Registrarse

2013 ~MHM de Junio de 2013~ Reinicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Después de una larga espera debida a que nadie lo poste?, lo posteo yo... el...
MHM
de Junio 2013


?qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

?Cuéles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Junio).

La actualizaci?n debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

?Qui?n puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ?Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si me he dejado alguno no dud?is en enviarme un MP)


Pokémon Zero El secreto de los unowns por Zernek​

Pokémon Dos Filos por Masterblack​

Pokemon Excalibur por Vatti​

Pokémon Amatista por deryko


Pokémon Revolution por Chamber[/CENTER]


Pokémon Moonlight por Javcdark​

Pokémon Dark Forest por ROCK7JD​

Pokémon Distraint por Zinc​
[URL="http://whackahack.com/foro/t-20994/pokemon-distraint-re-posted#post193551"]
[/URL]

Pokémon Crush por Redmort​

Pokémon Giratina Legend por Andrea​

Pokémon Almia por FM​


Pokemon Pilar por Javcdark


Pokémon El Secreto de Kyurem, por Acspower​


?Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

C?digo:
Código:
[voto3=Hack] Explicaci?n [/voto3]
[voto2=Hack] Explicaci?n [/voto2]
[voto1=Hack] Explicaci?n [/voto1]
Recordad si me dejo alguno, de avisarme inmediatamente.
1 semana de votacion, el ganador recibir? el MHM de Junio. ?Suerte a todos!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Giratina Legend

De todos los que no han ganado ningun MHM hasta este mes, me parece el mejor hack de GBA. Me encantan los tiles y la historia!


2

Pokemon Pilar

Merece mucho merito hacer un Hack de GBC y aunque este no este muy actualizado tiene una historia original, buenos tiles, buenos fakes.... me encanta el rollo prehispanico!


1

Pokémon El Secreto de Kyurem

Fue dificil decirme por el ultimo hack, pero me gusta el trabajo hecho en este juego, ademas de que habla bien de ellos el hecho de que se actualize constantemente

 

Edu

Zorro disecado
3

Pokémon Giratina Legend

Lleva luchando por el MHM y ahora que no están los grandes, es su momento por que este hack lo vale.


2

Secreto de Kyurem

Fue dificil decirme este voto, pero me gusta el trabajo hecho en este juego, tiene un trabajo constate siempre intenta actualizar.


1

Pokemon Pilar

Merece mucho merito hacer un Hack de GBC y aunque este no este muy actualizado tiene una historia original, buenos tiles, y ese rollo de cultura azteca tiene su gusanillo.


 

Ryuko

no
3

Pokémon Giratina's Legend

Giratina's Legend, es un hack de los buenos. Los scripts y los tiles lo hacen genial. Sin duda, el MHM lo tendrá algun dia.


2

Pokémon El secreto de Kyurem

Bueno. A pesar de que es bastante bueno el trabajo del hack, y el creador lo actualiza frecuentemente, es uno de los hacks que me gusta de GBA


1

Pokémon Pilar

Pokémon Pilar es uno de los pocos hacks de GBC que hay en WaH. Aunque no haya actualizaciones frecuentes, está muy bien por lo que se trabajó: La historia me gusta, es muy original.

 

Jaizu

Usuario mítico
3

Pokémon Distraint

Tiene buenos mapeados, sé que su equipo está trabajando y en mapeados está bien distribuído. No va mal en gráficas y realmente me gusta su estilo. Good job c:


2

Pokémon Giratina Legend

Excelente jugabilidad, unos buenos mapeados con una gran distribución de tiles, destacando la superposición de árboles entre otros, estando algunos a dos bloques por encima de otros teniendo además salientes(laterales). Buenos scripts y bastante avanzado también.


1

Pokémon Almia

Falta cambiar gráficas y scripts, pero en cuanto a mapeado es bastante pasable y el apartado gráfico está creado por ti, lo cual le da un gran toque. Deberías probar a hacer un estilo de minis propio y hacer todos según esa regla.

 

Xabier2012

Usuario mítico
Después de este reinicio y pensarlo mejor...

3

Pilar

Hack de gbc que lleva trabajando dese hace mucho y tiene que tener su recompensa. Tiene una historia muy buena, cambio bueno de tiles. Y todo lo bueno que un hack de gbc puede tener. Que al ser de gbc tiene más dificultad.


2

Zero

Buenos tiles, sprites y una historia de las mejores o la mejor. Me atrae mucho el hack, y por el trabajo aparte se lo merece.


1

Guratina´s Legend

Otra hack que tiene horas de esfuerzo por detrás. Buenos tiles, sprites, buena historia. Muy destacado.

 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
3

Pokémon Giratina's Legend

Es un hack muy bueno con un buen aspecto gráfico, una muy buena historia y algunas innovaciones muy guays como la de montar en Arcanine.


2

Distraint

Otro hack con un buen apartado gráfico y una historia que me gusta bastante. Muy buen trabajo que merece 2 puntos.


1

Pilar

Tiene mucho mérito hacer un hack de GBC y que encima quede bien. Innova en el apartado gráfico obteniendo un buen resultado y se merece este punto.

 

Rata

Veterano en Gráficos
Creí haber votado :S

En fin, aquí mis votos:


3

Pokémon Distraint por Zinc

Creo que es un hack que la lleva, no voto por él por que es mi amigo si no por la calidad que tiene su hack en comparación con los otros hacks que participan este mes de Junio. Creo que tiene unos tiles asombrosos y aunque no haya mostrado algún script alucinante creo que igual tiene su potencial en scripts.



2

Pokémon Revolution por Chamber

ENo había encontrado cuando hice mis votos anteriores el link de tu hack, pero ahora tras verlo, quedé impresionado. Creo que este hack de GBC tiene algo alucinante, tiene buenos sprites y buenos mapeados, la idea de la Trade Stone es genial, felicitaciones. Espero que ganes más puntos que estos que ya tienes!



1

Pokemon Almia de FM

Tiene tiles propios, aunque creo que le falta todavía cambiar algunos tiles para que su hack se vea mejor. Creo que deberías tener un propio estilo de minis para darle un toque más personal al hack. Mucha suerte!

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Pokémon Revolution

Pokédex ordenada a su manera, tiles muy guapos, los colores de las paletas están guapisimos, los pokemons muy bien dibujados, ha insertado pokemons de otras generaciones... No sé, es el hack que mas me gustaría jugar.


2

Pokémon Giratina

Gráficos muy vistosos, y muy aconseguidos, visualmente me atrae, por ejemplo la portada es la mejor que he visto... Y la história tiene muy buena pinta.


1

Pokémon Zero

Está todo bastante personalizado, desde los iniciales hasta tiles, minis... Me gusta como lo ha enfocado.

 

Jepsen

Usuario mítico
3

Pokémon Giratina's Legend de Andrea

Sus gráficos y Tiles hacen alucinar. Su historia, original.


2

Pokémon Zero El Secreto de los Unkowns de Zeo

Su entorno gráfico es excelente. Me encanta su historia. Me parece que merece dos punticos ;D


1

Pokémon Dos Filos de MasterBlack

Unos Scripts impresionantes. Su entorno gráfico me agrada. Y una historia oscura y original que me atrapó desde el principio

 
H

HateWhenItRains

Invitado
3

Pokémon Giratina Legend

Simplemente maravilloso; se nota en todos los aspectos que es superior a casi todos los hacks aquí posteados.


2

Pokémon Pilar

GBC? Oh, por favor, simplemente se merece los dos puntos. Tiene mucho trabajo encima, lo cuál dio buenos resultados.


1

Pokémon Almia

A pesar de haber sido recientemente posteado, me permito decir que tiene potencial; un punto no está mal para la motivación del autor.

 

Edu

Zorro disecado
Ale, votaciones cerradas.
Gracias a todos por votar!
He aquí las puntuaciones:

1. Pokémon Giratina Legend 25 Puntos
2. Pokémon Pilar 10 Puntos
3. Pokémon Distraint 8 Puntos
4. Pokémon Zero 8 Puntos
5. Pokémon Secreto de Kyurem 6 Puntos
6. Pokémon Revolution 5 Puntos
7. Pokémon Almia 3 Puntos
8. Pokémon Dos Filos 1 Punto

Gana Pokémon Giratina´s Legend, suerte al resto la próxima vez!!!
El premio se entregará a Andrea. Con ésto me despido y, hasta el próximo MHM!


Con permiso de Acspower.​
Edu​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba