Registrarse

2013 ¡MRPGB: Marzo - Abril!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado
Bienvenidos todos a la segunda edición del MRPGB, o Mejor RPG Bimestral.


¿Quién participa?​

En principio cualquier RPG actualizado o presentado entre los meses de Marzo y Abril de 2013, y además no haya salido ganador en ningún certamen anterior.

¿Quién puede votar?​

Cualquier usuario con más de 30 mensajes puede votar en el evento. Siempre atendiendo a las reglas generales y del subforo, y obviamente no vale votar por uno mismo.

¿Quiénes son los concursantes?​

Click para desplegar, señores.

Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind:


Creador: The Doctor y Buzzo.
Idioma: Español.
Última actualización: 2 - 4 - 2013.
Link: Aquí.




Pokémon Monster Master:


Creador: xabier2012.
Idioma: Español.
Última actualización: 9 - 3 - 2013.
Link: Pues aquí.




Pokémon Naturally:​

Creador: ~Platinum.
Idioma: Español.
Última actualización: 4 - 5 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Edición Zeo​

Creador: gatolete2.
Idioma: Español.
Última actualización: 19 - 4 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Dark Ascension:​

Creador: Leorrut.
Idioma: Español.
Última actualización: 10 - 3 - 2013.
Link: Aquí mismo.



Touhoumon Edición "Gusano":​

Creador: Gusano2314.
Idioma: Español.
Última actualización: 17 - 3 - 2013.
Link: Aquí.
BETA YA DISPONIBLE:Here!




Pokémon Sky Dreams:​

Creador: kazeh.
Idioma: Español.
Última actualización: 21 - 4 - 2013.
Link: Aquí.




Pokémon Perdida Mística:​

Creador: - Silver -.
Idioma: Español.
Última actualización: 23 - 4 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Journey to the Reaches of the Universe:​

Creador: Manuxd123.
Idioma: Español.
Última actualización: 26 - 4 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon: La leyenda de los siete:​

Creador: enanogm.
Idioma: Español.
Última actualización: 3 - 5 - 2013.
Link: Aquí.
BETA DISPONIBLE (El enlace lleva a la última beta lanzada):Here!



Pokémon: Midnight Sun:​

Creador: Chihiro.
Idioma: Español.
Última actualización: 2 - 5 - 2013.
Link: Aquí.




¿Y cómo voto?

Fácil, siguiendo la siguiente plantilla asignaras 3, 2 o 1 punto dependiendo de tus preferencias. La plantilla es la siguiente.

Código:
[voto3=RPG] Argumentación [/voto3]
[voto2=RPG] Argumentación [/voto2]
[voto1=RPG] Argumentación [/voto1]
No se contabilizarán votos no argumentados.

Ganadores en antiguas ediciones:


Pokémon: Edición Eón de Varete.

Eso es todo, una semana de votaciones de aquí en adelante os queda, ¡suerte!
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
3

Pokémon Sky Dreams

La imagen habla por si sola, un amor por el detalle increíble. Por no mencionar que la música del video era realmente agradable. Quizás la historia no sea la más original del mundo pero aún así tampoco es que sepamos mucho de ella. Además, mola el titulo, me lo tomo como un homenaje a mi persona (?).


2

Pokémon Midnight Sun

Una gran alegría la vuelta de este proyecto. El tema de las grandes ciudades me recuerda a mi amado Earthbound y, en general, era un proyecto muy prometedor. No sabemos a ciencia cierta cuantas jugosas novedades traerá su vuelta, pero la originalidad de su propuesta y los aires urbanos le ganan mi voto.


1

Pokémon: La leyenda de los Siete

Uno de los RPGs más viejos en activo. Un retorno inesperado que también me alegró mucho. Admito que aún no he podido probar la beta por falta de tiempo, pero el currado contexto y lo que veo en sus actualizaciones le ganan mi voto último.

 

Jepsen

Usuario mítico
3

Monster Master

Aunque no haya actualizaciones, me gusta mucho éste proyecto, los gráficos HGSS me encantan, y estoy seguro de que pronto habrá novedades


2

Gwengardia Chronicles

Me gusta su originalidad, la posibilidad de perderte fácilmente en un mapa, el hecho de transformarte en un Pokémon con cruzar de un mapa a otro. Me gusta


1

Sky Dreams

Me gusta los tilesets y Autotiles que utiliza, aunque la historia sea muy típica.

 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
3

Sky Dreams

Lo sigo desde el principio, y veo grandes evoluciones en cada actu. Simplemente es Genial su estilo.


2

Naturally

El entusiasmo que hay en este RPG es enorme, la historia de cada personaje, la historia en general, y cada detalle que se puede observar.


1

Midnight Sun

También un gran desempeño en la historia, dialogos, scripts y buen apartado grafico.

 
3

Pokémon Gwengardia Chronicles

Es un gran RPG,con unos scripts e historia increíbles,además que los tiles han sido cambiados a unos mejores.


2

Pokémon: Midnight Sun

Me gusta la historia,pero sus mapas y tiles son muy buenos,este RPG tendrá futuro.


1

Pokémon Sky Dreams

Me gustan los tiles,y los mapas,están bien colocados.

 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Touhoumon Edición "Gusano":

Un juego bastante incomprendido. Y bien no tiene los mejores mapas, ni los mejores scripts, pero tiene unas cosas que me han decidido a darle tres puntos:
-Imnovación. Se van los Pokémons, y aunque el sitema de batalla sea distinto, esto implica que las historias se vean de otra forma.
-Beta. El esfuerzo por sacar una beta, que aunque no sea perfecta, está bastastante bien, y es algo que hay que premiar.
-Poco apoyo. Y con esto me refiero a infravaloración. Muchos de los que votan, la mayoría, votan por gráficos, y por la imagen del hack que se pone en este post. Casi nadie se mete uno por uno en los posts principales de cada juego y se pone a judgar. El algo que se da, y la verdad no es que me importe mucho, pero algunos con un pueblo y una ruta reciben muchos más votos que alguien que se ha esforzado más.


2

Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind:

GRan esfuerzo, buenos mapas, música, personajes, y el mejor guión de los rpgs, 2 puntos muy merecidos


1

Pokémon: Midnight Sun

Se del esfuerzo que lleva el juego, y como en general está bien hecho, le doy un punto.



Me hubiera gustado que se pudieran dar más puntos....Me quedo con la espina de que hay más juegos que merecen puntos y no he nombrado.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
3

Sky Dreams

Conozco al dueño y veo lo mucho de esfuerzo que le pone, el espiritu que llena su proyecto, y su gusto de tiles es muy bueno.

2

Gwengardia

Desde el inicio, me parecio imporecionante, y que hagan mapas tan grandes pero a la vez tan llenos es algo que me impresiona y me agrada, como me gustaria tener a the doctor en esmeralda Z.

1

Midnight sun

Simplemente me encanta, sera un gran juego

 

Dresron

Bro
Colaborador
3

Pokémon: Midnight Sun

Muchas novedades, una grafica prometedora y una historia que espero con ancias.

2

Pokémon: La leyenda de los siete

Voto este RPG, Porque fue el primer RPG y el que mas encanto en ese tiempo, le doy 2 Puntos de cariño.

1

Pokémon Naturally

Muy buenos scan, y no se otra que decir pero, el de esta lista es unas de las 3 mas prometedoras.

 
Lo siento pero me confundo, así que lo pondré de mejor a peor según mi preferencia y por orden numérico. Perdón si rompo las reglas.

No1. Pokémon: Midnight Sun

Para mi, el mejor. Lo adoro y lo sigo como un loco y forofo que soy de el.
Todo de el me gusta.
Minis geniales.
Graficos y efectos muy bonitos.
Historia....jejeje yo se por que me gusta.
Pues eso, el mejor.

No2. Pokémon Naturally

Han puesto en el un empeño desbordante.
Muy estilo fantasía, con minis nuevos y colores brillantes.
Rebosa vida!! Desde luego, el nombre le va como anillo al dedo.
Pero les fakes....no me gustan mucho.

No3. Pokémon Sky Dreams

No se mucho de el, pero los mapas son geniales y el prota, mas aun.


Respecto a los demás hacks, quiero que sepáis todos que, si pudiera botaros a todos, lo haría cien veces!!!
 

Zernek

....
3

Pokémon Sky Dreams

para mi en este momento es de los mejores rpg, por su estilo grafico y una historia intrigante


2

Pokémon: La leyenda de los siete

Uno de los RPGs más viejos sigue activo, ademas de tener buenas cosas en el


1

Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind:

tiene una buena historia y unos gráficos pasables.

 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas
me acuerdo que yo era uno de los que peleaba para que estos premios aparecieran... hace mas de un año los rpgs no aparecian por estos lados
asique creo que es mas una obligacion votar
pero lo hago igual de buena voluntad


a ver
3

Naturally

Me gusta mucho sus graficos, tienen buenas paletas pero mas importante tienen buena armonia. el estilo de mapeo es algo cuadrado pero no es inferior, tiene un buen impacto visual. la historia es interesante, la leyenda entretenida y los personajes bien descritos, la verdad se nota un gran esfuerzo


2

Midnight Sun

Este rpg tiene sobre todo un buen post, jaja. pero en fin, me gustann sus graficos, tiene un buen mapeo y buenas scans. la historia tiene una combinacion de cosas comunes y tipicas con otras distintas y originales, pero en general es una buena historia. las caracteristicas se ven interesantes. en fin, creo que es un buen rpg digno de ser votado


1

Gwengardia Chronicles

Es un buen rpg con una buena historia y buenas caracteristicas, aunque creo que los graficos son mejorables, pero en lineas generales es un buen juego.



creo que los demas rpg son buenos, pero les falta ese "algo" que los haga mas llamativos(incluido el mio), que seduzca mas a los user que leen

bueno, en fin
espero sea una competencia justa y sin parcialidades

Saludos y buena vida
 

Varete

Jejeje
3

Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind:

Hace tiempo que este RPG se merece ganar algun premio. Sus fantásticos scripts y esa historia tan elaborada hacen que me decante por él. Lo único que creo que debería mejorar es el apartado gráfico, aunque bueno... poquito a poco ^^



2

Sky Dreams:

A pesar de tener una historia la mar de típica (Que espero que cambies), tiene un apartado gráfico espectacular y los mapas quedan muy bonitos.Además tiene buen gusto (?) porque usa el mismo arbol que yo xD



1

Monster Master

Un RPG que comenzó siendo del montón y que cada vez me gusta más (Actualiza yaaaa!). Tiene unos tiles aceptables y un buen personaje.



De todas formas me habrían hecho falta más votos para poder votar a Pokémon Naturally (Que estoy seguro que ganará algun premio pronto), Pokemon La Leyenda de los Siete y Midnight Sun.


Un saludo ^^
 
3

Midnight Sun

Me mola la historia, los eventos, los Pokémon que salen, todo! xD por eso le pongo tres puntos, de los RPG es mi favorito


2

Naturally

Me gustan los fakemon que tiene, eso sí. tiene un gran argumento con personajes cuyas vidas e historia son interesantes.


1

Monster Master

Si los gráficos me sorprenden, el mini del prota no se queda atrás.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Midnight Sun

Este es el primer RPG que conocí, claro, en su versión antigua. Ahora trae una historia mejorada, con unas gráficas que la acompañan. Además de que conozco el empeño que ~Zen pone en el proyecto.


2

Pokemon Naturally

Es una historia atrapante, de la mano de unos gráficos y características impresionantes :D


1

Pokemon Journey to the Reaches of the Universe

Es un nuevo RPG, con una historia buena, aunque mejorable. Con buenas gráficos. Así que le doy un voto de confianza, ya que espero ver muchas mejorías por aquí :)

 

Foxz.

Foxz.
3

Sky Dreams

Sé del gran esfuerzo que le pones a esto, y los resultados son muy notorios, buenos tiles, mapas, eventos. muy bueno en general.


2

Gwengardia Chronicles

Otro gran proyecto, lo que más destaco en el son sus mapas muy naturales y muy bien ambientados. 2 puntos bien merecidos!


1

Pokémon: Midnight Sun:

Un RPG muy novedoso, con un buen apartado grafico, veo mucho futuro en este proyecto.

 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?MRPGB: Marzo - Abril!

3

Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind:

Musica que merece un 10... una gran historia... una gran... todo??


2

Pokémon Sky Dreams

Simplemente me sorprendio la gran calidad de este hack y que el autor le pone mucho empe?o ;D


1

Pokemon Naturally

Mi puntito va par el rpg de katheryn/alexa... Tiene buenos tiles y pone muchisimo empe?o en que el hack siga adelante :)

 

Dockun

Veterano reencarnado
Señoras y señores, ya quedan menos de 24 horas para el cierre del evento. Les recordamos a los despistados que es la última oportunidad para votar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba