Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Buff con lo buena k era la version Gba.Estoy ansioso por jugarlo.Enorabuena por llevar tu proyecto adelante¡¡¡¡
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

¡¡Por fin actualizas!!

Lo único lo del tema de la música de la batalla, ¿por qué motivo es la "estándar"?

Por lo demás genial uno de los mejores hacks de todos los tiempos viene a ser el tuyo.
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

El hack se podrá jugar completo o harás varias betas.

Me interesan tus pokemons de x/y,has puesto algo de perfil mp pero como soy nuevo no tengo ni idea.

Gracias Mikelan POR TU GRAN HACK
 

Darki

ola soi nuebo
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

A lo primero: por que me ha dado la gana.

A lo segundo: es muy obvio que es porque todavía no he editado los textos.
Puntualizar es signo de soberbia, Y TE ME RELAJAS, porque después de unos cuantos meses sin actualizar para poner un vídeo DE UN COMBATE y que además tenga 2 fallos y el segundo bastante notable (no has editado los textos, pero sí los pokémon del líder por lo que veo)... pero que no pasa nada eh, tú sigue haciendo lo que te dé la gana .
 
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Puntualizar es signo de soberbia, Y TE ME RELAJAS, porque después de unos cuantos meses sin actualizar para poner un vídeo DE UN COMBATE y que además tenga 2 fallos y el segundo bastante notable (no has editado los textos, pero sí los pokémon del líder por lo que veo)... pero que no pasa nada eh, tú sigue haciendo lo que te dé la gana .
Tío, relájate tú primero. El hack no te lo está haciendo a ti, por si no te habías dado cuenta.

Mikelan actualiza con lo que le dé la gana, para eso es SU hack. Si no te gusta cuándo, cómo, o cuánto actualiza, te haces tu propio hack y actualizas cada día con veinte vídeos y treinta scans.

Por favor, que somos mayorcitos.

That's all,

Plup!



EDIT: Sin darme cuenta esto sería topic-chat, así que el vídeo me parece bueno. Espero más, sigue así! Y bueno, yo también iba a avisar de que la líder decía Bicho, pero me parece que eso ya está bastante hablado :/
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Puntualizar es signo de soberbia, Y TE ME RELAJAS, porque después de unos cuantos meses sin actualizar para poner un vídeo DE UN COMBATE y que además tenga 2 fallos y el segundo bastante notable (no has editado los textos, pero sí los pokémon del líder por lo que veo)... pero que no pasa nada eh, tú sigue haciendo lo que te dé la gana .
Perdona, pero los modales los deberías de cuidar tú, has sido tú quien ha empezado con las exigencias. A ver, ¿a quién coño le importa que me haya puesto un Charizard a nivel 25? No sé por qué lo tomas por "error" cuando está clarísimo que el vídeo no trata de mi Charizard. Y los textos de la líder (y de cualquier cosa) los puedo cambiar cuando quiera. No estoy en un E3 como para que todo esté medido a la perfección, os estoy mostrando, por encimilla, a la líder del 2º gimnasio y punto. Y si no te gustan ni mi Charizard ni el tiempo que me tomo en editar las cosas, puerta. Este es mi hack y hago con él lo que me sale.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Por fiiin! QUe alegría que actualices! Jo, ojalá sigas con más constancia este hack, que me encanta. Saudos, y suerte siguiendo con esto!
 

Eroz

Lord of the Hacks
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

No puedo esperar mas por este hack. Espero tenerlo este 2015...(la version completa)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

No puedo esperar mas por este hack. Espero tenerlo este 2015...(la version completa)
Te digo que no está completa ni para 2016...
Yo se muy muy bien como es de largo ( no por que me lo pasé, si no en calidad de hacker).
Meter los tiles( que en NDS se tarda mas que en GBA) y las animaciones de este.
Los scripts.
Los mapas.
Los sprites.
Las 2 regiones.
Las 3 ligas.
....

Sinceramente, creo que una beta decente (teniendo en cuenta la duración del LP) deberia ser... pues para el 3º GIMNASIO mas o menos, y eso... si se pone las pilas, para el año que viene puede estar...

Pero dudo MUCHISIMO que el hack completo esté para una fecha anterior al.. 2016-17.


Quitando esa explicación, me alegra saber que sigues currando poco a poco.
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Ole mikelan asi de claro

ole tu arte por el hack

por cierto podrias hacer una estimacion en porcentaje de lo que llevas de progreso.

gracias
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Bueno, os dejo un poco de música para que os vayáis relajando:

 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

WTF?
Eso no relaja xD
Hace mucho que no editas el primer post con cosas nuevas sobre el hack...​
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Qué relajante, casi me quedo dormido...:sleepy:
Nah, ¿está insertado?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Quiero que sepais que no es un simple ruido molesto. Es difícil, pero puede que alguno pueda descifrar el "misterio" de ese sonido. De ello depende un evento muy importante en el juego. Un Pokémon Legendario, quizás...
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Descifrar algo con eso? Imposible tio, yo no, me lo mandas por privado (?)
Algo para la historia o mision secundaria?
 
Re: Pokémon Light Platinum [NDS]

El ruido es como una radio de las que llevan las ambulancias o los policias.
Tambien parece el sonido del router
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba