Registrarse

[RH - Otros] Escuela Asakura [Bienvenida, primer trabajo e información]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre has sido un chico "especial"
Desde pequeño siempre has soñado con catástrofes y la destrucción del universo. Han pasado 10 años desde que dejaste de tener aquellos sueños. Pero aquel dia todo volvió a empezar, la historia se repetía, sueños aterradores que no te dejan dormir, la sombra de un pokèmon que trataba de decirte algo y que siempre aparecía en tus sueños, sucesos horribles, destrucción, caos ...
El fin del universo estaba cerca y tú lo sabias.
Sabías que debias hacer algo para detener aquello. Arriesgarás tu vida, vivirás aventuras de las cuales quizás no salgas con vida. Pero ¿ Estás dispuesto a arriesgarlo todo para salvar el universo ?
Una aventura aterradora en la cual deberas ir resolviendo espeluznantes misterios, a la vez que entrenas a tus pokemon.
 

Casi~

Trabajo general
Ahora sí,la historia.

Hace miles de años,cuando la vegetación ocupaba la mayor parte de la Tierra,existía una civilización muy desarrollada para su época,capaz de domar a bestias increíbles,los Pokémon,que tu imaginación nunca sería de pensar...
Pero,no eran los únicos,había otra,la civilización Carax,que envidiosa de ver como la otra civilización(la civilización Vernus) podía domar a esas bestias,creo un mecanismo capaz de atrapar a estas bestias en su interior y poder hacer de ellos sus más fieles compañeros.A este mecanismo se le llamó Ball.
No fueron los únicos que crearon mecanismos así.Con el tiempo,este mecanismo se fue perfeccionando,hasta llegar a ser lo que ahora conocemos como PokéBall.
Pero,antes de llegar a nuestra época,hablemos de la rivalidad entre civilizaciones.
La civilización Carax,miedosa de ver como los Vernus les arrebataban de sus manos a sus compañeros,utilizaron los últimos Pokémon que les quedaban para robar un Ball. A partir de una de ellas,crearon otra más,con las que mantener a salvo de los Vernus a sus queridos Pokémons. Carax y Vernus han estado todo este tiempo en continuas peleas entre ellos,apartados de la sociedad.
Hace 100 años,un hombre, Nesgo de Perd se reveló de los Carax(de los que era un integrante con mucha reputación,gracias a sus increíbles logros en las batallas entre civilizaciones),y formó un grupo apartado de las dos civilizaciones,formada por Carax y Vernus,perseguido por ambas civilizaciones,tomados como tridores. A este grupo se le llamo Pergos.
Ahora,en el 2013,tú,descendiente de Nesgo de Perd, y futuro líder de los Pergos,te has ido a vivir a la región de Arasdu,pero es una farsa,en realidad vas a allí porque es donde están los cuarteles generales de las dos civilizaciones.Tu padre,líder de Pergos te ha encargado derrotar a las civilizaciones y traer la paz después de tantos intentos fallidos.
El destino de la paz está en tus manos,la presión te come,te enfrentarás a multiples adversidades,enemigos inexorables y el no querer defraudar a tu padre y a tu clan.¿Estás echo de lo que hace falta para afrontar esta dificil misión que solo es la primera de las muchas que te esperan?

Espero que te guste,saludos.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Aqui esta :D

Ese dia amaneci en una cueva, ¿Que habia pasado? Ni yo lo sabia. La noche anterior estaba en mi casa.
Sin duda algo estaba pasando en este mundo, algo serg!io. Hacia ya dias que se reportaban regiones enteras desapareciendo, de un minuto al otro. Las causas eran desconocidas, pero no las consecuencias, que eran muy graves.
La gente tenia miedo hasta de estar viva. Eran tiempos dificiles.

En el momento en que pensaba en eso, una figura encapuchada cruzo la entrada y se planto delante mio. Le pregunte quien era, pero no respondio.
En cambio me dijo que mi ciudad entera habia desaparecido aquella noche y que me habia encontrado en el bosque cercano a la cueva, a muchisima distancia de la ciudad.
Tambien me explico que mientras el mundo desaparecia, grupos de humanos y pokemons se organizaban para descubrir el por que, y pararlo. El pertenecia a esos grupos y me ofrecio quedarme con ellos el tiempo que quiera.
¿Que sucedio entonces, preguntas? ¿Me uni a ellos? ¿Me quede alli, siquiera? El tiempo lo revelara...
 

PabloGTD

WiiU developer
Hitlario está a punto de lanzar un ataque nucelar contra el este.
Antes de que eso ocurra, el ejercito envía a un agente tras las lineas enemigas. Para poder acceder al bunker de Hitlario, deberá abatir a ocho guardias para conseguir sus llaves. Tambíen deberá desactivar la cabeza nucelar antes de su lanzamiento.

Este agente finalmente derrotó a hitlario... O no?




La verdad es que suelo explayarme poco.
 
Me he molestado en copiar y pegar la historia que puse en el trabajo que entregué anteriormente, ya que la puse demasiado larga y luego edité.
Aquí está:


-Año 1039 Después de Arceus-
Nodé está a punto de cenar cuando un Togekiss intenta entrar por su ventana sin éxito, ya que estaba cerrada.
Nodé, curioso, le abre la ventana para recibir la carta que el Togekiss tenía adherido a su espalda.
No se lo creía, el mensaje era del superior, el creador e infinitísimo Arceus; en el cual le pedía que capturase a todos los Pokémon del mundo de cada sexo para después meterlos en el Arca de Nodé.

El hack, comenzaría aquí.
Luego Nodé (el prota, tú) tendrá problemas para encontrar especímenes Pokémon de diferentes sexos, puesto que algunas especies no tenían género. Por ello, Arceus crea para él un nuevo Pokémon, Ditto.

Más tarde, le queda la misión más difícil de todas: visitar todos los lugares del mundo Pokémon y encontrar a todos los legendarios para tenerlos también, como no, en su arca; y salvarlos así de la catástrofe que se avecina.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Perdon por tardar Tanto
PRÓLOGO
Un crater que se ha abierto, toda la población tiene miedo de lo que pueda ser, las Autoridades piden a todos los ciudadanos,Pueblerinos que no se acerquen; y ponen en una cuarentena 50 H^2
Paris-Francia Año 2018

2 años despues se han descubierto especies raras, y se han hecho analisis, estas especies tiene poderes misticos, toda Londres ha sido evacuada.
Londres-Inglaterra Año 2020

En el mismo año en Paises Hispano americanos se han descubierto animales raros, uno en especial, de color rosa; tiene La habilidad de Flotar por el suelo,todos los que lo ven quieren atraparlo, pero... ¡Todo el que lo intenta queda abrumado por su fuerza!
Cayena-Guyana
Tom, un Chico de 16 Años; experimenta un suceso extraño, las autoridades; Para evitar un desequilibrio en la población deciden ocultar a Tom; meses despues Tom ha desaparecido.
Munich-Almania

Empieza tu aventura, eres un chico de La región Sourfer, tu y tu mejor amigo emprenden un viaje a Ciudad Carmça, donde recibiran a su primero pokémon; en el camino te encuentras con varios entrenadores que quieren luchar y al ver que no tienes ningún pokémon; se burlan de ustedes, Agust no lo soporta y se marcha más rapido que tu gritandote Tortuga, al llegar a Ciudad Carmça; Entras a un Laboratorio
EL Laboratorio estaba lleno de Rattata y raticate, luego al dar unos pasos, sientes un temblor,sales afuera y te encuentras con Teoner. EL Legendario Psiquico/Fantasma. El ruge y tu te demayas.
Al despertarte te encuentras en un Lugar oscuro encadenado con un chico alado tuyo lo despiertas y el te pregunta
???: Quien Eres?
Jorge: Soy Jorge de Pueblo Rascacielo.
???: Oh, No conozco ese lugar yo soy de Munich. mi nombre es Tom
Jorge: ...Que!!!! Munich??? donde es eso?
Tom: ._. Es en Alemania. y ese pueblo Rascacielo de donde es?
Jorge:._. Es de Sourfer. La Región más Famosa de Todas!
Tom: Surfer, No lo conz...
Antes de Que terminara la conversación aparecen.
Latios y Latias a la derecha y Teoner y Teonar a la Izquierda.
Jorge y Tom se quedan paralizados, al ver semejantes Moustros.
Tom: Que quereis con migo Moustros?????!!!
Jorge: Tranquilo son solo Latios,Latias,Teoner,Teonar son los Pokémons legendarios
Tom: P....Po....POké.....Pokéque?
Jorge: Oh No conces a los Pokémon??? De donde eres de Marte, Jupiter, Neptuno?
Tom: soy del Planeta Tierra. pero nunca escuche eso de Pokémon.
Teoner: Guahhhhhhhhhh
Teonar: Guehhhhhhhhhh
Latios: Lattttttttttt
Latias: Lattttttttttt
Una Luz hiso que Jorge Volviera a Ciudad Carmça. Pero esta vez con alguien a su lado
quien era?... Oh si.... Era Tom.
Tom le pregunto que es este lugar.
AL Hablar un pocos los dos se hiso tarde y Jorge no se dio cuenta de eso
Jorge: Que mee has dicho. que Pokémoon es una serie de television? acaso estas Dopdo con una Droga tan fuerte?
Tom: Lo siento pero es la cruel realidad.
Jorge: pues bien si es cierto eso te dejo me voy aa otro lugar. Si esto es una serie de Television, entonces no necesitas ayuda
Jorge se fue y al darce la vuelte para pedirle perdon a Tom por lo que habia hecho antes.
...El ya no estaba...
Jorge: Creo que fue solo una ilusión. bien entonces creo que me voy a buscar mi Pokémon.
Se fue al Laboratorio de Nuevo y para su sorpresa Agust estaba hay
Agust: MAAAAAAldito. Por tu culpa no tuve pokémon.
Jorge: Pero porqué?
Agust: Yo te queria esperar, Ahora ni uno de los 2 no va a tener Pokémon.
en eso se oye una voz
????: De eso nadá. He aquí su primer pokémon.
Salen Un Zorua, un Riolu, un Mime Jr.
Escojan
Jorge, Agust: Riolu!!!!
Jorge, Agust: Bueno a Zorua!
Jorge, Agust: Mime Jr.
Jorge, Agust: Deja de copiarme!!!!!
????: Un Riolu para Jorge y un Mime Jr para Agust.
????: Zorua Vuel...
Tom: esperenme!!!
Jorge,Agust,?????: ???
Tom: Yo tambien quiero un Pokémon!
????: Okey Un Zorua para.. para..
Jorge: para Tom
Agust es que acaso conoces a estCha!e tipo?
Jorge: más o menos. el es de una tal ALemania
????: Oh lo comprendo Jorge, Agust vallan a retar a Gimnacios o valla a concursos.
Jorge: Agust una carrera
Agust: pues bien!
Despues de eso vuelves a Puebla Rascacielo. a la cama y al dia Siguiente.
Te despiertas vas a Pueblo Akekua Y te vas de pueblo en ciudad, y de ciudad en ciudad hasta el final conseguir las 8 medallas. AL vecner el alto Mando, Puedes retar al los Ases del Frente Batalla, Que estan dispersados por toda Sourfer.
Los Arlequines quienes seran los que te ayuden a luchar contra los villanos, no es un equipo ni tampoco 2 ni 3 son 7 equipos!
Quieres saber más? Pues entonces espera!
 

Seizera

Just passing
Bueno todo se remonta a un día soleado en el cual Timmy observaba televisión, cuando de pronto paso un comercial de Pinceles y pinturas, Luego de ello timmy se divertía en internet buscando obras artísticas, tales como pintura en cuerpo o demás...
Cuando se le ocurrió la genial idea de almacenar mucha pintura de su color preferido, el azul del mar o el zafiro...
Después de intentar por años, todo decía que timmy había perdido la cordura, hasta que un día logro almacenar 3 toneladas de pintura azul en una caja gigantesca.
En tal momento timmy no pensó más que ir a manchester a compartir su gran azaña, así que se hizo a viajar ya pasadas la 1:00 AM, en la nieve oscuridad y tenebrosa...
Pasando por el Bosque Le ciel se fue en un barranco producto de la oscuridad, tanto que se exploto la caja de pintura azul, cayendo en todo el bosque...
Ya pasadas las 5:40 am el sol se disponía a salir, timmy inconsciente por dicho golpe no se entera de nada.
Llegadas las 3:00 pm Timmy despierta y observa su creación destrozada, se fue a su casa a llorar por dicha perdida. Al caer la pintura en la nieve y raíces de los arboles pintando así el bosque de un color Azul como la mar o el zafiro...
Timmy al observar tal accidente decide cuidar del Bosque Le ciel bleu...


Uso la misma, ya que bueno la introducción es la historia xD. Además que no supe como resumirla después de tenerla para la primera tarea.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Escuela cerrada, perdón a todos por no avisar, es cierto, ángel me lo avisó, pero se me olvidó, Sorry a todos lo que hayáis estado esperando.

Así que lo dicho, escuela de Ángel Asakura, cerrada~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba