Registrarse

2013 ~MHM de Mayo de 2013~( Invélido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
~MHM de Mayo de 2013~( Inválido)

[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]
MHM
de Mayo 2013


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks GBA o GBC que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Mayo).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si me he dejado alguno no dudéis en enviarme un MP)


Pokémon Zero El secreto de los unowns por Zernek​

Pokémon Dos Filos por Masterblack​

Pokemon Excalibur por Vatti​

Pokémon Revolution por Chamber


Pokémon Magnesio por Csuzushiro​

Pokémon Wrought Silver por Shau​

Pokémon Moonlight por Javcdark​

Pokémon The 12 zodiac gems por pit​


Pokémon Crush por Redmort​

Pokémon Friend's por Kakeru_22​
[/URL][/CENTER]

Pokémon Light of Hope por Zernek​

Pokémon New Island por Rufo​

Pokémon Giratina Legend por Andrea​

Pokemon Pilar por Javcdark


Y por último pero no menos importante...(?)

Pokémon El Secreto de Kyurem, por Acspower​


¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Esta es la primera vez que pongo yo el MHM, porque me gusta participar en cosas de mi zona. Aunque este mes hay tantos hacks que me tirao poniendo todos.... (???)
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Mayo. ¡Suerte a todos!;) [/caja]
 
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

3

Pokemon el secreto de kyurem

Me gustan sus gráficos e historia, los minis no me gustan nada.


2

Magnesio

Me gustan sus buenos tiles, se nota su esfuerzo.Además, todo lo ha organizado él sólito, por lo que tiene mucho mérito.


1

Excalibur

Me gustan sus tiles, son algo raros pero bueh, el mini lo tiene que cambiar, y la historia está bien hecha.Espero pronto una beta.

 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

3

Giratina's Legend

Un hack simplemente genial; asombroso.


2

Secreto de Kyurem

Se nota todo el esfuerzo que le pone Acs, ¡y vaya que progresa! El hack me encanta ^^'.


1

Dos Filos

El hack ha tenido un comienzo fenomenal, es asombroso. Es bastante bueno graficamente; y en general, se ve bastante bien :3

 
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

Menuda comentario suprimido por Lord Kaktus.
3

pilar

Básicamente le voto porque es el que más mérito tene, algo que para mí es importante.

2

excalibur

Buenos gráficos y mapas, ha enseñado pocos scripts pero tienen buena pinta.

1

crush

Buenos gráficos, no ha enseñado muchos scripts pero me parecieron buenos. Estaba por darle los dos puntos pero no me gusta nada el mini del juego original.


Saludos!
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

3

el secreto de kyurem

me gusta la historia y los tiles son muy buenos


2

pokemon revolution

ademas de ser el de gbc que mas me gusta los sprite son buenos y espero su beta :D


1

pokemon magnesio

me gustan los tiles son muy buenos y los sprites

 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

3

El Secreto de Kyurem

Acs ya nos empieza a revelar cosas muy buenas. El cambio gráfico le ha ido bastante bien, la MIDI que nos mostró insertada queda muy bien. Creo que ha sido el mejor hack del mes.


2

Zero el Secreto de los Unown

Posee unos gráficos maravillosos. Los iniciales son magníficos y los tiles no se quedan atrás,combinando todo esto con una historia también muy buena. Le daría 3 puntos también, pero solo puedo darle 2.


1

Magnesio

La verdad es que me sorprendió muy gratamente este hack. Tiene una historia buena(un poco larga para vagos XD), que combina con buenos gráficos.

 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

3

Pokémon Zero El secreto de los unowns por Zernek

Bueno, la verdad para mi lo que me motiva es la gráfica, y este juego la tiene muy desarollada :p


2

Pokémon Giratina Legend por Andrea

Exactamente la misma razón que la anterior


1

Pokémon Light of Hope por Zernek

Básicamente mas de lo mismo...




Explicación de porque no he votado a los demas: Pues bueno, la verdad es que de scripts van bastante bien (La mayoría) pero si no me equivoco, todos los demás tienen los sprites de por defecto

Att: ¡Neón Kaktus!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

¿Alguien me explica porque no participa Islas Doradas? Me gustaría saberlo cuando incluso hemos sacado una beta 3...
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

Ángel; se le habrá olvidado a ACS, pídeselo. Mi hack tampoco está, y se lo iba a recordar ahora :p
Pero por este desorden ya mínimo tiene que reiniciarse todos los votos, no debe haber una organización tan mala.

Puse que si me faltaba alguno que se me avisara por mp.
Luego lo agrego ;)
Vuelvo a decir, debe haber un reinicio de votos, si no, esto está más amañado que los partidos del Zaragoza.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

Pero por este desorden ya mínimo tiene que reiniciarse todos los votos, no debe haber una organizaci?n tan mala.



Vuelvo a decir, debe haber un reinicio de votos, si no, esto está más ama?ado que los partidos del Zaragoza.

Tio, es solo un fallo y ya has ganado mas mhm y estos hacks no...
En fin.. No habra reinicio asi dicho pero avisare a los votantes si quieren cambiar de opinion, tranquilo
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

Para evitar estos despistes, tendrían que ser los dueños del hack los que enviasen un MP al organizador del concurso para que les deje participar. Así ahorramos trabajo al pobre Acs y no habrá errores xD


PD: No merece la pena reiniciar el MHM, para mi punto de vista.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

Para evitar estos despistes, tendr?an que ser los due?os del hack los que enviasen un MP al organizador del concurso para que les deje participar. Así ahorramos trabajo al pobre Acs y no habrá errores xD


PD: No merece la pena reiniciar el MHM, para mi punto de vista.

Asi es. Propondre que solo se participa en mhm si se me envia mp (en
los mhm venideros).
Gracias por decirli mikelan.
No mas topic chat, el proximo sera sancionado.
Que continue la votacion! :)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

Para evitar estos despistes, tendrían que ser los dueños del hack los que enviasen un MP al organizador del concurso para que les deje participar. Así ahorramos trabajo al pobre Acs y no habrá errores xD


PD: No merece la pena reiniciar el MHM, para mi punto de vista.
Es que nunca ha hecho falta eso y siempre han ido bien en años los MHM.
Claro, es más dificil hacer un reinicio de votos cuanto el hack del organizador va ganando no?
Eso sí que me jode, y encima que me venga a decir que yo tengo otros premios. Pues claro! porque me los he currado junto a Reo. Hay que joderse. Qué yo tambien me he currado las actus este mes para participar, si no no actualizo y santaspascuas. En fin, ya hablaré yo con algunos sobre el "reinicio".
Porque tiene tela, yo tampoco querría reiniciar si mi hack fuera ganando, pero es que es así, si olvidas a varios hacks. En fin. -.-

PD: Sancioname por expresarme Asc.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

Es que nunca ha hecho falta eso y siempre han ido bien en años los MHM.
Claro, es más dificil hacer un reinicio de votos cuanto el hack del organizador va ganando no?
Eso sé que me jode, y encima que me venga a decir que yo tengo otros premios. Pues claro! porque me los he currado junto a Reo. Hay que joderse. qué yo tambien me he currado las actus este mes para participar, si no no actualizo y santaspascuas. En fin, ya hablar? yo con algunos sobre el "reinicio".
Porque tiene tela, yo tampoco querr?a reiniciar si mi hack fuera ganando, pero es que es así, si olvidas a varios hacks. En fin. -.-

PD: Sancioname por expresarme Asc.
Me llamo acs y se pronuncia axpower o ax. Gracias
No he tomado de influencia lo de que hayas ganado mas.
Solo ha faltado el tuyo y siempre que ha pasado no se ha hecho
ningun reset de votos. El de mikelan no entra por ser DS creo pero
intentare que en el proximo pueda.


Y ya . EL ISLAS DORADAS PARTICIPA. Contento? Ale, ya puedes ganar el mhm
que querias.
Que su sancion la decidan los admins o los gmods.
No mas spam. Es un concurso. A la proxima que spamees la sancion no
sera tan leve.Cualquier cosa extra me la dices por perfil.

En fin, usuarios , a votar! Suerte a todos :)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~

~Las votaciones quedan anuladas y en breve se reabrir? otro MHM.
Que los votantes están atentos de pasar sus votos al nuevo tema, o editarlos.

Saludos!
PD:Kaktus, ya puedes cerrar tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba