Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Baia, no me lo experaba.

Hasta que no me lo enseñes con el back no me lo creo (?)

P.D. Quiero ver scripts en acción
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mira que yo ya lo había visto pero de verdad, no me voy a cansar nunca de repetirte lo mucho que me gusta como se ve.
Espero ver también a los otros dos, aunque bueno, estoy seguro de que acabarán dentro de ya tu sabes qué...
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Muy buen Hack espero y sigas creando proyectos tan buenos como este

Suerte:D:D
 
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Hola Mikelan, soy un seguidor de tu hack desde hace años y hasta hoy (por vago) no me había registrado en la página, me encanta tu hack y te está quedando estupenda la Ruta 408 :D sigue así y un saludo!
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

jajajjaja que risa que me da, una tortuga voladora.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Joder tío, está genial :D

Pero yo sigo con las ganas de ver un script en condiciones u.u

Sigue así, puto :3
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Me gusta de verdad como usted has ampliado la Ruta 408, y los distintos colores del hierba..

No puedo esperar mas.. Gracias por seguir con esta maravillosa hack :D:)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Qué puedo decir que no haya dicho ya, yo tengo la suerte de ir viendo los avances antes que los demás y siempre me dejas impresionadísimo con todo lo que haces.
La ruta te ha quedado perfecta, ahora a ponerle los eventos y demás cosas :D
 
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

alguien sabe como usar el boton de aceleracion temporal,como el q usa folagor,nose si me explico bien,me refiero al boton q si mantienes presionado aumenta la velocidad y al soltarlo vuelve a la normalidad,me dijeron q presione tab o tabulador pero nose si lo estoy haciendo mal por q no resulta,muchas gracias soy nuevo y muy novato,solo quiero divertirme...
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

alguien sabe como usar el boton de aceleracion temporal,como el q usa folagor,nose si me explico bien,me refiero al boton q si mantienes presionado aumenta la velocidad y al soltarlo vuelve a la normalidad,me dijeron q presione tab o tabulador pero nose si lo estoy haciendo mal por q no resulta,muchas gracias soy nuevo y muy novato,solo quiero divertirme...
Eso es cosa de la configuración del emulador, si te metes en la configuración de teclas verás cual tienes configurada.
Si no siempre puedes empezar a pulsar todas las teclas hasta que alguna te funcione.
 
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

alguien sabe como usar el boton de aceleracion temporal,como el q usa folagor,nose si me explico bien,me refiero al boton q si mantienes presionado aumenta la velocidad y al soltarlo vuelve a la normalidad,me dijeron q presione tab o tabulador pero nose si lo estoy haciendo mal por q no resulta,muchas gracias soy nuevo y muy novato,solo quiero divertirme...
Prueba a usar el TABULADOR. La tecla que está encima de Bloq. Mayús.
Suerte compañero
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Mira que el mapa lo veía raro en el modelo 3D porque pensaba que no pegaba del todo con el estilo que tiene el resto del juego pero wow, me ha sorprendido muchísimo lo genial que se ve en el juego.
La cascada se ve genial y le da como sensación de misterio al lugar ;)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

En relación al juego original ¿Qué isla es esa?
De todas formas he visto el mapa en tu twitter creo que me ha parecido muy bueno.
Realmente todo lo que hagas me parecerá genial simplemente porque yo no lo sé hacer XD
Gran trabajo, saludos y animos
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

¿Cómo un simple screenshot de NDS puede ser tan bonito? En serio, es que mira que he visto gráficos bonitos, pero lo bien que se ven estos en NDS es increible, tío.

Sigue así, porque esta versión va a ser de lo mejorcito xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Voy a aparcar este proyecto durante un tiempo, cosillas personales. No sé cuánto tardaré en retomarlo, no depende de mi voluntad al 100%, pero al menos lo que sí espero es no dejarlo abandonado para siempre como pasó con el RMZA. Quizás siga sacando de vez en cuando alguna scan de lo que ya tengo hecho, quizás no, pero cuando retome el proyecto tengo planeado sacar varias cosas que todavía tengo "bajo la manga".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba