Registrarse

[Sugerencia] Galería de historias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, como hay galerías de tiles, sprites, mapas...¿Por qué no una de historias? La historia es algo muy importante para un hack, aunque no tanto como los mapas, sprites...Pero es algo importante.

No estaría mal hacer una galería de historias, así uno podrá exponer su historia en su propia galería.
 
S

Sergio96

Invitado
Está la sección ideas...

Cómo funcionaría una galería de historias?, actualizando con distintas historias o con más capítulos?

Lo dicho, la sección ideas.
 
seria estupendo, talvez conociendo mas la historia y sub historias algunos hacks se hagan mas divertidos e intrigantes yo te apoyo.

SuerT
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Las ideas son para hacerse una historia para tu RPG o hack.
Creo que las historias serían unos cuentos o novelas que crearíamos nosotros, ¿verdad?
Si es así, apoyo.

Se despide, CSuzushiro.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Opino que sería una genial idea, aparte de que participaría en la sección tanto como de mi imaginación de sí xD. Es muy diferente la historia presentada en una IDEA a la presentada en esta sección nueva, ya que en la idea no puedes desarrollar mucho dicha historia, mientras que en un post exclusivamente para ello, sí que podrías extenderte más en detalles, personajes, pensamientos...

Una gran iniciativa ;)
 

Camb

Viajero de Dimensiones
Apoyo a la idea, No solo por la historia de mi hack rom. Si no por que me gusta crear historias fuera de el Mundo de Pokemon :3,
 
Ya se lo dije a PiT por perfil, esta zona ya existe y se llama Fan Fics. Pasen por la zona y abran sus temas. Compartan sus trabajos literarios, espero que aprovechen el foro, porque es muy amplio para quien se quiera expresar.

PD: Creo que este tema ya puede cerrarse.
 

zaux

Usuario mítico
Cual es la diferencia entre Ideas y Galería de Historias?
A mi parecer son iguales... no sé para ustedes :/
 

Seizera

Just passing
Cual es la diferencia entre Ideas y Galería de Historias?
A mi parecer son iguales... no sé para ustedes :/
No se tiende a ver así zaux, es más para cuando el proyecto no cumple con los requerimientos de su respectiva zona.

Fan Fics +1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba