Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Dios, pero como eres tan jodidamente máquina XD

Todos perfectos, mas que perfectos, sobrepasan la perfección, dios.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

El ultimo vs sprite no tiene tanta cabeza, aunque lo veo un poco raro, no me refiero a que este mal hecho porque tus sprites son perfectos, sino por el estilo del sprite, es algo raro ya que no es tu estilo (me gustaban mas los de fire emblem)

Espero sigas traendo mas sprites zorra, me dejas con ganas de mas y mas (que raro se oyo eso)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery


DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMAAAAAASIADA CABEZA!

Es una commission que demore como 3-4 Horas!, lo estube haciendo toda la noche, y dormi demasiado.
Muy bueno, me encanta.
Lo que pasa es que la cabeza y la gorra son muy grandes xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Nah, que va, si estan helmoshos los sprites.
El sombreado perfecto, las paletas y outlines igual, pero me llamo la atencion esa meloetta malvada, estan super logrados tus sprites, sigue traendo mas arte pollo o te mato D:<

Saludos!!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Yo sospecho lo mismo, Raider, deberías cuidar las sombras de la cara de tu última aportación. Y bueno, hace una semana hiciste una mugshot bastante buena, el único problema que hay no es la cabeza, sino el tamaño de la gorra, así que sólo necesitarías reducírselo. No tengo pegas con los dos últimos sprites de Meloetta.

¡Buen trabajo!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Esta es una de las mejores galerías que
e visto en WAH y creo que es la
unica que e comentado.

Siempre actualizando y trayendonos
cosas nuevas.

Muy bien y sigue así.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Domine el Anti Alias y para que no sea spam tenia una sorpresilla hace tieeeempo:


Creditos a Zarto.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: The New PoLlOrOn Gallery

Aaawwww, lo basaste en mi dibujito <3

Bueno, editaré y criticaré que sino esto es puro spam. Bueno, la verdad es que queda muy mal la sombra del cuello, hace que parezca que en vez de cuello tenga un coso plano de piel enorme bajo la cabeza. Tampoco me gusta el sombreado que tiene en la parte derecha de la cabeza (hablo de lo que sería la izquierda del personaje), queda muy mal. Nnnno es agradable. Parece que está desnutridillo o algo. Y en la boca no queda bien que en el medio haya directamente un agujero... haz la boca como n las de fire emblem, en el medio el color que hay no es del color piel más claro, sino del segundo más claro, y se va oscureciendo hasta la comisura de la boca.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Yo mejoraría el sombreado del ojo derecho y de la cola. El sombreado del pello tambien raro y algo mejorable en la perspectiva (derecha del chico).
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Como me da paja editar todos mis Vs. Sprites.

Un trainer GBC, tal vez piensen que es Volkner viejo, jorobado o algo asi.


EDIT: Cual de los 2 minis prefieren?

 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Hoy, me siento un poco frustrado ya que intente entrar a un concurso, el tema era de pociones, hay estaba muy genial pero al darme cuenta que tenia que hacer una escena de 15 colores usando paletas determinadas me hizo rendir, pero al menos guarde lo mejor de mi trabajo.

 

Akkien

Valar Dohaeris
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

No se si planeabas que el fondo fuese blanco, pero yo siento que le falta un poquito mas de antialias en el humo; Me gustaron los colores que usaste y la forma en general.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Pollo, estoy enojado. Estás publicando sprites sin mostrármelos primero D: (?)
Se ve muy bien, ya quería ver otro de tus trainers vs xD
Muy bueno, sombras, outlines, todo. Nada que objetar.

PD: No tengo idea de qué es el antialias, pero le falta :c
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba