Registrarse

Pokemon The 12 zodiac gems

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Historia.

...


La aventura de Rubí comienza...Después de ganar la liga de Tesselia y convertirse en un Trubbish en Pokémon Mundo Misterioso, al fin explorará la región de Hoenn de nuevo.Su primer pokémon es uno entre tres, Charmander, Bulbasaur o Squirtle.El pokémon legendario Arius, quiere ser su guía, y le va diciéndo chorradas y consejos inútiles por el camino como, por ejemplo: "Será mejor que salgas de esta cueva, eres un gran cobardica"

En las ruinas de Johto, se ha visto un mensaje que decía: "Al que las 12 llaves junte, su mundo se arruinará como de costumbre".Ahora, Rubí anda buscando las llaves para que los espíritus le ayuden a ganar la liga de Hoenn.



Scans.


Portada.​



Créditos.​

-Portada Jirachi: MetalcoreSuit
-Rombase: WesletFG
-Sprites: Almo
-Segundo dueño: Neo
 

Xabier2012

Usuario mítico
La historia la encuentro muy interesante, aun que me faltan detalles para judgar con más profundidad.

Respecto a las scans.....Las podías poner un poco más grandes, xD, pero para lo que me visto me ha gustado.

Hack nuevo, que acaba de empezar yq ue espero ver progreso.

~Un saludo!
 
jajajaja me gusto lo de criado por groudon es algo que nunca abia visto en el tiempo que llevo en wah, me gusta muchisimo la portada es como si se moviera el jirachi parecida a las portadas de ds, bueno espero ver pronto mas imagenes de las rutas, pueblos y todo eso

Saludos y suerte con tu hack
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Seiya, se embarca en su aventura a las 12 casas gemas para salvar a Atenea

Necesitas mejorar mucho tu capacidad de redacción, eres algo redundante y aveces contradictorio "nada triste, aunque un poco, porque mis padres murieron", y las imágenes son un poco... ¿Diminutas?

De momento el concepto me agrada, veamos cual es el resultado final.

PD: Laxus estaría decepcionado de tu nivel de redacción, no eres digno de ser el Groudon slayer.
 
Seiya, se embarca en su aventura a las 12 casas gemas para salvar a Atenea

Necesitas mejorar mucho tu capacidad de redacción, eres algo redundante y aveces contradictorio "nada triste, aunque un poco, porque mis padres murieron", y las imágenes son un poco... ¿Diminutas?

De momento el concepto me agrada, veamos cual es el resultado final.

PD: Laxus estaría decepcionado de tu nivel de redacción, no eres digno de ser el Groudon slayer.
¿Qué no soy digno? Tú si que no eres digno...
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Laxus, entonces, es este el hack que traias entre manos no? Jajaja, he de decir que me encanta, los tiles, la portada la historia, creo que esta ultima le hace falta un poquillo mas de desarrllo, pero en general esta muy bien, sigue asi, y espero mas actus, un saludo :)
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Well, paso a comentar.

La historia es buena, pero tu forma de narrar/argumentar carece de organización. Observa:

Ya han pasado 8 años desde la muerte de mis padres, por suerte, el pokémon legendario Groudon, me está criando, vivo en una pequeña cueva con él...Ahora soy feliz con Groudon, muy feliz, él me cuida como mi padre lo hubiera hecho, pero a veces me pongo muy triste, porque recuerdo que mis verdaderos padres murieron, y ellos siempre se preocuparon por mí aquel día.

_____________________Aquí, deduzco que se cambia de narrador de pasar a interno a omnisciente_____________________

Un día, Groudon, estaba a punto de morir y le dejó al jóven un objeto muy valioso, la gema de Aers. La gema de Aers es el pokémon creado desde el signo Aries... Groudon al final murió y el jóven fue rápidamente a Ciudad Mexs. Él ya no tenía nada que hacer allí.

Estuvo viviendo un par de días allí, no deseaba tener ningún pokémon, quería estar sólo. Volvió a ocurrir, un ser estimado muere delante suyo. Su cara carecía de felicidad.
Hasta que un dia pasando por la Ruta 1, encontró a una manada de unos cuantos Pidgey atacando a un charmander, que estaba herido debido a la fuerza de todos los Pidgey. La mirada de Charmander aclamaba ayuda y dolor. El jóven sin pensarselo dos veces, corrió hasta los Pidgey como su último aliento y escapó con charmander. Y el pokémon de fuego, como gratitud de su benévola acción, quiso ser el primer Pokémon de su equipo...
(Si no incluímos a Groudon, claro)


Como has podido observar, repasando varias veces una pequeña historia puedes ampliar un poco su vocabulario. Y también he cambiado algunas o alguna emoción/ciones, ya que él seguramente no estaria feliz si se le mueren sus padres y Groudon después. Bueno, espero que te haya ayudado.

Las scans no están mal, pero yo de ti las agrandaría un poco. Digamos que son algo pequeñas.

La portada sin duda es buena.

PD. Te falta decir si es Ruby, Firered o Emerald. Aunque por lo que veo sería Firered para la portada, ¿no? (Corrígeme si se puede insertar una portada de 256 colores en Ruby)

Se despide, CSuzushiro.


PPD. Creo que aquí aun te faltaría algo de nudo para hacer una buena historia^^
 

zaux

Usuario mítico
Dejame opinar :D
Creo que la historia esta mal redactada, ya que empieza en primera persona y de la nada cambia a tercera... Y como que la verdad no tiene ningun "objetivo" o algun acontecimiento que gatille un objetivo, no sé si me explico... como que paso desapercibido que fue criado por un Groudon...

Y las imagenes no las puedo ver son muuuy chicas :/

Bendiciones!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Vamos a comentar...

Para serte sincero, no me acaba de convencer la rom base. Los tiles y tal no están mal, aunque no me acaba de agradar el estilo. Respecto a los minis, lo siento, pero odio ese estilo, me gustan más tipo HGSS. Te diría que para gustos los colores, pero es que este color no lo trago xD

La portada no se ve mal, pero es muy pequeña la imagen y no la puedo ver bien.

Lo que es la trama, pues no se ve mal, aunque creo que podrías contar algo más. Lo que hay por el momento me sabe a poco.

Bueno, resumiendo. Veo que el hack está apenas empezando y no llevas mucho (creo). Así que no puedo hacerte, en definitiva, ninguna valoración. Ni positiva, ni negativa. Simplemente espero ver más.

Suerte! ;D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
-Fascinante historia.. un Campeon de Liga que se convierte en Pokemon y luego recupera su forma humana.. Muy original :3
-Arius suena mucho a Aria, Athena 2nd xdd (Saint Seiya Omega)
-El Apartado Grafico es soberbio, los colores y el ambiente combinan a la perfeccion *o*
-Hoenn se caracteriza por tener como starters a Treecko, Torchic y Mudkip, por lo que queda mal que pongas a los starters de Otra Region en Otra que no es propia tuya.. pero bueno, es tu juego
That's All

Espero avances

Cya~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba