Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShadyGame

Recién Llegado
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Me encanta el hack :p pokemon platinum es my hack favorito de gba :D
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

No me quedan palabras. Bueno, comento.

Los sprites de los Pokémon han quedado logradísimos aunque Pidove está en una postura un poco rara, habrá que acostumbrarse. No creo que se necesite cambiar ningún sprite. Están todos genial.

Sobre los gritos, ¿no se pueden cambiar, no?

Y en general está todo genial. Un gran hack! y un buen trabajo!

Otra pregunta, ¿no me digas que ese entrenador estará en la primera ruta del juego?o_O
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

No me quedan palabras. Bueno, comento.

Los sprites de los Pokémon han quedado logradísimos aunque Pidove está en una postura un poco rara, habrá que acostumbrarse. No creo que se necesite cambiar ningún sprite. Están todos genial.

Sobre los gritos, ¿no se pueden cambiar, no?

Y en general está todo genial. Un gran hack! y un buen trabajo!

Otra pregunta, ¿no me digas que ese entrenador estará en la primera ruta del juego?o_O
Gracias, me alegro de que te guste.

Los gritos de los Pokémon sí se pueden cambiar, pero todavía no lo he hecho.

Y en cuanto al entrenador, no; no estará en la Ruta 401 (era sólo un entrenador de ejemplo para que vierais los Pokémon de la 5ª Gen.) xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

No sé si os acordaréis del vídeo del Lago Solar. Pues bien, ¿os acordáis de que las olas de la arena y la espuma de los laterales del mar estaban "raros"? He conseguido arreglarlos, no subo vídeo ni imágenes porque tampoco es algo muy importante; es sólo para que lo supierais. Estoy pensando en qué puede consistir la siguiente actualización...
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Estoy ultimando cosas y haciendo nuevos scripts. Aunque hay un problema gordo con los scripts en NDS, que me impide trabajarlos con facilidad. Por eso, la Beta 1 tendrá los scripts a medio completar. También estoy perfeccionando cosas del HGSS, como el color de varios minisprites de los Pokémon que te acompañan. Un ejemplo de uno de los Pokémon iniciales del juego:




 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Hoy traigo una nueva imágen. Se trata de unas escaleras que he conseguido hacer operativas. Para ello, he reciclado el *.bdhc de la Ruta 1 de Kanto. Aquí está la imágen:



Además, podéis observar el minisprite de Pidove, detrás del personaje.
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Que grande eres Mikelan :D
El trabajo del mini sprite quedo mejor, sobre la scan debe de haber sido muy
duro hacer ese trabajo, quisiera ver mejor a ese pidove.

El ambiente se ve muy bien, has conseguido hacerlo todo excelente.
¡Espero ver más, sigue así! :rolleyes:
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

OMG
Logras hasta lo imposible.
Es una muy buena idea reciclar los *.bhdc, por lo menos hasta que se puedan editar.
Sigue así.
Suerte.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mikelan, el efecto de las escaleras está muy muy bien logrado, tu juego me encanta, espero que pronto consigas cambiar el OW de este juego también.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Aquí os traigo una pequeña cosilla. Aun falta editar el minisprite y unas cuantas cosas del mapa:
Bien bulbasaur de inicial! eso me gusta.

Por cierto fue difícil quitar el evento del rival y el de la heroína con su marril que había en Pueblo Primavera?

Y respecto a las escaleras que posteaste en la página anterior, ¿como editas el bhdc para pasar de una altura a otra? con sdsme?

Bueno, felicidades por tus avances, sigue así!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Bien bulbasaur de inicial! eso me gusta.

Por cierto fue difícil quitar el evento del rival y el de la heroína con su marril que había en Pueblo Primavera?

Y respecto a las escaleras que posteaste en la página anterior, ¿como editas el bhdc para pasar de una altura a otra? con sdsme?

Bueno, felicidades por tus avances, sigue así!
A la primera pregunta: fue facilísimo quitarlos, basta con irse a "eventos" en el cabezal del mapa y liarse a eliminar todos los overworlds y triggers.

A la segunda: realmente no he modificado ningún *.bdhc, sólo he reutilizado el archivo de terrenos de la Ruta 1.


Me alegra de que te guste
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

El video es del script definitivo en cuanto a esencia?
Porque se veia como si apenas iniciaras la partida.. y no aparecio el script en el que vuelas a un pueblo con el campeon de la region y su Salamance, te encuentras a Ash, el Empoleon y la Tablilla, etc, etc, etc (Mas o menos recuerdo algo asi, jugue LP hace bastante xdd)

Cya~
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Re: Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

El video es del script definitivo en cuanto a esencia?
Porque se veia como si apenas iniciaras la partida.. y no aparecio el script en el que vuelas a un pueblo con el campeon de la region y su Salamance, te encuentras a Ash, el Empoleon y la Tablilla, etc, etc, etc (Mas o menos recuerdo algo asi, jugue LP hace bastante xdd)

Cya~
No, el script no es definitivo, pero tampoco aparecerá eso de que Kaohri te lleve a Ciudad Central en su Salamence. Recordad que el inicio de la historia será un tanto diferente, y cuando arregle unos problemillas, podré enseñároslo. Seguro que os gustará.

Además, os traigo una scan que os agradará la vista:




Créditos a Rata, que se ha ofrecido a hacerme varios minisprites para el hack.
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Muy buena scan, me gusta mucho la forma que está tomando el hack.
Sigue así amigo, estoy deseando ver nuevos mapas (o edificios). ;)
 
Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

El protagonista masculino ha quedado súper bien te felicito y el bulbasaur se ve mucho mejor de esos colores, Eres un gran hacker.

Tengo una pregunta: ¿El intro del Juego será la batalla de Giratina, Dialga, Palkia vs Arceus? O ¿será otro intro creado por ti? Si mal no recuerdo eso sucede en donde está el famoso Camión de Mudanza en Pokémon Ruby

Eso es todo, Pon más Scans! :D
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Re: Respuesta: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

El protagonista masculino ha quedado súper bien te felicito y el bulbasaur se ve mucho mejor de esos colores, Eres un gran hacker.

Tengo una pregunta: ¿El intro del Juego será la batalla de Giratina, Dialga, Palkia vs Arceus? O ¿será otro intro creado por ti? Si mal no recuerdo eso sucede en donde está el famoso Camión de Mudanza en Pokémon Ruby

Eso es todo, Pon más Scans! :D
Bueno, veré que puedo hacer al respecto. Si no me resulta muy difícil, podría incluso extender un poco más el sueño (de manera que el personaje pueda moverse libremente por el sueño hasta llegar al lugar de la batalla). Pero, si me resulta muy difícil, lo pospondré hasta la versión final.


@Trifindo: Me alegro de que te guste :)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Re: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Hoy os traigo nueva información. Si habéis leido mi entrevista con PkPower, seguro que os ha llamado la atención la última respuesta, la de editar la Sala Unión, ¿no?

Pues bien, voy a intentar editar la Sala Unión para convertirla en algo más grande: la Plaza Unión. De esta forma podremos pasearnos por un parque amplio, y conectarnos con nuestros amigos.

Además, he hecho la música para esta plaza. Está sacada de un juego muy poco conocido, cuyo nombre no os diré


http://www.youtube.com/watch?v=M-lB7vVD7XY



Whack a Ranking dijo:
Editado por FullbusterCS:
Nota: ¡35 WaRpoints! (Vídeo)

WaRpoints totales: 135 WaRpoints
Para más información puede acceder aquí.
 
Respuesta: Re: Actualización 23/7: Pokémon Light Platinum [NDS]

Además, he hecho la música para esta plaza. Está sacada de un juego muy poco conocido, cuyo nombre no os diré


Pokémon Light Platinum DS: Música de la Plaza Unión - YouTube

Dios me encanta esa música ;3 ,me está encantado el hack, estoy deseando jugar ya en la flashcard de mi ds en el sofa *-*( Aunque eso ya lo hago con los de gba en la psp xD). Sigue así,espero que llegues a terminarlo por completo ;3

Whack a Ranking dijo:
Editado por FullbusterCS:
Nota: 2 WaRpoints (comentario)

WaRpoints totales: 137 WaRpoints
Para más información puede acceder aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba