza te interese pensarle una historia o alguna aventura que tenga que vet con el origen de las megaevoluciones o su uso, puede quedar bastante bien :D
Saludos y gracias por este magnifico proyecto, y sobretodo por compartir lo que haces :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/11/2013: Traines + LINK + Portada]

Espectacular man, me encanta la portada está guapisima, los sprites molan y el video tambien pero repito que la portada me ha impresionado, vaya hackrom chamber!!!! Sigue y no pares me gusta tambien los "iconos" que le agregaste a los NPC, como el que se ve en el video el de " : P ", Buena actualización!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/11/2013: Traines + LINK + Portada]

waaoooooo NAMEKUU!!!
super acutalizacion ....
1.- me gusta mucho tus trainers . estan supero buenos...
2.- sobre link , esta muy bien equilibrado , yo creo que no hace ya falta definir
3.- tu portada esta genial , pero lo que nosse es si es animado o solo es imagen, seria super si fuera animado
4.- sobre el spriter de horario me gusto mucho , pero hermano como has hecho para que sea shiny ??? maestro espero alguna dia hacer lo mismo que tu , ya que me da envidia ver que tu hack va de super en hyper genial , como ya es costumbre siempre me soprendes ALFH jajajaj

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/11/2013: Traines + LINK + Portada]

Encontre muy genial el juego, vas bien encaminado, espero que lo termines, porque solo con verlo, me muero de ganas de jugar, se nota que tienes muy buenas ideas, y espero que todas puedas plasmarlas en el juego de la mejor manera y contruir un hack room con la calidad que promete este, sigue asi :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/11/2013: Traines + LINK + Portada]

Vas a hacer tal hack que nadie lo va a poder superar, la última actu super genial y encima me encanta link soy fan :D, sigue asi que vas por el camino perfecto.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [23/11/2013: Traines + LINK + Portada]

Actualizacion 03/12/2013:

Es momento de Actualizar mis amigos!!

Les comento que la beta esta completa hasta la ciudad de Goldenrod City, solo falta esperar un poco mas e ir afinando detalles para poder postearla.

Respecto a Goldenrod, el Gym a cambiado por dentro, sin embargo planeaba poner tiles diferentes, como una piscina y elementos recreativos, pero mejor los dejo para después. No se si sabían, pero la disposición de las jardineras del gym tienen forma de un Clefairy, así que para que tuviera mi toque personal, yo las cambie en forma de otro pokemon.



Otro Fake se une a la familia... en realidad detesto los fakes, pero éste lleva mucho tiempo en la web y me parece un diseño digno para ser la evolución de Shuckle... con ustedes, SHUCKTURE!!




Se incorporan una nueva mecánica al juego procedente de la sexta generación:
LAS MEGAEVOLUCIONES!!

Solo seran 8 en total, 6 de ellas corresponde a pokemon que necesitan un plus de poder, mientras que las 2 restantes es por gusto personal ya que esos pokemon son fuertes por si solos. Se las presento!



La mecanica a seguir de las megaevoluciones no puede ser la misma que en la nueva generacion, principalmente por mi desconocimento en las rutinas del juego, asi que he ideado un sistema de juego especial en mi hack para que no se abuse de estas Mega Evoluciones, el cual describo a continuacion:

1.-Para diferenciar a un pokemon Mega de uno normal por nombre, se incluira el simbolo de Omega al comienzo de dicho nombre, ejemplo: ΩAMPHAROS
2.-Se usara una piedra evolutiva para inducir la "Mega Evolución"
2.-Los Pokemon Mega serán una evolución mas en la cadena evolutiva; esto quiere decir que el estado "Mega" sera dentro y fuera de la batalla y asi mismo ocuparan un lugar en el pokedex.
3.-Solo se podrá tener un Mega Pokemon a la vez en todo el juego.
4.-La "Mega Evolución" se puede revertir. Así tenemos la libertad de jugar con todos los Mega Pokemon en un mismo juego.
5.-La "Mega Evolución" se llevara a cabo en una cámara especial podremos evolucionar un pokemon o revertir la evolución del mismo, según se desee.

NOTA: Se aceptan criticas y sugerencias del sistema de Mega Evolución siempre y cuando se considere que se usaran los STATS originales planteados por Game Freak, esto quiere decir, que las Mega Evoluciones son muy poderosas y debemos evitar tener un team formado solo por ellas.



Esto ha sido todos amigos, muchas gracias a los que critican y comentan.

Hasta la próxima y mucha Suerte!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 60 WaRpoints. Accede aquí
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [03/12/2013: New Map GYM + FAKE + MegaEvolutions]

Genial! que bien te la has pensado con lo de las mega evoluciones! ^^ Ahora no se me ocurre ninguna critica al respecto ya que son las 2 de la mañana xD pero no creo que se me ocurra alguna :p muy bien hecho, de verdad! ^^

Respecto al fakemon, nunca me gustó en particular los fakes de un hackrom sean evos, preevos o megaevos de pokemons anteriores :s pero bueno, el diseño está bien, y es una buena excusa para mantener a Shuckle en el juego y siga sirviendo.

Pero sobre todo te felicito por lo de los megas! e sorprendio de verdad :DDD
Saludos y suerte!

PD: El Pikachu del gimnasio de trigal se debe a que aqui es de tipo electrico? o simplemente, pues porque si? xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [03/12/2013: New Map GYM + FAKE + MegaEvolutions]

La eevolucion de shuckle esta bien, pero yo le retocaría las patas, estan demasiado rectas, quiza un cambio en el diseño de tener tentaculos para desplazarse le quede mejor xD

El diseño del gimnasio esta bien que le des el toque personal, pero quedaría mejor si fuese electrico el gimnasio (si de verdad es electrico entonces no digo nada xD).

Los sprites de las megaevoluciones creo que han quedado muy bien, así como el metodo "rústico" para megaevolucionar.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [03/12/2013: New Map GYM + FAKE + MegaEvolutions]

waao compadre ahora si que estas de matador !!! xD
me gusta mucho el faque del shuckle , se le ve mucho mas malvado :D me podrás creer que a pesar que juego GS GBC y que me gusta hackear , jamas pero de los jamases me di cuenta de que en el gym de golden... se divisara la imagen de cleffary ajajaj ,y cuando hablas del dicho temas no entendia a lo que te referias, me gusta mucho el nuevo diseño , respecto ala mega evolucion me gusta mucho tu mecanica , pero aun no entiendo la parte de la camara especial , que solo en esa parte ocurrirá el milagro de la mega evolución? y como se puede deshacer una evolucion ?? ojala tuvieras imagenes como para despejar algunas dudas y poder entender mas aun la mecanica , peo en resumen me gusta tu idea , coomo siempre mi estimado muy buen trabajo no hay mas que decir , siempre sorprendes con el gran trabajo que realizas en tu hack , espero pronto ya la beta ...
saludos

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [03/12/2013: New Map GYM + FAKE + MegaEvolutions]

Esta muy bien sigue asi.

-El sprite de shuckle me encanta y es algo rao no se como decirlo.

-Megaevoluciones eso es lo mejor y me encanta el de gardevoir.

-Tu no hackeas,CREAS ARTE.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [03/12/2013: New Map GYM + FAKE + MegaEvolutions]

Que bien esta tu HR esta súper…

-Sobre el fake, está buenísimo, hace que shuckle llame la atención

-El GYM le da un toque muy original a tu hack me gusta :)

-Las megas estas muy linda, (¡Por favor mete a Mega-Tyranitar!) Están muy lindas te felicito es muy bueno espero la beta :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [03/12/2013: New Map GYM + FAKE + MegaEvolutions]

Bien y rebien, comentare tu actu.

1. Esta bien diseñado el pikachu, salvo que sea electrico sera superjelou (?) U comprendo lo de los tiles, es dificil editar tiles cuando hay mas de 10 mapas que usan eze mismo tileset

2. El shuckle de tres cabezas ¿lol? Ya enserio no creo que sea tan gran idea una evo de un pokemon malo, que ni su altisima defensa compensan que sea pesimo, pero cada mente es un mundo, asi que esta bien

3. Yo ando en busca de eso tambien, pero necesitariamos una rutina que haga un cambio de sprite, nombre y estadisticas al llevar un item, y regresar a su forma normal al ser vencido, pero sin comentarios sobre la forma en que megaevolucionaran, esta bien y original

Espero ver mas actus tuyas!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba