Registrarse

Noticias Pokémon ROZA | Los reporteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Se ve increíble, ahora estoy indeciso si hacerme con la X o la Y,
pero al parecer ya veré, ese Panda debe estar en mi equipo sin duda
alguna, jaja hay algunas cosas que no me gustan y otras que si.

Por ejemplo ese pájaro rosado no me gusto mucho por el hecho de
que se ve muy afeminado, pero no está mal, el algodón supongo que muchas chicas lo verán adorable.

En fin, espero más noticias, la verdad ustedes son de darnos mucha
información y lo aprecio.

;)
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Esa informacion sobre la pelicula ya la he visto hace mas de 2 meses(No es ninguna novedad, LOL).

Gracias por ponerlo de todas formas.

Green Tepig
T̶r̶o̶l̶l̶e̶r̶ ̶d̶e̶ ̶W̶a̶h̶
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Muy bien, esto son a los que yo llamo auténticos Pokémon, todos con unos diseños muy currados, con un estilo animado simple pero resultado de la combinación de una serie de ideas estrechamente relacionadas; en definitiva, un gran trabajo fiel al esquema que se ha venido siguiendo a lo largo de las distintas generaciones. Espero que no nos llevemos otro disgusto tipo espada escálibur, esta combinación de diseños junto al cambio gráfico y otras novedades están tomando una forma excelente.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Buenos Días/Tardes/Noches a toda la gente de Wah

Como sabréis, ayer, el equipo infirmativo, formado por Fraxpower, Lord Acs y yo Loneliness Eevee nos dedicamos a traer nueva información importante de la sexta generación pokémon. Pues bien, hoy, hemos decidido completarla en un gran reportaje, donde podremos observar características de los nuevos pokémon y personajes, e incluso las nuevas funciones y nuevas formas de evolución (Aún no reveladas, pero sí confirmadas)

Empecemos pues con los Nuevos Pokémon:

Pangoro:

La evolución de nuestro querido Pancham



El cual se ha confirmado que tiene una forma totalmente nueva de evolucionar

-La especie de Pangoro es Pokémon Rostro fiero
-Será de tipo Lucha/Siniestro
-Su habilidad será Puño Férreo la cual potenciará los movimientos
en los que se usen puños
-Altura 2,1 m
-Peso 136,0 Kg
-Se confirma que puede aprender el movimiento Machada

Descripción: Pangoro es la evolución de Pancham. Es un Pokémon gruñón, pero tiene un gran corazón y no perdona a aquellos que se meten con los más débiles.

Algunas imágenes en Batalla:




Continuamos con otro nuevo pokémon:

Su nombre es Inkay


-Cuya especie es pokémon Rotación
-Es de tipo Siniestro/Psíquico, siendo el primer pokémon con esta combinación de tipos
-Su habilidad es Respondón que invierte los cambios de Stats en el pokémon, por ejemplo, si usaran chirrido contra Inkay, a éste le aumentaría mucho la defensa, en vez de disminuirle.
-Su altura es de 0,4 m
-Y su peso de 3,5 Kg
-Podrá aprender el nuevo movimiento de tipo siniestro Reversión que invierte todos los cambios de características en el objetivo.

Descripción: La luz intermitente que emite Inkay puede hacer que otros Pokémon pierdan la voluntad de luchar. Inkay usa esta facultad para huir y esconderse cuando lo atacan enemigos más fuertes.

Algunas imágenes en batalla:


Bien, Vamos con la evolución de Inkay, Malamar:



-Su especie cambia a Revolución
-Sus tipos segurán siendo Psíquico/Siniestro
-Su habilidad, igualmente, Respondón
-Su altura asciende a 1,5 m
-Y su peso a 47,0 Kg
-Podrá aprender Hipnosis

Descripción: Malamar, la evolución de Inkay, posee unos poderes hipnóticos superiores a los de muchos otros Pokémon y puede doblegar a sus oponentes cuando se le antoja.

Imágenes en batalla:




Los siguientes son Swirlix y Spritzee


Swirlix:


-Su especie es Pokémon Chuchería
-Su tipo será el nuevo Hada
-Su habilidad es nueva, y se trata de Velo Dulce que impide que
los pokémon aliados caigan dormidos en batalla.
-Su altura 0,4 m
-y su peso 3,5 k
-Será Exclusivo de la versión X

Descripción: Exclusivo de Pokémon X, Swirlix es un Pokémon que adora los dulces y no come otra cosa, con lo que su cuerpo es tan dulce y pegajoso como el algodón de azúcar.


Imágenes en batalla:




Spritzee:


-Su especie es pokémon aroma
-Su tipo, como Swirlix Hada
-Su habilidad será Alma cura
-Altura 0,2 m
-Peso 0,5 k
-Será exclusivo de la versión Y
-Puede aprender el nuevo movimiento de tipo hada Beso drenaje que inflinge daño al objetivo a la vez que recupera los PS del usuario.
-No se trata del pájaro de la región, pues es sólo un pokémon exclusivo

Descripción: Spritzee es un Pokémon que solo puede encontrarse en estado salvaje en Pokémon Y. Su cuerpo desprende una fragancia única que hechiza a cualquiera que la huele.

Imágenes en batalla:



Novedades en los legendarios:

Xerneas:


-Especie Pokémon Creación
-Tipo Hada
-Nueva habilidad Aura Feérica, que potencia los movimientos de tipo hada de todo el equipo.
-Altura 3,0 M
-Peso 215,0 Kg
-Puede aprender el nuevo movimiento exclusivo de Xerneas Geocontrol, del cual no se sabe el tipo (Se estima hada) ni los efectos (Se estima mucha potencia)


Yveltal


-Especie Pokémon Destrucción
-Tipos Siniestro/Volador
-Habilidad Aura oscura, la cual potencia los movimeintos de tipo Siniestro.
-Altura 5,8 m
-Peso 203,0 Kg
-Podrá aprender el nuevo movimiento Ala mortífera, del cual no se sabe el tipo.


-----------------------------------------------------------------

Pasemos a los Nuevos Personajes:

El nuevo Profe de la región, su nombre es Ciprés:



-Lo conocerás en Ciudad Luminalia
-La novedad es que te retará a un combate de vez en cuando ¿Qué tipo de adversario será?

Imágenes en el juego:



Descripción: El Profesor Ciprés es la mayor eminencia en investigación Pokémon de la región de Kalos. ¡Os confiará unos Pokémon a ti y a tus amigos y os animará a vivir una gran aventura!

Nuevo Líder de gimnasio revelado, su nombre es Lino (Y no es ni un breakdancer ni una chica xD)



-Se desconoce el lugar del cual es líder de gimnasio por ahora.
-Se desconoce el tipo en el cual está especializado.

Descripción Lino destaca en toda clase de deportes, en especial el ciclismo y el alpinismo. ¡Cuando lo desafíes, te estarás enfrentando a un Entrenador duro de roer!


Nuevo Líder revelado, su nombre es Lem.


-Se desconoce el lugar en el cual es líder.
-Se desconoce el tipo del cual es líder. (Aunque estimo que sea Elécrtico, pues tiene toda la pinta y así se cumpliría la ''tradición'' de un líder de tipo elect. en cada región)


La nueva organización malvada... El Team Flare:


-Se desconocen sus intenciones por ahora.
-Se sabe que quieren hacerse con fósiles pokémon.
-Se sabe que utilizan Houndour.

Imágenes en el juego:




-----------------------------------------------------------------

Pasamos a las Nuevas Funciones:

El Holomisor

El Holomisor sirve para recibir mensajes de gente que esté lejos, como tus amigos o el profesor. Es muy parecido al C-Gear de las versiones Oro y Plata.

Imágenes:


La gran novedad con respecto al C-Gear

¡Usa StreetPass en tu Holomisor!También puedes recibir informes sobre la gente con la que te has cruzado mediante la función StreetPass en tu Holomisor. ¡Sé el primero en enterarte de los torneos que se van a celebrar y no te pierdas las últimas noticias sobre Pokémon X y Pokémon Y!

Puedes recibir información actualizada mediante StreetPass o tu conexión a internet aunque no estés jugando o tengas la consola en modo de espera.

Los que tengais cuenta en PGL (pokémon global link)

Podreis recibir notificaciones de la página gracias al Holomisor, como los torneos, o los pokñemon de eventos:



Global Trade Station:

¡Intercambia Pokémon con Entrenadores de todo el mundo mediante la Global Trade Station! Selecciona a los Pokémon que quieras ofrecer y detalla los requisitos del que quieres recibir a cambio. Si se encuentra un candidato que cumpla tus condiciones, el intercambio se consumará automáticamente.

Anteriormente, solo era posible intercambiar con la GTS Pokémon que hubieras registrado en tu Pokédex tras verlos o capturarlos.

La novedad: ¡Ahora, por primera vez, Pokémon X y Pokémon Y te permiten usar la GTS para recibir Pokémon que no tengas registrados en tu Pokédex!

Lo único que tienes que hacer es escribir el nombre del pokémon y...
¡A intercambiar se ha dicho!





Intercambio Prodigioso

Intercambio ProdigiosoEl nuevo Intercambio Prodigioso consiste en ofrecer un Pokémon que será intercambiado al instante por otro Pokémon que haya ofrecido otro jugador. La gracia está en que no hay forma de saber qué clase de Pokémon vas a recibir. ¿Quién sabe? ¡Podrías llevarte la sorpresa de hacerte con un Pokémon raro que no esperabas!






Poderes O
Los extraordinarios Poderes O te ayudan a progresar en tu aventura. Son de varios tipos: algunos aumentan tus características de forma temporal, otros te facilitan capturar Pokémon salvajes... Incluso los hay que incrementan los Puntos de Experiencia o el dinero que ganas tras un combate.

Se parecen a los poderes de la zona nexo del B/W.



También puedes compartirlos con tus amigos mediante comunicación local o internet, con solo tocar el avatar de tu amigo:






Y por último.... Las señales de Vista panorámica!

¿Qué es esto? Pues nada más y nada menos que... ¡Una cámara de fotos!
Podremos mandarlas a nuestros amigos por internet, he incluso hacernos una con ellos.
Se puede poner cualquier ángulo de visión, enfocar, desenfocar...
¡Como si fuera una cámara de verdad!

imágenes:


imágen de control :



Y hasta aquí... Este costoso pero gratificante trabajo para todos vosotros amigos y amigas de Wah, como siempre, incitamos a que comentéis y expongais vuestras opiniones, tanto del reportaje en sí, como la forma en la que está escrito.
Esperamos sea de vuestro agrado.

Nuevo vídeo Pk X e Y: Vídeos

-Fuentes: Página oficial; Pokémon Global Link.

Att: el equipo informativo, Lord Acs, Fraxpower y Loneliness Eevee.
 
Última edición:
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Muchas novedades, bastante buenas, esperare intercambiar pokemon online con Waheros XD.

Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Serg!o

Mucho a mucho...
Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Para que esté todo más visible y claro, he creado este tema y voy a ir moviendo muevo aquí las noticias oficiales sobre pokémon X e Y de los reporteros de wah :awesome:
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Para que está todo más visible y claro, he creado este tema y voy a ir moviendo muevo aquí las noticias oficiales sobre Pokémon X e Y de los reporteros de wah :awesome:

Muchas gracias Serg!o!
L fin activaste este subforo. El banner de arriba esta geni,
gracias por todo!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Siento el doble post... Vengo con un nuevo trailer! más bien es un corto del Pokémon
Smash donde el trainer lucha y captura Pokémon por diversas partes, disfrut?dlo!

El equipo informativo: Lon, Frax y Acs
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Se ve bastante bien la verdad, una pena que el desarollo de emuladores de 3DS sea tan complicado, no me haría gracia alguna tener que comprar la 3DS.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Woow Mola bastante :p Pero ahora comprarse una 3DS no hace mucha gracia haber si me la compran con X en Navidad o mi cumpleaños.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

?Nuevo v?deo!
Ataques Geo Control y Ala Mortal... Combate de Xerneas vs Yvetal!!


El equipo informativo, Frax, Lon y Acs.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Este juego cada vez me gusta más! :D

C; Me gusta más el ataque de Xernexas pero el de Yvetal mola :3
Y parecen fuertes y si te fijas Salia Ninfia y Xernexas (Tipo Hada)
e Yvetal y Umbreon (Tipo Siniestro) asi que Yvetal es tipo Siniestro y creo que también tipo Fuego.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Lady Қaktus;203975 dijo:
?Este juego cada vez me gusta más! :D

C; Me gusta más el ataque de Xernexas pero el de Yvetal mola :3
Y parecen fuertes y si te fijas Salia Ninfia y Xernexas (Tipo Hada)
e Yvetal y Umbreon (Tipo Siniestro) asi que Yvetal es tipo Siniestro y creo que tambi?n tipo Fuego.
Es sylveon no ninfia xX
Y yvetal es siniestro y xerneas tipo hada. x3
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Kreckos

Baneado
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

RUMORES

NUEVOS POKÉMON:

  • Hay supuestamente 130 nuevos Pokémon
  • Chespin Evolucionará al Lv.18 ➔ Shinnut Evolucionará al Lv.36 ➔ Chinken (Planta/Siniestro), Chespin supuestamente se vuelve más armado con picos alargados y se especializa en la defensa.
  • Fennekin Evolucionará al Lv.18 ➔ Kinduples Evolucionará al Lv.36 ➔ Feuensis (Fuego/Psíquico) - Fennekin se vuelve mas grande y tiene un collar con signos de magatamas.
  • Froakie Evolucionará al Lv.18 ➔ Ribburai Evolucionará al Lv.36 ➔ Crokssin (Agua/Lucha) - Froakie permanece delgado y llega a ser como un ninja, es un Pokémon muy rápido.
  • Litleo Evolucionará al Lv. 15 ➔ Blazic (Fuego/Veneno) Evolucionará al Lv. 32 ➔ Mantiroar (Fuego/Veneno)
  • Helioptile Evolucionará al Lv. 35 ➔ Solaragon (Eléctrico/Dragon).
  • Screeclaw Evolucionará al Lv.30 ➔ Whyrill Evolucionará al Lv.45 ➔ Noivern.
  • Fletchling Evolucionará al Lv.14 ➔ Talonflame Evolucionará al Lv.30 ➔ Scorchawk.
  • Swirlix Evolucionará usando la Moon Stone ➔ Candilix (Hada).
  • Spritzee Evolucionará usando la Moon Stone ➔ Apothingo (Hada/Volador).
  • Clauncher Evolucionará al Lv.28 ➔ Cannoclaw (Agua/Eléctrico).
  • Skrelp Evolucionará al Lv.28 ➔ Weeslep.



  • Hay supuestamente 7 Pokémon legendarios: Xerneas, Yveltal, un tercer Pokémon que se parece a una serpiente que sería Tipo Veneno/Roca, El Trío Legendario será basado en los espiritus de la naturaleza(Fuego/Hada, Agua/Hada y Tierra/Hada), y un último Pokémon de aspecto extraño. No hay detalles sobre eventos de este Pokémon.
  • Un Minotauro pseudo-legendario del Tipo Hada/Lucha con un Ataque muy alto.
  • Habrá un Pokémon Delfin Con 3 Etapas con los Tipos Agua/Psíquico.
  • Habrá Pokémon Hormiga de Fuego que consiste de 3 Pokémon Tipo Bicho/Fuego.
  • Otro Pokémon con 3 Etapas del Tipo Siniestro Basado en un Jaguar.
  • Habrá un Pokémon Cheetah del Tipo Eléctrico/Siniestro.
  • Honedge es un Pokémon independiente.
  • Habrá un Pokémon Ninfa.
  • Mawile, Sableye, Farfetch’d, Dunsparce y Qwilfish tendrán evoluciones.
  • Miltank, Taurus, Throh, Sawk y Audino tendrán pre-evoluciones.
  • Mewtwo tendrá 2 formas.
  • Eevee Recibira una Evolución del Tipo Veneno se conocerá como Toxeon.
  • Orotto es de Tipo Planta/Fantasma.
  • Mawile, Clefairy, Milotic, y Mincinno ganaran el Tipo Hada (Pikachu no lo tendrá).

LUGARES


  • La primera ruta en el juego es el hogar de Fletchling y un pokemon roedor actualmente no anunciado, se dice que vive bajo tierra y evolucionará en un Pokémon de tipo Normal/Tierra.
  • En el Santalune Forest es dónde se encontrarán a : Spewpa, Scatterbug y Pancham.
  • Tu Aventura por la Region de Kalos empezara visitando Lumiose City, en dirección Oeste hacia la costa, dando vueltas perdido en el desierto terminarás regresando hacia el oeste a Lumiose City.
  • El Escondite del Team Flare se dice que será en un desierto.
  • La Liga Pokémon es en un Castillo que está cerca de Vaniville Town.
  • Hay una zona de Kalos que no es accesible hasta finalizar el juego.

PERSONAJES Y TRAMA

  • Los Lideres de Gimnasio de Kalos seran : Viola (Bicho), Danica (Hada), Clemont (Eléctrico), Grant (Roca), Jet (Volador), Petunia (Planta), Blaise (Fuego) y Lilith (Siniestro).
  • Se supone que Elite Four de Kalos será : Elizabeth (Bicho), Charles (Psíquico), Louis (Tierra) e Isabella (Hielo). Basados en La Realeza.
  • El Campeón (Tipo Mixto) se cree que es el Profesor Sycamore.

VARIOS

  • El Tipo Hada es super efectivo contra el Tipo : Dragon, Siniestro y Lucha. y es debil al Tipo : Acero, Hielo y Veneno.
  • El Team Flare se dice que quieren dinero y están dispuestos a tomar ventaja de los Pokémon para obtenerlo. Existen múltiples fuentes de energía en la region de Kalos y el Team Flare esta manipulando para hacer más dinero, con un plan que implica a los Pokémon.
  • El movimiento Fairy Wind tendrá una potencia de base de 60 y tendrá los mismos efectos que: Ancient Power, Silver Wind y Ominous Wind.
  • Utter Darkness es una versión del tipo Siniestro del movimiento Earthquake.
  • Habrá una habilidad que negará los efectos de Spikes y Stealth Rock.
  • Por ahora son todos los rumores, son algo interesantes pero, ¿Cuáles les gustaría que fueran ciertos?
 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Por partes.

De los Pokémon veo todo posible, aunque creo que Talonflame será la evolución final de Fletchling.

De los del segundo párrafo también es posible todo, aunque lo que veo menos probable es la evolución de Eevee. Creo que lo habrían anunciado junto a Sylveon o que no hubieran dado tanta importancia a uno y mucha menos al otro.

De los lugares ya sí que discrepo en algo que me parece casi seguro falso.


El pueblo inicial es donde vemos la casa roja en el sur de Kalos, no me creo que vayamos a empezar en la capital y perdidos en el desierto. Ahora, que en el desierto está la base, creo que sí. Apuesto porque la base del equipo será la Central Geotérmica que hay en el desierto.

El resto puede ser todo, aunque habría un líder y un alto mando de bicho.
 

Kreckos

Baneado
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Traigo nuevas noticias y esta vez no son rumores!

  • Temporada pokémon X/Y ¡Anime!



Enlace directo (Por si tienen problemas de visualización)


Me presento candidato a reportero.
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

?Traigo nuevas noticias y esta vez no son rumores!

  • Gameplay Pokémon X/Y



Enlace directo (Por si tienen problemas de visualizaci?n)

  • Temporada Pokémon X/Y ?Anime!



Enlace directo (Por si tienen problemas de visualizaci?n)


Me presento candidato a reportero.

No se si lo sabes, pero el primer video ya lo colgu? hace tiempo.
Y lo siento,no aceptamos nuevos reporteros, no hay vacantes.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Kreckos

Baneado
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

No se si lo sabes, pero el primer video ya lo colgué hace tiempo.
Y lo siento,no aceptamos nuevos reporteros, no hay vacantes.
Gracias por avisarme, es que no se lo que le pasa al navegador que no se me ven algunos vídeos, es recomendable poner el enlace a los vídeos por si surgen problemas de este tipo :D

Es una pena que no hayan vacantes :( con lo ilusionado que estaba de participar... ¡Bueno, cuando hayan me avisáis! :D

¡Buena suerte, sois buenos reporteros/reporteras y hacéis una excelente labor!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Explorando Kalos

Explorando Kalos
?Traigo nuevas novedades!

Empecemos con Ciudad Luminalia.
La capital de la regi?n de Kalos es, a su vez, una recreaci?n de la capital de Francia. Es decir, de la ciudad de amor, de las luces y de la moda: Par?s.

Como una de las novedades de estas entregas de Pokémon, podremos recorrer la ciudad a lomos de un Gogoat, una nueva criatura de tipo planta similar a una cabra mont?s. Tendremos que esperar a saber si podremos utilizar otros Pokémon como monturas igual que con Gogoat.


Si Ciudad Luminalia en el universo Pokémon es Par?s, no podía faltar una de las se?as de identidad más icúnicas de la urbe francesa. En esta ilustraci?n de arriba podéis ver un monumento al fondo que es la representaci?n de la Torre Eiffel. Además, no sélo ser? un lugar idélico para sacarnos la foto de recuerdo de rigor sino que en ella se encontrar? uno de los gimnasios donde combatiremos por una de las medallas.

Pueblo Boceto



El punto de partida de nuestra aventura ya sea encarnando a Kalm o a Serena. No se ha dicho nada oficial respecto a su similitud con una localizaci?n concreta de Francia aunque podr?a ser cualquier pueblo franc?s con encanto.

Ciudad Novarte



La ciudad con el gimnasio de tipo bicho liderado por Violeta, la primera L?der de GImnasio de Pokémon X e Y. Destaca su fuente de agua con una estatua de Roselia.

Bosque de Novarte



Es el frondoso camino que une Pueblo Boceto con Ciudad Novarte, por lo que deberemos cruzarlo para llegar al primer gimnasio. Ser? perfecto para entrenarnos previamente y capturar algunos Pokémon con los que empezar a dar formar a nuestro equipo.




Otras zonas del mapa de Kalos inspiradas en Francia: Carnac Stones​

Junichi Masuda contaba que la parte izquierda del mapa de Kalos donde se ve una especie de campo de rocas, se basa en Carnac Stones. Se desconoce el nombre que tendr? en el juego.


Un lugar tan antiguo y rodeado de misticismo y leyendas podr?a ser el lugar indicado para la b?squeda y captura de algún Pokémon legendario de esta sexta generaci?n. O tal vez encontremos varios Pokémon de tipo roca o incluso alguno fantasma. ?Os lo imagin?isé



Otras zonas del mapa de Kalos inspiradas en Francia: Monte Saint-Michel​

Mont Saint-MichelCerca de la zona que podr?a basarse en Carnac Stones encontramos un conjunto de edificaciones que por aglomeraci?n y ubicaci?n podr?a tratarse perfectamente del Monte Saint-Michel.


Un lugar que debe su nombre por el culto al arc?ngel San Miguel y que forma parte del Patrimonio de la Humanidad seguro que en el mundo de Pokémon es un lugar muy interesante y crucial en nuestra aventura. No se sabe cuél ser? el nombre de esta zona en el juego.


Otras zonas del mapa de Kalos inspiradas en Francia: Castillos franceses​




El mapeado de Kalos tiene varios castillos que se asemejan a algunos de los que se encuentran en Francia. El de la izquierda tiene cierto parecido al castillo de Cheverny y el de la derecha al castillo de Chambord.





Estos éltimos ejemplos son parecidos razonables que no se han confirmado de forma oficial. Las inspiraciones para crear Kalos han sido diversas: Avi??n, Arl?s, Marsella, Niza, ?ze, Versalles y el Valle del Loira.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El hecho de que Kalos se inspire en un pa?s real no es algo nuevo. Todas las regiones que hemos explorado en entregas anteriores de la saga de Pokémon se basan en otras zonas del mundo. Veamos generaci?n por generaci?n qué rincones del planeta han sido trasladados al universo Pokémon.

-Kanto está inspirado en una zona japonesa tambi?n llamada Kanto.
-Johto se basa en la regi?n de Kinki y el oeste de la regi?n de Tokai, ambas zonas de Jap?n.
-Hoenn está inspirado en la isla de Kyushu, Jap?n.
-Sinnoh se basa en la isla de Hokkaido, Jap?n.


Desde la 1? a la 4? gen, inspirados en Jap?n, esto cambia en la 5?.

-Teselia se basa en Nueva York, la ciudad que nunca duerme.Por ejemplo, Ciudad Porcelana, la capital de Teselia, que es una recreaci?n de Manhattan.


La 5? gen, inspirada en Norte Amírica y por éltimo, la 6? gen está inspirada en Francia, Europa. Qui?n sabe d?nde estar? la pr?xima generaci?n... Quiz?s en Sudamírica... o quiz?s en...
(?)

~~~~~~~~~_____Fuente:HobbyConsolas_____~~~~~~~~~~~~

El equipo informativo, Lon, Frax y Acs
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Kalawus, este es un hilo de Noticias Oficiales, las pre-evoluciones, evoluciones y otros rumores no son más que meras suposiciones; si quieres compartirlas, no lo hagas en este tema, usa el hilo oficial de la 6ª Generación.

Por cierto, no está nada mal que cambien la región en la que se inspiran, aunque Japón tenía su encanto y ya habían afrancesado bastante la saga desde la 5ª Generación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba