Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Se ve todo chachi pistachi, pero gba sigue siendo mejor (???)
Una pregunta, es difícil cambiar gráficos como las battlebox y similares en nds?
Más que difícil, es un poco entretenido. Si lo estás diciendo como una propuesta para que las cambie, es probable que sí, que las acabe modificando.
 
Re: Pokémon Light Platinum [NDS]

Wao! me lo voy a descargar soy nuevo en el foro me gusta esta remaster :awesome: espero lo termines pronto bro y por cierto el me podrias dar un porcentaje de en cuando va el hack rom porfa xD saludos
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Qué Pokémon están disponibles ahora y cuáles estarán en la versión final? Gran trabajo, por cierto
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

hola soy nuevo tengo un problema con el juego cuando estaba jugando antes de entrar al primer gimnasio todo estaba bien cerre el juego y al dia siguiente al abrirlo el personaje aparecio en un lugar llamado lugar misterioso y no me dejaba hacer nada a que se debe¿:.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

hola soy nuevo tengo un problema con el juego cuando estaba jugando antes de entrar al primer gimnasio todo estaba bien cerre el juego y al dia siguiente al abrirlo el personaje aparecio en un lugar llamado lugar misterioso y no me dejaba hacer nada a que se debe¿:.
¿Por casualidad hablaste con la chica del mostrador del Centro Pokémon?
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Muy bien este proyecto es perfecto.
Los sprites de Vivillon me gustan muchos.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

A juzgar por las imágenes y lo que vi de los videos el proyecto va genial!

Todavía no terminé de jugar el light platinum en gba (aunque estoy bastante cerca), pero sin duda voy a estar atento a ver como es en nds.

Mucha suerte!
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Hola Mikelan98 te hago una consulta ya que no he encontrado la respuesta aun. Tengo a feebas luego de capturarlo en la playa y ya tengo la piedra agua, pero no evoluciona con ella... de qué forma evoluciona feebas?
Gracias de antemano y hace 3 horas que estoy en el juego y va perfecto felicitaciones!
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

en que quedo esto, osea hasta donde esta jugable? y alguno sabe por que en desemume aveces se me pone la pantalla en negro y no anda mas el rom?
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

No puedo esperar mas por una nueva beta... termine la beta 1.3 en 2 horas...
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Aquí tenéis un par de scans de una zona "medio secreta" de la Ruta 408. Secreta, lo que se dice secreta, no lo es mucho, pero no aparecía en la versión GBA, por lo que a más de uno se le puede pasar por alto.

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Vaaaaya, pues se ve realmente bien!!
Me encanta el tile de hierba aalta y la palmera grande, queda muy bien "en ds" xD
Gran trabajo, sigue así!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Eres un putaso. Me encanta cómo se va desarrollando esto, así que sigue dándole duro :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Puto amo, eso se ve hermoso, esta increíble.

Se nota mucho tu trabajo, ojala consigas mas cosas así...

Un saludo, puto boss del DS
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Una pregunta, soy nuevo en este foro, por lo menos como usuario (ya me he dignado a hacerme una cuenta ) , y llevo siguiendo tu proyecto mucho tiempo, tanto Pokemon LP NDS como GBA. Y tengo una duda, sería posible jugar esta ROM en una Nintendo DS? Transportando el archivo en una Sd para jugarlo en consola portátil.

Gracias por la ayuda y enhorabuena por el proyecto! Te apoyamos muchos.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Una pregunta, soy nuevo en este foro, por lo menos como usuario (ya me he dignado a hacerme una cuenta ��) , y llevo siguiendo tu proyecto mucho tiempo, tanto Pokemon LP NDS como GBA. Y tengo una duda, sería posible jugar esta ROM en una Nintendo DS? Transportando el archivo en una Sd para jugarlo en consola portátil.

Gracias por la ayuda y enhorabuena por el proyecto! Te apoyamos muchos.
No soy Mikelan pero ya que estoy te respondo xD.
No debería haber ningun problema en hacerlo, quizás veas algún error gráfico, pero nada que impida la jugabilidad.
Además, la beta del LP la jugué yo en mi NDS y funcionaba bien :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba