Registrarse

como piensan que sera la saga del manga de la 6 gen y que opinan de la saga actual de manga de pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Hola aquí quiero que opinen de un tema del manga de pokemon como piensas que sera la saga de pokemon x y en el manga ,tambien muestren sus espectabas ,sus pensamientos del manga ,y que opinan de la saga actual del manga de pokemon ,y que ideas quedran para la saga de pokemon x y en manga de pokemon special
 

Axel VIII

regresando una vez mas
bueno,mi opinion:
1-la van a regar mas con esos nuevos pokemon
2-la serie creo yo,seria la tipica
3-m,simplemente no me gusta nada esa nueva generacion
4-y el manga,la verdad,no creo que sea la gran cosa.
bueno,eso opino yo.
saludos!!!
:D
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
bueno,mi opinion:
1-la van a regar mas con esos nuevos pokemon
2-la serie creo yo,seria la tipica
3-m,simplemente no me gusta nada esa nueva generacion
4-y el manga,la verdad,no creo que sea la gran cosa.
bueno,eso opino yo.
saludos!!!
:D
Juzgar el manga sin leerlo? El manga me parece mil veces mejor que el anime e incluso que el videojuego, más completo, muy buena trama, incluso en la 5ta gen no la cagaron y decian lo mismo que tu dices de la sexa, pero en version 5ta, vaya ancianos de mente cerrada que no se adaptan a la innovacion, que lo iniciales son muy buenos, y todas sus generaciones han tenido sus mierdas:

Muk = Trashbag, todos tienen su igual en distintas generaciones.

Como quieren joder pokémon, pero no se jode pokémon, al igual que tampoco se jode zelda, por que nintendo sabe innovar lo innovable, me cae que si la saga chrono en vez de estar en square enix hubiese estado en nintendo, seguiria en pie y con fama hasta hoy
 
Yo creo que el manga de Pokémon decayó con RF/VH... A partir de ahí está entretenido, buenos dibujos, historias bonitas... Pero los primeros tomos eran lo mejor. Creo que nunca me he metido tanto en Manga como en el de los primeros tomos de pokémon. Y Creo que tendrían que basar el ánime en el manga. Ash perdió la gracia el día que Misty se fué, que se cambió la gorra y se fue a Hoenn. Con esto no estoy diciendo que la sexta generación vaya a ser una mierda. Ni mucho menos. Pokémon sigue dando guerra, y lo hará bastante más tiempo. Pero mi opinión es que tanto los videojuegos, como el ánime empeoraron a partir de la cuarta generación. Y el ánime incluso un poco antes
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Yo creo que el manga de Pokémon decayó con RF/VH... A partir de ahí está entretenido, buenos dibujos, historias bonitas... Pero los primeros tomos eran lo mejor. Creo que nunca me he metido tanto en Manga como en el de los primeros tomos de pokémon. Y Creo que tendrían que basar el ánime en el manga. Ash perdió la gracia el día que Misty se fué, que se cambió la gorra y se fue a Hoenn. Con esto no estoy diciendo que la sexta generación vaya a ser una mierda. Ni mucho menos. Pokémon sigue dando guerra, y lo hará bastante más tiempo. Pero mi opinión es que tanto los videojuegos, como el ánime empeoraron a partir de la cuarta generación. Y el ánime incluso un poco antes
bueno yo recien leo el manga hasta esmerald,pero si hacen una adaptacion al anime es casi seguro que la joden.

Yo por mi prefiero el manga,la trama y los personajes están muy bien definidos y explica muchas cosas que en el anime y los videojuegos que quedan de lado
 

Seizera

Just passing
¡Vaya cachondeo!
Pues ya lo ha dicho kaya todas sus generaciones tienen un pokémon feo muk, zubat, metapod entre otros...
La verdad nunca me he leído el manga de Pokémon aunque hace relativamente poco me he empezado a interesar por leer manga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba