Registrarse

[Herramienta] [FR] Overworld Inserter v1.1.1

Respuesta: Overworld Inserter v1.1.1

Bro avisame cuando saques una version q funcione cn. La rom española de fr...
Ya la he probado antes... es miy buena... :)
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: Overworld Inserter v1.1.1

I had error 75 and I used your method to solve it successfully and I could edit the rom.
Could you tell me why this error occurred? How to solve it? Great thanks.:D
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: Overworld Inserter v1.1.1

Javi4315♪;265702 dijo:
Ah, I don't know what is the problem exactly. For that reason, I enabled the alternative load and the problem is solved... Relatively :p
I have once seen this problem. You know, the tool G-Latina (which can only edit Spanish ROMs) has the same problem initially, but in v1.0.0.1 it has been successfully fixed. ;P
Anyway, your alternative load does work, good job. :)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, como se había caído el link de la última versión (que no sé cuánto tiempo llevaría caído xD), lo he subido de nuevo, esta vez a MediaFire, que al estar en la cuenta en la que tengo Pokémon Inmortal en teoría estará vigilado.

Así que eso, en el post principal está el link nuevo :D
 

Tactician

Alto Mando
A mí me sigue sin funcionar el OverWorld Inserter, me da error 75, cargo de forma alternativa y me dice que acceso denegado a la ruta... Uso Pokemon Fire Red v.inglesa...
 
Me deniega el acceso si pongo la ubicación desde la carga alternativa también ayuda pls

Me deniega el acceso a la ubicación y tengo los permisos dados para todo al owe pero sigue sin
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Re: [FR] Overworld Inserter v1.1.1

no funciona nada arregla tu herramienta dn vez de andar poniendo alternativas y no arreglar ese error
No voy a arreglar nada. Lo que tienes que hacer es aprender a rom hackear y no depender de que nadie te haga el trabajo. A ver si ahora te vamos a tener que dar puré haciendo como si la cucharita fuera un avión.
 
Respuesta: Overworld Inserter v1.1.1

¡¡¡AYUDA!!!
he buscado muchas paginas y no logro hacer funcionar el Overworld Inserter v1.1.1
siempre sale el bendito error 75 asi use la Carga alternativa o lo ejecute como administrador no reconoce el rom e intentado cambiar el rom base sin resultados
error 75 acceso denegado a la ruta de acceso

no he encontrado otra herramienta que inserte nuevos minis sin dañar los que ya hay.
Hola yo tengo los mismos errores que tu y quisiera saber si los pudiste solucionar
 

Erbs act1

Scripter/Mider
Javi4315♪;385962 dijo:
No voy a arreglar nada. Lo que tienes que hacer es aprender a rom hackear y no depender de que nadie te haga el trabajo. A ver si ahora te vamos a tener que dar puré haciendo como si la cucharita fuera un avión.
pero la idea de hacer una herramienta es de facilitar un trabajo si no arreglas los errores de tu programa tendras mala reputacion.

osea que si creo rutinas asm se usar al 100% el Hx si hago scripts como vers si hago midis y las inserto sin ningun error si uso el NSE el OW y todos los programas con toda la facilidad del multiverso, ¿es que funciona tu herramienta?lo que digo es que no sirve ningun metodo que arregles la herramienta porfa
 
Última edición por un moderador:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [FR] Overworld Inserter v1.1.1

osea que si creo rutinas asm se usar al 100% el Hx si hago scripts como vers si hago midis y las inserto sin ningun error si uso el NSE el OW y todos los programas con toda la facilidad del multiverso, ¿es que funciona tu herramienta?lo que digo es que no sirve ningun metodo que arregles la herramienta porfa
Me la acabo de instalar y, por medio de la carga alternativa, funciona perfectamente. Tu problema va a ser que no has cargado bien la ruta de acceso.
Tutorial rápido:
Abres tu buscador de Windows y buscas el árchivo en cuestión.
Una vez lo localices, con la tecla Mayús presionada, haces click derecho sobre él, y seleccionas la opción "Copiar como ruta de acceso"

Si no te has perdido después de tantos pasos lo único que debes hacer es abrir la herramienta, irte a carga alternativa y click derecho pegar. Te saldrá la ruta completa, pero recuerda borrar las comillas iniciales y finales para que pueda reconocerla bien.

PD: Si no te gusta que su herramienta tenga ese fallo crea tu mismo una :D
 

Erbs act1

Scripter/Mider
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [FR] Overworld Inserter v1.1.1

Me la acabo de instalar y, por medio de la carga alternativa, funciona perfectamente. Tu problema va a ser que no has cargado bien la ruta de acceso.
Tutorial rápido:
Abres tu buscador de Windows y buscas el árchivo en cuestión.
Una vez lo localices, con la tecla Mayús presionada, haces click derecho sobre él, y seleccionas la opción "Copiar como ruta de acceso"

Si no te has perdido después de tantos pasos lo único que debes hacer es abrir la herramienta, irte a carga alternativa y click derecho pegar. Te saldrá la ruta completa, pero recuerda borrar las comillas iniciales y finales para que pueda reconocerla bien.

PD: Si no te gusta que su herramienta tenga ese fallo crea tu mismo una :D
te lo agradezco mucho bro
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Como hacer la rom expandida compatible con overworl editor y nse?


Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

Zygarde14

Inactivo
Hola soy nuevo en esta cosa del Overworld Inserter y es mi primera vez usando pero cuando coloco ruta alternativa y dejo lo de copiar como ruta de acceso me sale con que no se puede por que tiene caracteres que no se pueden usar.

Si alguien fuera tan amable de explicarme que me pasa con el Overworld Inserter Xfavor
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Me gusto la herramienta, pero como veo los ministro en AM?

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Arriba