Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Pueh nada, estoy haciendo mis Trainers favorito de ORAS para practicar a hacer VS Sprites.



Nah de request, voy a hacer solamente mis trainers favorito, el pajarero encuentro mas o menos.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:30/05/2015]

Se ven muy bien ^^.

No puedo decir mucho mas, me encantan los colores, las sombras bien ubicadas... Sobre todo lo que se nota que trabajas (Y muy bien) son las outlines, pues te quedan de maravilla! :)

¡Sigue asi! :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:30/05/2015]

Grande pollo!!!!
El sprite del guitarrista me pone mucho, te están quedando de puta madre.
Me encantan los colores y las sombras!
Vaaaaaya lujo!
 

Zernek

....
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:30/05/2015]

Están bastante bien, pero para mejorar en vs no copies tal cual el concepto del trainer, varia la postura o has uno desde 0(como los de uprising ;P)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:30/05/2015]

Se ven estupendos, un grandioso trabajo como siempre

Éste es mi preferido, puede que lo use de avatar :3
 

Vxvy

Programadora amargada
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Weno, aquí dejo un ultimo Vs Sprite que hice ayer, me tarde como 3 - 4 horas en finalizarlo.


Y se imaginan un montón de tutoriales relacionado con Gráficas y Pixel Art enseñado por mi. (?)


Saludos! (corazones)
>>OKAMA XD

La chica chunga con la chupa de minum me parece gloriosa, pero no acabo de entender qué es este detalle http://puu.sh/i7Lhs/5fa4b052d8.png . ¿Es sombreado?
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:30/05/2015]

Has mejorado bastante desde la primera vez que te vi spritear. Pero me gustaria mas que dejaras un lado el mundo del spriting en el rom hacking y pasaras a algo un poco mas grande y que te dejara cierto tipo de ganancia, tanto como monetaria como de modo de portafolio. No se, hacer cosas de juegos, mini ilsutraciones de pixel art y cosas asi, seria bueno.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:10/02/2015 Muchas gracias a todos!]

Pueh nada, estoy haciendo mis Trainers favorito de ORAS para practicar a hacer VS Sprites.



Nah de request, voy a hacer solamente mis trainers favorito, el pajarero encuentro mas o menos.
Puto pollo!!!

Me has dejado :eek: la verdad es que estan geniales que maquina Dios me encantan mucho y tu que pensabas dejarlo cabrón animos!!!

A ver si a la próxima nos traes una mona lisa!!!

Saludos sigue así.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:30/05/2015]

La chica chunga con la chupa de minum me parece gloriosa, pero no acabo de entender qué es este detalle http://puu.sh/i7Lhs/5fa4b052d8.png . ¿Es sombreado?
No, la chica chunga se tiño el pelo rubio, es una parte faltante del teñido de la tipa. En todo caso me recordó a Jolyne Kujo de JoJo.

http://40.media.tumblr.com/851283452e28aa8bdc32ca094a91a1ba/tumblr_ng8mlf7Kv11srq5z5o1_500.png



Has mejorado bastante desde la primera vez que te vi spritear. Pero me gustaria mas que dejaras un lado el mundo del spriting en el rom hacking y pasaras a algo un poco mas grande y que te dejara cierto tipo de ganancia, tanto como monetaria como de modo de portafolio. No se, hacer cosas de juegos, mini ilsutraciones de pixel art y cosas asi, seria bueno.
Aunque me lo tome como Hobby el Pixel Art, tienes mucha razón. Puede que al pasar de tiempo me de una oportunidad mejor para trabajar en esto, o algo parecido, te confieso que antes me tomaba esto para ganar popularidad pero de a poco empezó a interesarme este mundo del Pixel Art.

Por ahora tengo un proyecto nada que ver con Pokemon, que hago Sprites Portrait y un sprite Idle de personajes de un posible juego propio y comienzo a practicar con fondos, que no es tan difícil en aprenderlo, pero es muy complicado de perfeccionarlo.

Por cierto, muchas gracias por tu comentario. Saludos
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:30/05/2015]

Ufff... Que semanas tan jodidas he tenido, pero no me impide spritear en la sala de Computación de mi escuela. :B
Les traigo casi lo de siempre, Silon, Comisiones y aun haciendo estilos experimentales. Son algo apurados y he tenido un bajón de calidad en esta semana, pero les recompensare probablemente en 6 meses mas. ; )



Saludos!
 

Lyria

Baneado
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:14/06/2015]

Que bonitos :3
Que original el segundo, me gusta, no se que tiene pero me llama la atención.

Un besito!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:14/06/2015]

Bueno estoy terminando algunas ultimas cosillas antes de estar largos meses ausente.

Simplemente sin palabras....

Ya conocía algunos sprites de los que me muestras pero "Lustia" te ha quedado genial, ojala nos traigas mas trabajos así xD antes que te marches uwu

Un saludo mi posho
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:14/06/2015]

Buah que dosis de flow, aunque la prota tiene la mano enorme comparado con el resto del cuerpo, podría dar bofetones astronómicos.

Me ha molado mucho el tio de negro con los labios azules, muy epic.

Los Mug como siempre de 10, eres un fiera.

Sigue así y espero verte de nuevo por aquí pronto!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:14/06/2015]

Todo en esta galería mola!!!
Siempre me han encantado tus sprites y mugshots, los usaría como base para practicar, pero son demasiado grandes para GBA y no quedan bien recortandolos.

PD: Tambien recuerdo los sprites para el Ice Silver que hiciste y que nunca usé :v
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:14/06/2015]

¡Vaya!, ¡Genial!
Has progresado mucho haciendo mugshots de 6ta Generación
el otro día me pasé por Pokeco, había un tema en el que usaban tu trabajo
creo que es "Mughshots Resource"

La verdad soy muy admirador de tus trabajos, siempre los presentas con una calidad impecable.

Kepp it up!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:14/06/2015]

¡Vaya!, ¡Genial!
Has progresado mucho haciendo mugshots de 6ta Generación
el otro día me pasé por Pokeco, había un tema en el que usaban tu trabajo
creo que es "Mughshots Resource"

La verdad soy muy admirador de tus trabajos, siempre los presentas con una calidad impecable.

Kepp it up!
La verdad es que yo lo puse en PokeCo y no pusieron la lista de Vs. Sprites por ser un pinche mexicano sudaca del remake de la 6ta Gen, con diferente estilo y blablabla... aunque son vagos y no les cuesta hacer otra sección que diga ORAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba