Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

La verdad es que, en cuanto a la escuela, sólo me gustaría admitir a usuarios veteranos, que lleven más de 200 mensajes y más de 1 año (más o menos). Quiero asegurarme de que el NDS-H les guste a las "altas esferas" (?) y que, si la escuela la empezamos 10 personas, la acabemos 10 personas. Ya sabéis a lo que me refiero, la lista negra no vale para nada a la hora de la verdad. Los alumnos de verdad entregan las tareas por motivación, no por esquivar el warn. Y los veteranos tienen esa motivación garantizada.

Aun así, la escuela será de "puertas abiertas", así que cualquiera puede intentar las tareas por su cuenta y, por supuesto, preguntarme las dudas.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Espectacular.. ESPECTACULAR! Cuánto avanzas.. Me pareces asombroso. Esperando ansiadamente más noticias tuyas.
 

Freddyg100

Creador de lo que sea xD
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

O.O espectacular excelente trabajo me parece muy genial este proyecto ya que Light Platinum fue el primer hack que jugué y sin duda quedé impresionado.

Va a ser genial jugarlo en NDS espero que lo completes al 100%
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Vaya, logras cosas muy buenas y divertidas, se te da muy bien compañero :)
Espero que sigas superándote día a día, que el límite eres tú mismo ;)

PD: Si eso y saco todas las materias y voy bien de tiempos con el trabajo me anoto en esa escuela :3

Saludetes!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Una escuela de NDS?, interesante, no me apuntaría, pero me gustaría ver más
hackers de esta base por el foro y por fin tener un juego NDS hackeado :)

Lo del tipo hada esta genial, ya solo faltan más movimientos y será:

NDS 2 - GBA 0

XD

Todos mis ánimos Mike :D
 

TheDaniCrimes

Vivan los gatos con gorra
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Si os sale, sois conscientes de lo solicitado que va a estar el hack?
ANIMOOO!!!! ;)
 

MDXMSN_KOD_83

Rom hacker NDS nuevo
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Wow el hack te esta quedando muy bien :D

Ahora cuentas con un alumno más (Practicamente yo xD )
Suerte en el proyecto! :awesome:
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Wow el hack te esta quedando muy bien :D

Ahora cuentas con un alumno más (Practicamente yo xD )
Suerte en el proyecto! :awesome:
Mikelan dijo:
Sólo me gustaría admitir a usuarios veteranos, que lleven más de 200 mensajes y más de 1 año (más o menos). Quiero asegurarme de que el NDS-H les guste a las "altas esferas" (?) y que, si la escuela la empezamos 10 personas, la acabemos 10 personas.
Igualmente, los tutoriales de la escuela estarán disponibles también para los usuarios que no estén en ella (no voy a privatizar nada, ni si quiera durante unas semanas). Ya tengo, más o menos, el guión de la escuela preparado. Voy a postearlo ahora.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mikelan4315♪;270205 dijo:
La verdad es que, en cuanto a la escuela, sólo me gustaría admitir a usuarios veteranos, que lleven más de 200 mensajes y más de 1 año (más o menos). Quiero asegurarme de que el NDS-H les guste a las "altas esferas" (?) y que, si la escuela la empezamos 10 personas, la acabemos 10 personas. Ya sabéis a lo que me refiero, la lista negra no vale para nada a la hora de la verdad. Los alumnos de verdad entregan las tareas por motivación, no por esquivar el warn. Y los veteranos tienen esa motivación garantizada.

Aun así, la escuela será de "puertas abiertas", así que cualquiera puede intentar las tareas por su cuenta y, por supuesto, preguntarme las dudas.
Me parece bastante mal lo que pones aquí. ¿A caso por ser más novato tienes que tener menos motivación interior que otro? Tú que sabes, yo puedo tener más motivación que cualquiera y me parece bastante deprimente que pretendas que en tu escuela solo entren veteranos. Todo esto va dirijido desde el respeto (por si notaste algo un poco subido de tono)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Me parece bastante mal lo que pones aquí. ¿A caso por ser más novato tienes que tener menos motivación interior que otro? Tú que sabes, yo puedo tener más motivación que cualquiera y me parece bastante deprimente que pretendas que en tu escuela solo entren veteranos. Todo esto va dirijido desde el respeto (por si notaste algo un poco subido de tono)
No conozco personalmente a cada uno de los novatos como para saber si van a ser fieles o no a la escuela. Lo que sí sé es que los veteranos no abandonarán la escuela, al contrario que muchos novatos. No quiero que mi esfuerzo sea en vano, espero que lo entiendas.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

MegaSceptile9 dijo:
Lo del tipo hada esta genial, ya solo faltan más movimientos y será:

NDS 2 - GBA 0
Y por este tipo de tonterias la gente deberia visitar mas a menudo PokeCo.

ON:
Parece que el hack va tomando buen rumbo, Sylveon luce bonito en el ultimo video que has pasado, ojala pongas mas actualizaciones pronto, asi podre opinar mejor xD


Cya~
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Sigue así con el hack de la DS, estoy ansioso para poder jugarlo completo en emulador de ds, si ya me gustó el juego en emulador GBA (y no solo a mi sino a todos mis amigos de classe) en DS sera genial, buena suerte lo haces muy, muy bien excelente.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

ojala lo termines seria genial jugarlo en ds, ademas con lo que le meteras de mas, se volvera interezante.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Buahhh, te está kedando el juego increible. ¿Tienes una fecha aproximada de cuando crees que finalizaras el juego? mitad 2015, finales 2015, principios de 2016,...???

Varias dudas que tengo con tu hack y espero que respondas:

- ¿Van a estar TODOS los Pokemon existentes hasta ahora?
- ¿Estaran todos en estado salvaje? (Es decir elijes a Charmander de inicial por ejemplo, volverá a estar en estado salvaje?)
- ¿Cuales van a ser los iniciales?
- ¿Las evoluciones vas a ponerle que sean por nivel (que sería lo suyo xD) o vas a ponerle a los que evolucionan con objetos todos los objetos en el juego?
- Aparte de los que evolucionan con objetos como Scyther o Onix, los evolucionados por intercambio, ¿les pondrás por nivel?
- Despues de la Liga Pokemon, ¿Hay más cosas por hacer en tu hack? O metes a Ash en la cueva esa con los Pokemon a nivel alto o alguna sorpresilla mas que nos tengas preparada?

Gracias y espero que no abandones nunca este hack, que tiene una pintaza impresionante!
 

Square

Traductor
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Guau! Estaba comentando hace nada en la versión de GBA y veo esto! Impresionante, trabajazo... ya me gustaría a mi hacer hacks de este nivel... Espero con ansias actualizaciones del progreso del hack! Saludos y ánimo!
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mikelan, ¿conservaras las midis de HGSS o las canviaras por las de RSE como en el original?

Saludos.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Por un casual se ha abandonado este proyecto??

Es una pena que no vaya a salir este juegazo
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Wahhhh que ran proyecto Pokemon LP en NDS *^* me muero por jugarlo debes mejorar ciertas cosas de la historia c: y colocar mas efectos xD pero el proyecto va muy bien os felicito, espero que no este detenido :c

un saludo!
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Pues no le he visto muchos avances, pero la verdad me ha sorprendido, lo que faltaba, uno de los hacks mas grandes en version NDS y actualizada :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba