Registrarse

V Concurso Oficial de Scripts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
[align=center]

[/align]



V Concurso de Scripts Oficial:
Muy bien, habiendo finalizado las inscripciones, damos comienzo al V Concurso de Scripts Oficial de Wah :D


Los inscriptos son:

Código:
1. AlphaYOmega

2. Zinc

3. Juanjo

4. Cosarara97

5. RedMort

6. FullbusterCS

7. ~Vatti

8. RGuev

9. ReoNeky

10. Zik

11. Foxz.

12. Zaux

13. GGG
Y el Torneo se llevará a cabo de la siguiente manera:
Todos los participantes han sido repartidos de forma aleatoria en 3 grupos de participantes, en la primer ronda se enfretaran presentando un Script cada uno (Ver Detalles de envio), compitiendo con los demas de su mismo grupo
Al finalizar las rondas de grupo, avanzaran los primer, y segundo puesto de cada grupo, llegando a una siguiente ronda a modo torneo, para decidir los 3 finalistas...
Pero una imágen vale mas de mil palabras...


Rondas:

En total cada participante deberá realizar ni mas ni menos que tres Scripts, enviandolos en la fecha correspondiente al día especificiado para esa ronda.

Como nueva modalidad se ha decidido que los participantes deberan, mediante su script, interpretar o tratar de generar en el espectador, una emoción a determinar.
Siendo las requeridas:
  • 1er Ronda: Felicidad
  • 2da Ronda: Agonía, tristeza, o depresion
  • Ultima Ronda: Libre, podrán expresar cualquier tipo de emocion, pero no debera carecer de ella.


Detalles de envío:

El o los Scripts, seran enviados mediante Mensaje Privado a mi, en video subido a Youtube u otro servicio de la mísma índole, para luego poder ser publicado en éste mismo tema y asi ser clasificado por el Jurado.
Así mismo, el código del script deberá ser enviado por el sistema mencionado anteriormente, en forma de texto o con formato .rbh, el mismo no será publicado en éste tema, pero sera visto por el Jurado.



El Jurado:

Se ha optado tambien por votacion mediante Jurado, para hacer una votacion mas justa y controlada, se han elejido buenos representantes de la especialidad Scripts excepto yo que soy la excepcion a la regla y son los siguientes:

  • Rey Boo
  • Javi4315♪
  • Eing
  • Cheve_X

Se valorará, principalmente:

  • Originalidad del script
  • Complejidad del script
  • Belleza/calidad del código

[align=Center] Primer Ronda [/align]

La primer Ronda será entre los participantes del Grupo A, que son:

  • RGuev
  • Foxz.
  • Cosarara97
  • AlphaYOmega

Deberán enviarme su Script representando "Felicidad" antes del Domingo a las 00:00Hs GTM-3 mediante mensaje privado (Ver Detalles de Envio) para su posterior publicación en el tema esperando votaciones del Jurado.

Sin nada más que decir, os saludo atentamente,

[align=right]Cheve_X[/align]
 
Primero, felicidades por la organización.

Y segundo, tengo una pregunta:

¿Vale la edición hexadecimal?
Lo pregunto porque no todos mis scripts los hago con compiladores (XSE).

También quería saber si es válido usar cualquier base (gen I, II, III, IV, V.) y ¿cuánto debe durar máximo el video?

Gracias.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Vale!!!
Me pondré las pilas!!
A inventar!!!!
Felicidad...
Expresar emociones en un juego no es tarea facil.


Están poniendo a Pros como Reoneky,cosarara y Foxz contra chavales no tan pros como yo, WTF!
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Me preocupa que justo ahora mi PC se ha roto y mi madre quiere que no pase mucho tiempo en el PC. Pero no creo que me impida trabajar. En caso de que si, lo informaré de inmediato...
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Y si hicieran dos categorías?
Avanzado y principiante...

Lo digo porque hay un desequilibrio brutal.

PD: Felicidades por ganar Reoneky (Así me lo ahorro al final)
 
Y si hicieran dos categorías?
Avanzado y principiante...

Lo digo porque hay un desequilibrio brutal.

PD: Felicidades por ganar Reoneky (Así me lo ahorro al final)
Menos mal no eres jurado.

Es algo tarde para eso, ¿ademas tu que dirias de mi? ¿soy principiante o avanzado?.

Si se puede determinar que usuario está a que nivel, por mi bien.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
A lo que me refiero no es que te categorizes como principiante o pro, si no que ReoNeky cosarara y esos pros sean desqualificados puestos en avanzado o pro.
Yo se bastante pero no tanto como ellos.
Se hace un debate o algo sobre esto?
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
No, esto es como las olimpiadas. Muchos debutamos y tenemos la oportunidad de competir contra grandes oponentes.

Es un honor para mi participar por primera vez ^^
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
No, esto es como las olimpiadas. Muchos debutamos y tenemos la oportunidad de competir contra grandes oponentes.

Es un honor para mi participar por primera vez ^^
Completamente de acuerdo. Además, si consiste en representar estados de ánimo y eso, nos favorece a los principiantes, ya que un pro puede saber mucho de codigos, pero no saber representar eso, o representarlo mal, o quedarse sin ideas... no se... Aunque también puede ser que los principiantes tampoco sepamos, pero como ya llevamos las de perder, que mas da? xD
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Primero, felicidades por la organización.

Y segundo, tengo una pregunta:

¿Vale la edición hexadecimal?
Lo pregunto porque no todos mis scripts los hago con compiladores (XSE).

También quería saber si es válido usar cualquier base (gen I, II, III, IV, V.) y ¿cuánto debe durar máximo el video?

Gracias.
http://xkcd.com/378/
Según las reglas tendrías que enviar los cambios que hagas al jurado. Cualquier base de pokémon oficial sirve. Sobre el tiempo del vídeo, tendrá que responder Cheve.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
A lo que me refiero no es que te categorizes como principiante o pro, si no que ReoNeky cosarara y esos pros sean desqualificados puestos en avanzado o pro.
Yo se bastante pero no tanto como ellos.
Se hace un debate o algo sobre esto?
Aquí se viene a competir, y si vienes a competir, es porque quieres dar la talla. Aquí no se viene a lloriquear porque no sabes, es tu problema y deberías saber a lo que te enfrentas cuando participas en un desafío como este (y si no sabes, te miras la guía de comandos o los tutos, que los hay muy buenos). No vamos a hacer un concurso del mejor n00b scripter, tampoco podemos clasificar entre buenos y malos: no es posible discriminar hasta ver el código y el resultado.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Creo que ya quedó claro que no habrá dos grupos, el tiempo de los scripts se me olvidó especificiar, pero mas o menos a la altura de la competencia...

Tiempos dijo:
No menos que 1: 30 minutos

No más de 7 minutos (Con tolerancia de +30seg)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Esperaba bastante más de tu script. Quizás pensaras que la ronda no merecía un script mejor o que podrías ganar a todo el grupo con algo sencillo. Pues simplemente has tenido suerte de que nadie más entregara el script.

Lo primero, ¿Dónde está el sonido? El sonido es una parte fundamental y en tu vídeo no lo veo. La primera parte es muy simple, un simple diálogo con la aparición poco cuidada de una pokéball y con bastante poco sentido. Creo que no logra representar lo que se pedía. Y la segunda parte... ¿Un script de gatillo en medio de la nada? Algo que podría haberse pisado como que no podría haberse hecho. Quizás para otros les sirva, para mí la verdad es que no. No está mal esa segunda parte, pero creo que se podría haber trabajado más.

El script en general me resulta bastante simple y no me ha llamado la atención. No obstante, felicidades por ganar.

Y los demás, ya estamos como siempre ¿Nunca podéis ser serios? A ver si entregamos los scripts. O para eso no os comprometáis.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
¿Para cuando nosotros entregamos el nuestro?

Ando sufriendo y teniendo pesadillas con la fecha de entrega del mio D:
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno Cosarara, esperaba más de ti, sinceramente, aunque me ha hecho gracia la "Cadena de Feliz" jaja. Bueno, es un script simple, muy simple, y no cumple con los requisitos de tiempo, sin embargo, nadie más lo presentó, asi que pasas a la siguiente ronda :)

-------------

Como nadie más ha votado, se cierran las votaciones y...

¡Damos lugar al Grupo B!


  • Zik
  • Zaux
  • ~Vatti
  • Juanjo


Si, juanjo, te toca (?

Deberán enviarme su Script representando "Felicidad" antes del Domingo 21 a las 00:00Hs GTM-3 mediante mensaje privado (Ver Detalles de Envio en post principal) para su posterior publicación en el tema esperando votaciones del Jurado. (Si quieren -_-)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Damos lugar al Grupo C!


  • Jo7a
  • Reo Neky
  • FullbusterCS
  • GGG
  • Red Mort


Deberán enviarme su Script representando "Felicidad" antes del Domingo 4 a las 00:00Hs GTM-3 mediante mensaje privado (Ver Detalles de Envio en post principal) para su posterior publicación en el tema esperando votaciones del Jurado.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Pues viendo el ultimo script, me parece una grandisima pena que alguien se esfuerce en hacer un buen script, para que luego no se presente nadie y ganar automáticamente. A mi personalmente, eso me sentiria fatal, me gustaria hacer un buen script y que otro user tambien entrege el suyo, para que se voten y se vea cual es mejor.

Pero se le quitan las ganas a uno viendo el panorama...
Como es mi 1º torneo de script me esforzaré, además confio en que los demás entregen los suyos, al menos Reo.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno... Traigo la tercer Ronda!

Y al fin! Hay a quienes Votar!

En primer Lugar tenemos el Script de Jo7a! (Que entró en el Concurso en Lugar de Zinc)



Y en segundo lugar el Script de ReoNeky!



Y en tercer Lugar, el script de RedMort



Bueno, esperemos las votaciones del jurado :3​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba