Registrarse

2013 MRPGB: Mayo - Junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado
Bienvenidos todos a la tercera edición del MRPGB, o Mejor RPG Bimestral. (Por cierto, siento la tardanza).


¿Quién participa?​

En principio cualquier RPG actualizado o presentado entre los meses de Mayo y Junio de 2013, y además no haya salido ganador en ningún certamen anterior.

¿Quién puede votar?​

Cualquier usuario con más de 30 mensajes puede votar en el evento. Siempre atendiendo a las reglas generales y del subforo, y obviamente no vale votar por uno mismo.

¿Quiénes son los concursantes?​

Click para desplegar, señores.

Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind:


Creador: The Doctor y Buzzo.
Idioma: Español.
Última actualización: 26 - 5 - 2013.
Link: Aquí.
BETA DISPONIBLE :Here!



Pokémon Monster Master:


Creador: xabier2012.
Idioma: Español.
Última actualización: 9 - 6 - 2013.
Link: Pues aquí.




Pokémon Naturally:​

Creador: ~Platinum.
Idioma: Español.
Última actualización: 31 - 5 - 2013.
Link: Aquí.


Pokémon Dark Ascension:​

Creador: Leorrut.
Idioma: Español.
Última actualización: 10 - 5 - 2013.
Link: Aquí mismo.


Pokémon: La leyenda de los siete:​

Creador: enanogm.
Idioma: Español.
Última actualización: 24 - 5 - 2013.
Link: Aquí.
BETA DISPONIBLE (El enlace lleva a la última beta lanzada):Here!


Dark Fever Saga​

Creador: Jepsen/Quién no para de cambiar de nick.
Idioma: Español.
Última actualización: 1 - 6 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Zero and One Version​

Creador: Riansky.
Idioma: Inglés.
Última actualización: 26 - 6 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Dimensión X​

Creador: Neón Kaktus.
Idioma: Español.
Última actualización: 17 - 6 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Neo War​

Creador: gatolete2.
Idioma: Español.
Última actualización: 19 - 6 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Tratos Oscuros

Creador: Gomezal.
Idioma: Español.
Última actualización: 13 - 6 - 2013.
Link: Aquí.


Pokémon Eclipse (MMORPG)

Creador: AlexTGCPro.
Idioma: Español.
Última actualización: 3 - 6 - 2013.
Link: Aquí.


¿Y cómo voto?

Fácil, siguiendo la siguiente plantilla asignaras 3, 2 o 1 punto dependiendo de tus preferencias. Deben asignarse todos los puntos a los tres proyectos elegidos. No se puede votar por sólo uno o dos proyectos. La plantilla es la siguiente.

Código:
[voto3=RPG] Argumentación [/voto3]
[voto2=RPG] Argumentación [/voto2]
[voto1=RPG] Argumentación [/voto1]
No se contabilizarán votos no argumentados.

Ganadores en antiguas ediciones:



Eso es todo, una semana de votaciones de aquí en adelante os queda, ¡suerte!
 
Última edición:
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
3

Gwengardia

Historia genial, música muy buena, y además una beta, ¿algo más?


2

Zero & One

Tiene un aspecto gráfico muy buen cuidado, y buenos mapas. De scripts no se ha podido ver mucho; pero promete.


1

Leyenda de los 7

Ya cuenta con varias betas, además de buenos mapas y varias novedad a nivel jugable. Se lleva este último punto



¡Saludos!
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
3

Pokémon Naturally

Una historia bien tramada, un gran surtido de personajes, un gran abanico de fakemon, y un trabajo encomiable en cuanto a selección de tiles y preparación de los nuevos mapeados. Puede que existan proyectos con mapeados comunes (rutas, pueblos, ciudades, etc.) más exuberantes y complejos, pero se ha observado una evolución en cuanto a calidad. Por ello y por los elementos citados anteriormente, se lleva mis tres puntos.


2

Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Un gran trabajo de manos de Polectron y The Doctor, una historia entrevesada, una buena combinación de tiles, un buen surtido de extras para jugadores exigentes (rutas más largas y llenas de secretos, misiones secundarias y desafíos en forma de puzzles y demás retos). Puede que lo poco que os quede por perfilar son los mapas, imprimen sensación de vacío y se pueden notar formas demasiado rectilíneas en el agua, factores que restan naturalidad.


1

Pokemon Zero & One Version

Es un hack relativamente nuevo (publicado desde finales de Mayo), la historia es un tanto corta pero ligera, y aunque no se han mostrado vídeos sobre el avance del proyecto, el cuidado gráfico de este rpg es espectacular; excluyendo las novedades citadas (no se disponen de vídeos ni de imágenes de una buena parte de ellas), se lleva mi último voto, espero que no baje el listón y pueda ofrecernos una mayor cantidad de novedades, y a poder ser, algún que otro vídeo.

 

Seizera

Just passing
Hota Wataツ;198690 dijo:
3

Pokémon Naturally

Una historia bien tramada, un gran surtido de personajes, un gran abanico de fakemon, y un trabajo encomiable en cuanto a selección de tiles y preparación de los nuevos mapeados. Puede que existan proyectos con mapeados comunes (rutas, pueblos, ciudades, etc.) más exuberantes y complejos, pero se ha observado una evolución en cuanto a calidad. Por ello y por los elementos citados anteriormente, se lleva mis tres puntos.


2

Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Un gran trabajo de manos de Polectron y The Doctor, una historia entrevesada, una buena combinación de tiles, un buen surtido de extras para jugadores exigentes (rutas más largas y llenas de secretos, misiones secundarias y desafíos en forma de puzzles y demás retos). Puede que lo poco que os quede por perfilar son los mapas, imprimen sensación de vacío y se pueden notar formas demasiado rectilíneas en el agua, factores que restan naturalidad.


1

Pokemon Zero & One Version

Es un hack relativamente nuevo (publicado desde finales de Mayo), la historia es un tanto corta pero ligera, y aunque no se han mostrado vídeos sobre el avance del proyecto, el cuidado gráfico de este rpg es espectacular; excluyendo las novedades citadas (no se disponen de vídeos ni de imágenes de una buena parte de ellas), se lleva mi último voto, espero que no baje el listón y pueda ofrecernos una mayor cantidad de novedades, y a poder ser, algún que otro vídeo.

No sé por que pero me esperaba esto...

3

Pokémon Zero & One Version

Un rpg simplemente espectacular en Scripts, eventos & gráficas. no descuidando tampoco sus mapeados.


2

Gwengardia

Excelente historia, un aspecto gráfico muy renovado pero algo cuadrado en mapas por ello se lleva mis 2 puntos.


1

La leyenda de los 7

Grandes mappeados & Historia aunque careciente de Gráficas.

 

Dockun

Veterano reencarnado
3

Gwengaedia Chronicles

Historia genial, música muy buena, y además una beta, ¿algo más?


2

Nada

-


1

Nada

-



Sólo he votado a un RPG, ya que siento que es el único que se ha destacado, el único que ha captado mi atención... Eso.
Lo suyo es votar por 3. Tiene que haber otros dos que te llamen la atención. Sino el voto no cuenta, lo siento. Para que no haya más confusión voy a ser algo más claro en el post principal al respecto...

GENTE, QUE NOS FALTAN 2 PARTICIPANTES. Pokémon Eclipse y Pokémon Tratos Oscuros. Ahora mismo los añado, si queréis reconsiderar votos estáis a tiempo de hacerlo, perdón por las molestias, siento tan tamaño error.

EDIT: Se me olvidaba:

3

Dark Fever Saga

Ambición y originalidad. Una historia bien forjada en un universo propio y grandes ideas. Es uno de los proyectos que más destacan.


2

La leyenda de los siete

Aún no me puse con la beta... Jejeje, lo tengo en pendientes. De todas formas aún por su legado ya merece todos los piropos habidos y por haber, pero es que encima curro no le falta.


1

Pokémon Zero and One Version

Ahora el MRPGB tiene alcance internacional gracias a este proyecto (?). Ok, no. Bonito y diseño sólido.

 
Última edición:
3

Gwengardia

Como ya voté en todos los MRPGB a este RPG, pues vuelvo a votar. Este RPG me sorprendió nada más al meterme en el tema, la historia, gráficos, scripts me encantan, quiero felicitar a Buzzo y a The Doctor.


2

La leyenda de los 7

Me encanta este RPG, cuando lo jugué, me emocioné tanto con la historia que casi me tiro por la ventana. Sus tiles, mapas, scripts y demás, me han dejado WTF. Mucha suerte a este RPG, tiene futuro.


1

Dimensión X

Voto a este RPG porque me han obligado, SOCORRROOOO MAMAAAAAAAAAAAA Por sus tiles, mapas e scripts, los sprites no me convencen mucho, suerte.

 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Gwengaedia Chronicles

Aquí si viene un rpg de solo 2 días, y tienes buenas gráficos en tres imágenes y una historia decentilla ya le dan puntos. Con esto quiero decir que hay que valorar más el trabajo, la longevidad y por supuesto el apartado gráfico y lo que es al historia. Pues este rpg tiene todo lo bueno de lo anteriormente mencionado. Se merece el premio.


1

La layenda de los siete

Me encanta la historia y lo bien que la ha expuesto. Buenos mapas y tiles, pero bastante bien estructurados. Sobresale bastante


2

Zero and One Versión

Está curradísimo. Tiles y mapas fabulosos. Buena historia y graficamente muy muy bueno. Una pena que esté en inglés.



He cambiado el orden de votos para fastidiar (?)
 

Dockun

Veterano reencarnado
MENOS DE 24 HORAS PARA EL FINAL.

Si no habéis votado aún, ¿a qué esperais?
 

Jumpjet

Viejo conocido...
3

Pokemon dimensión X

Me gusta tanto en gráficas como en historia, tiene buena combinación, los minis que usa también me gustan mucho.


2

La leyenda de los siete

La historia para mí es uno de los puntos fuertes de este rpg, aunque los gráficos no sean los mejores, y los mapas son muy buenos.


1

Pokemon Zero and one version

Desde un principio ya me gustaba, tenia , a pesar de estar en inglés, buena historia, los gráficos no me convencian del todo aunque estaban bastante bien, lo que no me gustaba era la iluminación entre los árboles.

 

Dockun

Veterano reencarnado
Se acabó lo que se daba y el ganador es...


Gwengardia: Chornicles Dreams Into the Wind de The Doctor y Buzzo.​

Resultados:
Gwengardia Chronicles: 13
Zero and One Version: 10
La leyenda de los siete: 9
Dimension X: 4
Naturally: 3
Dark Fever Saga: 3
Monster Master/Dark Ascension/Tratos Oscuros/Eclipse/Neo War: 0

¡Muchas gracias a todos por este premio! Nos sentimos de verdad muy honrados por esto y no podemos más que invitaros a jugar a la primera beta ya disponible. Me gustaría que contactarais conmigo contándome vuestras impresiones y las cosas que os llamen la atención. Y sobre todo deciros a todos los participantes, ¡seguid así! Este no ha sido el mes con más participación ni proyectos, pero lo importante es no desistir y seguir adelante con nuestros juegos tal y como queremos que sean. De eso se trata todo esto, de hacer el juego de Pokémon que nos gustaría jugar y que todos podamos disfrutarlo en el futuro. Deseo que asís e cumpla y los proyectos que hoy veo en esta lista se conviertan en nombres grabados a fuego en la historia del foro. Mucha suerte, y nos vemos dentro de dos meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba