Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amith

Now loading...
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

:OOOOOO
OMG! es... es ermosho *^* (?)

Cómo haces para dibujar así? xD
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Oye, enserio. Os tengo envidia.. xD!
Todos acá tienen algo por lo que se os da GÉNÍÁL. Con acento en las vocales. o3o
Me tienes que enseñar a dibujar tan bien, ¿Eh? Te queda impresionante. TwT
 

Green

Hola :]
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

La única galería que comenté hasta ahora (Creo) , sin dudas tienes una habilidad especial para los sprites, no la desperdicies xD .
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

JODER POLLO COMO HAS MEJORADO!!! o.o

Al final te voy a pedir ayuda par aunos sprites de la saca ace attorney o.o
 
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

me gusta tu trabajo, se ven bien, se nota que le dedicas buen tiempo para crearlos, me gustan.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Comisiones re-abierta por deviantART, visiten a mi cuenta de dA:
PoLlOrOn (P. Andres) on deviantART

Y nop... por ahora no es dinero real, aun es con puntos asi que aprovechen para algunos viciados de esa pagina que no tiene que darse la paja de pagar con paypal.

Precios:

20 - 95 - Vs Sprite. (Por/uno)
15 - 90 - Trainer sprite. (Por/uno)
20 - 95 - Fakemon sprite. (Por/uno)
10 - 85 - Trainer overworld sprite. (Por/uno con todas las animaciones de movimientos basico.)
10 - 85 - Fakemon overworld sprite. (Por/uno con todas las animaciones de movimientos basico.)
?? - ??? - Other Style Sprite? (Por/uno, orly?)

Algunas veces soy generoso con los precios, asi que no es la cosa mas cara del mundo.

Saludos
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Bueno pollete si te pido animaciones de un personaje personalizado de la saga aceattorney, cuantos points me llegarias a cobrar?
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Bueno pollete si te pido animaciones de un personaje personalizado de la saga aceattorney, cuantos points me llegarias a cobrar?
Depende, como 30 a 90 Puntos, es un poco complicado hacerlo pero aprendo algo nuevo.

Por cierto, estoy terminando mi vs sprite, asi que talvez mañana lo suba por aqui, eso espero...

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Por eso te amo Posho, no tengo ni pizca de idea de como logras esas maravillas de sprites, esperare a ver el vs. sprite.
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Bueno poshoron te comento lo que busco de sprite, es un tochete asi que leelo XD

Resulta que estoy haciendo unos guiones sobre la saga ace attorney "Serie de abogados" que se llamara Franxo Hard Ace Attorney para mi canal, pero necesito un sprite de franxo hard, bueno hace años me hice este:

Pero este ya es demasiado viejo, pues en la historia ocurre 7 años despues de como esta en esta forma, me explico? xDD

Ahora este personaje conforme pasaron los años fue remodelado y de ropa seria una mezcla entre:

Del primero seria la chaqueta que lleva y del segundo la corbata con la camisa, me explico?

Necesitaria varios sprites del lado de abogado o sea que mirase hacia este lado:
Apollo's Animations

Dime que te parece el curre, el proyecto va a ser bastante visto en YT y yo te pago lo que tu quieras.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Bueno poshoron te comento lo que busco de sprite, es un tochete asi que leelo XD

Resulta que estoy haciendo unos guiones sobre la saga ace attorney "Serie de abogados" que se llamara Franxo Hard Ace Attorney para mi canal, pero necesito un sprite de franxo hard, bueno hace años me hice este:

Pero este ya es demasiado viejo, pues en la historia ocurre 7 años despues de como esta en esta forma, me explico? xDD

Ahora este personaje conforme pasaron los años fue remodelado y de ropa seria una mezcla entre:

Del primero seria la chaqueta que lleva y del segundo la corbata con la camisa, me explico?

Necesitaria varios sprites del lado de abogado o sea que mirase hacia este lado:
Apollo's Animations

Dime que te parece el curre, el proyecto va a ser bastante visto en YT y yo te pago lo que tu quieras.
Yup acepto la comision, aunque ahora no me interesa el dinero en efectivo (Ya que no tengo tarjeta de credito y se me borro mi cuenta PayPal), acepto puntos en la pagina de deviantART que son como 55 (Aprox. 0.69 USD), pero no hay problem aunque me complicara un poco.


Bueno estoy comenzando con mis comisiones con un WIP de una entrenadora.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Termine la entrenadora, les advierto que es PRIVADO por comishion.


Entrenadora: Cuantas copas tenes, boludo.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Intentando en encontrar un nuevo estilo aunque lo encontre algo complicado, un trainer listo (Y con record entre 40' Minutos de terminarlo, una felicidad en terminarlo tan rapido) y tengo que terminar algunas comisiones.

 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Que nível, Pollo. Me gustaría ver algun mini de base propria, sería posible?
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Me encanta el trainer pollo.
El retrato del peliazul me gusta, pero personalmente los colores me parecen muy grises :s Kmbia la Güea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba