Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Me gusta todo menos el peinado por la zona de detrás, delante me encanta to sexy jajaja
Me mola la paleta que le pusiste, está guay!
 

Dresron

Bro
Staff
Pues hola a todos, se me olvido mencionar sobre una cosa y se que es tarde, agradecer a todos ustedes por votar a mi como en el Mejor Spriter 2014 y también a los que no me votaron, nunca pensé que fuera la gran cosa (Bueno, ni lo soy...), aunque unos poquitos no me crean, estos sprites se hacen de esfuerzo, amor y sudor, un poco de vagancia y mucha paciencia. En este año no creo que vaya a hacer muchos en parte de Pixel Art, tengo varios problemas personales y bueno... de salud igual. Pero no se preocupen porque seré el Polloron de siempre.


Eso es todo, muchas gracias WaH. Son de lo mejor.

Ah!... y nuevos Wips.


Saludos!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Tus sprites de innovación tocaron mis sensibilidades canadienses!!♥

Felicidades Posho, ya venias mereciendo el premio desde hace mucho amigo.

El megaman me recuerda al VideoGame de Scott, que justo de eso hablabamos yo y Soloo apenas ayer.
 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Jodeerrr pero que buen Megaman, te ha quedado super excelente te ha quedado muuy genial *0* Enserio, esta muy bueno ¡Sigue así!
 
Re: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Por algo ganaste como spriter del año y cada vez tu estilo va mejorando
Que mejor forma de homenajearte a vos mismo con uno de tus personajes favoritos de los videojuegos!
Espero ver mas personajes!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Hola a todos, pues no les traigo buenas noticias. Les agradezco a todos los que siguieron a esta galería, pero después de pasar tanto tiempo en este foro yo ya perdí el interés seguir subiendo sprites a esta pagina, como que veo que el resto del foro no le interesan mis sprites.

Epa! epa! Que no me retiro del foro y del Pixel Art, solamente quiero avisar que cierro este tema, eso es todo.

Muchas gracias por el premio de mejor spriter y por seguir a esta galería. Saludos!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

:)¬|)
Dejo abierto esto, ya que ni me animo por el momento subir estos sprite a deviantART.



Supongo que hay muchas preguntas porque reabro esta galería, no?.
 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Oka, me paso a comentar!.



Me encanta este Sprite, muchaco (Aunque en lo personal, no me guste el estilo realista en Sprites).
Sin duda, esas paletas le van de maravilla, ya que son bastante agradables a la vista y eso.
Pero terminalo konioh (?)



Bueno, este Sprite está muy bien hecho, tomando en cuenta que está hecho de cero.
Las paletas son perfectas, agradables a la vista, y me hacen recordar el old-style de las paletas de algunos juegos de GBA.

Esop, espero que sigas subiendo tus Zprritehz y mostrándolos acá!
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Enserio, tengo que hacer mi galería...!

Muuuy buenas sprites tío!
Me han sorprendido bastante los devamps!
 

Zernek

....
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Me encanta el personaje de live a live, el trainer esta muy bien pero las piernas se ven un poco raras y un pie se ve como dislocado(no se si me entiendes).


PD: parece que quieres visitas en deviantart(?)
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Hello! Para algunos no encontraran muy nuevo esta ACTU, weno... les traigo algunos arreglos de mis trainers de Silon.


Por los que quieren ver las versiones viejas, hagan click a este link para compararlo.

Saludos!
 

Zernek

....
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Todos están excelentes pero algo no me convence del motociclista se le ve muy corto del cuerpo, pero que mas se puede hacer con 64 pixeles de altura.

Parece que seré el único que comentara tus actus :V
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pero cambia el titulo que si no no me entero(?)

Bueno, se ven bastante bien, apenas aprecio los cambios de algunos respecto a la versión anterior, pero bueno.
El sombreado es bueno, las outlines también... Si hubiera alguna queja, el último no me acaba de convencer, no sé si son las piernas o la cara.

Pero bueno, en general no hay queja, viniendo de ti... xD

Sigue así, y a ver si presentas el Silon de una maldita vez D;
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Ayer me dieron una buena paliza de golpes literalmente y no pude dejar esto :C


¿Alguna recomendación seria de que spritear, recomendación seria...? no rekuest y de que debo algo, bla bla bla...
 

Vxvy

Programadora amargada
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Mi empanamiento es real, no había visto tu galería todavía, merezco la muerte por empanamiento D_:


¿Alguna recomendación seria de que spritear, recomendación seria...? no rekuest y de que debo algo, bla bla bla...
¿Spritear... Jojo? Jojo siempre es una buena opción. Si no, siempre tienes Captain Harlock o su nave. O, no sé, yo cuando no sé qué hacer hago fakes.

Sobre la galería cabe decir que tus quimeras se quedan muy atrás respecto al resto. Spriteas de maravilla, pero el tema de las quimeras, creo que no te mola demasiado. En los scratches es donde más te luces, no hace falta decirlo, ¿verdad?

Sobre los trabajos, ¿le terminaste las manos y pies a este XD? http://i.gyazo.com/68b381d6d57858c47212eff7c33c7363.png
El EVA01 te salió de maravilla, aunque mi sprite favorito de la galería es este, sin duda.

En verdad comentaría uno a uno tus trabajos, pero no estaría diciendo nada que no se haya dicho todavía, además de que me costaría varias horas. Sólo decir que sigas trabajando y que te sigo en dA, bro o/
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Genial!!!
Tus fakemon están estupendos pocas veces veo fakemon tan buenos y tus quimeras también me gustan.

todo se puede mejorar pero si lo haces mas mis ojos explotaran.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Weno, aquí dejo un ultimo Vs Sprite que hice ayer, me tarde como 3 - 4 horas en finalizarlo.


Y se imaginan un montón de tutoriales relacionado con Gráficas y Pixel Art enseñado por mi. (?)


Saludos! (corazones)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba