Registrarse

2013 ~MHM de Mayo de 2013~(?A votar!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

Después de unos fallos técnicos, se reinicia el...
MHM
de Mayo 2013


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Mayo).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si me he dejado alguno no dudéis en enviarme un MP)


Pokémon Zero El secreto de los unowns por Zernek​

Pokémon Dos Filos por Masterblack​

Pokemon Excalibur por Vatti​

Pokémon Revolution por Chamber


Pokémon Magnesio por Csuzushiro​

Pokémon Wrought Silver por Shau​

Pokémon Moonlight por Javcdark​

Pokémon The 12 zodiac gems por pit​


Pokémon Crush por Redmort​

Pokémon Friend's por Kakeru_22​
[/URL][/CENTER]

Pokémon Light of Hope por Zernek​


Pokémon Islas Doradas por Ángel

Pokémon New Island por Rufo​

Pokémon Giratina Legend por Andrea​

Pokemon Pilar por Javcdark


Y por último pero no menos importante...(?)

Pokémon El Secreto de Kyurem, por Acspower​


¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Esta es la primera vez que pongo yo el MHM, porque me gusta participar en cosas de mi zona. Aunque este mes hay tantos hacks que me tirao poniendo todos.... (???)
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Mayo. ¡Suerte a todos!;)
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

el secreto de kyurem

buena historia y tiles :3


2

pokemon revolution

ademas de ser el hack de gbc que por lo visto es genial tiene buenos sprites :3


1

pokemon magnesio

buenos tiles y historia

 
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

Meh, los votos de antes.

3

El secreto de Kyurem

De este hack me han encantado los tiles, la historia, los fakes y el trailer, y aunque no lleva ninguna beta sacada, pues se lleva mi voto igualmente. Por cierto, no estaría mal un cambio de minis.


2

Magnesio

Este hack luce en tiles, que son los mejores que el dueño podría haber escogido. Y la historia también me gustó, pero lo mismo digo CAMBIO DE MINIS.


1

Excalibur

De este me interesan los tiles, son un tanto raros, y la historia me gusta, está bien organizada. Además, hasta ahora, me han gustado los scripts. Espero que haya pronto una beta.

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pokémon Islas Doradas

Sin duda alguna, el mejor hack que podría elegirse. El cuidado gráfico en este hack es espectacular, los scripts y los distintos eventos, aparte de ser numerosos, también han sido bien coordinados.


2

Pokemon Excalibur

Mis felicitaciones a un hack que ha avanzado desde hace varios meses. Pokemon Excalibur puede que no sea el mejor hack del mundo en cuanto a gráficos nos referimos, pero nos ha ofrecido una considerable cantidad de scripts, además de un modo de selección de dificultad que, definitivamente, me ha llevado a dedicarle el segundo puesto en mi Top 3.


1

Pokémon zero

Un hack con gráficos bastante vistosos, los del bosque son cautivadores. Hubiera sido toda una delicia si, junto a esos brillantes gráficos, incluídos tiles y fakemon, hubieras adjuntado algún evento en vídeo. Tal vez la próxima vez consigas dos, o incluso tres puntos.



Suerte a todos~~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Islas Doradas

Bueno,creo que un hack que saca beta es serio candidato a ergirse con el primer puesto del ránking y en este caso se da esta situación.


2

El Secreto de Kyurem

Acs ya nos empieza a revelar cosas muy buenas. El cambio gráfico le ha ido bastante bien, la MIDI que nos mostró insertada queda muy bien. Hubiera sido el mejor si no hubiera sacado beta el Islas Doradas .


1

Zero el Secreto de los Unown

Posee unos gráficos maravillosos. Los iniciales son magníficos y los tiles no se quedan atrás,combinando todo esto con una historia también muy buena. 1 punto muy merecido para Zeo.



También quiero destacar que hay otro hack al que me hubiera gustado votar,el Magnesio de Fullbuster, pero no puedo dar más puntos.
 
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

islas doradas

El mejor de lejos, muy bueno en general.

2

pilar

Tiene mucho mérito lo que hizo con una base tan limitada y poco estudiada, además, está muy avanzado.

1

Excalibur

Muy buenos tiles, ha enseñado pocos scripts, pero tienen buena pinta.

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pokémon Islas Doradas

¿Necesita explicación?


2

Pokémon Giratina Legend

Muy buen hack el que nos trae nuestro amigo italiano, una historia que si bien no sale de lo corriente está bien y un entorno gráfico maravilloso. Tiene muy buena pinta.


1

Pokémon Dos Filos

Me sorprendió para bien no, para muuuuy bien. Un nivel de spriting de lo mejorcito que he visto últimamente, un gran trabajo en todos los aspectos y una historia con los dos personajes que puede dar de sí. Sólo cambiaría el minisprite de la protagonista.

 

Seizera

Just passing
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pokémon Islas Doradas

Excelente trabajo, yo que fui un betatester de la beta 3 os lo aseguro.


2

Giratina legend-Andrea

¿Como no ha ganado antes?, todo en este hack es excelente.


1

Pokémon Revolution

GBC muy bueno, bastante avanzado me ha interesado este hack


Por cierto vaya tela, mejor me abstengo de comentar sobre ello..
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

Cada vez hay mas!!!! *_*

3

Pokémon El Secreto de Kyurem

Altos mapas! por lo que veo. No tengo mucho que decir acerca de este rom hack.


2

Pokémon Islas Doradas

Ángel, sacaste un gran hack y bueno tienes ya suficientes votos y hay que darles una oportunidad a los demás hacks.


1

Pokémon Revolution

No hay muchos hacks gbc que me gusten, pero hay que darle un voto a algunos que se esfuerzan por conseguirlo.Sigue así!

 
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Giratina legend-Andrea

Me parece un excelente hack tiles,historia,mapeado todo.


2

Pokémon Islas Doradas

Este hack se ha desarrollado bastante y ya he jugado la beta 3 y me gusto.


1

Pokémon Zero El secreto de los unowns

Me gusta este por los tiles y su historia quisiera apreciar un poco mas los scripts.

 

Varete

Jejeje
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Islas Doradas

Demasiados premios tiene ya ¿No? A pesar de ser un hack que no destaca en nada en especial, es el hack que para mí es más completo que ninguno. Por ello se merece mis 3 votos.



2

New Giratina Legends

Este sí que destaca en algo... Los tiles son impresionantes, además no tiene una buena historia y Scripts



1

El Secreto de Kyurem

Un buen hack que creo que es relativamente "reciente" y que poquito a poco se está convirtiendo en un hack con sobrenombre

 

Gender

DeathSpace
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pooukmon El secreo de Kyurem

Sin duda la historia me gusta mucho y la verdad es que se está esforzando mucho el creador por su hack, desde sus inicios lo le iba tan bien que digamos, pero ahora que está trabajando mucho, la verdad que vale la pena jugar por este hack.
Sin duda los mapas, la historia, todo me gusta, por eso te mereces este voto.



2

Pocacmon Giratina Legend

¡Este hack me gusta mucho!, y desde ya quiero jugarlo, los mapas, la historia, todo se ve increíble, aunque aun le falta pulir algunas cosas, la verdad es impresionante lo que hace Andrea, y espero que saque algo pronto, sin duda te mereces este voto, por eso voto a este.



1

NewPokakmon Zero: El secreto de los Unowns

Voy a votar por el por que simplemente me gustó, la trama es interesante, tiene bonitos gráficos y los mapas me gustan, aunque aún se pueden mejorar.
Sin duda se merece el voto.



Pues eso, voté por los que más me gustaron, suerte.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Islas Doradas

Porqué es el hack más completo. 3 Betas, un nuevo estilo gráfico que me ha gustado mucho, una jugabilidad muy entretenida. El mejor hack de WAH.


2

Revolución

Nada más que la historia y la jugabilidad que creo que tendrá. Unas ideas muy buenas, los sprites bien hechos, y es muy original.


1

Leyenda de Giratina

Tiene gráficos perfectos, tiles, sprites, textboxes, y el fantastico mini. Mucho por la parte gráfica, merece al menos un puntito.

 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pokemon Light

Me gusto mucha la historia


2

Pokemon Islas Doradas

No creo que se ni necesario poner el porque, pero...


1

Pokemon Giratina Legend

Exelentes Graficos

 
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Giratina legend

Sin duda es de los mejores hacks que e visto, le di esta ubicación debido a que en general es perfecto, ademas de que lo envidio XD


2

Islas Doradas

Tiene una beta 3, me gusta, apenas voy a la mitad creo y me a dejado fascinado el cambio gráfico que tubo, ademas la historia y la jugabilidad no esta nada mal


1

Secreto de Kyurem

no hay mas que decir Gráficamente es muy bueno, la historia no esta nada mal me gusta bastante

 
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pokemon: El secreto de Kyurem

Es muy buen hack y me ha encantado. Sobretodo que han introducido un Pokemon que no sabia que existia en Black and White, hablo de Kyurem, estuve buscando por todos lados porque me faltaba 1 pokemon para terminar la pokedex de Teselia y es que era Kyurem por eso me encanta.


2

Pokémon Zero El secreto de los unowns

Este hack, me ha impresionado por los tiles y la historia. Los fakemons parece que quedaran bien.


1

Pokémon Magnesio

Este hack me gusta por los tiles que tiene y su historia.

 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Re: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pokemon el Secreto de Kyurem

Buenos Graficos e Historia


2

Pokemon Light Of Hope

Buenisimos Tiles e Sprites


1

Pokemon Magnesio

Buena historia,graficos,tiles y sprites.

 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Secreto de Kyurem

Se nota todo el esfuerzo que le pone Acs. El hack es muy buena y va avanzando a grandes pasos.


2

Islas Doradas

3 betas, gran aspecto gráfico, buenos scripts, nueva música *-*


1

Giratina's Legend

El hack es perfecto en todos los aspectos.

 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pokémon Islas Doradas

Gráficos semi perfectos menos algún pequeño fallo sin valor, se merece mis 3 votos y una historia bastante y relativamente buena.


2

Pokémon Kyurem

Simplemente sencillo y bueno unos tiles y una historia interesante tengo ganas de una beta y creo que se merece 2 votos.


1

Pokémon Giratina Legend

Me encanta espero que este hack que siga siendo mejorado una historia buena e interesante se merece mi último voto.



EDITO:
En cuanto al aviso tengo los votos en el word por si os da palo os los paso por MP.
También estoy haciendo una recopilación de resultados de los MHM.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: ~MHM de Mayo de 2013~(¡A votar!)

3

Pokémon El Secreto de Kyurem

tiene una buena historia, ademas, su calidad grafica es impresionante


2

Pokemon Excalibur

me ha gustado mucho la historia, y como se desarrolla


1

Pokémon Crush

su aspecto grafico le da un toque especial al hack, ademas de que por su trama se ve que tiene futuro

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba