Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabony

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

buenas noches una pregunta solamente

es una demo o es juego entero?
que he jugado a una room de pokemon light platinum ds pero al llegar a la tercera ciudad (despues del snorlax) el juego termina

gracias por la respuesta ;)

Por cierto el link esta roto
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

buenas noches una pregunta solamente

es una demo o es juego entero?
que he jugado a una room de pokemon light platinum ds pero al llegar a la tercera ciudad (despues del snorlax) el juego termina

gracias por la respuesta ;)

Por cierto el link esta roto
Perdón por lo del link, ya está arreglado.
Ya que respondo a lo del link de descarga te respondo también a lo otro; lo que hay es una beta del juego, o sea, que no está el juego completo todavía.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Gran curro sacando una beta aunque el serial numérico sepa a poco! Animo y a seguir!
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

¿Hasta donde llega y cuanto tiempo de juego aproximadamente hay hasta la fecha?

Gran trabajo Mikelan!
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

ya esta full??? ... pd se puede descargar ademas... por que me gusta el ligth platinum... ja...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

ya esta full??? ... pd se puede descargar ademas... por que me gusta el ligth platinum... ja...
Negrita: ¿Es necesario responder a una pregunta tan absurda? ...
Y si, se puede descargar la Beta 0.1.3 tal y como Mikelan mencionó unos posts mas arriba, que por cierto, nada te costaba mirar.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

¡Hola a todos!
Esta vez vengo a actualizar el proyecto, y por supuesto tengo todo el permiso de @Mikelan98.
Aquí tenéis una nueva screenshot de la beta de navidad, tal vez algunos la hayáis visto ya en Twitter:



Y también queremos anunciar que ya puede descargarse la guía oficial de la primera beta del juego, tal vez a los que ya la hayan terminado no les interesa mucho (o sí, quién sabe, tal vez os habéis dejado algo sin hacer, o un objeto sin recoger) pero a los nuevos jugadores seguro que les interesa, podéis descargarla desde aquí.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]



Estoy preparando una versión especial de Pokémon Light Platinum para estas Navidades. Esta versión incluirá nuevos Pokémon y un regalo un tanto especial... ¡regalo misterioso!

Estad atentos a la página oficial del Light Platinum → Light Platinum DS ? PokémonFanGames
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Estare atento a las actualizaciones espero que sea lo antes possible.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Aunque no lo creas siempre he seguido este proyecto muy de cerca, porque cabe de más decir que tu trabajo es descomunal. Eso me recuerda aquellos días en los que solo sabías cambiar mapas XD

Ya estoy bajando la beta :)
Pero de casualidad, se puede emular bien en Drastic? o_O
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Aunque no lo creas siempre he seguido este proyecto muy de cerca, porque cabe de más decir que tu trabajo es descomunal. Eso me recuerda aquellos días en los que solo sabías cambiar mapas XD

Ya estoy bajando la beta :)
Pero de casualidad, se puede emular bien en Drastic? o_O
No lo sé, pero si funciona HGSS, debería de funcionar este.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Aunque no lo creas siempre he seguido este proyecto muy de cerca, porque cabe de más decir que tu trabajo es descomunal. Eso me recuerda aquellos días en los que solo sabías cambiar mapas XD

Ya estoy bajando la beta :)
Pero de casualidad, se puede emular bien en Drastic? o_O
Lo emula PERFECTAMENTE, eso es lo mejor de este hack, ademas de ser un buen remake se disfruta en android como su antecesor
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

No lo sé, pero si funciona HGSS, debería de funcionar este.
Lo emula PERFECTAMENTE, eso es lo mejor de este hack, ademas de ser un buen remake se disfruta en android como su antecesor
Efectivamente jaajajaja me funciona muy bien!!!
Ahora que lo juego estoy con el ojo más cuadrado de lo que estaba antes o_O ES REALMENTE INCREIBLE!!!!!
Hasta ahora no he podido pasar del primer entrenador por su puto Vinipide o como se escriba (inicie con Bulbasaur y su rodada me parte la madre XD), pero pronto lograré vencer XD.
El detalle de organizar la figura de
Arceus [Fin del Spoiler XDDD] fue muy genial (tardé 20 minutos en completarlo._. Así de idiota soy XD.

Ya quiero ver que sigue, y más el script de Feebas, que se que estará guapo.
Estoy desde el celular
PD: que tan larga es?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Por fin cambio el worldmap :cool:



Todavía puede que cambie varias cosas y que inserte nuevos lugares, de momento están bien posicionados en el worldmap. Voy a investigar cómo editar el mapa de Vuelo ahora después.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

wow! me gusta lo que estoy viendo :D
No quiero parecer pesado por favor no lo tomes a mal pero al no saber nada de modding no tengo en claro los tiempos ni nada de eso...por eso quisiera saber aproximadamente cuando estaria mas o menos terminado...2017?

Y lo otro que quisiera decir es mas un pedido/sugerencia...
Se podria eliminar el sistema de evoluciones por intercambio???
Ej. seadra + escama dragon + lvl 50 = kingdra (por poner un ejemplo)
pongo el ejemplo de ese pokemon ya que es mi favorito y era algo feo que la unica manera de obtenerlo era cambiandolo por un carvanha en el light platinum original y no que este con vos desde horsea...:mad:
Muchas gracias por el esfuerzo y por intentar crear el mejor juego de pokemon de toda la historia (seguro lo sera)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Vaya hacia tiempo que no comentaba por acá.

Realmente jugue una de las betas que liberaste y esta bastante buena, es increíble todo el logro que has obtenido mediante investigaciones, no te has quedado en lo que hacen los demas si no que vas investigando como se hace, es digo de admirar, el WorldMap esta de puta madre me ha encantado, el sprite hecho por @KleinStudio (puto amo(?)) esta genial!

Saludos
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

La beta 1 me fascinooooooo la verdad estaba muy buena es un gran logro que has obtenido mikelan para el romhacking nds, cada vez te vas superando más y más, me gusto bastante el sprite hecho por @KleinStudio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba