Registrarse

¿Que es lo que más te gusta de pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maker16

Baneado
En esta pregunta lo que yo quiero saber es ¿Que es lo que más te gusta de pokemon?, yo dire que me encantan lo creativos que han sido dedicandose a crear unas criaturastan bien hehas...:D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Del animé... Haruka :3 Por su habilidad con los concursos, claro xD

Pero en general, la idea de que existan criaturas con grandes poderes que cualquier niño de al menos 10 años puede controlar xD

Pd: Movido a Cafe Pkmn
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Que es lo que más te gusta de pokemon?

Que sea una rom facil de romhackear, despertando un gran
hobby entre los jovenes del mundo...
Mi hack en muchas ocasiones me hace pensar en positivo y
olvidar malos momenyos deprimentes...

Tenemos que dar gracias a los creadores de las herramientas mas
importantes, como a LU-HO... pero sobre todo a Gamefreak por haber
creado roms de pokemon plata, oro, rubi, rojo fuego.. Y el futuro: DS


Esto es lo mejor de pokemon para mi. Hay algo de un juego qie no t guste?
Pues lo cambias, lo mejoras o haz tu unica historia...

Muchos hacks son mejores que su base...claro esta...
En fire red podemos poner al black dark... En ruby el islas
doradas... En oro y plata el ulterra wars y el de javcdark...
Y el R2,Z2 de Mikelan en nds...


Esto me hace pensar en un hack de Pokemon X e Y... Tendran que ser asombrosos...
Eso si... No hara falta cambiar tiles....

Forever rom hacking... Proximamente...
Acspower
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Difícil... muy difícil... Hay cuatro ejes fundamentales en la saga Pokémon:

  • Manga
  • Anime
  • Videoconsolas
  • Cartas

Dentro de del mundo de las videoconsolas:

  • RPG
  • Mystery Dungeon
  • Otros

Y dentro del RPG:

  • Gráficos
  • Soundtrack
  • Opciones multijugador
  • Diseños Pokémon
  • Metagame
  • Durabilidad

¿Mis preferidos? Todo lo relacionado con Mystery Dungeon, algún que otro juego alternativo (Pokemon Snap, por ejemplo) y dentro del campo del RPG, el soundtrack (de las nuevas versiones: con cuentagotas), las opciones multijugador y los buenos diseños Pokémon (horribles en la 5ª Gen).

Lo que menos me gustan son los diseños horribles, esos dichosos gráficos afrancesados de las nuevas entregas y el metagame en general, por ahora está muy desequilibrado.

Y dependiendo de si el juego es bueno o no, la jugabilidad (Pokemon BW2 se vuelve pesado conforme avanzas).
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Pues por ahora nada. Lo único que me podría asombrar sería el hackear la rom y crear mi propia historia. Conectando un medio audivisual para el lector y además siendo bastante fácil comparado con otros juegos que resultan más dificultosos para hackearlos.
Lo que me gustaba antes de Pokémon era su historia y algún que otro Pokémon. De pequeño siempre quería crear mi propia historia en Pokémon, no solamente luchar, luchar y ser el mejor. Aunque en Mistery Dungeon esto no pasa.
Igualmente, el mundo así Pokémon ya no me gusta. Lo que ahora me gusta es crear mi "cuento" o "novela".

Se despide, CSuzushiro.
 
Última edición:

Mariofan

Usuario mítico
Sencillamente, que al morir te mandan al CP y no pierdes lo avanzado, mientras que en otros rpg, te matan y ZAS! a la pantalla de titulo, y solo puedes continuar desde donde guardaste ._.
 
de pokemon para dejame pensar misty del juego dejame pensar ya se misty

XD es broma (aunque es mi lider y personaje favorita :D) lo que me gusta en todas sus formas es que te ase olvidar lo problemas por un buen tiempo
 
Bueno, pokemon a sido mi infancia, dejando de lado eso y viéndolo desde un punto mas maduro, diría que su manga no esta nada mal, ademas la ultima generación promete mas que la anterior, sus videojuegos nos hacen encariñarnos mas con esta saga azul, rojo, amarillo, plata, oro ,crystal, ruby, safiro, rojo fuego, verde hoja, esmeralda, diamante, perla, platino, heart gold, souk silver, negro, blanco, y las demas... ademas su serie no es nada mala, algunos creen que es infantil, pero a mis 18 años aun creo que es lo mejor que se pudo inventar, digimon al principio me gustaba mas que pokemon, pero eso cambio rápidamente.

Diria que lo único malo es que cada vez pierde mas su esencia.

SuerT
 
Los juegos (me parecen muy divertidos y entretenidos)
el anime (me gustaron las primeras temporadas, aunque eh visto todo)
El manga ( es mucho mejor que el anime y es como mas realista por así decirlo)
Entre muchas otras cosas....
Pokemos es lo Maximo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba