Registrarse

Noticias Pokémon ROZA | Los reporteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

La pantalla tactil se parece mucho al de pokemon bw pero se ve mas novedoso,y las battlegrounds son mucho mejores
Enjoy
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

más novedades ^^

Se pueden apreciar los battleground y la pantalla t?ctil :3

El equipo informativo: Frax, Acs y Lon
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Hola a todos los pokemaníacos y Waheros!

Una vez más y como siempre, traigo nueva información sobre las nuevas
Versiones de Pokémon X y Pokémon Y.
Tanto nueva información de Criaturas, como el día en el que podremos
encargar nuestra deseada versión... Después de todo... ¡Ya queda menos!

Sí señores, el pokémon Orotto se une a la fiesta.

Muchos creían que era especulación e incluso una invención de los Fans.
Orotto es real:


Aquí podemos ver a este singular pokémon en horda, por lo que podemos ver
a muchos de ellos juntos.


Se desconocen el tipo y los datos de este pokémon, pero se especula una combinación de tipos de Siniestro y Planta

E aquí, un nuevo vídeo, donde podemos observar la nueva nintendo 3DS
versión Pokémon X y Pokémon Y, la pantalla de elección de nuestro compañero de aventura y batallas tanto en horda como en el aire:




¡Pero Aún hay más!
Hay nuevas noticias sobre las dos nuevas ediciones...
Estarán a punto para poder reservarlas a partir del 30 de agosto
en tu tienda habitual de videojuegos, pero... ¡Sorpresa!
Para quien vaya a reservar (o simplemnete se pase por la tienda de videojuegos a partir del 30 de agosto...) Las nuevas ediciones irán acompañadas de tres magníficos pokémon...

¡Un Dialga, Un Palkia y Un Giratina Variocolores!
Estos tres inusuales pokémon se repartirán a partir del 30 de agosto por ciclos... ¿Qué qieres decir con ciclos? muy fácil:
No se repartirán los tres pokémon a la vez, se repartirán cada uno por un determinado tiempo,
siendo Dialga el primero del 1 de septiembre hasta el 12 de septiembre,
Palkia el segundo del 13 de septiembre hasta el 26 de septiembre
y finalmente Giratina del 27 de septiembre hasta el 11 de octubre~



Esto es todo por hoy, cuando sepamos más sobre el nuevo pokémon Orotto,
actualizaremos el tema, como siempre.
Espero que os hayan ilusionado las nuevas noticias y os deseamos
un buen día.

Att el equipo informativo:
Acs Power, Fraxpower y Loneliness Eevee
 
Última edición:

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Ese pokemon mola! Y creo que lo de siniestro-planta le pega mucho.
Me pregunto cual sera la mini-historia detras de este pokemon.
Engañaran viajeros en el bosque para que se pierdan haciendose pasar por arboles?
PD: Gracias Lon por informarnos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gender

DeathSpace
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Genial! :0 Todo se ve genial, no puedo esperar para que de inicio a esta saga, si bien yo me perdí desde Blanco y Negro 1, pero bueno no conseguí la 2 parte de Blanco y Negro para esperar a estas ediciones.

Sobre el Pokémon Orotto no creo que vaya a ser una evolución de
Sudowoodo, pero si espero nuevas pre-evoluciones y nuevas evoluciones,
como Jynx, que debió tener su tercera.

Bueno ahora tendré que buscar por mi propia cuenta, las reservas aquí
en América, y haber que nos dan de regalito *-*
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Hola a todos!

La revista CoroCoro nos trae novedades de Pokémon X e Y.

La primera de ellas es la existencia de las llamadas Megaevoluciones. Este mote se refiere a las nuevas formas que tendrán seis Pokémon ya existentes a los cuáles, añadiéndoles un objeto exclusivo, se transformarán, cambiando su aspecto, su habilidad y, en dos de los casos, la combinación de tipos del Pokémon.

Las especies que se verán aludidas son:

  • Mewtwo, que al "evolucionar" a MegaMewtwo (la nueva forma revelada hace unos meses) cambiará su habilidad a Insomnio.
  • Blaziken, que pasará a tener la habilidad Impulso
  • Lucario, que poseerá la habilidad Adaptabilidad.
  • Absol, que obtendrá la habilidad Espejomágico
  • Ampharos, al que se le añadirá el tipo Dragón al Eléctrico y usará la habilidad Rompemoldes
  • Mawile, que al cambiar a MegaMawile cambiará su habilidad corriente por Potencia y pasará a ser de tipo Acero/Dragón.

Sus cambios se llamarán MegaMewtwo, MegaBlaziken, MegaLucario, MegaAbsol, MegaAmpharos y MegaMawile






Además, han sido presentados 3 nuevos Pokémon. (nombres en japonés)
  • Meekeru: Es la preevolución de Gogoat, de tipo planta al igual que su evolución.
  • Horubii: Este Pokémon de tipo normal, poseerá las habilidades Recogida y Grandes Mejillas.
  • Dedenne: Un ratoncito de tipo Eléctrico/Hada muy similar a la linia evolutiva de Pikachu. Poseerá las mismas habilidades que Horubii.



También se ha revelado un nuevo personaje del juego, una nueva líder de Gimnasio. Se llamará Koruni en japonés. Por su aspecto,podríamos relacionarla con los roedores que han visto la luz en las páginas de la revista.


Por último, CoroCoro también informa de un evento de un Torchic que vendrá equipado con el objeto que permitirá a Blaziken convertirse en MegaBlaziken.



Además, también se ha revelado que en el Gamescorn que se celebrará en Colonia, Alemania,del 21 al 25 de Agosto, habrá una demo jugable de Pokémon X e Y. La siguiente semana en el Pokémon game Show de Japón, es muy probable que también se pueda disfrutar de la demostración.

Esto es todo.
El equipo informativo: Acspower,Loneliness Eevee y Fraxpower
PD:Créditos a WikiDex, a Pokexperto y a Serebii por la información y las imágenes.
 
Última edición:

Gender

DeathSpace
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

*-*

Me encanto todo, m*rda no puedo esperar para jugar a esa demo.
Las megaevoluciones se me hicieron extrañas, pero también tengo
curiosidad de ver como se presentarán esas evoluciones, los nuevos
pokémon me agradan, el que más me gusto fue al que se parece a raichu
jajaja.

¡Buena información y gracias, sigan haciendo bien su trabajo como ahora! ;)
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Wow Megaevoluciones asombroso.
Aunque no hay ninguna Megaevolución de pokes de la V Generacion.
Este juego esta cada vez mejor(excepto por Mewtwo).
¿Esto significa que los legendarios evolucionaran?
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Según la traducción de la revista que hizo Pokéjungle no son nuevas formas. Son una especie de límite/trance/como queráis llamarlo en plan Final Fantasy que los Pokémon alcanzan teniendo cierto objeto equipado y que cambia sus caracteristicas y apariencia en mitad del combate. Aunque habrá que esperar a confirmación oficial.
 

Kreckos

Baneado
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Muchos decimos que son malos por que no nos hemos acostumbrado pero cuando juguemos ya verás como a la mayoría nos encanta, a mi tras ver el episodio especial que dejé aquí en WaH la forma de mewtwo me encanta, me encanta.

 
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Okey mátenme! X.X
Joder al ver la imagen pensé que eran fusiones de legendarios con Pokémon normales (MegaLucario parece un Lucario fusionado con Giratina, y el Blaziken parece a Reshiram) Pero eso esta muy chido ya quiero jugar este juego, Por Dios el Lucario se ve súper! :O
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Hola a todos!

Antes que todo, muchas gracias a todos los que habéis comentado.

Y ahora vamos al lío. Se han publicado más scans de Pokémon X e Y, y estas nos ofrecen más datos sobre las nuevas Megaevoluciones.

  • Como es lógico, todos los Pokémon no van a poseer una MegaEvolución.
  • Como ya dijimos, y como también apuntó The Doctor, los Pokémon que tengan MegaEvolución podrán acceder a ella equipándose un objeto,las MegaPiedras, que en cada caso tendrán un nombre diferente, y solo mantendrán su nueva forma durante los combates. Fuera de estos, tendrán su forma normal.
  • Blaziken pasará a ser MegaBlaziken equipándole la Blazikenita, objeto que tendrá equipado el Torchic del evento que se repartirá via Conexión Wi-Fi de Nintendo que ayer ya anunciamos.
  • Las MegaEvoluciones sufrirán cambios en sus estadísticas. De momento, se conocen los casos concretos de MegaLucario, que incrementará su ataque, y el de MegaAbsol, que pasará a tener más Ataque y más Velocidad.
  • En estos juegos podremos encontrar la Torre Maestra, de la que solo se conoce que estará relacionada con las MegaEvoluciones.
  • Podremos entrenar los Puntos de Esfuerzo o EVs, a través de minijuegos del Super Entrenamiento.

Y les dejo este trailer donde se muestran algunas de las MegaEvoluciones y los nuevos Pokémon, así como el Gimnasio de la nueva líder y el Torchic del evento.



Atentamente,
El equipo informativo,Lord Acspower, Loneliness Eevee y Fraxpower
 
Última edición:

Kreckos

Baneado
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Pero, ¿A parte de las mencionadas habrá más Megaevoluciones?
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Sí, se revelarán más en el próximo número de CoroCoro junto a la tabla de efectividades del tipo Hada. Además el sábado que viene Junichi Masuda estará en el Pokémon Smash para anunciar todo lo que han sacado en este número de la revista CoroCoro.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Esto desequilibra por completo el sistema de combate, pero bueno, han cogido una grandísima idea y la han aplicado de forma cutre y vaga. Si en vez cambios de diseño innecesarios les hubieran puesto un maldito aura brillante o algo y a TODOS los Pokémon hubiera sido ÉPICO.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gender

DeathSpace
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Esto se pone cada vez mejor jajaja.
Yo quería ver al Absol en el vídeo :( , bueno pues eso va a estar muy bien,
después de tener nuestro juego, también podremos hacernos con nuestro
Torchic y ver que tal.
A mi si me está gustando, ya no puedo esperar a que sea 12 de octubre,
pero tampoco quiero entrar a la escuela durante este mes :( que triste es..


Bueno, pues muchas gracias por toda la información, se agradece desde ya.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Hola Waheros y pokemaníacos!

Este tema se ha estado actualizando recientemente por la salida
de nuevos pokémon y novedades ¿verdad?

Pues ahora el equipo informativo ha decidio traer, como siempre, información
detallada de las novedades previamente citadas.

¡Esperamos que disfruteis con lo más fresco del mundo pokémon!


Nuevos pokémon:

Dedenne:

Dedenne es un pequeño pokémon tipo Elecrtico/hada basado en un roedor,
es el ratoncito característico de esta región, como lo fue Pikachu de la primera, Pichu de la segunda, Minun y Plusle de la tercera, Pachirisu de la cuarta y Emolga de la quinta.


Categoría: Antenas.
Tipo Eléctrico/Hada
Habilidad Carrillo
Altura 0,2 m
Peso 2,2 kg

Este pequeño roedor pokémon conoce una habilidad nueva llamada Carrillo, que permite al pokémon recuperar PS al comer cualquier tipo de baya, además del efecto de esta. Un buen ejemplo es la Baya Zreza, que
libera de parálisis al pokémon que la consuma... Bien, pues si este pokémon posee la habilidad Carrillo, además de curar la parálisis recuperará PS.


Además, Dedenne puede aprender el nuevo movimiento Moflete estático, que causa daño al objetivo a la vez de paralirarlo en el 100% de los casos.


Bunnelby:

Bunnelby es un pokémon tipo normal basado en un conejo común.
Es el pokémon roedor tipo normal característico de la sexta generación.
Como Rattata de la primera, Sentret de la segunda, Zigzagoon de la tercera,
Bidoof de la cuarta y Patrat de la quinta.


Categoría Pokémon Excavador
Tipo Normal
Habilidad Recogida o Carrillo
Altura 0,4 m
Peso 5,0 kg


Bunnelby puede aprender el movimiento Excabar, lo que vendrá genial para
hacer frente a pokémon de tipo Roca o Acero, tipos a los que cuesta derribar
usando un pokémon tipo normal como Bunnelby, por lo que será de gran ayuda en combates.


Skiddo:

Skiddo es un afable pokémon tipo Planta cuya aparencia se asemeja
a una pequeña cabra montés.
Skiddo evoluciona al pokémon Gogoat, el cual puedes utilizar como medio de transporte y como su evolución, el pequeño Skiddo también puede transportar personas sobre su lomo.


Categoría: Pokémon Montura
Tipo: Planta
Habilidad: Herbívoro
Altura: 0,9 m
Peso: 31,0 kg

Como hemos citado, la fuerza de Skiddo es tal que puede cargar personas en su lomo. La velocidad será mucho mayor que la que lleva el personaje al caminar. ¡Incluso podrás saltar desniveles, capacidad que puede llevarte prácticamente a cualquier parte!


Skiddo puede aprender el movimiento Hoja Aguda, ataque físico de tipo planta
con alta probabilidad de asestar un golpe crítico.



Megaevolución:


Hasta ahora, los Pokémon podían evolucionar un número de veces determinado, pero la megaevolución es un tipo de evolución totalmente distinto que supera dicho límite.

La megaevolución se ha descrito como la evolución que trasciende la evolución; una transformación que solo se ha visto en la región de Kalos. También se considera como el mayor misterio que envuelve a los Pokémon.

Además de ver potenciada su fuerza considerablemente, un Mega-Pokémon puede ver alterada su habilidad o incluso su tipo.


Desafortunadamente, no todos los pokémon disponen de Megaevolución.
Por ahora conocemos algunos afortunados, como Blaziken, Mewtwo, Mawile, Ampharos, Absol y Lucario.
Hemos recopilado la información exacta de tres de ellos, Mewtwo, Lucario y Blaziken:

Mewtwo:

Al fin se sabe la verdad sobre esta nueva forma de Mewtwo.
Se trata nada más y nada menos que un Mewtwo que ha alcanzado la
mega evolución:


Su categoría seguirá siendo la misma: Pokémon Genético
Igualmente pasa con su Tipo: Psíquico
Su Habilidad cambiará a : Insomnio
Altura 1,5 m
Peso 33,0 kg

Con esta nueva forma, Mewtwo adquirirá una velocidad mayor, así como ataque especial.



Lucario:

Al megaevolucionar, Lucario adquiere una forma más amenazante y un tamaño mayor, además aumenta considerablemente la velocidad:


Su categoría no cambia: Pokémon Aura
Ni su Tipo: Lucha/Acero
Su Habilidad cambia a: Adaptable
Altura: 1,3 m
Peso: 57,5 kg



Blaziken:

Sí, el pokémon inicial Torchic tendrá una megaevolución, que hará que el
ataque de Blaziken aumente considerablemente.



Categoría: Pokémon Llameante
Tipo: Fuego/Lucha
Habilidad: Impulso
Altura: 1,9 m
Peso: 52,0 kg

La habilidad de Blaziken cambia a Impulso, lo que le permitirá aumentar su velocidad desués de cada turno. Genial combinada con su potente ataque.


Se podrá conseguir un Torchic con el objeto que será capaz de hacer megaevolucionar a Blaziken, la Blaziquenita, el día 12 de octubre; justo un
día después del lanzamiento mundial de Pokémon X y
Pokémon Y.
¡No os lo perdais!


Megapiedras:

No todos los Pokémon pueden megaevolucionar. Únicamente pueden hacerlo ciertos Pokémon y en circunstancias concretas. Una de estas condiciones es un objeto llamado Megapiedra. Existe una por cada especie de Pokémon capaz de megaevolucionar, y su nombre se deriva del de dicho Pokémon.

Cuando quieras utilizar una Megapiedra, dásela al Pokémon en cuestión. Un Pokémon capaz de megaevolucionar solo podrá desarrollar todo su potencial si entra en combate llevando consigo una Megapiedra.

Algunas de las Megapiedras parecen estar ocultas en lugares secretos de la región de Kalos. ¡Encontrarlas todas será uno de los desafíos que te aguardan en Pokémon X y Pokémon Y!

La Lucarita será la piedra que haga Megaevolucionar a Lucario y la Blazikenita a Blaziken.


Nuevos Personajes:

Corelia:

Una nueva líder de gimnasio que nhela extraer todo el potencial de sus Pokémon y sobrepasar sus límites. Su gimnasio se encuentra en Ciudad Yantra, un emplazamiento costero famoso por sus impresionantes vistas.


Se desconoce el tipo en el cual se especializa, pero se estima Hada.


Además, Corelia tiene algún tipo de relación o conocimiento sobre la Megatorre, edificio que se relaciona con la Megaevolución.


Superentrenamiento:

Esta es una nueva función de Pokémon X y Pokémon Y, que permitirá entrenar los Evs y los Ivs de nuestros queridos compañeros de viaje mediante minijuegos.

En versiones anteriores, el entrenamiento de Evs e Ivs se conseguía batallando con determinados pokémon... Algo notoriamente cansado y aburrido.
Gracias a esta función no sólo podremos conocer la base de cada pokémon.
Si no que nos permitirá de forma visible entrenar los Evs e Ivs para conseguir pokémon perfectos:

En esta imágen podemos apreciar en la primera imagen, la base normal de la especie pokémon, en este caso pikachu (Indicador en Verde oscuro) siendo la velocidad su Ev más destacado. En la segunda imagen observamos la misma patanlla tras el entrenamiento, pero... Hay un gráfico (color amarillo) que nos permite reconocer la mejora en cada Ev.

Esta función es muy útil para jugadores que vayan a participar en torneos pokémon, además de mucho más fácil y entretenida que las anteriores.
Se podrá acceder a ella mediante la pantalla táctil, al igual que el PSS o la función Poké Recreo:


Habrá varios minijuegos como el Lanzabalones:



Y estas son todas las novedades hasta el momento, esperamos haber sido de gran ayuda y entretenimiento.

Att, el equipo informativo:
Fraxpower, Lord Acspower y Loneliness Eevee
 
Última edición:

Kreckos

Baneado
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Bien, bien, bien! miré algo de eso en la página oficial ¡Pero WoW! una labor excelente, en serio, molaría que vieses los Evs/Ivs exactos.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gender

DeathSpace
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Increíble! :heart:

Ya quiero saltar con ese Pokémon jajaja.

¡Gran trabajo Loneliness Eevee!, quiero hacerme con Chespin
por que se ve muy bueno, pero no puedo tener otro pokémon
del tipo hierba, hmm Froakie o Chespin, Fennekin no lo puedo
tomar por que tendría ya a Torchic.

Me gusta el raichu 2, pero el conejo ¿Qué le pasó? :(
Bueno espero ver más, sigan así ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Hola a todos!

Estamos que lo tiramos con las Megaevoluciones, nos hacen actualizar cada día con nueva infromación.

¿De que se trata? Muy fácil de una nueva Megaevolución, MegaKangaskhan.

Ha sido revelado en el Campeonato Mundial de VGC, que ha contado con la colaboración de Junichi Masuda.

Tendrá la habilidad Vínculo Parental que permite golpear dos veces en el mismo turno. En este caso primero atacará Kangaskhan y después la cría, posteriormente, atacará el rival.

Podéis verlo en este vídeo


Por último,añadir que la web japonesa ha confirmado que solo se podrá tener 1 MegaEvolución en el Equipo.

Agradecimientos a Gender por el aviso y por el link del vídeo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba