Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Me he tomado la molestia de hacerte un cover para el Light Platinum DS. No sé si será de tu agrado, lo he hecho como fan.
Si ves algún fallo te puedo dar el .psd para que lo modifiques por ti mismo, no tengo ningún problema :3
Me gusta bastante el rumbo que está llevando tu hack y no dudaré en verlo periódicamente cada vez que saques una actualización.
 
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Tiene muy buena pinta si lo logras hacer bien saldra algo muy guay :)
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mikelan98 hola amigo, estoy por descargar el hack rom pero me gustaria saber si viene con megaevoluciones o no, ya que me fije que trae los pokes de la 6ta generacion asi que me entro la duda, gracias por tu respuesta de antemano y por este Gran hack
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mikelan98 hola amigo, estoy por descargar el hack rom pero me gustaria saber si viene con megaevoluciones o no, ya que me fije que trae los pokes de la 6ta generacion asi que me entro la duda, gracias por tu respuesta de antemano y por este Gran hack
Los hacks de NDS no tienen megaevoluciones porque todavía no se ha investigado cómo hacerlas sin que sean simplemente evoluciones.
Tal vez en un futuro el p*** a** de @Mikelan98 consiga hacer algo parecido pero de momento no ;)
 

SebRed

Lunatico
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Muy bueno,lo único que quiero es que el proyecto no sea abandonado :( animo amigo, lo estás haciendo de maravilla :D
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Tengo un problemita con el juego (solo en la consola) yo juego los hackrooms de NDS en la consola y tengo amigos que juegan light en el movil, y en android no veo este tipo de problemas, pero en consola (tengo 2 NDS) y en los 2 tengo muchos bugs, al entrar a una casa se traba, al entrar en pelea, o salir, (esto en ocasiones) aveces muy molesto, puede pasar o puede que no, con el primer entrenador me pasa mucho, se traba al entrar y cierro y habro y ya funciona, pero esto se repite a transcurrir todo el juego.

Pienso k es algun error de compativilidad con la consola, porque como ya dije, tengo amigos k lo juegan en android y les va perfecto, porfavor, se le agradeseria solucionarlo cuanto antes :D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Me encanto este hack para GBA y ahora lo probare para Ds buen trabajo, tiene buena pinta:p
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Ostia tio! Esto está de reputisima madre!
La última vez que vi una actu. fue hace años!
Está asombroso.
Espero que el proyecto termine pronto para poder jugarlo :D
 
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Termine de jugar la beta y tengo que decir que me quede con ganas, tu proyecto tiene una dificultad muy elevada (disfrutable de mi parte), diseño grafico y variedad de detalles para los pokemon ya sea evolutivos como accesorios para mejorar nuestras batallas...
Saludos!
 

Keux

Have you seen John Titor?
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

No me deja descargar Pokemon Light Platinum desde el enlace del inicio :( se me queda toda la pagina en blanco despues de darle a descargar una vez que he hecho el captcha
 
Última edición:
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Yo tampoco puedo descargarlo me pasa lo mismo que Keux podrían arreglarlo porfa
 
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

hola crack, no se puede resubir?
la pagina de descarga de tu rom se queda blanca y no deja descargar el juego, un abrazo y muchos exitos en tus proyectos !
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Piun Piun Piun Arrestado por ser el Más Pro en NDS >:v
Dios tío que eres el pu** a** en NDS y además el Hack Rom es wenisimo.
Me encanta eso de meterle las nuevas características y más uwu
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Chicos saben nada sobre el estreno de la nueva beta de esta linda hack?
Veo que hay muchisimas novedades màs desde l'ultima beta que casi tiene un ano.

Gracias en avance por contestarme
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Re: Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Veo que hay muchisimas novedades màs desde l'ultima beta que casi tiene un ano.
Mi juego no tiene ningún orificio anal. De haberlo tenido, creo que nos hubieramos enterao porque mi juego es 100% violable (?)

Espero algún día sacar una beta nueva, pero las herramientas me están dando problemas.
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Mi juego no tiene ningún orificio anal. De haberlo tenido, creo que nos hubieramos enterao porque mi juego es 100% violable (?)

Espero algún día sacar una beta nueva, pero las herramientas me están dando problemas.
Gracias, lo pedi porque en el sitio de descarga vi muchas novedades.
 

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

¡¡¡Vaya!!! Que juegazo, la verdad el de gba me gusto mucho pero este, se ve que esta mucho mejor, no importa que sea un remake esta bueno. Y que te sigan los pokemons eso si es un puntazo amigo.
 
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Una cosilla, ¿el hack no está terminado verdad? Porque no puedo pasar de la parte del pantano a la ciudad de la derecha, no se puede pasar por el túnel, como si no existiera mas juego a partir de ahí.
 
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

Claramente no esta terminado, lo mejor seria no comentar mas el hilo hasta que el autor al menos diga una buena noticia de sus avances...
Saludos!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Nuevo vídeo 26/05] Pokémon Light Platinum [NDS]

soy yo en la primera foto de abajo porla izquierda esta el inicial de alola de planta
Si que es él, pero no se de que te estrañas, es común añadir Pokémon, que aún no han salido oficialmente, a un hack xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba