Registrarse

Noticias Pokémon ROZA | Los reporteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Hola.

BOMBAZO (Ahora es cuando me decís que ya lo habéis vito y quedo fatal).

Acabamos de saber la información nueva que nos trae CoroCoro y os la hacemos saber,porque hay muchísimas cosas interesantes.

  • Nuevos Pokémon

    Pues sí, cuatro nuevos Pokémon han sido revelados. Estos son:
    • Gogoat (ゴーゴート): Pokémon Montura, de tipo Planta que mide 1.7 metros y pesa 91.0 kg. Se trata de una cabra montesa ("goat") sobre la que puedes montar ("go"), y su naturaleza es muy calmada. Aprende Astadrenaje, hasta ahora movimiento exclusivo de Sawsbuck.
    • Yancham (ヤンチャム): Pokémon Pícaro, de tipo Lucha que mide 0.6 metros y pesa 8.0 kg. Se trata de un oso panda muy pícaro. Aprende el nuevo movimiento Última Palabra.
    • Yayakoma (ヤヤコマ): Pokémon Petirrojo, de tipo Normal/Volador que mide 0.3 metros y pesa 1.7 kg. Se trata de un petirrojo japonés muy amistoso con los humanos con un canto muy bello. Aprende Nitrocarga.
    • Elikiteru (エリキテル): Pokémon Generador, de tipo Eléctrico/Normal que mide 0.5 metros y pesa 6.0 kg. Este Pokémon absorbe la energía solar para generar electricidad. Aprende el nuevo movimiento Carga Parabólica.
  • Características Pokémon Iniciales
    • Chespin: Es el Pokémon Castaña, tiene una coraza dura en su espalda y cabeza para protegerse de los ataques, y puede afilar sus púas para hacer más daño. Aprende Placaje, Gruñido, Látigo Cepa y Desenrollar.
    • Fennekin:El Pokémon Zorro escupe fuego por sus orejas a 200º. Suele llevar su comida favorita consigo.
    • Froakie: Pokémon Rana Burbuja. Es feo y nadie le quiere. Puede saltar la altura de tres pisos, y se protege con sus burbujas. También escupe agua al rival para cegarle.
  • Nuevos movimientos
    • Última Palabra: Este movimiento reduce los stats del rival y luego el usuario debe ser intercambiado.
    • Carga Parabólica: Este movimiento absorbe PS del rival al estilo de Gigadrenado.
  • Información adicional:
    Región de Karos (カロス地方): Nueva región basada en Francia, con un mapa casi idéntico. Su principal ciudad es Ciudad Miare (ミアレシティ), en el centro de Karos, y cuenta con una torre Eiffel.
    Personajes adaptables: La personalización del personaje principal es posible, pero limitada al color del pelo, de los ojos y de la piel
    Nueva PokéDex: Nueva PokéDex con forma de tablet.
    Montar sobre Pokémon: Se ven imágenes del personaje montando sobre Gogoat. Es posiblemente la nueva forma de movimiento rápido, quizá sustituyendo a la Bici y posiblemente usando alguna nueva MO.

Y aquí unas imágenes de la revista:






El sábado 19 de mayo(en Japon es domingo, en España son las 00: 30 de la noche del Sábado 18 al Domingo 19) Pokémon Smash nos ampliará esta información y, si no surge ningún improvisto,estaremos aquí para contárselo.

¿Que os parecen todas estas novedades? ¿Os han gustado o no? Como siempre, postead vuestras opiniones.

EDIT: Aquí las boxarts de los juegos:


El equipo informativo,
Loneliness Eevee,Acspower y Fraxpower
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

ESTO es lo que todos queríamos.

Todo se ve GENIAL! Me alegraron el día.

Para empezar, todos los Pokemon se ven buenos, (tal vez el electrico no tanto xd)
Me encanta el Panda, y me parece interesante que agreguen otro movimiento que absorbe HP.

Los protas, los veo tambien muy buenos, típica vestimenta de Francia, pareciera, y también creo que, como ya vimos más atrás, que se puede andar en patines, creo que eso va a reemplazar las Deportivas, ya que son más "sofisticados" como para andar corriendo xD. Igual sólo es una opinión mía.
Me parece excelente lo de la personalizacion de los personajes, y veo que debajo de esas imagenes se ve un personaje rubio de pelo largo, puede ese ser el nuevo Profesor? Porque pareceria la pantalla de la intro...

Qué mas decir? Ah si! Creo que lo de Froakie, de que es considerado feo, va a ser algo estilo "Patito Feo" y que a lo largo de las evoluciones se va a ir haciendo más lindo, hasta quedar FABULOUS (?
En serio! No lo creen?
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Bastard

Recién Llegado
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

  • Región de Karos (カロス地方): Nueva región basada en Francia, con un mapa casi idéntico. Su principal ciudad es Ciudad Miare (ミアレシティ), en el centro de Karos, y cuenta con una torre Eiffel.

O_O Anonadado me dejas
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Wow! Está muy bueno! :D
Sigan trayendo más cosas interesantes! ^^

Salu2!
 
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Las novedades del juego no me parecen malas. ¿Quien nunca quizo montar a su Arcanine? Pero los pokémons... son una mierda no me agradan en absoluto, con solo ver lo que hicieron con MewTwo... era un pokémon feroz, temible... y lo hicieron bello, estético y elegante. Una abominacion.
 
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

El panda... sirve de peluche no de luchador.
El pájaro... sin personalidad.
El eléctrico... ¿qué WTF es eso?
Y una cabra montesa que parece un Sawsbuck rechoncho con exceso de pelaje.

Venga, otra generación que demuestra que ya nada volverá a ser lo de antes. Menos mal que aún existe el rom-hacking.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Pues a ver comentemos sobre tanta mierda nueva XDD.

El panda bueno, es pasable, he visto cosas peores como seedot, tengo curiosidad por ver si engorda al evolucionar o no, ojala que no. El volador y el electrico son de coña totalmente, de falta de imaginación absoluta XD Hacia mucho que no veia unos tan malos.

Me parto con el nombre de la cabra. Imaginaros en la version inglesa del anime cuando digan.. Go!Gogoat jajaja es que el nombre es de coña al menos podrían haber hecho como Arbok y ekans o algo asi XD.

Ataques de dos tipos? Osea que a tomar por culo la tabla de efectividades practicamente, porque con ataques de doble tipo puedes quitar hasta un x8 o como???
Cada vez lo hacen peor, pero ¿no ven que los hackers sacan historias mas atractivas? De verdad no lo ven? Tan cegatos estan?!??
 
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

miren el nuevo gameplay trailer de pokemon X pokemon Y ,
PUEDES MONTARTE EN TU POKEMON, YA ES OFICIAL!!! (tenia q gritarlo estaba muy entusiasmado con eso, claro aun no se sabe si seran todos los pokemon grandes pero por lo menos se sabe que si se podra :D!)
hay AUTOS!! en las calles y podras ver las personas dentro de ellas, podras sentarte en las bancas de las calles si quieres , ya no seran solo decoracion xD
y se ven a los nuevos 4 pokemon en batallas mas los startes haciendo varios ataques :D!


de verdad cada vez mas me impresionan estos juegos , y mas con lo que se puede personalizar (claro solo un poco) tu personag :D!!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Hola,disculpen por el retraso y las prisas.

El Pokémon Smash de esta noche ya ha empezado y revelaran información interesante de un momento a otro. Aquí dejo el link para que vean el programa en directo. Pokemon Smash HD Live 5-19-13 - Huge Pokemon X and Pokemon Y Reveal! - YouTube

De momento,parece ser que no han revelado nada pero han adelantado un poco de las novedades que veremos.

Empieza el capítulo del Smash. Mientras tanto,en lugar de narrar lo que ocurre en el episodio,voy a investigar por otros sitios que se ha ido cociendo y que esperan que revele el Pokémon Smash de hoy.

Acabo de revisar el principio del programa y Junichi Masuda estará en plato,revelando un cartel. De momento,lo que oculta esa imagen lo tapa un interrogante.

*Nota: El capítulo del anime es uno de los mas tristes de toda la historia del anime Pokémon. Este episodio que se está emitiendo es cuando Ash captura a Charmander.

Gracias a la información de algunos foros y el video del programa en Youtube, hemos podido confirmar que hay dos momentos destacables. Uno es el del cartel ya dicho, que tapa una batalla en Pokémon X e Y; el otro,es una batalla de un pokémon tapado con un interrogante contra un Alakazam. Respecto al primero se cree que puede ser cualquiera de los cuatro pokémons revelados por CoroCoro. De la batalla en pokémon Blanco y Negro contra el Alakazam, la hipotesis mas comentada es la que dice que es el Genesect de evento de la película de el Pokémon máquina contra otro Pokémon artificial,Mewtwo.

Justo cuando empieza lo bueno,hay problemas con el vídeo. Ojalá se solucionen.

Les dejo aquí un nuevo link. http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-online-tv-tokyo-v2-hq.html#.UYViIEqQgRL

Junichi Masuda en plató,tira de una tela y... Artworks oficiales de los entrenadores. Tira de otro y... la región donde se desarrolla el juego. Descubre otro cartel y... la capital de la región. Por último, los cuatro Pokemon nuevos. Magnífico,nada nuevo. (Ironia mode off).

Tras esto,empiezan las tonterias para rellenar tiempo del Pokémon Smash. Pronto pondremos las conclusiones de este decepcionante programa.

Una anotación curiosa. En estos momentos en que estamos a cinco meses de tener Pokémon X e Y en las tiendas y todos los pokéforofos estamos siguiendo las novedades de Pokémon X e Y (o bien creando nuestro propio juego XD), acaban de anunciar en la televisión japonesa TV Tokio las ediciones Pokémon Blanco y Negro 2. ._.

En estos momentos, se revela que Pokémon es el tapado por un interrogante en una pelea contra Alakazam. Como se pronosticaba, es el Genesect shiny de evento en Japón que ejecutaba un Velocidad Extrema contra el Pokémon de tipo Psíquico.

Termina el programa y vamos a resumirlo en unas cuantas frases.

  • Lo mejor
    • Hemos podido ver en trailer el movimiento en diagonal y los paseos con Gogoat por ciudad Luminalia.
    • Hay que reconocer que tanto hacer el tonto termina haciendo gracia. Además, los nipones te dejan perplejos con sus inventos, algunos de merchandising Pokémon.
  • Lo peor
    • Lo que han revelado es todo lo que revelaron en CoroCoro, es decir,han jugado con nuestra ilusión. Es más,no han dado ni siquiera un indicio de algo nuevo. Decepcionante y denigrante.

Pues bien,hasta aquí el programa de hoy. Espero que hayan disfrutado de la retansmisión y les agradezco de todo corazón el apoyo de los que han estado siguiéndonos.

Pueden dejar como siempre sus opiniones en este tema.

El equipo informativo
Acspower,Loneliness Eevee y Fraxpower
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Parece que hay un nuevo trainer de pokemon, creo que no lo han puesto por acá espero les guste




la verdad los pokemones nuevos están del asco pero vale no son tan malos
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Ha sido revelada más información sobre Pokémon X e Y.

  • Pokémons
    • Shishiko: Pokémon Cachorro de León, de tipo Fuego / Normal. Aprende Rugido Guerrero, que baja el Ataque al rival. Se trata de un Pokémon temperamental que lucha a la primera y al hacerse mayor y crecer abandona la manada para vivir solo.
    • Furabebe: Pokémon Flor Solitaria de tipo Hada. Aprende Viento Hada. En realidad se trata de un Pokémon que al nacer busca una flor en la que vivir toda su vida.
    • Kofukimushi: Pre-evolución de Vivillon de tipo Bicho (podría ser Spewpa en español).
    • Kofuurai: Pre-evolución de Vivillon de tipo Bicho (podría ser Spewpa en español).







      EDIT: Tres Pokémons más revelados.
    • Talonflame: Pokémon de tipo Fuego/Volador. Talonflame, una poderosa evolución de Fletchling, es un Pokémon que presenta una celeridad y una potencia de fuego increíbles. Se tira en picado sobre sus oponentes para luego atacarles con patadas devastadoras. Aprende Pájaro Osado y Nitrocarga.
    • Clauncher: Clauncher es de tipo Agua y es fácilmente reconocible por la enorme pinza que tiene en uno de sus brazos, que puede usar para agarrar a su presa o disparar chorros de agua. Aprende Martillazo y Danza Espada.
    • Skrelp: Skrelp es de tipo Veneno/Agua y se vale de su singular silueta para camuflarse como un alga marina. Cuando se acerca su presa, Skrelp la empapa con su veneno para inmovilizarla. Puede usar Bomba Lodo.


  • Entrenadores y pueblo Asame
    • Sana: una chica que te ayuda en un bosque al inicio del juego.
    • Pansy: tiene a Gogoat y Helioptile (saldrá en el anime el 18 de julio) y es una periodista de Ciudad Luminalia.
    • Viola: Líder de Gimnasio de Ciudad Hakudan especializada en tipo Bicho y aficionada a la fotografía.

    • Pueblo Asame : El pueblo de inicio, donde te encuentras con tus rivales Sana (la chica), Tieruno (el grandullón) y Toroba (el del pelo raro), así como el rival de sexo contrario (Callum o Serena).
    EDIT:Algunas informaciones variadas.
  • Stats ocultos: Junichi Masuda ha afirmado que quieren hacer los IVs y los EVs más accesibles en el juego.
  • Montura Pokémon: Además de Gogoat, otro Pokémon de montura es Rhyhorn. La montura puede ayudarte a superar distintas zonas del juego y se puede tomar prestada.
  • Idioma: Puedes elegir el idioma del juego, incluyendo inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés o coreano.
  • DLC: No les han dejado hablar sobre contenidos descargables, pero todo parece indicar que sí los va a haber (en otro caso no les habrían impedido responder sobre ello).
  • Partidas guardadas: Sólo una, como siempre.
  • Retrocompatibilidad: Sólo han dicho que se está "trabajando en ello" dado que DS y 3DS no pueden conectarse. Es posible que se base en una app externa, cosa que ya probaron con RAdar Pokémon.
  • Player Search System (PSS): El nuevo sistema para encontrar a otros jugadores te permite jugar contra amigos, conocidos por Wi-Fi o meros transeúntes por Street Pass, pudiendo acumular hasta 100 personas (conectado con los amigos de 3DS: saldrán automáticamente al iniciar el juego). Si te cruzas varias veces con un transeúnte, podrás hacerte su amigo. El sistema te permitirá jugar batallas e intercambiar Pokémon, eligiendo la música que quieres escuchar contra ellos. Ya revelarán más utilidades del PSS, pero parece que habrá batallas rápidas o con condiciones alteradas. Esto no es incompatible con el GTS, que seguirá existiendo. La personalización del personaje será amplia para luego salir en el PSS con tu propio avatar.
  • Nuevos sistemas de batalla: Además de poder mover libremente la cámara en la batalla y cambiar de ángulo, se revelan dos nuevas formas de luchar:
    • Encuentros de horda: Nuevo sistema de batalla en el que te encuentras con hasta 5 Pokémon salvajes a la vez, de la misma o distintas especies. Por ejemplo pueden salirte 5 Axew o un grupo de Tauros con una Miltank. Estas batallas dan mucha experiencia pero serán difíciles de superar. Algunos movimientos tendrán un gran rango al hacer daño, como Avalancha.
    • Combate Aéreo: Otro sistema de batalla donde solo puede participar Pokémon voladores o levitadores. Te suelen retar jugadores que hay en las colinas, pero son batallas que puedes evitar si no tienes Pokémon adecuados. Si ganas la batalla obtienes mucho dinero.
Y ,por último, un nuevo trailer.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Pues que quieres que te diga.
Esta vez me han impresionado, me gustan bastante.
¡Por fin! Una generación donde hay abundancia en tipo fuego. Si tuviera la 3DS estaría segurísimo que me compraria el juego. Tanto talonflame, como Shishiko y Fennekin serían míos >.<

Por cierto, ¿aun no se saben los tipos de Xerneas y Yvetal?

Se despide, CSuzushiro.


PD. Me ha impresionado bastante. Aunque el efecto 3D también influye mucho.
PD2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Hoy han sido reveladas novedades de Pokémon X e Pokémon Y en la Japan Expo de Francia que se realiza en París.

En este evento ha sido revelado un nuevo Pokémon de tipo acero/fantasma Su nombre en francés es Monorpale (Hitotsuki en japonés) y se trata de un nuevo espécimen que se basa en un espíritu encerrado dentro de una espada.



* Las dos frases que aparecen en la parte inferior de la fotografia son:
"Son nom français est Monorpale." y "Ce Pokémon de type Acier/Spectre."

Ha sido revelado junto a un video preparado por Junichi Masuda en que podemos ver algunas nuevas características del juego: los gritos de los Pokémon iniciales, Yveltal y Xerneas en batalla, la personalización del personaje, la función PSS y combates entre gente de todas partes del mundo, las batallas en hordas y los combates aéreos...



Como siempre os incitamos a que compartáis vuestra opinión sobre esta nueva información revelada.

(Borrado el mensaje anterior,copiado y modificado).
EDIT: Han sido revelados más detalles de Monorpale, o a partir de ahora Honedge, su nombre en inglés y por tanto también en español.

Palabras de la web:

Honedge cobra vida cuando el espíritu de un difunto toma posesión de una espada que alguien blandió en su día. Utiliza el paño azul que pende de su empuñadora con tanta pericia como si fuera su brazo. Si en un descuido alguien tocara su filo, ese paño azul podría envolverlo... ¡y absorber toda la energía de su cuerpo!

Tipo: Acero/Fantasma

Altura: 0,8 m

Peso: 2,0 kg

Ataques: Danza Espada

El hecho de que conozca el ataque Danza Espada parece apuntar a que será un Pokémon más orientado al ataque que a la defensa.
El equipo informativo,
Acspower,Loneliness Eevee y Fraxpower
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Genial! nwn
Se nota que os esforzais mucho!
Me gusta mucho la idea de los combates por hordas.
Es una idea muy original y también lo de
que puedes personalizar a tu personaje.
¡Gracias a los reporteros de Wah por tenernos siempre al dia sobre pokemon! ;D
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Buenos Días/Tardes/noches a todo Wah!

Sí, en efecto, soy yo, Lon y además de traer una fresquísima noticia, aprovecho para deciros que he vuleto >:·3 sheeee, pero vamos con lo que realmente interesa xD

Han sido revelados tres nuevos pokémon y nuevos personajes...

Este se llama Peropuff:




Como veis parece un algodón de azucar xD a mí me parece simpático
¿y a vosotros? Al lado, podemos observar a una especie de Científico
y también a un Breakdancer que tiene pinta de lider de gimnasio.

Y este se llama Maika /el de arriba/ (con su evolución):



Esta imágen es más pequeña, pero no he podido encontrar una mejor ^^
Parece una especie de medusita y su evolución parece basada en medusa (Mitología griega)


Aquí tenemos al clásico pajarito de la región:

Shushupu es su nombre


Y.... TATATACHÁN! la evolución de nuestro querido pancham, que como
algunos usuarios predigeron, aumenta de peso xD
Pero es chulo, a mí me gusta!

Su nombre es Goronda!


Esperamos vuestras opiniones sobre el tema!

Atención

Los nombres son en japonés.

Sacns sacados de la revista Corocoro (Seguramente podremos observarlos en el proximo pokemon smash)

Fuentes: Bulbapedia y PokeXperto

Para más información, dejo el link de bulbapedia con todos los datus nuevos, donde al parecer también se revela el nuevo profesor pokémon y los malos de la región:

http://bulbanews.bulbagarden.net/wiki/New_Pokémon,_Gym_Leaders,_Team_Flare_surface_in_CoroCoro

Atentamente:

El equipo directivo Fraxpower, Lord Acs y Loneliness Eevee
 
Última edición:

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

¡Oh vaya! Me gusta todo lo que ha pasado hasta ahora menos dos cosas:
  • La espada Excalibur, aunque eso ya es más de família (?)
  • Y el pokémon pajarito:
¿POR QUÉ? Con lo que me gusta a mi que los pajaritos tengan un carácter más masculino como lo fue Staraptor en su día. Espero que sea tipo lo que ahora es la prevolución de Swanna (el cisne de la quinta gen.)

Se despide, Fullbuster.


Pd. Goronda y el Breackdancer son chulísimos^^
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Vengo a ampliar la noticia a petición de mi compañera Lon y así tener todo al alcanze de la mano.
Primeramente ofrezco algunas scans y explicaré lo que podemos encontrar en ellas.



Aquí encontramos datos sobre Xerneas e Yveltal.

Xerneas: Es de tipo Hada, su habilidad es Aura Feérica y conoce el ataque Control Terrestre, que al parecer será exclusivo del ciervo.

Yveltal: Es de tipo Siniestro/Volador[/COLOR], su habilidad es Aura Oscura y conocerá el ataque Ala Mortal, que parece ser su ataque exclusivo.



Como bien a dicho Lon, se trata de la evolución de Pancham, Goronda,el Pokémon Agresivo. Es de tipo Lucha/Siniestro, mide 2,1 metros, pesa 136 kg, aprende Machada y posee la habilidad Puño Férreo.



Aquí encontramos a Maika y a Karamanero, su evolución. Ambos son de tipo Siniestro/Psíquico y tienen las habilidades Respondón y Ventosas Maika, que mide 0,4 m y pesa 3,5 kg, aprenderá un ataque de tipo siniestro que invierte los cambios de estadísticas de los Pokémon que combaten. Karamanero aprende Hipnosis, mide 1,5 m y pesa 47 kg.



Podemos ver en esta scan a Shushup, el Pokémon Perfume, de tipo Hada. Conoce Aromaterapia, su habilidad es Alma Cura, mide 0,2 metros y pesa 0,5 kg y, al igual que Skrelp, será exclusivo de Pokémon Y.

En la parte inferior encontramos al Equipo Llama, que tiene el objetivo de enriquecerse, y al Profesor Platane,con el que se rumorea que podríamos combatir según avanzamos en nuestra aventura.



Aquí podemos observar al Pokémon Algodón Dulce, Peroppaf, de tipo Hada y contraparte de Shushup. Mide 0,4 metros, pesa 3,5 kg, aprende el ataque Beso Drenaje, tiene la habilidad Dulce Pálido y es exclusivo de Pokémon X,al igual que Clauncher.

Además, podemos observar a Shitoron, el científico raro, y a Zakuro, el breakdancer, 2 nuevos líderes de la región de Kalos.



La revista CoroCoro obsequiará a los lectores que reserven el juego y rellenen un formulario con estas figuritas de Xerneas e Yveltal.



Y en esta última scan vemos las nuevas funciones del PSS. Este apartado del juego nos ofrecerá la posibilidad de conectarnos a la GTS, ver como se sienten nuestros amigos y escribir como nos sentimos nosotros con la función Signo Feliz, pasar "potencias" con la función O Powers y comerciar con gente de todo el mundo con la función Comercio Milagro
 
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Pokemon va sacando pokemon buenos y malos,en mi opinion estos son buenos/casibuenos

Y lo de xerneas y yveltal los havvia adivinado,los havia puesto en mi rpg con estos tipos=)!!xd
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Goronda me gusta, los humanos tambien :p

Se me hace que Maika es el nuevo Tentacool xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba