Registrarse

Pokémon Void - Power of Darkness ( 22-6-13 ) En breve, nueva midi y 1 nueva portada!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno, que decir...
Este es mi primer proyecto.
No está muy avanzado, pero cuando esté listo lanzaré la 1ª Beta...
No espero comentários magníficos.
Espero que nos os disguste :) :D



Rom Base: Pokemon Fire Red
Idioma: Inglés
Peso: 16MB



Un día, al pasear por el Camino Esperanza ( RUTA 1 ),
escuchas a 1 hombre hablando de algo.
Te sorprende escuchar el nombre Vlad.
Vlad era tu hermano mayor, que partió en un viaje en busca de los mejores pokémon.
Viviste 10 años de tu vida esperando a tu hermano, pero jamás volvió.
Esto te intriga y aprovechas que un viejo amigo te debe un Pokémon por salvarle la vida para que puedas ir a buscar tus deseadas respuestas.
Entonces encontraras un horroroso secreto sobre tu hermano...
Es el criminal más buscado en la Región de Vericia.
La policia pide tu cooperación para detener a tu hermano.
PLAYER tendrá que hacer una decisión que cambiará su vida...
Imaginad que pasará...



- Yo ( Mapper,Scripter,Tiler,Spriter,Guionista,Historiador... )
- ShadowSora ( Creador de Tiles )





-------------


-------------

-------------


-------------

-------------

-------------


-------------


------------

-------------





POKEMONS ESPECIALES DE CADA RUTA (MUY DIFICILES DE APERECER):


Dentro de poco pondré un video



- Para conocer la história del pueblo, hay que hablar con el viejo que está al Suroeste del Pueblo Skylia.

- Al lado del banco del centro de Pueblo Skylia hay un hombre.
Pues es un ladrón. Cada vez que hables con él perderás poco dinero.( No creo que queráis hablarle muchas veces :XD: )



Código:
Brevemente...


Kyledove: Algunos Tiles
Acspower,CSuzushiro,Drake y + que me están animando.
shadowsora: Muchos Tiles,FanBar...
Yo: Que me lo estoy currando, trabajando solo y sacando inmensas actua.!!

SI VES EN EL HACK TUS TILES AVISAME PARA PONERTE AQUÌ!!!






COSAS A CAMBIAR EN EL FUTURO:
- Scripts
- Eventos
- Conexiones
- Titulo Portada
- Portada
-
...

Gracias por la Atención.
Grax.
Salu2.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 12-6-13 )

Comentare
No me llama la atencion el proyecto. Usaste drmadiadas flores y piedras,
estan vacios los mapas y congestionaos de eso.
Ponle empe?o y seguro que mejoras como mapper
suerte!
Pd: En la encuesta quise poner si pero me equivoque de boton lol. Tienen que poner algo pa editarlas xD
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 12-6-13 )

¡Hola!
Paso a comentar.

No me ha disgustado, la historia es corta pero puede dar el pego. Al principio ví buenas scans, pero cuando he visto los mapas me he desilusionado un poco. Hay tiles demasiado repetidos entre sí. Y los mapas son relativamente grandes con la cantidad de tiles que hay, es decir: están vacíos.

Otra cosa que te tengo que decir y que me pasó a mi: Nunca, pero jamás de los jamáses utilizes una línea como árbol para separar. Tienes que poner digamos como un triangulo o quadrilátero o hasta como un polígono irregular. Quedará mucho más natural y más bien jugable y bonito para el jugador.
En el camino esperanza no hay digamos ramas en las periferias del mapa y eso queda mal. A vista se nota como un mapa quadrado y feo.

Bueno, cambia los tiles si quieres. Si te gusta este tipo de estilo te recomiendo que pongas más como ésos ya que son algo escasos a veces (me pasaba siempre D: ). Y que a la hora de insertar los tiles no la fastidies^^

Espero que des lo mejor de ti, ¡adelante!

Se despide, CSuzushiro.


PD. En Pueblo Skyla, falta algo de árbol en la parte izquierda total, parece que sea un camino abierto. Almenos para nosotros.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 12-6-13 )

Estuve muy poco tiempo con el proyecto ya que iba a repetir porque tenia 5 negativas y tuve que estudiar mucho para subirlas.
Maãna se me acaba el insti.

Apartir de mañana a las 06: 30 empezaré a continuar el proyecto y despues tendré 3 meses para mejorarlo.
Grax por las criticas, me han servido de mucho.
Salu2 a todos.
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 12-6-13 )

mencanta un poco pero demasiadas flores as puesto en los mapas.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Re: Pokémon Void - Power of Darkness ( 15-6-13 )

Me va a gustar mucho el proyecto ;) Espero que insertes tiles o no (?) Pero, estoy ansioso a la beta 1.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 15-6-13 )

Gracias, Por fin alguien pide ya la beta. :awesome:
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 15-6-13 )

bueno...
pues me paso a comentar...
pues me gusta mucho como se ve tu hack...
me gusta mucho la historia, es un poco corta, pero es diferente a lasdemas...
ademas, el sentido que tiene, le da un toque especial al hack...
ojala que veamos pronto la beta...
me dan ganas de jugar...
ah, lo olvidaba...
por ahy en ciudad resolia y camino esperanza veo mi estatua de dragonair y mi lampara/farola/o como le quieras llamar...
no es gran cosa, pero me alegra ver que alguien se intereso en usar algunos de mis tiles T_T

saludos y ojala que tu hack llegue pronto a la beta!!!
:D
bueno, aqui va un pequeño regalo de mi parte:

espero que te guste...
y si, yo llevare la usebar de tu proyecto...
disfrutala, el codigo es este:

solamente quitale el *
ahora si...
saludos y suerte con tu proyecto!!!
:D
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Pokémon Void - Power of Darkness ( 17-6-13 ) La 1ª Beta saldrá enseguida!!!!!

Actualizado a 18/6/13:

QUÉ HAY DE NUEVO?

- Pokemons salvajes más fuertes.
- Alucinante script de gatillo!!! ( Alucinante porque es mi primer script de gatillo combinado y es una pasada. Talvez el script más dificil que he hecho )

En curso...:
- Scripting ( Poniendo scripts de gatillo, traduciendo textos... )
- Ciudad Vitalia ( Pewter )
- Ruta Progreso ( Ruta 3 )
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 17-6-13 ) La 1ª Beta saldrá enseguida!!!!!

Actualizado a 18/6/13:

QUÉ HAY DE NUEVO?

- Pokemons salvajes más fuertes.
- Alucinante script de gatillo!!! ( Alucinante porque es mi primer script de gatillo combinado y es una pasada. Talvez el script más dificil que he hecho )

En curso...:
- Scripting ( Poniendo scripts de gatillo, traduciendo textos... )

Al acabar saldrá la 1ª Beta!

LA BETA NO SALDRÀ MAÑANA PORQUE EL CABRÓN DEL AM ME HA JODIDO TODOS LOS SCRIPTS DE GATILLO!!!!!!!
TENGO QUE REINSERTARLOS, PERDÓN!!
No te tomes tan a prisa sacar una beta, más vale que tarde algo más y salga mejorada tanto en gráficos, mapas y scripts y no incompleta a prisa y corriendo...

Un saludo.
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 17-6-13 ) La 1ª Beta saldrá enseguida!!!!!

Consejo: Borra un mapa (casas, montañas, arboles...) y hazlo desde cero, si no se nota demasiado la base que está utilizando. ;)
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 17-6-13 ) La 1ª Beta saldrá enseguida!!!!!

Hey!!!
no lo hagas tan aprisa...
mejor tomate tu tiempo y hazlo bien...
es como me dijo un vqgabundo que vivo cerca de mi casa:
-mire mijo, si va a hacer algo, hagalo bien.
si va a agarrar a madrazos a alguien, hagalo bien.
y si va a tener sexo, pues tambien hagalo bien :3-
toma su consejo y mejor hazlo tardado, pero bien...
y si nesecitas ayuda de alguien que te haga tiles...
hablame por perfil o MP.
saludos y suerte!!!
:D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 17-6-13 ) La 1ª Beta saldrá enseguida!!!!!

Bueno, voy a intentar ser sincero, igual suena algo cruel, pero no es mi intención. Mi intención es que sea un mensaje constructivo.

Lo primero es lo de la Beta1 tan pronto, cuando hace 5 días que posteaste el proyecto y hasta hace nada no sabias hacer scripts de gatillo, y tampoco veo cambios gráficos notables.Y la historia esta muy poco desarrollada, lo que me hace pensar que si sacas una beta mañana como dices, en 20 minutos como mucho me la he pasado. Y eso es bastaaante corto para una beta, no tengas prisa por sacar la beta, no vas a ganar mas fans. Al contrario mas bien pues esta no va a estar muy tratada.

Ahora respecto al hack, primero de todo la historia, es muy corta, demasiado, no me ha dado tiempo ni a crearme verdadera intriga.
Ahora comentare los mapas:
Pueblo Skylia tiene dos errores de mapeado, uno es encima del Spearow, el árbol no tapa el seto. y el segundo son las vallas, hay un tile para final de valla, ese parece que tiene como ganchos en los lados y no queda muy bien.
Ahora en un ámbito mas general, los mapas están algo raros, los arboles pequeños son demasiado escasos y en su defecto ha y multitud de arboles normales muy separados, me parece que pueblo skylia es demasiado grande para la poca cosa importante que tiene. Ya que tiene tanta naturaleza a su alrededor yo le pondría césped, y ya te digo, mas arboles pequeños XD.
De momento creo que nada mas, me gustan bastante las rejas metálicas de la ciudad resolia y camino esperanza, y bueno los mapas en general las ideas que tienes están muy bien pero me parece que las haces demasiado espaciadas entre si. Un saludo y espero no haber sido muy duro XD.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 17-6-13 ) La 1ª Beta saldrá enseguida!!!!!

No que va!!!
Si me has hecho dar cuenta de mis errores!
Eso de la Beta tambien e verdad, queria que las personas vieran que los principiantes no son tan malos...
Los xpertos me enseñaron algunos trucos y ahora quiero demonstrar lo que valgo...
los aprendices siempre acaban por superar a sus maestros...
Eso de la valla debe de ser un error...
Intentaré prolongar un poco la BETA.
Os parece bien hasta Ciudad Celeste?
Mejoraré los tiles, mappeados y lo más inportante los scripts...
Grax a todos!
Salu2.
Ahora editaré...
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 19-6-13 ) En breve, nueva midi,tiles y 1 nueva portada!!!!!!

Es un buen proyecto, algo que cabe destacar es que lo estas haciento tu solo, y aunque llevas poco tiempo az tenido buenos avanses...

te deseo suerte y como los demas te an dicho no lo hagas tan depriza, tomate tu tiempo :D
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Pokémon Void - Power of Darkness ( 19-6-13 ) En breve, nueva midi,tiles y 1 nueva portada!!!!!!

¡Se ve bastante bien!

Yo mejoraría los mapas, en unas zonas se ve un poco vacío, como han dicho arriba, comienza desde 0 haciendo tus mapas, es mucho mejor y así demuestras tu estilo para mapear.

Espero vídeos, scripts, minis, mucho más, yo aseguro que prometes mucho, así que espero más actualizaciones.

PD: Podrías mejorar la historia...

Suerte.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Nueva actu. 22/06/2013!!!!!

Que hay de nuevo?:

- Lago Deseo
- Nuevas Scans de Camino de los Valientes
- Scripts que siguen la trama de la história



En qué estoy trabajando ahora?:

- Arboleda Bicho (Bosque Verde)
- Ciudad Letricia (Ciudad Celeste)
- Scripting

PRONTO...:

- Videos
-


Gracias!
Alguien de nivel 31 diciendo que prometo mucho es algo que me dá nuevas fuerzas...
Mañana saldrá una nueva actu.!!!
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Sin duda creo que vas bién encaminado, aunque los mapas, a pesar de tener muchas cosas, los veo algo vacíos, pero no hay de que preocuparse, conforme vayas avanzando ya irás cambiando cosas, es lo bueno de crear tu propio juego, no tener una fecha determinada para entregar todo.

No te precipites en sacar betas, scripts difíciles... o comenzarás a cagarla, aunque de momento no va nada mal.

Tienes el espíritu y la motivación de los que empezaban a hacer hacks y rpg aquí en wah cuando yo era nuevo, me alegra ver esto.

PD: Intenta añadirle algún detalle a la historia que lo haga estacar del resto de hacks, eso le daría un toque personal tuyo más agradable.

Suerte
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Pues a la historia le falta mmm no se un poco mas de trama, aunque el enfoque en genreral esta bien, falta un poco mas de creatividad a la hora de hacer los mapas pero pues empezando esta bien, suerte con tu hack :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba